Saludos a todos.
Quizas alguno pueda recordar que desde hace tiempo ando buscado para mi pequeña sala dedicada un trío frontal para mejorar mis pequeños infinity minuette conservando los traseros en principio.
Es muy pequeña y totalmente encajonada (2x3), la pared de 2 metros es todo pantalla y donde termina ésta empiezan las paredes que llegan hasta el sofá, unos 3 metros, lo que me lleva a colocar los altavoces frontales pegados totalmente a las paredes laterales, justo debajo de la pantalla. Lo graves los tengo cubiertos con un Mission MS-8 de 10".
Mi presupuesto es pequeño, máximo 300 euros, solo veo cine. Soy muy indeciso y no tengo posibilidad de probar nada ya que vivo en un pequeño pueblo y carezco de tiempo para desplazarme.
Leo y leo pero cuanto más leo más me lío. En principio segun me aconsejásteis una vez deberían de llevar woofer de mínimo 6,5" pero con el resto de caracteristicas me lío ya que los veo de frecuencias 55-20.000/50-32000, Sensibilidad 87db/90db/91db.
Viendo las caracteristicas de la sala y teniendo en principio lo graves cubiertos con el Mission M8 me gustaria que me ayudáseis a encontrar un trío acorde a mi sala. No soy muy exigente con el sonido y nunca he estado en la sala de nadie para comparar pero seguro que con cualquier cosita puedo mejorar los que tengo.
P.D. Soy un amante del cine y cuando tengo tiempo y la familia me deja me meto en mi cueva y desconecto del mundo.
l