Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Entre las 51 pulgadas...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Entre las 51 pulgadas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Una pregunta, creeis que una pulgada se nota?

    Es que estaba mirando de 50 pulgadas, y bueno dónde se mete una de 50 puede meterse una de 51...jejeje

    Hay varios modelos, a ver cuál me recomendais, ya que de uno a otro hay casi 300eurazos y con eso tengo para el disco duro multimedia y unos altavoces chulos.

    SAMSUNG | TV PLASMA 51" | PS51D450 ----- 587 euros
    SAMSUNG | PLASMA 51" PS51D490 3D HD READY ----- 810 euros
    SAMSUNG | TV PLASMA 51" | PS51D550 ------ 885 euros

    O por consiguiente por esos dos últimos precios me recomendais una de 50 pulgadas que me recomendais en todo el foro, comno es la;

    Panasonic 50" TXP50G30 ------- 989 euros

    El tamaño importa?

    Ah, la televisión estaría aproximadamente a 3 metros. Mcuhas gracias y un saludo!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Cita Iniciado por moonstruo Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta, creeis que una pulgada se nota?

    Es que estaba mirando de 50 pulgadas, y bueno dónde se mete una de 50 puede meterse una de 51...jejeje

    Hay varios modelos, a ver cuál me recomendais, ya que de uno a otro hay casi 300eurazos y con eso tengo para el disco duro multimedia y unos altavoces chulos.

    SAMSUNG | TV PLASMA 51" | PS51D450 ----- 587 euros
    SAMSUNG | PLASMA 51" PS51D490 3D HD READY ----- 810 euros
    SAMSUNG | TV PLASMA 51" | PS51D550 ------ 885 euros

    O por consiguiente por esos dos últimos precios me recomendais una de 50 pulgadas que me recomendais en todo el foro, comno es la;

    Panasonic 50" TXP50G30 ------- 989 euros

    El tamaño importa?

    Ah, la televisión estaría aproximadamente a 3 metros. Mcuhas gracias y un saludo!
    Sí, un pelín se nota, pero lo que se nota es la diferencia de precio, eso sí que se nota un güebo...

    ¿Para qué la quieres? ¿Mucho o poco TDT? ¿Mucha o poca SD? ¿Mucha o poca HD?

    Esa es la clave..., la clave y el dinero, claro está...

    Saludos.

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Más que la diferencia de la pulgada podrás notar que sean HD Ready (D450-D490) o Full HD (D550-G30), para saber cuál es mejor en tu caso tienes que tener claro lo que te pregunta Sejoz y sobre ello decidir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Muy bien explicado chicos, muy claro.

    Mirar, la televisión la quiero para el salón para las cosas básicas, alguna película, mucho fútbol y deportes, no tengo videoconsolas. El sofá de la televión esta a unos 3 metros escasos. Tengo pensado comprarme un buen Home cinema para ver las películas como en el cine, y un disco duro multimedia. Por eso aunque veo que tiene muy buenas críticas la PANASONIC G30, los 990 euros me echan para atrás. Ya que las televisiónes (de 50 y 51 pulgadas) que os estoy comentando valen sobre unos 600 euros, y con los 300 euros ahorrados me puedo comprar el Home cinema y el disco duro multimedia (si me podeis aconsejar, y decirme precios...qué no pase de los 300 euros!! jejeje)

    Entre las que estoy son:

    - SAMSUNG PS51D450 ----- 589 euros 8.9 puntos
    # 600Hz
    # Vídeo USB
    # HD Ready
    # 2 HDMI
    # True Cinema 24P
    # TDT HD

    - PANASONIC TX-P50U30E ----- 678 euros
    # Full HD
    # 600Hz
    # Vídeo USB ancho 121 cm y alto 70 cm
    # 2 HDMI
    # True Cinema 24P
    # TDT HD

    - LG 50PZ250 ------ 689€

    # fullHD, 3D, 600 Mhz

    Esas tres son mis elegidas, y sobre lo que vosotros me comenteis de ahi tendrá que salir una. Las de 51 pulgadas me llama mucho la atención, pero claro la que es Full HD y 51 se me escapa casi al precio de la Panasonic G30. Bueno vosotros me direis....Ahhh!! y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos....

    P.D: Mañana de mañana la pido ya en alguna de las mil páginas que hay por internet, asi a media semana de la siguiente la estaré viendo en el salón que ya estoy cansado de estar todo el día en la habitación....jejeje

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Cita Iniciado por moonstruo Ver mensaje
    Muy bien explicado chicos, muy claro.

    Mirar, la televisión la quiero para el salón para las cosas básicas, alguna película, mucho fútbol y deportes, no tengo videoconsolas. El sofá de la televión esta a unos 3 metros escasos. Tengo pensado comprarme un buen Home cinema para ver las películas como en el cine, y un disco duro multimedia. Por eso aunque veo que tiene muy buenas críticas la PANASONIC G30, los 990 euros me echan para atrás. Ya que las televisiónes (de 50 y 51 pulgadas) que os estoy comentando valen sobre unos 600 euros, y con los 300 euros ahorrados me puedo comprar el Home cinema y el disco duro multimedia (si me podeis aconsejar, y decirme precios...qué no pase de los 300 euros!! jejeje)

    Esas tres son mis elegidas, y sobre lo que vosotros me comenteis de ahi tendrá que salir una. Las de 51 pulgadas me llama mucho la atención, pero claro la que es Full HD y 51 se me escapa casi al precio de la Panasonic G30. Bueno vosotros me direis....Ahhh!! y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos....

    P.D: Mañana de mañana la pido ya en alguna de las mil páginas que hay por internet, asi a media semana de la siguiente la estaré viendo en el salón que ya estoy cansado de estar todo el día en la habitación....jejeje
    Si lo que quieres es amoldar el presupuesto a esas compras te recomiendo la D450, agradecerás el ahorro para optar a un home mejor, posiblemente sea el mejor HD Ready del mercado. Y como multi el WD Play Tv (sobre 90€), tendrás que coger un DD de 2,5", menos nada, éste es un muy buen multimedia y ahora está a precio y te quedarían algo más de 200€ para el home (aquí no te puedo aconsejar).

    WESTERN DIGITAL WD TV HD LIVE precios ventas comprar WESTERN DIGITAL WD TV HD LIVE precio venta
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Gracias Navone, veo que sabes de todo un poco. Yo la verdad que me quede estancado hace varios años..... Respecto a lo que me comentas del WESTERN DIGITAL WD TV HD Live, por lo que tengo entendido ese aparato es un reproductor, igualmente tendría que comprar un disco duro verdad? Es que no entiendo muy bien la labor del aparato ese, entiendo que le puedo enchufar directamente a él, el portatatil o cualquier disco duro y verlo en la tv grande, pero eso no lo puedo hacer directamente a la tv desde el portatil??? Perdona pero es que estoy perdido. Otra duda, yo tengo internet Jazztel mediante Wifi, sin cables, es posible ver los vídeos, fotos o cualquier cosas de internet en la tv grande?

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    Te comenté el WD porque decías estar interesado en un DD multimedia. Si puedes conectar el pc a la pantalla entonces no necesitas un multi, puedes usar la pantalla como monitor o, si tiene, comectarlo por hdmi, pero depende de las posibilidades del pc poder visionar bien archivos mkv con altos bit rates. En el caso de conectar un DD directamente quien trabaja es el repro de la pantalla y aunque "tragan" con casi todo siempre tendrás problemas con codecs, formatos, judder, ..., por eso casi cualquie multi dedicado del mercado es mejor que los que montan en las pantallas.

    Utilizar el wifi del modem es posible si la pantalla cuenta co él, en caso de la D450 necesitas comprar un wifi usb y dependerá del tipo de wifi que tenga el modem para poder reproducir contenidos pesados con fluidez.

    Como ves a veces no es tan fácil como nos lo publicitan las marcas, no es imposible, pero algo de vueltas hay que dar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre las 51 pulgadas...

    NO, ya veo que no es tan fácil todo..... :-(
    Qué básico ando con todo esto...jejeje. Bueno lo dicho, crees que será mejor comprar todo junto, estilo home cinema? por cuanto me puede salir uno básico? es que asi no mareo la perdiz....

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis una tele de entre 42 y 46 pulgadas por 1.500 euros?
    Por Malkmus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2011, 10:37
  2. TV entre 26 y 32 pulgadas
    Por campogris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:12
  3. ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?
    Por davidmanchego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2009, 02:54
  4. Consejo TV entre 42 y 46 pulgadas
    Por jordigm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2008, 21:21
  5. Duda entre televisores de 36 pulgadas
    Por serigar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins