Me ha encantado el navegador![]()
![]()
Lástima que no le veo utilidad en mi caso :-[ :-[
Panzer, ¿ que juegos tienes de NDS ?![]()
Vídeo del navegador de la DS , Aquí.
Un saludo.
Me ha encantado el navegador![]()
![]()
Lástima que no le veo utilidad en mi caso :-[ :-[
Panzer, ¿ que juegos tienes de NDS ?![]()
Muy buenas,
Yo tengo 2:
Castlevania Dawn of Sorrow
New Super Mario Bros
Respecto a futuras adquisiciones, pues no lo tengo muy claro. Seguramente no podré resistirme a comprar RE Deadly Silence y me llaman mucho el Brain Training y similares
Pues yo no pude resistirme y el sábado estaba en el Media Market para comprar "Pulse" en DVD de Pink floyd, y de paso me pille el New Super Mario![]()
![]()
Somos débiles !!!!!!!
Stock:
Trauma Center
Advanced Wars 2: Dual Strike
New super Mario Bros
Estoy en la campus party y no veo mucha gente con la DS, algunos con PSP a si que e visto![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Ves a alguien con PC en la Campus?Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Ves a alguien con PC en la Campus?[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
no se, pero tengo una x-box a l lado![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Ves a alguien con PC en la Campus?[/quote]Iniciado por Fox 5.1
no se, pero tengo una x-box a l lado[/quote]
Ahhh... cuidado Fox !!!! jejejej... aléjate de ella... A ver lo que hacemos en la Campus , man...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Acabo de comprar el Mario Kart, en cuanto lo tenga, os digo mi código de amigo para echar unas partidillas![]()
![]()
A topeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()