Para estos casos suprashdel lo mejor es liarla con un juego del tipo "Brain Training"![]()
Vale que pueda liar a mi mujer para cambiar un DVD por otro porque es mejor y tal, vale que pueda cambiar el amplificador y meter en casa uno que tiene unas válvulas raras y parece de hace 70 años ::
, pero engañarla para comprarme otra DS solo por el tamaño......me tendré que quedar con la que tengo :'( :'(.
Un saludito.
Para estos casos suprashdel lo mejor es liarla con un juego del tipo "Brain Training"![]()
Hablando de Brain Training......ya he conseguido en un test cerebral de esos la edad de......20 años (tengo 27). Que listo soy *![]()
, soy un puto crack *
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludito.
Supuestamente cuanta mas ''edad cerebral'' mas inteligente o mas experiencia tienes ademas de madurez...no sé que hay de malo en tener 56 años de ''edad mental'',que no es fisica.Iniciado por suprashdel
En que tu cerebro está todo "oxidado" el mío está fresco como una lechuga....tengo toda la sabiduría de mi edad y la rapidez mental de un joven.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....
Un saludito.
Ya ya....pero si tienes 27 y hubieras sacado de edad mental 3 años con el Brain Training que dirias??Iniciado por suprashdel
:
![]()
Yo creo que deberíamos comprarnos TODOS el Mario Kart y echar unas carrerillas ¿ no ?![]()
Esto del live me esta afectando mucho![]()
![]()
![]()
La edad mínima son 20 años, que es la edad a partir de la cual el cerebro comienza a "atrofiarse" si no se ejercita (lo dice la maquinita eh???).Iniciado por Nexus
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludito.
YA TENGO LA LITE EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSS
Mis primeras impresiones:
Diseño
- Anteriormente el puesto de Consola con mejor diseño lo tenía la PSP y con creces. Siempre he encontrado espantosa la DS >. Pero la Lite es sencillamente PRECIOSA
, PEQUEÑA
Hay que tenerla en las manos para valorar lo que digo. Si tienes la DS antigua, es totalmente IMPRESCINDIBLE acercarse a un Centro Mail y apuntarse al plan renove que tienen e irse de cabeza a por LITE con los 40 € creo recordar que piden. Ademas me cabe en el bolsillo
![]()
Pantalla
Perfecta, con niveles de brillo brutales, no tiene nada que envidiar ahora a ninguna consola portátil..........
En fin como veis entusiasmado. Una consola barata, accesible, jugable (me encanta jugar con el stylus), y ahora ademas PRECIOSA
![]()
![]()
el honor de mi primer juego se lo ha llevado:
Que por ahora me esta encantando, no os dejeis engañar por su estilo, es un juego de estrategia por turnos buenísimo
suprashdel tienes el plan RENOVE de centro mail:Iniciado por suprashdel
- Llevas tu tocho DS
- un juego DS de una lista que tienen (Kart, FIFA, ...)
- Pagas 39 € unicamente
Y te llevas la LITE !!!!!!, solo es por un tiempo limitado, así que espabílate
Yo creo que es muy buena oferta, vamos yo no me lo pensaba![]()
Cago'n to, voy a llamar ahora mismo.
Gracias por la información.
Un saludito.
Ooohhhh juas juas juas, no hay nada como tener amigos en todos lados. En el Game de aquí e Córdoba curra un amigo mío, y si le llevo la DS y el Braing Training me la deja a 29.....peeeeeerooooo si le llevo los juegos que tengo igual hasta me da un vale además de la nueva DS Lite.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buen chivatazo xavidvd, vete preparando el Karts.....
Un saludito.
de nada, ya sabes .....pa esos estamosLa semana que viene estaré por tú comunidad, ya que me voy unos días de vacaciones/turismo por Sevilla, Cadiz, Tárifa,.....
Por cierto, ayer estuve en un Centro Mail para mirar juegos DS de 2ª mano. Diosssss que caros, casi todos a 30 # >>
, y encima estaban de alquiler, osea que estan SUPER AMORTIZADOS......yo pensaba que estarían a 20 € o 24 a lo sumo....... :-[
total que me fui a un bazar de "esos" y compré el Advanced Wars por 34 nuevo !!!!!, así ademas tengo puntos VIP![]()