Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pq te parece poco son 2 frontales un central y 2 traseros.

  2. #17
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Que opinais del marantz 6010? Lo he visto reaco dicionado amazon por muy buen precio. No se eso de reacondicionado que tal de grantias y eso saldra.

  3. #18
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Hola, supongo que con reacondicionado te refieres a los que suelen venderse en otros países (en España apenas se ve) como "refurbished", son aparatos que recoge la propia marca, por averías en garantía, devoluciones, etc, y ellos revisan, reparan, etc, y los vuelven a vender a menor importe que nuevo pero con las mismas garantías (como los vehículos "kilómetro cero").

    Sabes que no desprecintas su embalaje, que alguien lo ha probado anteriormente, incluso que puede haber sido reparado en la casa aun siendo nuevo, pero debe tener las mismas garantías que uno nuevo a estrenar, no provenir de ex-demo (que es otra cosa) y en cualquier caso es más económico. Si merece la pena, dependerá del ahorro y tus circunstancias, debes valorarlo tú.

    Saludos.
    .Kurtz. y Alg6280 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #19
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Sustituir el "músculo" de un Vincent de 2005 es muy complicado: la construcción de Vincent es exquisita desde el punto de vista de la amplificación y en el 2004/2005 se construían los receptores "más comerciales" con más músculo que ahora y estas marcas más aún.

    Tecnológicamente está más que superado, de hecho lo está muchas veces pero son algo más "descafeinados". Obtendrás más ventajas en lo que a sonido se refiere por la calibración de la sala, pero la forma de entregar la potencia no tendrá nada que ver.

    Dicho esto, compres el que compres que tenga salida de previo (por si más adelante decides poner una etapa o integrado). Marantz es tradicionalmente el que más se recomienda cuando se busca algo "musical" pero como te ha comentado Lemg más cerca del concepto de lo que tienes está NAD, ANTHEM y Cambridge Audio.

    Volviendo a Marantz, el SR6010 es una generación anterior lo que ayuda en el precio y es un receptor de unos 1.200 euros nuevo creo recordar (precio no obstante muy hinchado).
    Alg6280 ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #20
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Yo recuerdo cuando lo compre fui a la tienda y me dieron un pioner y cuando lo estrene se quemo porq no soportaba la potencia de mis altavoces y entonces me dijeron del vincent y potencia si que tiene me ha dado pena pq ahora que tenia la tv adecuada se fastidia el ampli y es que gastarme 1000 euros en un ampli me duele en el alma pero lo que no quiero es que luego sea una birria y me arrepienta, le uso 50 cine 50 musica stereo. Soy muy novata con este tema ya que como digo fue lo que en su dia me vendieron. Pero el marantz veo que lo tiene mucha gente y tb quiero algo que tenga un buen servivo tecnico que el vincent solo mandarle a valencia son 72 euros mas luego la averia que pueden ser 300 mas.

  6. #21
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Cita Iniciado por Alg6280 Ver mensaje
    me dieron un pioner y cuando lo estrene se quemo porq no soportaba la potencia de mis altavoces
    Esto supongo que es lo que tú entendiste de la explicación que te ofrecieron, porque no tiene ninguna lógica: Unas cajas no entregan potencia (pasivas, las activas en cualquier caso es también la etapa integrada la que entrega potencia), admiten una determinada potencia máxima, y fuese por poca o por mucha potencia del Pioneer respecto a la soportada por las cajas, antes se fastidia la caja (generalmente el cono de agudos) o por excesiva potencia, o por excesiva distorsión. Si acaso, unas cajas que bajen mucho su impedancia, si el amplificador no tiene sistema de protección, puede generar un corto en las salidas, pero para ello también tienes que haberle dado bastante "caña" a la potencia de ese Pioneer, y dudo que por este motivo lo cambien sin más cualquier comercio, pues no es malfuncionamiento, sino mal uso, lo que provocaría la avería.

    Sea como sea, si te gusta escuchar con "alegría" la música, ten cuidado con las potencias e impedancias, y si te haces con el Marantz, estos son especialmente sensibles a las bajas impedancias; no va a salir ardiendo pues hoy día tienen sistemas de protección, pero te saltará con más facilidad dicha protección, los Marantz van protegidos más que otros modelos frente a estas bajadas de impedancia, raro es el que no salta alguna vez con cajas de 4 ohm nominales.

    Saludos.
    JDPBILI y Alg6280 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #22
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    No es la primera vez que leo que un amplificador se quema, aunque reconozco que si es la primera vez que lo leo "fuera" de la prensa especializada. Comentar, como dice Lemg que esto son excepciones y se da con altavoces cuya impedancia desciende dramáticamente (valores incluso inferiores a 2 ohm) lo que se convierte en más arriesgado cuanto peor sea la amplificación.

    Lemg, una pregunta que estarás más puesto que yo: ¿ las protecciones en que se basan ?, sé que hay protección térmica , pero es evidente que las hay que deben actuar con descensos de la impedancia, ¿ pero son efectivas siempre ? ...

    Si las cajas son complicadas, no me cabe la menor duda: receptor con salida de previo y etapa de potencia pro puede ser una buena opción.
    lemg, faustonio y Alg6280 han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #23
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Me dice mi marido que no que fue una yamaha y que lo que paso es que saltaron las protecciones y no se puxo oir mas pero fue a la semana de tenerlo vamos.

  9. #24
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    No sé seguro el cómo se implementa en un sistema de audio, pero al igual que en cualquier señal eléctrica, medirá la tensión y corriente respecto a la carga (la impedancia de las cajas) y si supera cierto umbral (cuando la impedancia baje de cierto valor), corta la señal (un sistema rearmable automáticamente), de este modo se auto protege ante cortos.

    Algunos tienen más margen que otros, al igual que dependiendo de la construcción soportan mejor o peor las cargas de baja resistencia (he visto etapas Pass que ni se inmutan ante cargas menores de 2 ohm). Lo habitual en los AV es uno de estos sistemas de auto protección, de modo que pongas las cajas que pongas, no peligra el AV, lo más que resulta es incómodo cuando estás viendo algo y se corta la señal hasta que se rearma el circuito de protección.

    Por eso decía, por ejemplo los Marantz implementan un sistema de protección bastante fiable, pero con un margen menor que otros fabricantes, por eso no se "llevan bien" con cajas de baja impedancia nominal o que bajen mucho.

    Saludos.
    JDPBILI, faustonio y Alg6280 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Ayer hable con amazon uk pq encontre un marantz 6010 con envio y todo nuevo a estrenar por 500 euros una pasada y le escribi al vendedor me dijo me lo reservaba y amazon me mandaba la orden de pago y todo estaba supercontenta con la compra. Pero aun no recibi nada y no me ha mandado ninguna prden y mirando lo que mide el marantz de ancho ya que tengo el sitio en el mueble de la tv pq encima no me entra xe ninguna de las formas veo que 44 cm y no me entraaaaa y miro los denonn y 43.5 y tampoco me caben y ahora que vaya lio me entran los que sean menor de 43 y ahora que hago. Por favor ayudaaa.

  11. #26
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Hola. Te he puesto un privado.
    Alg6280 ha agradecido esto.

  12. #27
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Yo tuve un marantz 6004, parece ser que mi wat estuvo escuchando música a "un volumen algo alto" durante un tiempo, refiere que se apagó sin haber ningún corte de electricidad y volvió a encenderlo, al cabo de un rato dice que olía a "cuerno quemado" y al final se apagó definitivamente. Fin de la historia.
    Alg6280 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Sergiopovich no veo tu privado mandamelo otra vez.
    sergiopovich ha agradecido esto.

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Cita Iniciado por Alg6280 Ver mensaje
    Ayer hable con amazon uk pq encontre un marantz 6010 con envio y todo nuevo a estrenar por 500 euros una pasada y le escribi al vendedor me dijo me lo reservaba y amazon me mandaba la orden de pago y todo estaba supercontenta con la compra. Pero aun no recibi nada y no me ha mandado ninguna prden y mirando lo que mide el marantz de ancho ya que tengo el sitio en el mueble de la tv pq encima no me entra xe ninguna de las formas veo que 44 cm y no me entraaaaa y miro los denonn y 43.5 y tampoco me caben y ahora que vaya lio me entran los que sean menor de 43 y ahora que hago. Por favor ayudaaa.
    Lo primero es lo primero y deberías cancelar el pedido (no sé como se hace).

    Respecto a las dimensiones, es un "estándar" ese ancho por lo que todos estarán más o menos entre los 43-44 cm, antiguamente si encontrabas anchos de 42 cm pero hoy en día creo que no hay nada.

    Algo muy importante, si el receptor está "encajonado" debe tener suficiente espacio para ventilarse (superior y lateral sobre todo) por que de otro modo entrará en protección por temperatura y por lo que comentas no sería de extrañar...
    Alg6280 ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #30
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que amplificador comprar despues de mi vincent sv - 382 AYUDA

    Por dentro twngo 47 y xe altura no hay problema y la parte trsera esta abierta que supongo que sea donde este el ventilador si es que lo tiene o algo que refrigere.
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Amplificador vincent sv226mkii
    Por Xavieret en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2016, 19:14
  2. Ayuda a comprar una TV después de devolución (precio aprox 419)
    Por carlospok en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2014, 12:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/2008, 23:12
  4. AMPLIFICADOR STEREO VINCENT SV-233
    Por kinycobain en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2005, 19:28
  5. Vendo amplificador vincent sv 382
    Por ahstaroth en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2004, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins