Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Himedia Q10 pro y 55c6v

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Himedia Q10 pro y 55c6v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos que tal??Veréis quería comentaros una cosa que me sucede al reproducir las típicas demos HDR que se descargan por la red,antes comentaré que dispongo de una LG c6v,está conectada a un denon x1300w y a este el himedia,pues veréis digamos que en los típicos modos de estándar,vividos y claro creo que es,digamos que la pantalla es como si se dividiera en 2 partes en horizontal y en la superior se visualiza correctamente y en la inferior no se reproduciera en HDR.No se si puede ser por mi configuración aunque creo que no o por que puede pasar esto,en advancep opción tengo puesto yub422 y HDR automático.Espero que con los datos que facilito podáis ayudarme,Saludos y gracias.
    He preguntado también en el hilo del Himedia por si alguien pudiera ayudarme,saludos y gracias.

    Edito para decir que se me a pasado ponerlo que si pongo el recién añadido modo juego HDR se visualiza perfectamente.Que puede ser.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    A mi me ocurre algo similar si intento reproducir esos archivos por la Red. Es decir no directamente.. si embargo pinchando los mediante usb sin problema..prueba a poner los videos directamente en un usb y me cuentas
    mrpincho ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Hola que tal??Muchas gracias por responder,lo cierto es que los reproduzco desde un disco interno de 1tb que le puse al himedia,es algo raro,siempre nada más encenderlo se visualizan correctamente y pruebas a visualizar otra cosa y luego volver a reproducirlo y sucede lo que comento,y para más paranoia con el modo juego HDR se ve perfectamente,bueno haber que sacamos en claro de todo esto.Muchas gracias de nuevo por contestar.Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Yo no te puedo decir nada del modo juego ya que en la mía aún no está implementado el modo hdr game..la mía es densa serie b. 55b6v
    mrpincho ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Hola.

    Tengo el mismo reproductor y la misma tele y a mí no me pasa lo que comentas. La verdad que es algo raro. ¿Reproduces desde Kodi?. Dame algún dato más y a ver si te puedo ayudar.

    Saludos.
    mrpincho ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Hola de nuevo,en principio ya he dado con el problema y es el truemotion,desactivandolo en todos los modos de vídeo HDR se visualiza perfectamente,no se si sera a raíz de esta actualización de la TV 04-30-90 o ya sucedía antes.Si es verdad que creo que por USB no sucede el problema,aunque creo que con este firmware no he probado.
    Pues @zizux lo repruduzco desde el apartado que pone media player y no con kodi,creo que es wrapper o algo así,ahora si tú me dices que a ti no te sucede pues no se si sera por el cable HDMI por tenerlo conectado a un ampli denon x1300w o por que.No obstante cualquier sugerencia es bienvenida.Saludos y gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Cita Iniciado por mrpincho Ver mensaje
    Hola de nuevo,en principio ya he dado con el problema y es el truemotion,desactivandolo en todos los modos de vídeo HDR se visualiza perfectamente,no se si sera a raíz de esta actualización de la TV 04-30-90 o ya sucedía antes.Si es verdad que creo que por USB no sucede el problema,aunque creo que con este firmware no he probado.
    Pues @zizux lo repruduzco desde el apartado que pone media player y no con kodi,creo que es wrapper o algo así,ahora si tú me dices que a ti no te sucede pues no se si sera por el cable HDMI por tenerlo conectado a un ampli denon x1300w o por que.No obstante cualquier sugerencia es bienvenida.Saludos y gracias.
    Yo tambien lo veo conectado a ampli pero a un Onkyo. He probado tanto desde media player como desde kodi y no me pasa. En cuanto al truemotion probare lo que comentas pero una cosa te digo, yo que tu no lo pondría, ni tan siquiera en valores bajos te va a provocar efectos en la imagen. Yo lo tenía en valor 1/10 y pensaba que no me provocaba efectos raros en la imagen hasta que en un capítulo de American Crime Story en la imagen del despegue o aterrizaje, no recuerdo bien, de un avión vi como se movia el logotipo pintado, así que lo tengo desactivado.
    En cuanto al cable yo probaria el que va de la tele al ampli, entiendo que el que va del himedia al ampli sera el que venia en la caja.

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Luego que si digo y soy un pesado, pero el Trumotion es una marranada de espanto. Por suerte no soy yo quien lo digo, tú mismo lo has observado...pero hay gente que parece que no quiere ver los artefactos que genera...allá cada uno.

    Respecto a lo que comentas del HDR, podría ser por algún tipo de incompatibilidad de señal entre el reproductor, el ampli y la tele. Porque si esas demos HDR se ven bien directamente por el USB de la tele, está claro que algo raro tienes ahí.

    El trumotion también puede hacer de las suyas, pero es extraño...aunque como en modo Trumotion se pone a 120Hz, igual por ahí viene el jaleo...

    La verdad es la primera vez que leo algo así, pero si con el trumotion desactivado no te sucede, no lo toques :-D

  9. #9
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Luego que si digo y soy un pesado, pero el Trumotion es una marranada de espanto. Por suerte no soy yo quien lo digo, tú mismo lo has observado...pero hay gente que parece que no quiere ver los artefactos que genera...allá cada uno.

    Respecto a lo que comentas del HDR, podría ser por algún tipo de incompatibilidad de señal entre el reproductor, el ampli y la tele. Porque si esas demos HDR se ven bien directamente por el USB de la tele, está claro que algo raro tienes ahí.

    El trumotion también puede hacer de las suyas, pero es extraño...aunque como en modo Trumotion se pone a 120Hz, igual por ahí viene el jaleo...

    La verdad es la primera vez que leo algo así, pero si con el trumotion desactivado no te sucede, no lo toques :-D
    Es el único animal que tropieza dos veces!!! Hasta que no lo vé..............no se lo cree.

    No será porque no lo a dicho y mira que no tengo tv jejejeeje

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Es el único animal que tropieza dos veces!!! Hasta que no lo vé..............no se lo cree.

    No será porque no lo a dicho y mira que no tengo tv jejejeeje
    Hay mucha gente que activa el Trumotion y dice que "no ve" defectos. Eh, pero sí la resolución. Me parece extraño, habida cuenta los DESROZOS que monta semejante truño de interpolador, pero oye, yo no digo nada...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Hola de nuevo,disculpar que tarde en contestar,estaba trabajando,si el cable que va al ampli es el que venía con el himedia y el que va a la tele es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DBV...?ie=UTF8&psc=1 y creo que va a ser el problema por que no pone nada de compatible con HDR.
    En cuanto al truemotion la verdad es que siempre lo desconecto por que tampoco me gustan los efectos que hace,lo que me pregunto es si no vale para nada para que lo ponen??Saludos muchas gracias.

  12. #12
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q10 pro y 55c6v

    Cita Iniciado por mrpincho Ver mensaje
    Hola de nuevo,disculpar que tarde en contestar,estaba trabajando,si el cable que va al ampli es el que venía con el himedia y el que va a la tele es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DBV...?ie=UTF8&psc=1 y creo que va a ser el problema por que no pone nada de compatible con HDR.
    En cuanto al truemotion la verdad es que siempre lo desconecto por que tampoco me gustan los efectos que hace,lo que me pregunto es si no vale para nada para que lo ponen??Saludos muchas gracias.
    Yo tengo este y 0 problemas.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    mrpincho ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda 55b6v,55c6v o 55eg960v
    Por Captin1983 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/04/2017, 23:54
  2. Crosstalk en oled 55c6v en 3D
    Por Mauldarth en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/01/2017, 00:56
  3. 65Ks7500 o 55c6v
    Por rubenas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2016, 10:49
  4. Finalizado Himedia Q10 pro
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2016, 21:20
  5. Himedia Q5 II
    Por roblesgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2014, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins