Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros...

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Ok xavi, ya te agrego yo. tu gamertag es igual, xavidvd no? Por cierto tronco sabes como invitar a un amigo a jugar al pro5??? A mi no me deja.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    si en mi firma lo pone ...........

    Pues nada....creas una partida, le das al botón de amigos, buscas el que quieras invitar, y le invitas.......... no sé , no hay más..... Es posible que al que invites no le vaya bien jugar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    La verdad es que nunca me habia fijado en tu firma....

    Ok, es que yo lo habia intentado desde el interfaz de la cnsola, y desde ahi no se puede. Gracias tronco.

    Le he mandado un mensajito a blackrunner que se habia conectao y no me ha contestado.... No tendras miedo trocno?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy hasta los cojones del Pro 5 online..... PAso ya, a partir de ahora solo jugare contra vosotros que al menos os podré decir si me va bien o mal. He jugado trers partidos mas, el primero de puta madre, lo gano 2-0, el segundo tengo que abandonar porq me va totalmente a saltos, y el tercero ya me ha sacao de quizio, casi me cargo el mando de la ostia que le he dao, los controles me respondian 2 segundos tarde mas o menos y claro, imaginate para hcer un regate o un control.... Dios que puta rabia, incluso asi casi le gano al tio contra el que jugaba, y claro él habra pensao "joder que malo es este", que putada no poder hablar con él para decirle lo mas que me rulaba.

    Lo que no entiendo es porq me va tan mal, pq internet me va de puta madre al igual que el live en cualquier otro juego. Madre mia la rabia que llevo encima ahora mismo > > > > !!!!!

    En fin, me piro a currar a ver si descargo un poco de mala ostia jejejej

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    el tema del PES5 por online tiene tela

    De entrada hay que tener en cuenta lo siguiente:

    - Es de XBOX, por tanto el menú del Dashboard no chuta, por otra parte es lógico.

    - La primera parte uno hace de servidor, y la siguiente el otro. Eso significa que si el tio con el que juegas es un "tramposo", en la parte que el es server, te metera el emule y todo lo que pueda, con lo que tendras un LAG de la ostia >

    - Si con el que juegas es un tramposo también, al llegar al final del partido se desconectará para no perder puntos....


    En fin, que es lo de siempre..........

    yo solo he jugado 1 partido contra un tio , le gane, hicimos la revancha y me ganó él > . Sin ningún problema, el resto de partidos han sido con "amigos"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    El mayor problema, aparte del Bazar etc que está a años y siglos luz, del Xbox Live de Xbox al Xbox Live de Xbox 360 es eso mismo que apuntas, Xavi.

    Es una mierda pinchada en un palo que estés ganando y cuando van a perder se desconecten, quedando ellos intactos y encima tú acumulas una derrota.

    En el Street Fighter II fui victima de unas 500 desconexiones por parte de los rivales. Combates que iba ganando, o incluso que ya había ganado y se desconectaban. Con lo que ellos no les contaba NADA y a mí sí, me contaba una partida jugada y como una derrota.

    También me pasó con el Top Spin. cuando les quedaba un juego que perder, "cut " , te quedabas con una cara de gilipollas tremendo.. Después de una hora y un partido currado, nada, derrota al canto y el otro , encima que corta, salía indemne.
    Así esos guardaban sus rankings. Además esto se extendió de manera masiva.
    Por eso, la gente que no desconectábamos nunca éramos ocmo una pqueña comunidad (hablo del Street Fighter II y del Top Spin).
    Una lástima todo esto que comento.

    Pero bueno, el Xbox Live de Xbox360 parece haber corregido este GRAN problema.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    El Xbox Live de la Xbox360 es perfecto, o casi perfecto. Si juegas a juegos de la Xbox en la Xbox360 y te conectas online, tirarás de Xbox Live antiguo.

    Pero el Xbox Live moderno es muy muy bueno. La Xbox 360 sin el Live casi mejor ni tenerla..

    añado... 60 euros al año... Y te puedes pasar 365 días conectado..24 horas al día..

  8. #38
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Tienes toda la razon Xavi, despues de acostumbrarse al live de la 360 el de la xbox es una puta mierda, y mas en Pes5......

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    El mayor problema, aparte del Bazar etc que está a años y siglos luz, del Xbox Live de Xbox al Xbox Live de Xbox 360 es eso mismo que apuntas, Xavi.

    Es una mierda pinchada en un palo que estés ganando y cuando van a perder se desconecten, quedando ellos intactos y encima tú acumulas una derrota.

    En el Street Fighter II fui victima de unas 500 desconexiones por parte de los rivales. Combates que iba ganando, o incluso que ya había ganado y se desconectaban. Con lo que ellos no les contaba NADA y a mí sí, me contaba una partida jugada y como una derrota.

    También me pasó con el Top Spin. cuando les quedaba un juego que perder, "cut " , te quedabas con una cara de gilipollas tremendo.. Después de una hora y un partido currado, nada, derrota al canto y el otro , encima que corta, salía indemne.
    Así esos guardaban sus rankings. Además esto se extendió de manera masiva.
    Por eso, la gente que no desconectábamos nunca éramos ocmo una pqueña comunidad (hablo del Street Fighter II y del Top Spin).
    Una lástima todo esto que comento.

    Pero bueno, el Xbox Live de Xbox360 parece haber corregido este GRAN problema.
    No se como ira la cosa en el Top spin o Street fighter, pero en el Pro5 si te desconectas te dan el partido por perdido 3-0. Lo se yo que me he tenido que desconectar mas de una vez (no por gusto) y cuando volvia tenia una derrota mas y encima por 3-0.

    De verdad q ya paso del Pro 5 online con los de por ahi, solo jugare con vosotros que supongo sois legales.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #39
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    En el Top Spin 2, si te desconectas te da el partido por perdido , osea que te da igual (hasta cierto punto) que la peña se desconecte porque pierde el partido........ y tampoco pueden hacer pausas.

    Es complicado el tema de multijugador, más que nada porque hay mucho gilipollas que tiene que ganar a las buenas o a las malas, y eso es dificil de controlar para un software , pero en 360 lo tienen bastante currado, ademas tienes la opción de "desechar" ese jugador para siempre o bien dar un informe negativo, lo cual en ocasiones he hecho, aunque eso también tiene su trampa: En PGR3 en partidas igualadas, gané unas 4-5 carreras y SIEMPRE que ganaba me daban informes negativos, porque la gente NO SABE PERDER > . Pero claro por mucho que el LIVE intente controlar comportamientos anti-deportivos, siempre hay unos cuantos Gilis por ahí.....

    A propósito IMPORTANTE:

    Hay una oferta en PLAY.COM, que si compras el PES5 de XBOX, que vale unos 30 € (creo), te regalan una sucripción al LIVE de 12 meses. En principio esa suscripción es para el LIVE de XBOX, pero según dicen funciona también para el LIVE actual..........

    Lo digo por tí Bagman y algún otro, yo me he enterado tarde >

    De todas formas Bagman, en la XBOX te regalan el primer mes y luego puedes comprar suscripciones de 3 ó 12 meses..... Y aveces aparecen ofertas de juegos+suscripción.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #40
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Cita Iniciado por xavidvd
    Hay una oferta en PLAY.COM, que si compras el PES5 de XBOX, que vale unos 30 € (creo), te regalan una sucripción al LIVE de 12 meses. En principio esa suscripción es para el LIVE de XBOX, pero según dicen funciona también para el LIVE actual..........
    Ya Lo posteé yo la semana pasada. Esa oferta esta "sold out", así que nada.
    A ver si me llega ya de una vez, que no tengo live. Según la web de Play.com me lo enviaron el 19 de Julio.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #41
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Cita Iniciado por el_nuevo
    ....A ver si me llega ya de una vez, que no tengo live.....
    Te refieres a que no tienes GOLD, porque SILVER si que tienes, vamos yo te veo por ahí, pues haberlo dicho leñe , que yo te invitaba a jugar al GRAW y nunca te metias

    Pues la 360 si una cuenta GOLD ................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #42
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Si claro me refiero a la Gold. Hasta que no me llegue el pes5 no juego online que por algo me lo he pillado con el bono 12 meses.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #43
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Chavales ya que me he puesto mi Gamertag en la firma agregarme todos los que me veais, es mas facil asi que buscar yo uno por uno vuestros gamertags.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #44
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Blackrunner, te escribo por aqui ya que el servicio de voz del pro es una mierda y aqui lo lees seguro. No jugué mas partidos contigo porque me tenia que pirar, pero de todas formas que conexion tienes ??? Por que cuando hacias tu de Server no veas, me iba todo a saltos, era imposible jugar.

    Por cierto Maroto 1 - Blackrunner 0
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #45
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dos meses despues, me uno de nuevo a vosotros.

    Cita Iniciado por Maroto
    Blackrunner, te escribo por aqui ya que el servicio de voz del pro es una mierda y aqui lo lees seguro. No jugué mas partidos contigo porque me tenia que pirar, pero de todas formas que conexion tienes ??? Por que cuando hacias tu de Server no veas, me iba todo a saltos, era imposible jugar.

    Por cierto Maroto 1 - Blackrunner 0 *
    Da asco la voz en el XBOX antiguo, no se oye una mierda >

    Has ganado al blackrunner !!!!!! esto se pone interesante, a ver cuando echamos unas partidassssssss y te doy una PALIZA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:31
  2. 28 Meses después
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2009, 13:09
  3. 6 meses despues del lanzamiento WII:Reflexiones
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/06/2007, 13:54
  4. mi sharp GD9 estropeada despues de 2 meses
    Por carlos00 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2007, 16:53
  5. Al final!. Despues de dos meses. ¿Que opinais?
    Por JavierCM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2006, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins