Hoooa *Iniciado por PEN
Caña a esa DS, que se lo tiene muy creído *![]()
[/quote]
100 solo??? que pocos.... jejejeje
¿ Algún RPG japo para la PSP se prevee ?
Es que por ahora es el tipo de juegos que más me gustaría jugar en la portátil [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ademas he visto imágenes del FF III para DS y me han gustado mucho :. ¿ Se sabe cuando saldrá este juego en España ? ¿ traducido ?
Hoooa *Iniciado por PEN
[/quote]
100 solo??? que pocos.... jejejeje
MotoGP forever
Hoooa *Iniciado por Shinji Mikami
[/quote]
100 solo??? que pocos.... jejejeje[/quote]
la pregunta seria asi...de esos 100,¿cual es un juego que no sea de ps2?
que mania de meteros con psp por lo de que si son de ps2, pero de nintendo cuantos juegos le meten el nombre de mario? cuantos zeldas? cuantos pokemons? que estos de repertirse tambien saben... pero como es nintendo...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo lo único que sé............. es que en la PSP: Me compré el Luimines y me encanto, lo pasé pipa, luego el Everbodys Golf y alucine en colores ........... Pensé que pedazo de máquina !!!!!. Ahí se acabo mi historia con la PSP. :-[
Todo el pu..o catalogo de la PSP es clavado a la PS2. Y ya me harté de la PS2. No soy un crio que solo ve marcas. De verdad me encantó la PS2 en su momento, pero joeeeee yo me canso de comer cada dia macarrones >y mira que me gustan :
Me encanto el Tekken, Devil May cry, Onimushua, GTA............... Pero acabe asqueado de Onimushua 3, Tekken 5, Devil May cry 3, GTA 4, etc......
Solo hay 2 juegos que no me cansé en Play: Metal Gear y Final Fantasy, pero claro salen en cuentagotas.....
Supongo que por eso no pienso comprarme una PS3 y estoy supercontento con la XBOX, porque aunque los juegos que juego (MOTOGP, PGR, COD, ...) no son originales del todo ya que existian en XBOX, pero yo nunca los había jugadoEs de esperar que en la siguiente generación, haré lo contrario ¿no?
¿No os cansa jugar al mismo juego y 4 mejoras de más ? Por muy bueno que halla sido ......
Es que cuando veo que la gente que tiene PSP se estremece a la espera de que llegue Tekken para PSP, pienso ¿ pocos tekken deben haber jugado ? Porque macho no le veo la diversión por ningún lado a jugar 6 tekken y pagar el talegazo que cuesta >![]()
con DS es posible que pase lo mismo..........pero por lo menos hace mucho tiempo que no juego a un Zelda, MArio y cia......
Creo que comprar 2 consolas de la misma marca ......... satura. Hay que diversificar en este sentido. Supongo que por eso me ha encantado la XBOX, para mi todo es nuevo !!!!. Y después de 10 años con Play ya tenía ganas. No me van a dar envia los Getaway, tekken, etc... de nueva generación y menos de PSP
Yo llevo jugando a Beaten'ups desde el año de la parra, en recreativa, consola e incluso PC, y pienso comprar Tekken DR el mismo día de su lanzamiento.
No se que tiene que ver que esperes con ilusion un juego con el hecho de haber jugado mucho a esa saga o género. Me parece bien que tu pienses así, pero te equivocas al extrapolar que todos los video-jugadores piensan así.
Precisamente el paso de los años convierte a determinadas sagas en míticas y hace caer a otras en el olvido.
Precisamente eso es lo que aman (amamos) los Sonyers, que PlayStation tiene muchísimas más sagas emblemáticas en su haber.
Entiendo que puede haber otros parametros para juzgar una plataforma de juego, otras personas valoran otras cosas (como tu argumentabas), pero no podeis decir que todos los que no piensan como vosotros están equivocados. O les llamais "casuals" (vonita forma de aparheid) y ya está, problema resuelto.
PEN yo llevo toda tu vida (25 años) jugando............
Cuando lleves los años que llevo yo, ya me diras lo a gusto que estas con las "sagas" emblemáticas de quien sea. Es normal que pienses lo que piensas........ Y fíjate que es la primera vez que argumento algo en función de la experiencia de años de videojuego, pero es que ahora hablo de cansancio de los mismos juegos con distinta caja :![]()
Otro juego de Rol de estilo japonés para la DS, tiene buena pinta, Proyect exile
Un saludo.
Jejeje Abuelo Xavidvd, harías bien en pensar que no estas en posesión de la verdad absoluta. Aunque bueno, supongo que es muy Microsoft-likeIniciado por xavidvd
.
Iniciado por xavidvd
Tienes razón en lo que dices Xavi. Son así muchas cosas. Aunque también tiene su parte de razón Pen. La verdd que si uno espera el Tekken Dark Resurrection de PsP después de jugar a los 5 anteriores y éste ser "uno más" pero en pequeñito es porque son fans incondicionales de dicha saga, y cualquier Tekken es una noticia para ellos. Lo que pasa es que mucha gente, y aquí es donde creo entender a Xavi, es que por ser fiel a dicha Saga deja de jugar o concer otras, mejores o peores, pero al menos diferentes. Quizá esa "diferencia" te haga olvidar diferencias técnicas o demás.
No se, la vuelta a las 2D de Mario en NDS me tienen muchísimo más atrapado que el Zelda de NDS que es casi clavado al de Gc, con sus 3D, Cell-Shading, etc.. simple y llanamente porque o trae muchas novedades el Zelda de DS, podrá ser una versión "mini" de la de GC, por menos atractivo para mí.
Es por eso que, o el Tekken de PsP trae muchas novedades, o me pongo el Tekken 5 de Ps2, mucho más cómodo y más grande...y mejor acabado..
MotoGP forever
Mi pequeño saltamontes, tú harías bien en escuchar la vosssss de la experienciaIniciado por PEN
Y como os pongais vacilones os empiezo a contar batallitas![]()
Mi pequeño saltamontes, tú harías bien en escuchar la vosssss de la experiencia *Iniciado por xavidvd
Y como os pongais vacilones os empiezo a contar batallitas *![]()
[/quote]
estoy interesado en esas batallitas....
MotoGP forever
volviendo al hilo :
Por cierto.......... Que RPG's japos hay ahora en NDS ? El FFIII saldrá no se sabe cuando, y el Zelda ni pu.a idea
........ me dejo alguno :
![]()
Iniciado por Shinji Mikami
Tienes razón en lo que dices Xavi. Son así muchas cosas. Aunque también tiene su parte de razón Pen. La verdd que si uno espera el Tekken Dark Resurrection de PsP después de jugar a los 5 anteriores y éste ser "uno más" pero en pequeñito es porque son fans incondicionales de dicha saga, y cualquier Tekken es una noticia para ellos. Lo que pasa es que mucha gente, y aquí es donde creo entender a Xavi, es que por ser fiel a dicha Saga deja de jugar o concer otras, mejores o peores, pero al menos diferentes. Quizá esa "diferencia" te haga olvidar diferencias técnicas o demás.
No se, la vuelta a las 2D de Mario en NDS me tienen muchísimo más atrapado que el Zelda de NDS que es casi clavado al de Gc, con sus 3D, Cell-Shading, etc.. simple y llanamente porque o trae muchas novedades el Zelda de DS, podrá ser una versión "mini" de la de GC, por menos atractivo para mí.
Es por eso que, o el Tekken de PsP trae muchas novedades, o me pongo el Tekken 5 de Ps2, mucho más cómodo y más grande...y mejor acabado..[/quote]
Y te vas a llevar la pley al bus? con proyector y todo ?
Acabo de probar el Trauma center![]()
![]()
![]()
por cierto en un cartucho pirata
![]()
, no sabía que había esto en la DS
, hasta he probado el nuevo Mario !!!!!
Me ha encantado el trauma center![]()
y el Super mario NUEVO es una pasada
bueno chicos, ya me he decidido al 90%, creo que voy a poner en venta mi PSP jap y me compraré una DS lite![]()