Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Mercadillo Navideño (Venta de varias cosas)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Mercadillo Navideño (Venta de varias cosas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fostex TH600

    Los Fostex viene con sus cajas y están en perfectas condiciones, las almohadillas están un poco desgastadas (ver fotos) y parece mucho mas de lo que se ve en foto.

    De lo mejorcito en cerrado a un precio no muy alto, pena que a mi me quedan un pelín sueltecillos, ya que preferiría que me apretaran algo más, pero debo tener una cabeza mas bien estrecha y es un problema que tengo con muchos auriculares.

    Precio: 325€


    Akg K702

    Akg comprados en amazon.es, con su caja y con dos cables ya que le tuve que poner otro cable ya que el original no funcionaba muy bien y hay que moverlo in poco para que funcione. No tiene ni quitado el precinto que va alrededor de los auriculares.

    Nota: Esta hecho el "Mod" para que den mas bajos (abriendo los auriculares y quitando una pegatina que tienen), lo cual los hace mucho mejores y según dicen, similares a los Akg k712.

    Precio: 100€


    Denon AH-D340

    Viene con todos sus accesorios, caja, funda, adaptador a 6,5 y su cable con mando para Iphone y estéticamente no están mal, aunque hay alguna que otro, como "pintita de cambio de color de negro opaco a brillante" que no se muy bien porque puede ser, pero es algo sin importancia en mi opinión y las almohadillas están en perfectas condiciones.

    Precio: 35€


    Westone UM50 Pro

    Los Westone están en garantía, factura de 20-09-2015, tienda española por todos muy conocida, y mi duda es si la garantía son de 2 años como es lo habitual o de tres años que anunciaba la tienda para los productos westone, no se de quien depende esto.

    Los Um50 pro están perfectas condiciones y con todos sus extras.

    Precio: 400€ (+ 30€ cable con mando)


    Ipod Classic 7G americano + Funda(160 Gb)

    IPod en perfectas condiciones y sin prácticamente ninguna raya (nada que ver con los rayados que se ven por internet todo rayados, no hay casi ninguna.

    Según veis en la foto el disco esta en perfectas condiciones y con un uso aproximado de 100 horas, lo he usado muy poco y la mayoría de las veces al dormir y se me quedaba encendido y por eso tantas horas.

    Nota: Incluyo la funda marrón que se ve en la foto, si alguien quiere el lod o la otra funda que me comente.

    Precio: 200€


    Arrow 4G + Funda

    Amplificador Arrow 4G,en perfectas condiciones y si el ipod son 100 horas, el arrow algo menos ya que su uso solo ha sido con el Ipod Classic, ya que al principio de comprarlo intente usarlo con el movil pero hacen interferencias.

    Precio: 110€


    Cable Lod

    Cable lod usado para conectar el iPod al arrow

    Precio: 20€


    Funda IPod Classic

    Funda negra para IPod Classic, comprado hace unos meses en amazon.es, esta como nueva.

    Precio: 10€


    Nota: Si alguien quiere todo el pack completo *(IPod Classic + Arrow + Fundas + Cables): 325€, y lo único, que antes de poder vender la funda o el cable lod tiene que venderse el iPod ya que no hago nada con esto suelto.

    En un principio no está incluido el envío de ninguna cosa, pero es cuestión de hablarlo y ver si lo compartimos o buscamos sistemas más económicos o como el comprador elija.

    Estoy abierto a cambios, por lo que preguntarme y vemos si nos cuadran las cosas, aunque en un principio lo que mas me interesa es quitarme cosillas.


    Fotos (si alguien quiere mas fotos, que me comente e intento ir subiendo más fotos de todo):



    Fostex TH-600




    Fostex TH-600




    iPod Classic y estado del disco y uso




    iPod Classic en su funda + Arrow + Lod + Fundas + Resto de Cables




    AKG K702




    AKG K702




    Denon AH-D340
    Última edición por sgrd; 06/11/2017 a las 16:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Varias cosas (rebaja)
    Por mimesis25 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2015, 09:05
  2. Vendo VENDO Varias cosas
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2014, 22:45
  3. Venta de varias cosas.
    Por acgreen en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2010, 17:17
  4. Vendo varias cosas
    Por Robersoft en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/2009, 12:26
  5. varias cosas
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins