Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Fútbol en la 55eg910v

  1. #16
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, si quieres mi opinión el tema del movimiento yo solo lo noté siempre en 24 Hz (que de por si esta cadencia es insuficiente, de ahí lo del Trumotion y demás), nunca vi ni un solo problema relacionado con "falta de fluidez" en fuentes 50/60i (TDT, TDT HD, DVB-S2, etc.) y mira que yo soy tiquismiquis con ese tema
    koalakoala ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Por muy buena tv que tengas ahora, lo verás mejor en una OLED, garantizado.

    Ahora bien, yo compraria si puedes la B6V o C6V dejando la 910V para presupuestos de menos de 1.400 €
    koalakoala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Pues yo entre la b6 (4k HDR..etc) y la 910 (full hd y 3D), las dos al mismo precio, me quedaría sin lugar a dudas con la 910.
    Como he dicho en repetidas ocasiones, en un panel de 55", a algo más de dos metros de distancia, el 4K no lo aprecio, y el mayor espacio de color y el HDR, pues como que me da igual, sinceramente. Para mi gusto, el color que da la 910 y el tremendo contraste me resultan más que suficiente para disfrutar enormemente de cualquier contenido. No necesito nada más.
    En cambio el 3D me encanta. Por estos motivos es por lo que me quedaría sin duda con la 910 aunque estuviese al mismo precio que la B6.

    Ojo, que yo cuestiono lo más mínimo a los que prefieran la B6 por el HDR, 4K y demás, pero a mi eso no me llama la atención, de verdad.

    Pero lo mismo que digo que el 4K y el HDR me la tren floja, no sucede lo mismo con el tamaño del panel. En este punto puedo decir que si cuando compré mi 910, me hubiesen ofrecido por el mismo precio una OLED de 65", vamos, que me hubiese puesto a dar saltos de alegría jajaja......
    La verdad es que 55" a poco más de dos metros no me parece que sea poco, pero vamos, que un OLED de 65" debe ser la leche........
    Pero tiempo al tiempo.
    ManuelBC y albui han agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues yo entre la b6 (4k HDR..etc) y la 910 (full hd y 3D), las dos al mismo precio, me quedaría sin lugar a dudas con la 910.
    Como he dicho en repetidas ocasiones, en un panel de 55", a algo más de dos metros de distancia, el 4K no lo aprecio, y el mayor espacio de color y el HDR, pues como que me da igual, sinceramente. Para mi gusto, el color que da la 910 y el tremendo contraste me resultan más que suficiente para disfrutar enormemente de cualquier contenido. No necesito nada más...
    Esa reflexión es mi gran duda, de echo, prácticamente he decidido no cambiar la tv del salón de momento, para comprar una OLED de 65" y mover todo el mobiliario del comedor, un gran cambio que toca esperar al menos un tiempo.

    Pero ... si me estoy planteando muy seriamente cambiar la LG LCD Fullhd del 2008 que tengo en la buhardilla, por una OLED 910V y aunque sea un tv con poco uso mio (noticias del mediodia tras comer), al ser OLED le de yo más uso al que le doy actualmente, aunque mis hijas si le dan bastante uso (Netflix mayormente) a la de la buhardilla con lo que me agradecerán el cambio.

    Tengo que pensarlo bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Joder Manu, comprar una 910 que apenas disfrutarás...tú mismo, pero eso sí que es tirar el dinero. Ahora bien, te digo que en cuanto la tengas en casa y veas la imagen que ofrece y compares con tu tele actual, esa tele va al salón pero vamos, como sea.

    Te lo garantizo. Por mucho 21:9 de televisor que tengas. No es lo mismo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Acabo de venir de ECI y he visto una demo en la oled ... salían unos pájaros, y salía un lago...realmente acojonante. Si me dicen que es 4k me lo creo... luego en la misma demo aparece un partido de fútbol ... lo mismo ... acojonante ... estaba babeando .... peeeero.... cuando los jugadores corrían rápido hacia la portería contraria el movimiento no era nada fluido....como si fuera a trompicones
    QUIERO PENSAR QUE FALTA CONECTAR/DESCONECTAR ALGUNA OPCIÓN .....quizá el true motion ... pero eso no era normal.
    Última edición por koalakoala; 28/12/2016 a las 16:08

  7. #22
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Seguro que tenían puesto modo dinámico con todo el software a toda caña y una nitidez absurda.

  8. #23
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Seguro que tenían puesto modo dinámico con todo el software a toda caña y una nitidez absurda.
    Ver , se veía increíble.... nada que envidiar a la tipica demo de Sony con la demo de la final champions barça juve....

  9. #24
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    A saber si estaba a 60FPS. Solo vas a obtener suavidad absoluta a 50 o 60i (mejor P, pero como aquí en Españistán solo emiten en "i", pues a j...)

  10. #25
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Yo no se que problemas puede haber en este modelo con el movimiento, por que yo desde luego no veo nada raro. El fútbol se ve perfecto. Da igual que los jugadores corran rápido o vayan despacio, se ve todo muy fluido. Pero es que esta fluidez es constante y lo mismo con el trumotion desactivado, como activado. La naturalidad en los movimientos es total.
    Yo veo el fútbol con el iPLUS y ya digo, perfecto.
    Lo que si es cierto es que al principio notaba que en barridos horizontales y verticales de cámara se producían algunos tirones, pero tanto viendo un buy-ray original, como cualquier otra cosa. Pero todo fue hacer un reajuste de fábrica y desde entonces, vamos, perfecto, suavidad total.
    No se por que habrá pasado esto, pero así es.

  11. #26
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Insisto, la emisión de deportes vía TDT o cable, suele ir a 50i/p. Con lo que difícilmente se puede ver "poco fluido". Tampoco es que a mí me "enamore" el fútbol (más bien no me interesa absolutamente nada).

    E insisto en hacer valoraciones sobre cosas vistas en cualquier centro comercial, porque ni son las mejores condiciones, ni se saben los settings usados, ni tampoco se sabe el material de donde procede...

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en la 55eg910v

    Ya he visto varios partidos por tdt y no he visto nada extraño en el movimiento ni en ningún aspecto. En mi plasma panasonic el movimiento era perfecto por eso estaba algo temeroso con el cambio de tv. Pues nada más lejos de la realidad. El movimiento es muy bueno en todos los contenidos. A los que duden con este modelo, mi recomendación es 100%. Le quedan pocos meses de vida. Corred insensatos.
    koalakoala y policronio han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 55eg910v pantalla rota...
    Por xenedi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2017, 17:20
  2. Finalizado Lg 55eg910v oled
    Por mirapiles en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/07/2017, 11:32
  3. Instalar app en LG 55EG910V
    Por Fher14 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2016, 23:30
  4. Lg oled 55eg910v o lg 65uh770v
    Por kabul33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/2016, 23:35
  5. Dudas!! 55EG910V vs 55UH950V
    Por xenedi en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/2016, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins