Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

ayuda con cenexiones

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ayuda con cenexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    no soy muy manitaas con los cables y me estan rompiendo la cabeza.

    acabo de comprar una barra de sonido yamaha ysp2700 y la queria conectar a la tv y al receptor a/v denon 2311.

    he conectado la tv al denon ( cable optico )
    la barra al tv ( HDMI ARC )

    pero como conecto la barra al denon, para que me salga el sonido de los aparataos conectados al denon por la barra yamaha.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Has probado a conectar la salida óptica del Denon a la entrada óptica de la barra Yamaha?.
    Viendo las características de ambos equipos, sería lo primero que probaría.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    ya los puse asi y no escucho nada
    por eso pregunto, que mas soluciones se os ocurren.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Buenas belety28.

    He borrado un comentario anterior que había hecho porque releyéndolo me parecía una chorrada lo que había dicho, de hecho estaba mirando las conexiones de otro modelo que no es el de tu barra.

    La barra de sonido ya actúa como AVR, por eso creo que viene el problema de conexión entre la barra y el denon. Quizás puedas conectar la TV al Denon por HDMI Arc y sacar del Denon el audio por componentes a la barra.

    De momento sólo se me ocurre esto, le seguiré dando una vuelta que me he hecho un lío yo sólo y ya no veo nada claro

    Un saludo!!

    Reedito: Creo que se podría sacar de la salida óptica del Denon a la entrada óptica de la barra, como te decía el amigo nicky314, pero la TV y el Denon tienen que ir con el Arc, no la barra y la TV.

    Espero no equivocarme y ayudarte, cualquier aclaración o corrección siempre es bienvenida.

    Saludos!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    muchas gracias Alligator
    probare al llegar a casa haber que sucede, y ya os cantare.
    Alligator ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Espero que te sirva.

    No soy ningún experto en esto pero hago lo que puedo Es lo que te decía, que las barras el problema que tienen es que ya procesan y amplifican el audio entonces para usarlo como meros altavoces no sé que opción tendrán, alguna debería tener, igual que se colocan amplis estéreos o pre-amplificadores con los AVR, aunque electrónicamente no sé si es lo mismo. Si ves que no va prueba a dejarlo como lo tenías y combinando modos de la barra y del AVR a ver si es por algún tema de configuración.

    Suerte compi!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    hola
    no va no consigo ningún tipo de conexión aceptable.
    estoy pensando en devolver la barra a ( supersonido ) y que me lo cambien por unos buenos altavoces 5.1
    gasté 900 €
    espero que por ese precio me puedan dar ( FL,FR,C,SW,SL y SR )
    y que acepten el cambio.

    el problema es que no se que altavoces coger por ese dinero, ( salón de 20 m cuadrados, receptor denon 2311, distancia sofa-tv 3m ) interesa calidad, traseros de colgar en pared ( no muy grandes ) y si los tengo que comprar por separado por el presupuesto no me preocupa ( me refiero si comprar primero central, sub y traseros u otra combinación )

    me he pasado horas por el foro y sin saber mucho, he seleccionado algunas combinaciones:

    A) económica, pero no el mismo precio de la barra.

    frontal - magnat supreme 202
    traseros - magnat supreme 202
    central - magnat shadow center
    sub - supreme 302 A precio total ( 625€ )

    B) Klipsch

    frontal - r - 15 m2
    traseros - r - 15 m2
    central - r - 25 C
    sub - r - 10 sw precio total ( 974€ )

    C) Monitor audio

    frontal - MR2
    traseros - MR1
    central - MR
    sub - MR W10 precio total ( 1200€ ) se me pasan

    D) luego encontre etos dos packs
    monitor audio bronze 2 5.0 por ( 985€ ) sin sub. Interesante y me gusta compraría el sub otro año.
    viene con:

    frontal - MA bronze 2
    traseros - MA bronze FX ( no se que tal son )
    central - MA bronze center

    luego esta el mismo pack con sub por ( 1579€ ) pero ya se me pasa mucho mucho
    sub - MA bonze W10

    que opináis y que consejos me dais.

    espero que supersonido me pueda realizar el cambio, la barra me llego este lunes.

    ojala, tome una mala decisión y me arrepiento.
    Alligator ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Quizás sea una buena opción ya que la barra parece que no cumple con tus expectativas, y con el 5.1 le vas a sacar todo el jugo al Denon.

    Por ese presupuesto, que no está mal por lo que se habla por aquí, mejor que te olvides de Magnat, los Klipsch por lo menos esos nadie los sobrepone a otros, y creo que lo más acertado sería que tires a por unos MA Bronze o en otro hilo del amigo Nero_blink se habla de un pack Dalí también (yo expuse porque me quedaría entre estos 2 conjuntos muy pares con el de MA). El SW para no gastar mucho tienes el Jamo J10 en Amazon por 228 euros que da muy buen rendimiento y está ahora barato. En cuanto a los MA, puedes mirar en Amazon UK que te ahorras un buen pellizco.

