Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 175

DS vs PSP

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1150105648/15#24 date=1150203868][quote author=xavidvd link=1150105648/15#19 date=1150186174]Yo lo único que sé............. *es que en la PSP: Me compré el Luimines y me encanto, lo pasé pipa, luego el Everbodys Golf y alucine en colores ........... Pensé que pedazo de máquina !!!!!. Ahí se acabo mi historia con la PSP. :-[

    Todo el pu..o catalogo de la PSP es clavado a la PS2. Y ya me harté de la PS2. No soy un crio que solo ve marcas. De verdad me encantó la PS2 en su momento, pero joeeeee yo me canso de comer cada dia macarrones *> *y mira que me gustan *:

    Me encanto el Tekken, Devil May cry, Onimushua, GTA............... Pero acabe asqueado de Onimushua 3, Tekken 5, Devil May cry 3, GTA 4, etc......

    Solo hay 2 juegos que no me cansé en Play: Metal Gear y Final Fantasy, pero claro salen en cuentagotas.....

    Supongo que por eso no pienso comprarme una PS3 y estoy supercontento con la XBOX, porque aunque los juegos que juego (MOTOGP, PGR, COD, ...) no son originales del todo ya que existian en XBOX, pero yo nunca los había jugado * Es de esperar que en la siguiente generación, haré lo contrario ¿no?

    ¿No os cansa jugar al mismo *juego y 4 mejoras de más ? Por muy bueno que halla sido ......

    Es que cuando veo que la gente que tiene PSP se estremece a la espera de que llegue Tekken para PSP, pienso ¿ pocos tekken deben haber jugado ? Porque macho no le veo la diversión por ningún lado a jugar 6 tekken y pagar el talegazo que cuesta *>

    con DS es posible que pase lo mismo..........pero por lo menos hace mucho tiempo que no *juego *a un Zelda, MArio y cia......

    Creo que comprar 2 consolas de la misma marca ......... satura. Hay que diversificar en este sentido. Supongo que por eso me ha encantado la XBOX, para mi todo es nuevo !!!!. Y después de 10 años con Play ya tenía ganas *. No me van a dar envia los Getaway, tekken, etc... de nueva generación y menos de PSP *

    Tienes razón en lo que dices Xavi. Son así muchas cosas. Aunque también tiene su parte de razón Pen. La verdd que si uno espera el Tekken Dark Resurrection de PsP después de jugar a los 5 anteriores y éste ser "uno más" pero en pequeñito es porque son fans incondicionales de dicha saga, y cualquier Tekken es una noticia para ellos. Lo que pasa es que mucha gente, y aquí es donde creo entender a Xavi, es que por ser fiel a dicha Saga deja de jugar o concer otras, mejores o peores, pero al menos diferentes. Quizá esa "diferencia" te haga olvidar diferencias técnicas o demás.

    No se, la vuelta a las 2D de Mario en NDS me tienen muchísimo más atrapado que el Zelda de NDS que es casi clavado al de Gc, con sus 3D, Cell-Shading, etc.. simple y llanamente porque o trae muchas novedades el Zelda de DS, podrá ser una versión "mini" de la de GC, por menos atractivo para mí.

    Es por eso que, o el Tekken de PsP trae muchas novedades, o me pongo el Tekken 5 de Ps2, mucho más cómodo y más grande...y mejor acabado..[/quote]


    Y te vas a llevar la pley al bus? con proyector y todo ? [/quote]


    jajaja..ya te digo.. y el conjunto 5.1 también....jejeje

  2. #32
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    ummmmmmmmm ya no lo tengo tan claro lo de la DS

    No hay ningún juego de rol japones ahora mismo en España , y los que tienen que salir no tengo ni idea de cuando van a llegar a España: the secret of Mana, FFIII, Zelda, ......





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    ummmmmmmmm ya no lo tengo tan claro lo de la DS *

    No hay ningún juego de rol japones ahora mismo en España *, y los que tienen que salir no *tengo ni idea de cuando van a llegar a España: the secret of Mana, FFIII, Zelda, ......


    No tio... El Brain Trainning, jejejeje... es la "coolada" de moda... (si hubiese salido para PsP ya lo hubiese destripado yo..jejej). Además, el Mario ya casi está aquí.. y para finales de año, mientras terminas el Mario y alguna d las joyitas más (el Animal Crossing es inmenso, te lo prometo, no te dejes engañar por su aspecto) ya tendrás las joyas Zelda, FF, Secret, Tales, etc...

  4. #34
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Bueno chicos, llevo 1 semana con el Brain Training y ya he recuperado me edad mental . Soy un puto crack..... .

    El juego es una pasada, y tengo a mi mujer, y amigos "picados" para ver quien es él más viejo "mental".

    Un saludito.

  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    hazme una mini review..supras, que igual me lo pillo... Yo en mi trabajo ya llevo un estress mental altísimo... ¿me serviría eso para algo?.

  6. #36
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Bueno voy....

    Para empezar el jueguecito te hace un pequeño test para comprobar tu edad mental, y es frustrante ver como una máquina te dice que tienes 56 años, sobre todo cuando realmente tienes 27 :-[ :-[....Después de esto te anima a ir practicando y a ir realizando diariamente las pruebas que te ofrece y los consejos que te va dando, y de vez en cuando realizar de nuevo el test de edad cerebral para ver tu mejoría.
    Entre las pruebas (se van desbloqueando según vas practicando), está la del cálculo matemático con 20 operaciones rápidas y otra con 100. Otra de las pruebas es de memoria, donde te presenta varias palabras y tienes que recordarlas todas. Según vas haciendo las pruebas se va rellenando una gráfica con tu progresión y de esta forma ves como vas recuperando tu "edad cerebral". La verdad es que siendo muy simple y con 0 gráficos el juego te engancha, y sobre todo ese afán por superarte y por recuperar tu "cerebro" es muy gratificante.
    Lo aconsejo sin duda a cualquiera.

    Un saludito.

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    ¿ El animal crossing no es un tipo SIMS ? es que el rollo de simulador social como que no, ya tengo mucha similación social


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    No he visto el Animal Crossing, pero la gente habla muy bien de él y de su modo Wi-Fi.

    Un saludito.

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ El animal crossing no es un tipo SIMS ? es que el rollo de simulador social como que no, ya tengo mucha similación social *
    Bueno, es una rama de simulación social, pero a lo Nintendo (con sus pros y contras).

  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Y un Mario Luigi que dicen que es también de rol ¿ alguien lo ha probado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    Y un Mario Luigi que dicen que es también de rol ¿ alguien lo ha probado ?
    yooooo.. !! jeje.. Pero no es RPG. Es una aventurilla entre los dos. No está mal,pero no es vende consolas.

  12. #42
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Que juegos hoy en dia en la DS son para tener:

    - Nuevo Super Mario
    - Mario Kart
    - ¿ trauma center ?
    - ¿ animal crossing ?

    Que más !!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #43
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    hoy en dia hay que tener una PSP


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    Que juegos hoy en dia en la DS son para tener:

    - Nuevo Super Mario
    - Mario Kart
    - ¿ trauma center ?
    - ¿ animal crossing ?

    Que más !!!!!!!
    -Metroid Prime Hunters, el primero de todos. Por lo visto el
    -Brain Trainning (si lo consideramos como juego) está muy bien como invento o algo nuevo diferente.
    -Tetris DS !! y online !!! con la pantalla táctil !!
    -Castelvania: Down of Sorrow !!!!!! Por diossssssss !!!!!
    -Advance Wars Dual Strike !!!! Por diossssssssss !!!!
    -NEW SUPER MARIO "DIOS" BROS !!!!!!!!
    --Super Mario 64 (si no lo jugaste en N64se añado el....) Por diosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
    Y luego puedes tener cosas, a buen nivel de entretenimiento, como

    -Wario Ware Touch
    -Sonic Rush
    -Kirby

    etc.....


    Y a falta de los RPG que vendrán en poco tiempo, el Zelda, etc....

  15. #45
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DS vs PSP

    No sé si compraré la DS, pero la PSP ya la he puesto en venta:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1150802579/0#0

    ya veremos lo que hago..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins