Buenas noches a todos.

En primer lugar, un saludo muy cordial a toda la comunidad del forodvd. LLevo algún tiempo leyendo como un loco para ir despejando algunas dudas, y veo que lo que por aquí se cuece es de auténticos profesionales



Tengo la intención de montar un equipo para mi salón (35 mts), y lo único que tengo claro es el AVR, que será un
DENON X1300V.
En un primer momento sólo voy a comprar los frontates, ya que el uso que le voy a dar será de un 60% música - 40% cine.
No tengo "oido" para saber si el sonido es bueno o muy bueno, pero quiero hacer una compra que me dure mucho tiempo.
El presupuesto es modesto. Pero, puedo ir aumentándolo según vaya viendo (siempre de la misma marca-gama)...si me convence lo que compro, tal vez se quede así, con 2 frontales y listo...o 2 frontales y los 2 traseros.

Para el frontal he visto los DALI Zensor 1, Monitor Audio MR 2, y las torres Magnat 802 ( más baratas que las anteriores, pero feas de coj****).
Si hay alguna otra marca que ronde los precios de estos frontales y son recomendables, por favor decirme algo.

Os paso un croquis de mi salón, para que le echéis un vistazo.

salón_medidas.JPG


Muchas gracias !!