Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Pantalla tensada alta calidad para 4K

  1. #16
    aspirante Avatar de pepet007
    Registro
    14 nov, 05
    Ubicación
    algemesi
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esos puntitos blancos son bastante comun con las pantallas de ganancia positiva por el material usado para tal, se tiene que escoger una buena marca que este desprovista de tales problemas, muchas veces el problema se hace mas patente con el acople de un proyector o otro, del angulo o la distancia de dicho proyector, yo tuve ese problema con una gris, justo al centro aparecian, si me movia 10cm a derecha o izquierda o me ponia de pie desaparecian los puntitos, tampoco aparecia en 3D, al tener el techo abuhardillado la pantalla se quedaba muy baja con lo cual lens shift a tope en vertical, zoom abierto a tope por la distancia, bueno el caso es que la vendi y el nuevo propietario esta encantado y no aprecia nada, otro proyector, otro angulo otra distancia.
    Aqui os dejo un enlace que habla sobre pantallas grises tecnicas y normales, esta en Frances, pero es muy interesante.
    Svm ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Tú dices que se ven los "cristalitos" a manera de hotspot?

    Creo que Neoskynet es un forófo del 3D y el excedente de luz lo mitigará con las gafas.
    El hotspot creo que es mas como un punto brillante, una zona donde se ve mas luz.

    A ver si soy capaz de explicarlo mejor. Imagina que estás viendo una peli 3D en esa pantalla. Verás las cosas que salen para adelante, las cosas que se van al fondo y en la zona media, cuando haya zonas blancas verás la pantalla.

    Colgué un vídeo en mundodvd donde comparo una tela blanca con una gris con una silver. Está grabado con el móvil con el flash encendido.




    Me refiero a esos pequeños brillos que se ven en la silver. Cuando se proyectan imágenes claras esos brillos aparecen levemente, dándote cuenta de que ahí está la pantalla.

    En 3D se nota mucho menos (o no se nota casi).

    Y en 2D, pues imagino que te acostumbras.
    Svm ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #18
    aspirante Avatar de pepet007
    Registro
    14 nov, 05
    Ubicación
    algemesi
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Para mi, esos puntitos son por el material con el cual esta recubierta la pantalla, efectivamente son puntos donde la luz emitida por el proyector te llega directamente a los ojos, si te mueves un poco ya no los ves, en 3D no se aprecian porque son dos imagenes superpuestas y ademas con menos intensiad luminica.
    Ahora uso mi vieja pantalla Projecta, mira si es vieja que la pague en pesetas, y la verdad no echo de menos mi pantalla gris, ya que la sala es oscura, la imagen, al no tener material añadido, ya que es blanco mate 1.0 es perfecta, solo con calibrar brillo y contraste consigues unos resultados similares a la gris pero con colores algo mejorados, mas vivos, de todas maneras Projecta sigue siendo una de las mejores pantallas, esa si que es de las pocas echas en Europa, aunque estoy a la espera de recibir una nueva, que es de ganancia 1.1 blanco mate, sigo afirmando que para solucionar el problema de projeccion en sala no dedicada las telas gris tecnicas son, si no quieres pelearte con tu media naranja, la mejor opcion, pero claro eso implica elegirla bien para evitar problemas como el que citamos, osea mas euros.
    Svm ha agradecido esto.
    Audio:
    Yamaha RX-3020, usado solo como previo
    Primare A30.5 + Rotel 1066 para los 11 canales
    T.AMP 2400 (2X650 a 8 ohms) para 2 subs caseros (delanteros) a base de Beyma 15G40.
    Altavoces : 4 mission 753F + 750 central + 6 wharfedale 9.1 para tras.+efectos
    Sub. trasero Klipsch SW115 (en venta).

    video:
    Proyector: Sony HW 55ES
    B.R: Sony s790
    Multimedia: mede8er MED800X3D
    Pantalla: EliteScreens Saker TAB-TENSION MaxWhite FG. 1.1 100".

  4. #19
    aspirante Avatar de pepet007
    Registro
    14 nov, 05
    Ubicación
    algemesi
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Svm ha agradecido esto.
    Audio:
    Yamaha RX-3020, usado solo como previo
    Primare A30.5 + Rotel 1066 para los 11 canales
    T.AMP 2400 (2X650 a 8 ohms) para 2 subs caseros (delanteros) a base de Beyma 15G40.
    Altavoces : 4 mission 753F + 750 central + 6 wharfedale 9.1 para tras.+efectos
    Sub. trasero Klipsch SW115 (en venta).

    video:
    Proyector: Sony HW 55ES
    B.R: Sony s790
    Multimedia: mede8er MED800X3D
    Pantalla: EliteScreens Saker TAB-TENSION MaxWhite FG. 1.1 100".

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    El hotspot creo que es mas como un punto brillante, una zona donde se ve mas luz.

    A ver si soy capaz de explicarlo mejor. Imagina que estás viendo una peli 3D en esa pantalla. Verás las cosas que salen para adelante, las cosas que se van al fondo y en la zona media, cuando haya zonas blancas verás la pantalla.

    Colgué un vídeo en mundodvd donde comparo una tela blanca con una gris con una silver. Está grabado con el móvil con el flash encendido.




    Me refiero a esos pequeños brillos que se ven en la silver. Cuando se proyectan imágenes claras esos brillos aparecen levemente, dándote cuenta de que ahí está la pantalla.

    En 3D se nota mucho menos (o no se nota casi).

    Y en 2D, pues imagino que te acostumbras.
    Gracias por la explicación.
    En un momento hasta dudé de si no es la silver la opción adecuada por lo que estamos hablando de mi pantalla. Pero creo que la Silver funciona muy bien en 3D (cosa que no uso) y tiene algunas pegas con el 2D. Creo que seguiré con la idea primigenia de la gris.
    Y gracias al compañero que colgó el link del informe francés. Me entero de la mitad, pero peor es nada.
    Última edición por -ICE-; 04/03/2017 a las 11:16
    Svm ha agradecido esto.

  6. #21
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Registro
    14 abr, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Pantalla tensada alta calidad para 4K

    Hola. En mi opinión, si la pantalla la quieres para 4K y HDR, no deberías cogerte una con ganancia negativa. Mientras mas luz tengas para esos menesteres, mejor. Tampoco se trata de pillar una con una ganancia tal que arruine los negros completamente, donde, como ya se ha comentado, lo que mas influye es la sala.

    En definitiva, que con una sala medianamente acondicionada, y una pantalla neutra 1.0, creo que tendrás un equilibrio adecuado.

    Sldos.
    Svm ha agradecido esto.
    Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
    Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
    Fuentes: Oppo 103eu, HTPC, Server HP Proliant
    Receptor AV: Yamaha RX-A3030
    Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Películas en alta calidad
    Por Fxcs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2015, 18:24
  2. Pantalla DiY fija: panel vs tela tensada
    Por IceLord en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2015, 11:42
  3. Ayuda sobre pantalla curva de alta ganancia para proyector y 3D
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/04/2015, 22:47
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2013, 10:12
  5. cd-r para grabaciones de alta calidad. ¿cual me recomendais?
    Por javiri en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2008, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins