Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

XBOX a 100.-€?????

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    la verdad es que la oferta de Maroto, es muy buena, demasiado buena diria yo

    100 € por una 360 (aunque sea sin disco duro que ya vale 300 €) , la compro hasta yo para tenerla de backup o de scene , de todas formas no pierdes por estar a la guay :

    Yo creo que una oferta normal sería encontrar una XBOX 360 (completa) con su disco duro, cable HD, mando inalámbrico, etc... que vale 400 €, por unos 300



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Cita Iniciado por xavidvd
    la verdad es que la oferta de Maroto, es muy buena, demasiado buena diria yo *
    Estas queriendo decir algo ?

    Veras Bagman, yo la consegui a ese precio, te explico porque. En el segunda mano vi un anuncio que ponia "Xbox 360 Version Core 150 euros" y me dije hombre, no esta mal. Me puse en contacto con el tio, y me dijo que la consola venia sin mando, y que estaba reparada porq se le fundió un chip nada mas adquirirla. Entonces yo lo dije que bajando los 30 (40 por ser de segunda mano) del mando y quitando otros diez por aquello de haber sufrido una reparacion me la quedaba, y él accedió, nada más.

    150 Euros por la Version Core completa no es tan chollazo como parece. No pienses que soltando 150 euros ya tienes todo para jugar. Prepara 60 euros para una suscripcion al Live de 1 año, prepara 100 eurazos para el disco duro, prepara 70 para un juego, 40 para Head set + Cable HD....

    Sabes a mi la consola me salio por 100 euros, sí. Pero a esos 100 sumale 70 del disco duro, 40 del mando inalambrico, 60 de la suscripcion, 20 del Head set, 20 del cale componentes y 30 del Pro 5 que me compré. Total: 310 euros (sin contar el pro 5) que es al precio normal de una Premiun de segunda mano. Asi que tan chollo como parece en un principio, no es. Pero el problema está en que la version core es un Timaco, porque para convertirla en la premiun tienes que sumarle casi 200 euros en extras, y eso la gente que vende la Core no lo mira. Vamos que es un chollazo mucho mayor conseguir la premiun de 2º mano a 200 euros que no la Core a 100.

    Saludos

    Pd: Un consejo Bagman, ni se te ocurra pillar la core por 200 euros que es como mucha gente la tiene puesta en el segunda mano, es un timo.

    Pd2: No hagas caso a que el post del segunda mano tenga muchas vistas, cuando yo compra la mia el post tenia 600 y pico vistas y el tio todavia no la habia vendido. Todas esas vistas son de gente que busca "El chollo padre" o gente que simplemente tiene curiosidad y abre el post.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Te contesto a lo ultimo:

    Jajajaja no tienes tu fe.

    Modo Realista ON: Soy el mejor, simplemente es asi, he jugado ya contra los mejores y de cada tres partidos que jugamos el global siempre quedaba 2-1 a mi favor.....

    Modo Humilde ON: Bueno tampoco soy tan bueno, quiza si que me podias meter 4 golitos.

    Y yo no tengo mucho de humilde.... Mas bien soy realista

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Cita Iniciado por Maroto
    Soy el mejor, simplemente es asi, he jugado ya contra los mejores
    Contra mi no has jugado

    Soy el espíritu de Ronaldinho encarnado en un muñeco digital

    Venga Bagman estirare de una puta vez y comprátela yaaaaaaaaaaa




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Cita Iniciado por bagman
    tendria que vender mi PS2!!!!!!!
    Cuando toques la 360 en tu casita, con tu LIVE, con tu Call of Duty 2, etc... No tocaras nunca mas la PS2, te lo aseguro. Si no me crees pregúntale al Panzer, que también se vendido la PS2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Tienes toda la razon xavi!!!!

    Desde que entro 360, desconecte la ps2 y no la he vuelto a encender. Bueno miento, puse una vez el pro5, pero me dolia la vista de ver esas cosas corriendo por la pantalla!!!

    Y desde entonces esta guardadita en el cajon... Pobrecita....

    Animate Bagman, ademas no te podras resistir cuando salga el 6 con graficos como dios manda!!!!





  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    You Will fall Against Me, forever. Todos vosotros.

    Se podra poner de lema en el Gamertag ???? Porque si es así en cuanto pueda lo hago. (Lo dice una cancion de EL tito Ramazzotti).

    Saludos

    Pd: Xavi, a ver si echamos un partido tio, que tengo ganas de ver como me ganas.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Me estoy recuperando aún de la debacle de ayer con SFII :-[, y de la de anteayer en MotoGP con Backrunner :-[, y de la de......

    Voy a crear un clan de Paquetillos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Ya estas tardando

    Yo vendí mi PS2 chipeada en 2 dias ..........

    Eso sí si compras la 360 de 2ª mano, que tengan el ticket de compra, por si tienes cualquier problema y te pueda cubrir la garantía


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    bueno gente ya tengo el pro 5!!!!

    Lo he visto en un game de 2a mano a 34€ y no me he podido resistir.. jejejej

    Quien quiere perder humillado....
    Si maroto es el puto del pro evolution yo soy dios!!!!!

    Es broma eeeeee, soy malisimo...
    ademas me cuesta muchisimo adaptarme al mando de la 360 para este juego. Despues de años y años en el de ps2


  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX a 100.-€?????

    Cita Iniciado por lokepajke

    Si maroto es el puto del pro evolution yo soy dios!!!!!
    Mas bien Soy el Puto De Lujo del Pro 5, ya que mis partidos le salen muy caros a los rivales....

    Cita Iniciado por lokepajke

    ademas me cuesta muchisimo adaptarme al mando de la 360 para este juego. Despues de años y años en el de ps2
    Parece una tonteria pero cuesta adaptarse al mando, sobre todo los botones de arriba que estan intercmabiados y responden bastante diferente al ser gatillos, mas analogico todo.

    Saludos

    Pd: En cuanto pueda te agrego si no te tengo ya, espero no seas demasiado debil pues sentir en tus carnes mi tremendo potencial es una experiencia cuando menos impactante....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. Xbox 360
    Por tuporaki5 en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2010, 14:02
  3. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  4. xbox 360?
    Por albertgr29 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2009, 01:25
  5. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins