Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente pre-RRMM

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    KER
    KER está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda urgente pre-RRMM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, tras casi un mes de idas y venidas con el tema TV os pongo mis antecendentes y el punto en el que estoy admitiendo sugerencias. Necesito comprar una TV mañana(bueno ya hoy), ya que pasado mañana y al día siguiente curro y no podré ir.

    Distancia de visionado de 3-3.20 m frontal
    Miembros familia: 5
    Sofá en L tipo chaiselonge
    Luz natural para visionado diurno: ventana detrás del sofá (orientación norte, es decir se nos reflejan los ladrillos de la casa de enfrente sobre nuestra tele cuando a ella le da el sol)
    Luz para visionado de pelis: prácticamente nula
    ....temita lo de las luces y ángulos...
    Tipos de emisiones: TDT, Imagenio y DVDs fundamentalmente (no tengo intención de pagar cuota de Netflix)

    Aparatejos que queremos conectar:

    Home cinema con entrada optica por suerte ya que es antigüillo y no tiene HDMI,
    disco duro externo con HDMI,
    decodificador imagenio,
    DVD (sin HMI),
    Wii (actualmente conectada por componentes, sin HDMI),
    próximamente la Play 3
    Si de paso tuviera doble sintonizador sería un buen puntillo tb


    Buscamos 49"-55"....nos gusta más 55 pero nos da miedo que sea excesivo para nuestro tipo de visionado y distancia (que sean más caras que 49 tb nos frena un poco).....os pedimos consejo en ésto

    Nuestra tv actual es una Sony trinitron de 15 años q nos ha salido perfecta y tenemos intención de que la nueva nos dure unos anillos, por eso pensamos que es mejor 4K +smart TV por ser más nuevas aunq por contenidos pensamos q nos bastaría con una FHD......corregidnos tb si es necesario

    Hemos ido 3 o 4 veces a ojearlas al natural pero cada vez que hemos pillado a un vendedor nos ha intentado vender su marca preferida sí o sí incluso con contradicciones dentro del mismo establecimiento según vendedores.

    A día de hoy y con intención de adquirirla mañana estamos entre:

    PANASONIC 50DXM710 - 719 € - tiene btes conexiones, colores naturales, incorporada hoy a la lista
    SAMSUNG 49KU6640 (curva) - 787 € (nos molan las curvas por estética sobretodo).idem a siguiente
    SAMSUNG 55KU6640 (curva) - 949 € pensamos que con nuestro sofá en L nos podría encajar mejor la de 55" que la de 49". Nos da miedo que sea demasiado "chillona" y que las caras parezcan robotizadas como hemos visto en alguna tienda. Anda menos sobrado de conexiones que las otras
    SONY 49XD8077 - 777 € - leímos que había Sonys q se colgaban e iban muy lentas, nos gusta su calidad de imagen y que tiene doble sintonizador (antes mirábamos el 8577 q estaba rebajado pero ha subido a+1200€)

    y luego nuestras otras opciones pero se nos escapan de money...
    LG 55EG9910V-1380€ (es FHD)
    SAMSUNG 49KS7000 - 975 € (puestos a gastar nos gustaría más en curva pero serían 1299 en 49" y 1479 " en 55")

    La verdad es q hace 15 años pagamos +2000 € y encantados pero a día de hoy la economía es otra....

    ¿por qué modelo de los baratos os inclinaríais? ¿pensáis que es una locura no invertir más en una tv y que podamos arrepentirnos? ¿nos sugerís algún otro modelo para nuestras necesidades de visionado y conexiones?

    Gracias por leer hasta aquí y perdonad el rollete

    ¿algún alma caritativa me da su opinión?...creo que voy a acabar volviéndome loca...

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    Yo compraría una FullHD si todavía encuentras alguna Sony KDL-50W808C puesto que para ese uso te sobra y te bastaría y no te haría falta una 4K UHD.

    La OLED FullHD sería lo más ideal puesto que mantiene buenos ángulos para verlo desde distintos puntos y además ofrece un contraste excelente, si puedes no lo dudes, pero 4K no me lo plantearía todavía en tu situación.

  3. #3
    KER
    KER está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo compraría una FullHD si todavía encuentras alguna Sony KDL-50W808C puesto que para ese uso te sobra y te bastaría y no te haría falta una 4K UHD.

    La OLED FullHD sería lo más ideal puesto que mantiene buenos ángulos para verlo desde distintos puntos y además ofrece un contraste excelente, si puedes no lo dudes, pero 4K no me lo plantearía todavía en tu situación.

    Gracias por el consejo, he estado esta mañana en 3 centros comerciales y el modelo que comentas no lo tienen. La oled sigo teniéndola como última opción ya que me quedaría un pelada si la compro.

    Algún consejillo más? ¿Cómo veis el tema de 49-50? ¿es una locura la curva con las características de nuestro salón o es mejor ir a plana? IPS o VA ya no sé necesitaría las 2 cosas ...

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    Cita Iniciado por KER Ver mensaje
    Gracias por el consejo, he estado esta mañana en 3 centros comerciales y el modelo que comentas no lo tienen. La oled sigo teniéndola como última opción ya que me quedaría un pelada si la compro.

    Algún consejillo más? ¿Cómo veis el tema de 49-50? ¿es una locura la curva con las características de nuestro salón o es mejor ir a plana? IPS o VA ya no sé necesitaría las 2 cosas ...
    Con la OLED olvídate de los problemas de los ángulos, se ven bien desde cualquier punto y su curvatura es tan mínima que cuándo te fijes en lo que estés viendo te parecerá plana.

    Más allá de las OLED, en "LED" no hay mucho que digamos que abunde en FullHD.

    Si vas a verlo con mucho ángulo mejor una IPS, sobre los 35º empiezan a perder color en una VA, mientras que una IPS se mantiene bien pasados los 50º pero pierdes en contraste del punto central de la pantalla. Con una VA ganas en contraste, peor pierdes en lo que gana una IPS, lo mejor de ambas cosas: OLED.

    Eso si consideraría la OLED como opción si sabes sacarle provecho, emisiones en HD, Blu-ray, etc... nada o apenas DVD y cosas de definición baja, pagas más por algo que te puede dar mucha calidad a costa de "matarla" perdiendo los alicientes que te da y encima perder ese dinero de esa manera tan tontamente pues mejor una LED barata y fuera.
    ManuelBC y KER han agradecido esto.

  5. #5
    KER
    KER está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    Muchísimas gracias, creo q me quedaré entonces en las gamas medias.

    Salvo el capricho de la curva q lo valoría aparte ...KS6680......Entre el modelo de Sony 49XD8077 y de Panasonic 50 DXM710 que rondan los 700...cual me recomendarías?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,256
    Agradecido
    24785 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    A esa distancia, tienes que pensar en 55", te arrepentirás enseguida si te quedas con un televisor de 49-50".

    Es cierto que a día de hoy la economía es otra, pero también es otra cosa lo que podemos esperar de un televisor. Pretender que una TV te dure 15 años, es muy poco realista, en mi opinión.

    Sin duda, con esos contenidos y esos condicionantes, lo mejor a día de hoy es la EG910V. ¿El futuro?. No está escrito, pero en cuanto a la TDT, para que emitan en algo más que FullHD te quedan todavía unos añitos. Si no piensas en Netflix y similares...

    Si el condicionante es de tipo económico, y no encuentras el Sony FullHD que te han recomendado (en 55"), puedes optar por una Hisense 55M7000, que te sale por algo más de 800 Euros.
    ManuelBC, sceips y KER han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,939
    Agradecido
    55923 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente pre-RRMM

    Sinceramente y leído tu situación compra la LED LG o Samsung más económica que encuentres en FullHD.

    Si no te convencen, esta Sony sería la idónea
    SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D -*

    Aunque la que de verdad tendrías que estirar es a la OLED 910V
    LG 55EG910V TV OLED Curvo GRATIS Envío - Todosonyc

    Quizás en un par de meses se pueda comprar por 1.100 € poco más o menos.
    sceips y KER han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Urgente!!!!!
    Por nzalo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/09/2014, 01:02
  2. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 17:03
  3. ayuda urgente
    Por bichichito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/12/2009, 22:45
  4. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41
  5. Ayuda urgente.
    Por ManiacoAV en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins