Buenos días,

Hace un año decidí comprar un “buen televisor”... Me animé y compré el televisor que tanto ansiaba desde hacía mucho tiempo, un Philips de 55” con ambilight! La televisión costó prácticamente el doble que cualquiera de otra marca, tenía leds en la pared que siempre me habían fascinado. El modelo concreto es el 55PUS7100/12

Mi ilusión duró poco porque empezó a fallar desde el primer día. Los técnicos de philips que te tratan por teléfono como ganado, me hicieron actualizarla, resetearla, etc, etc… esperé semanas tal y como me dijeron esperando que con nuevas actualizaciones la televisión se estabilizase como dicen ellos y dejara de dar problemas. Cuando digo dar problemas me refiero a por ejemplo: Quedarse sin sonido, quedarse la imagen congelada, quedarse la pantalla en negro, reiniciarse continuamente, tardar en encender la televisión unos cinco minutos de media, bloquear los controles, no conectar el wi-fi, y una larga lista de problemas que delatan que la televisión está defectuosa. A los meses se la llevaron al Servicio Técnico y me quedé una semana sin televisor, ojo que hablamos de un televisor comprado nuevo y que costó más de 1.200€.

La televisión volvió a la semana, por supuesto si no tienes otra tele, no es su problema… con exactamente los mismos problemas. Los cuáles se fueron aumentando de forma diaria. Decidií tomar cartas en el asunto y tras estar harto de llamar al servicio técnico de philips, comencé a poner quejas en twitter. Al principio me hicieron un poco de caso y cuándo comencé a poner vídeos en youtube de los fallos del aparato me hicieron caso definitivamente llegando a llamar por teléfono para pedirme disculpas e indicar que se iba a proceder al cambio del televisor en un máximo de 24 horas. Ya me había relajado pensaba que me había costado pero se lo habían tomado en serio y por fin podría relajarme…. Pasaron los días y nunca nadie me llamó. El televisor comenzó a ser más y más inestable. Volví a retomar las llamadas al servicio técnico y comencé también a grabar a los “técnicos” y sus respuestas incongruentes.

Finalmente el día 22 de diciembre, me tocó el gordo, pero no literalmente. En una de las grabaciones de los fallos del televisor, éste ya nunca volvió a funcionar. Apareció un mensaje en un fondo negro en forma de bucle y el televisor murió de forma repentina. A la mañana siguiente llamé al servicio técnico y su respuesta fue que en el sistema le aparece cómo si faltara por llegarles una pieza, Nada de cambio de televisión.

Y con un año de uso esta es la historia de mi televisor Philips, posiblemente el peor y más caro televisor de la historia.

Me ayudarías mucho si os hicieseis eco de la noticia o de alguno de mis vídeos y comentarais un poco para darle ruido; está claro que las grandes marcas les dan igual los clientes y sería bueno tanto para mi como para otros clientes y posibles clientes que alguien le diera un toque de atención a Philips.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

En el apartado de reseñas sobre este televisor de philips obviamente no aparecen las mías, pero si podéis comprobar que no soy el único al que han engañado y que los fallos son comunes, por lo que si tenéis un TV de este modelo o que monte el mismo hardware que sepáis que antes o después acabará muriendo definitivamente Opiniones de Televisor 4K UHD ultraplano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 55PUS7100/12 | Philips
WP_20161222_21_52_04_Pro.jpg

En esta lista de reproducción tenéis los vídeos de los fallos y las conversaciones con los técnicos por teléfono de philips: https://www.youtube.com/playlist?lis...0555ZQIQpanGKf
Y éste en concreto es el vídeo de la muerte súbita de la tele: https://youtu.be/0XTSQNoZy38?list=PL...0555ZQIQpanGKf

Saludos,