Buenas,

El producto final de la Nintendo DS Lite es una castaña. A un amigo, de dos que compró, a una no le funcionaba el micro y tenía unos pocos de pixels muertos, y otra, al intentar cerrarla se quedó con la tapa en la mano.. sin forzarla ni nada por el estilo, simplemente al cerrarla ... CLACK y rota la carcasa por la parte donde están los leds indicadores.

A mi, otra que tengo le ha aparecido al famosa "rajita" en la bisagra. Lo peor de todo es que aquí sólo se tiene la callada por respuesta... "enviárnosla y el técnico decidirá si te cobra o no". No es plan de enviarles la consola y que luego te casquen 50 eurones como 50 soles por la reparación y recibir a vuelta de correo una consola que no es la que enviaste, con algún que otro pixel jodido o cualquier otra cosa que, afortunadamente, la tuya no tenía.

En fin, esperaremos a ver que le dicen al colega, que la mando sobre el 9 y no la recibieron hasta el 14 de Julio, y que aun está pendiente de que le llamen para la valoración y confiaremos hasta entonces en el buen hacer.

A triunfar

Paloke

PD: Si os interesa, podéis seguir nuestras desventuras en mi blog.