    Si puedes recuperar el dinero adelante, te vas a ahorrar pasta por otros lados, sin embargo si te van a cambiar en SS uno por otros pues sería mirar que combinación te encaja más en precio. Ya te digo que el Sub si no le pillas en el pack sin problema, los hay asequibles.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    muchas gracias Alligator
    aun no se nada de ss, espero me respondan a lo largo del dia, les mande un correo.

    leyendo tu comentario me pones en lio ( ) entre los Dali y los MA Bronze

    el pack bronze biene con altavoces Bronze FX ( sabes algo de ellos, que opinion tienes ) o seria mejor poner de traseros los MA bonze 1
    Alligator ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Los Dalí tienen muy buenas críticas, todo sea dicho, hay quién los recomienda aunque todo depende de la estética buscada, presupuesto disponible,...pero sopesando yo creo que los Bronze se llevan más halagos, aunque sea porque más gente los tiene o los ha vivido.

    Los Bronze FX no he tenido el placer de escucharlos la verdad. Sobre papel tienen más potencia que los Bronze 1 pero también son más graves, por lo que la propia marca los clasifica para Home Cinema (deja de lado el tema música con ellos, entiendo que para ésto crearon los 1). Si vas a usar fifty-fifty el cine y música yo creo que mejor los Bronze 1, si sobre todo va a ser cine los FX pueden ser una buena opción.

    Como te decía, dependes también de saber si la tienda te va a reembolsar el dinero o te va a practicar el cambio (yo creo que por ley te lo tienen que devolver pues tienes que tener 14 días de desestimiento), para buscar en precio un conjunto de ellos que merezca o para ver que distintas opciones existen de llevarte unos pepinos en el mercado internacional y quizás ahorrarte algo de pasta.

    Un saludo!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    Muchas gracias, todas la dudas resueltas.
    por lo general si se admite la devolucion pero por lo que lei en su paguina solo te rembolsan del 30 al 70% del dinero
    si consigo un trueque sin que sablen tanto ( pues bien ), si no los compro en amazon uk y lo que ahorro es justo lo que pierdo en SS.

    decidido tengo ya el pack MA bronze 2, ya que es principalmente cine, tv, play. la musica la escucho por los altavoces del piso ( sistema Egi )

    el sub, me ire de cabeza a por el Jamo J10 ( hablan bien del en todas partes ). me falta ver el cable para conectar el sub y el cableado para el resto.

    espero solucionar todo.

    y gracias de nuevo

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    me acaban de responder los de SS, que no tengo problema en cambiar la barra.

    pero me aconsejan estos dos 5.1 antes que el MA bronze 2


    Q-Acoustics 3000 Cinema Pack

    Wharfedale Diamond 220 HC 5.1

    no se que opinais.

    me sigue agradando tu opinion Alligator
    Alligator ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    También te han dicho que si les compras los altavoces del pack por separado sale 8 pavos más baratos que si compras el conjunto? Si compras los altavoces Bronze con los 1 en lugar de los FX sale por 906,13 €, quizás te interesen esos más, si lo vas a usar sólo home cinema y no audio como comentabas pues cógelo por 977,23 € con los FX si quieres .

    A mí me ofrecieron los mismos 2 pack, que no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero a mí me convencen más los MA MR, pues imaginate los Bronze! Jajaja. Quizás otras líneas de Wharfedale, Q Acoustic, Cambridge Audio,...interesarían, pero las que se parean en precios me gustan menos en comparación.

    Hoy te he mirado por casualidad los Bronze en Amazon UK y no he visto ninguno que los envíe a España, pero yo juraría que los ví y si no algún lado se encontrará, como te sea más cómodo!

    El SW Jamo parece un valor seguro y respecto al cable pásate por hilo del amigo JG7, en el que no hablamos casi , y échale un vistazo a las últimas entradas que hay unos cuantos link de cable ofc de altavoces y RCA para el Sub.

    Un saludo!!
    belety28 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda con cenexiones

    ya me mandaron un correo los de SS, el lunes vienen a recogerla seur.
    que mejor hacer un cambio, asi que verificaran el estado de la barra y luego concretamos el cambio.
    ya les dije que queria el pack 5.0 MA Bronze 2 ( en blanco ) y a mas el sub Jamo j10 ( en blanco tambien ).
    el jamo lo iva a pillar por amazon, pero estan agotados y solo en negro, asi que por 50€ mas se lo pillo a ellos si se enrollan.

    me sorprendio su respuesta al pedirles el Jamo ( dice: escojes buenos altavoces pero no entiendo la decision de coger el jamo ).

    no se si es que quieren que les compre el de MA, pero ya se pasa mucho de presupuesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  2. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  3. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins