Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda con Denon X1300W

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Ayuda con Denon X1300W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca

    Ya he decidido el equipo para ir empezando, Denon X1300w mas una pareja de frontales Monitor Audio Mr2. En principio eso sera lo primero a comprar, bueno los MA ya los tengo pedidos. Ahora mismo tengo una barra de sonido Philips Htl5145B, que trae un sub activo inalambrico. La idea es intentar usar este sub con el Denon, pero no se si se puede hacer ese apaño, al menos para que pueda tirar hasta que me agencie otro sub.

    He esta mirando el Manual de Usuario del denon, y segun el mismo , debo conectar todo al receptor y despues este a la tele, seria Xbox y un receptor satelite en Hd. La duda que tengo es si hago eso en la tele solo podre seleccionar una de las entrada HDMI (la que viene del Denon). Yo ahora mismo tengo diferentes configuraciones para cada entrada HDMI, es decir para la HDMI de la Xbox tengo ajustes distinto que para la entrada satelite, supongo que con esta conexion del denon perdere esa configuracion .. es asi?

    Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas

    Un saludo

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca