Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda con Denon X1300W

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Ayuda con Denon X1300W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca

    Ya he decidido el equipo para ir empezando, Denon X1300w mas una pareja de frontales Monitor Audio Mr2. En principio eso sera lo primero a comprar, bueno los MA ya los tengo pedidos. Ahora mismo tengo una barra de sonido Philips Htl5145B, que trae un sub activo inalambrico. La idea es intentar usar este sub con el Denon, pero no se si se puede hacer ese apaño, al menos para que pueda tirar hasta que me agencie otro sub.

    He esta mirando el Manual de Usuario del denon, y segun el mismo , debo conectar todo al receptor y despues este a la tele, seria Xbox y un receptor satelite en Hd. La duda que tengo es si hago eso en la tele solo podre seleccionar una de las entrada HDMI (la que viene del Denon). Yo ahora mismo tengo diferentes configuraciones para cada entrada HDMI, es decir para la HDMI de la Xbox tengo ajustes distinto que para la entrada satelite, supongo que con esta conexion del denon perdere esa configuracion .. es asi?

    Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas

    Un saludo

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca

    Ya he decidido el equipo para ir empezando, Denon X1300w mas una pareja de frontales Monitor Audio Mr2. En principio eso sera lo primero a comprar, bueno los MA ya los tengo pedidos. Ahora mismo tengo una barra de sonido Philips Htl5145B, que trae un sub activo inalambrico. La idea es intentar usar este sub con el Denon, pero no se si se puede hacer ese apaño, al menos para que pueda tirar hasta que me agencie otro sub.

    He esta mirando el Manual de Usuario del denon, y segun el mismo , debo conectar todo al receptor y despues este a la tele, seria Xbox y un receptor satelite en Hd. La duda que tengo es si hago eso en la tele solo podre seleccionar una de las entrada HDMI (la que viene del Denon). Yo ahora mismo tengo diferentes configuraciones para cada entrada HDMI, es decir para la HDMI de la Xbox tengo ajustes distinto que para la entrada satelite, supongo que con esta conexion del denon perdere esa configuracion .. es asi?

    Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas

    Un saludo
    Pues si. Es asi. Es una putad*. Los que nos gusta la imagen tenemos que pecar con eso. Yo ahora en el salon quite todo y solo tengo el HTPC pero me agobia pensar si tengo que conectar algo mas como lo voy a poder calibrar el televisor correctamente. Al final todo pasa por calibrar el reproductor... Pero no siempre es posible.

    Pero que esto es con cualquier AVR que compres, no es solo en el 1300. Que dicho sea de paso es una buena eleccion para mi gusto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que tendremos que apañarnos con una calibracion para todo jeje, bien es cierto que todo no se puede tener

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Hay AVR no se si todos que permite ajustes distintos de video de cada fuente y pasa al tv. Yo no lo probé pues solo tengo 2 fuentes conectadas al AVR, el BD y el deco satélite y uso misma configuración pero me suena haber visto valores a personalizar.

    Tambien muchos escalan a 1080p y 4k si se tiene un tv 4k naturalmente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Para juegos y películas tengo modificadas las configuraciones preestablecidas de fábrica en la tv.

    Sólo cambio el modo de imagen USUARIO a JUEGO, en mi caso es una Lg, y cualquier modo se puede cambiar.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 27/12/2016 a las 04:53

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Yo acabo de encargar unos mr2 por 140 euros, me parecio buen precio y me lanze. Ahora tengo que ver algun soporte o algo para colocar los altavoces ya que en la mesa de la tele no me caben.

    Tambien estoy pensando en comprarme ese denon o tirar por el 2300 por aquello de que reescala a 4k y mi tv es 4k.

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Muy buen precio Triniru.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que tendremos que apañarnos con una calibracion para todo jeje, bien es cierto que todo no se puede tener
    La Xbox por HDMI a la TV para video y por Optica digital al receptor para audio. Asi lo tengo yo y calibras diferente para cine y juegos.
    S2
    zurgus ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por by INA Ver mensaje
    La Xbox por HDMI a la TV para video y por Optica digital al receptor para audio. Asi lo tengo yo y calibras diferente para cine y juegos.
    S2
    Me gusta esa idea. Te la copio

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Yo acabo de encargar unos mr2 por 140 euros, me parecio buen precio y me lanze. Ahora tengo que ver algun soporte o algo para colocar los altavoces ya que en la mesa de la tele no me caben.

    Tambien estoy pensando en comprarme ese denon o tirar por el 2300 por aquello de que reescala a 4k y mi tv es 4k.
    Donde has pillado esos mr2? Si puede saberse. Yo los más barato que encontre fue en Amazon por 145 libras con envío incluido

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Acabo de leer lo del reescalado a 4k...Eso lo hace ya la tele no? Porque que yo sepa emisiones en 4k a parte de algunas canales satélite que emiten demostraciones no hay. Quiero decir que actualmente la diferencia entre el 1300 y el 2300 en tema 4k no sería importante. O me equivoco??

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Acabo de leer lo del reescalado a 4k...Eso lo hace ya la tele no? Porque que yo sepa emisiones en 4k a parte de algunas canales satélite que emiten demostraciones no hay. Quiero decir que actualmente la diferencia entre el 1300 y el 2300 en tema 4k no sería importante. O me equivoco??
    La tele hace el reescaladode la tdt. Pero por ejemplo si ves una película full hd desde tu ordenador, conectada al receptor, este hará un reescalado a 4k,cosa que la tv creo que no haría, corregidme si me equivoco que puede ser que si, jeje.

    Los mr2 los compre en amazon y con un descuento se me quedaron genial de precio.

  13. #13
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Las dos diferencias mas importantes entre el 1300 y el 2300 aparte de las obvias (mayor portencia, mas canales, mas entradas hdmi, 2 salidas hdmi en vez de una, etc), son el pure/direct audio y los componentes audiofilos que les llaman que son simplemente componentes de mayor calidad.

    Si que hay diferencia entre el 1300 y el 2300. Otra cosa es que a alguien no le pueda interesar todo lo que ofrece o no lo quiera pagar.

    Lo del 4k es lo de menos porque como ya se ha dicho cualquier tele 4k de gama media-alta tiene mejor reescalador que cualquier Avr. Y si, todas las teles 4k reescalan todo como es logico, porque si no, nos mostrarian las imagenes con falta de pixeles o en ventanitas mas pequeñas. Igual exactamente que cualquier tele 1080p reescala a 1080 todo lo que sea inferior poruqe si no no podria mostrar nada.
    ManuelBC, zurgus y Triniru han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #14
    principiante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Estoy empezando a montar mi primer sistema de sonido y me asaltan un lote de duda, que para muchos seran chorradas pero para mi, que soy novato total, pues me tienen mosca

    Ya he decidido el equipo para ir empezando, Denon X1300w mas una pareja de frontales Monitor Audio Mr2. En principio eso sera lo primero a comprar, bueno los MA ya los tengo pedidos. Ahora mismo tengo una barra de sonido Philips Htl5145B, que trae un sub activo inalambrico. La idea es intentar usar este sub con el Denon, pero no se si se puede hacer ese apaño, al menos para que pueda tirar hasta que me agencie otro sub.

    He esta mirando el Manual de Usuario del denon, y segun el mismo , debo conectar todo al receptor y despues este a la tele, seria Xbox y un receptor satelite en Hd. La duda que tengo es si hago eso en la tele solo podre seleccionar una de las entrada HDMI (la que viene del Denon). Yo ahora mismo tengo diferentes configuraciones para cada entrada HDMI, es decir para la HDMI de la Xbox tengo ajustes distinto que para la entrada satelite, supongo que con esta conexion del denon perdere esa configuracion .. es asi?

    Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas

    Un saludo

    Hola,

    También voy a comprar ese Denon X1300 y soy totalmente novato en estas lindes.
    Tengo echado el ojo a las MR2 como frontales o las Wharfedale 225, a ver si lo recibes todo, lo pruebas y comentas cómo te ha ido...a ver si me puede ayudar a decidirme...muchas gracias

  15. #15
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon X1300W

    Esta tarde he recibido las Mr2 desde inglaterra, con un embalaje perfecto y sin problema alguno, y eso que tenia fecha de entrega para el 5 de enero

    El X1300 lo pillare en amazon alemania que es donde mejor precio esta, 379 Euros

    Y si no doy conectado el sub que tengo en casa pillare seguramente un klipsch en 10" y por ahora ahi me quedare

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con Denon X1300W
    Por zurgus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2016, 15:32
  2. Configuración óptima Denon X1300W con altavoces JVC SP-D851 ,SP-DSC90 y SP-DSS90
    Por swyne en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2016, 22:58
  3. DENON AVR-X1300W VS Onkyo TX-NR555
    Por xarxx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:24
  4. Ayuda Denon Df-102
    Por PRIMITIVO2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2008, 23:12
  5. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins