Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Básicamente, esa es mi duda...

    No tengo mucha idea de estos temas, pero a base de leeros algo me voy enterando. El precio es similar de uno y otro, pero no sé por cual decidirme.

    No sé si será importante, pero uso un PC por HDMI como fuente. El 507 creo que es más potente, pero el 308 lo veo más longevo, ya que tiene HDMI 1.4 y creo que en un futuro no muy lejano puede venir bastante bien, incluidas las 3D. Y luego que el 308 no soporta Dolby Pro Logic IIz, que no sé hasta qué punto es malo. ¿Quiere decir eso que si tengo un MKV o un BR con Dolby Pro Logic IIz no lo podré escuchar?

    No sé si hay alguna otra diferencia destacable, porque CREO que ambos transmiten audio y video por HDMI (en el 307 creo que sólo video, y había que sacar otro cable para el audio), es así?

    Tampoco le exijo una calidad y potencia como la del cine al sonido ni mucho menos (de hecho tengo vecinos tikismikis y no lo puedo poner muy alto), pero ya que me gasto un dinero me gustaría que me diera una calidad de sonido al menos aceptable, que me durase el máximo tiempo posible y que no me pase lo típico como cuando te falta un codec en el PC, que se te ve la imagen pero no se escucha nada...

    Algún consejo?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Sobre lo que es el Dolby Prologic IIz puedes leer este hilo. Salvo que quieras colgar más altavoces, no lo echarás en falta. Como ves no se trata de un formato de audio.

    Por el consumo de potencia (310w) este nuevo Onkyo TX-SR308 es similar a su antecesor, y algo menos potente que 507 (380w), según que altavoces uses los precisarás o nó, para un determinado volúmen.

    Por otro lado, las ventajas del HDMI 1.4 se podrán disfrutar si el TV es también 1.4

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Muchas gracias Lucky, creo que por potencia de volumen voy bien con el 308, sólo me queda por confirmar si el 308 soporta audio + video por HDMI (o sea que no haga falta otro cable adicional para el sonido) y si al ser gama baja me puede pasar lo que comentaba de "que no me pase lo típico como cuando te falta un codec de audio en el PC, que se te ve la imagen pero no se escucha nada...".

    A ver si me voy a gastar una pasta en el 308 (para mí es mucha pasta) y luego resulta que no se me van a escuchar la mitad de las pelis porque falten formatos de audio, codecs o lo que sea... Qué pasaría por ejemplo si tengo una peli en un formato que no soporta el AVR? Lo escucharía en un formato de audio más básico o directamente no se escucharía nada? O lo decodificaría el PC y se escucharía bien?

    La TV que me compre sí que tendrá HDMI 1.4, y me imagino que los dispositivos que vayan saliendo ya vendrán con esa conexión, creo que acabará siendo importante ese detalle...

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Lleva los codecs actuales y recibe audio por el HDMI.

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Hola,

    Estas aquí amigo deividm, pues mejor contestarte por aquí que en el Hilo de la VT20 xD.

    Pero ya contesto Lucky, muy bien por cierto como siempre.

    Yo compraría ese antes del que mencione, lo que pasa es que yo no lo encuentro en ningún sitio a la venta , y en stock ya, por eso no lo recomendé, y si tienes el BDT300 no te hará falta el HDMI 1.4.

    Pero ya puestos a comprar uno nuevo mejor el 308 si no tienes prisa claro.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Pues por lo que me decis creo que me voy a por el 308, está en Amazon.co.uk ya en stock, y aprovecharé para pedir un par de cables hdmi 1.4 de 2m que los tienen por 4,5€.

    Muchas gracias, cada vez que lo encienda me acordaré de vosotros

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pues por lo que me decis creo que me voy a por el 308, está en Amazon.co.uk ya en stock, y aprovecharé para pedir un par de cables hdmi 1.4 de 2m que los tienen por 4,5€.

    Muchas gracias, cada vez que lo encienda me acordaré de vosotros
    De nada, para eso estamos

    Lo comprarás en una tienda de UK Mm, supongo que no tendrás problemas.


    Los cables solos no los envian a españa pero bueno.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 19/04/2010 a las 15:56

  8. #8
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    De nada, para eso estamos

    Lo comprarás en una tienda de UK Mm, supongo que no tendrás problemas.


    Los cables solos no los envian a españa pero bueno.


    Saludos.
    Es que tengo un vale de 100 libras para esa tienda que gané en lockerz, asique ya lo aprovecho, aunque me has hacogonao un poco con esa suposicion...

    En Amazon.co.uk está a 249 libras, o sea 280€

    La idea es pedir todo a la vez, el 308 y los cables, a ver si me deja hacer el pedido.

    Yo es que siempre he escuchado todo con los altavoces de la TV, y escucharlo como Dios manda tiene que cambiar un montón la experiencia.

    La verdad es que estoy un poco jiñao, igual es mucha tela para mí y luego no sé configurarlo bien.

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Es que tengo un vale de 100 libras para esa tienda que gané en lockerz, asique ya lo aprovecho, aunque me has hacogonao un poco con esa suposicion...

    En Amazon.co.uk está a 249 libras, o sea 280€

    La idea es pedir todo a la vez, el 308 y los cables, a ver si me deja hacer el pedido.

    Yo es que siempre he escuchado todo con los altavoces de la TV, y escucharlo como Dios manda tiene que cambiar un montón la experiencia.

    La verdad es que estoy un poco jiñao, igual es mucha tela para mí y luego no sé configurarlo bien.
    Hola,

    Ya te ayudaré en las dudas que pudieras tener tranquilo, sé que si compras solo los cables HDMI, no lo envían a España, puede que comprando el ampli más los cables si, intenta hacer el pedido y si te sale una nota de error te pondrá que no pueden enviarlo, es que no.

    Y recuerda que también necesitas altavoces 5.1, con subwofer y cables de 2,5 para conectarlo todo.

    Te recomiendo estos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/

    Y los cables algo así, para altavoces conectados al ampli:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...avoz_THX_30_M/

    Y más económico este:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._cable_2x25mm/

    Y claro el cable para conectar el ampli al subwofer:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rofi_Sub_50_m/

    Los metros tendrás que ser tú que calcule los que necesites.

    Suerte.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Gracias hombre, te lo agradezco, espero no tener que dar mucho la lata

    Lo de los altavoces es un cachondeo... Como comentaba aqui http://forodvd.com/showthread.php?t=69630&page=24 tengo pensado aprovechar unos Technics SB-EH760 que tengo en mi cadena. Son 5 altavoces en total, pero los 2 frontales tienen 3 vías y es un lío de conexiones, aunque ya me ha dicho Lucky cómo deberia puentearlos para conectarlos, con fotos y todo

    Los cables creo que no me hacen falta, porque los altavoces estos ya tienen conexiones de esta que tienen un trocito pelado al final del cable, que creo que es lo que se conecta a las conexiones de "pinza" del 308.

    Por cierto que se me olvidaba, esos altavoces no tienen subwoofer como tal (aunque la cadena tiene un botón "superwoofer" que cuando lo pulsas... Dios cómo retumba todo). El caso es que tengo por ahí en el PC otros altavoces 2.1, podría ponerle el subwoofer ese junto con los altavoces de la cadena aunque sea para ir tirando hasta que me haga con otro? O no se pueden mezclar altavoces de un "pack" con un subwoofer de otro "pack"?

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    El SW debe ser activo, autoamplificado. Si tienes dudas di qué modelo es.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Es el que viene en el Hercules XPS 2.1 40 para PC, en la caja pone:

    "Subwoofer activo: 20 vatios at 100 Hz 10% THD. Respuesta de frecuencia 20Hz-320Hz. Driver Activo 4" "

    Debe ser un poco castaña, aunque menos da una piedra

    Entonces deduzco que puede funcionar la combinación "altavoces de la cadena + subwoofer Hercules"?

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Si debe de funcionar, altavoces de la cadena, en cadena (a ver como sale el invento, si hueles a quemado, es que llegó el momento de mejorar de altavoces ) y a Hercules unido al nuevo AVR (usando el cable minijack a RCA, este a la salida de SW del AVR).

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si debe de funcionar, altavoces de la cadena, en cadena (a ver como sale el invento, si hueles a quemado, es que llegó el momento de mejorar de altavoces ) y a Hercules unido al nuevo AVR (usando el cable minijack a RCA, este a la salida de SW del AVR).
    Que cabr...ito jajaja

    Como me cargue los altavoces vendo el aparato porque me voy a quedar sin un duro

    Esta tarde creo que lo pediré entonces, el 308, espero que ahora no empiecen a salir reviews diciendo que es una guarrería de aparato!

  15. #15
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Yo estoy planteando la opción de comprarme el Onkyo 605, q con el precio de 299€ creo q es una muy buena opción?

    o no?
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308
    Por axnxa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 04/10/2022, 12:48
  2. Onkyo TX-SR507 + Eleccion de altavoces
    Por law en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 00:47
  3. Onkyo TX SR507 + KEF c5
    Por javinet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2009, 00:44
  4. Altavoces para Onkyo TX-SR507
    Por callega en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2009, 10:19
  5. Ayuda con Onkyo TX-SR507
    Por Javi16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/07/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins