Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 441

Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu respuesta Sceips.

    La cosa es que se ve con la televisión apagada, de ahí que piense que sea que me ha tocado la china y estén defectuosas.
    De manera frontal, tanto con la tele apagada como viéndola, no se ve, pero al moverse un pelín ya se ve a la legua.

    Yo también pensé que podría ser por el sistema que usa, y que al ser VA al moverse un poco lateralmente, por el tema de los ángulos. Me llegué a ECI y la que tienen expuesta le pasa pero muy poco y en un lateral abajo, raro raro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    HIDROJEN y Viatis han agradecido esto.

  2. #422
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    ostrás pufff descambialo pero yá madre de dios y dices que ya es la tercera ufff, y encima la del eci del expositor tambien lo tiene vamos yá descambiala, les a venido una partida mal o vete tu a saber cuantas tv estan desplegando por ahi que tengan lo mismo, esto lo digo por sony que ya les vale, ves sceips porque la 9305 no me agrada ver y escuchar todas estas cosas, a otro forero que le a salido una linea de led jodidos, otro forero que si vé fugas de luz, ahora al forero pitango con esa raya y vaya si vé y esto en fotos que en directo en su casa se tiene que ver pero bien.

    postdata por eso te pregunté sceips cual seria mejor 9305 o la 9005, pero viendo los problemas que voy viendo en la 9305 miedo me dá que me venga una de ellas mal, gracias por decirme y explicarme los dos modelos y como habras visto la candidata será la 9005.
    Última edición por antoniopax; 20/05/2017 a las 20:55
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #423
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    De nada @antoniopax.

    Pues si que es extraño lo del compañero, un mal ensamblaje lo tiene cualquiera, pero tres ya? Buff, yo es que ni haría cambio del mismo modelo, directamente miraría otro y no es que digamos que sea barata precisamente este mismo .
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Gracias por vuestras respuestas

    Llevo dos tv, y el sábado próximo viene la tercera, os contaré.
    Me han dicho en otro sitio al ver La foto que es pantalla rota... no sé cómo lo veis vosotros, pero tiene pinta de que hay una partida defectuosa, porque si fuera por el Edge Led supongo que solo se vería con la tele encendida y no apagada.

    En fin, veremos a ver el sábado, y sino subiré un escalón más y a por la A1. Barata como dices sceips no es desde luego, y eso que pille oferta, pero sino ya de perdidos al río.

    Cualquier aportación o comentario adicional será bienvenido.
    Gracias
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Hola a todos, después de mucho tiempo me animo a escribir ya que llevo mirando el modelo 65xe93 desde que salio al mercado, pille la tv en tecnostore por 2789€ ya hace dos meses, la tv es buenísima, buen escalado, el fullhd se ve genial al igual que el 4k, en deportes tipo futbol podria ser mejor pero depende del canal y bitrate.. os animo a que la pilleis sin miedo el sonido buenísimo tb y sala hacia adelante ya que abajo tiene como una pequeña prolongación, lo que no entiendo de sony es que aún no este disponible el soporte de pared
    su-wl845 lo he tenido que pedir por ebay a italia y me llega la proxima semana, bueno chicos pues lo dicho muy buena tb y finita.
    Tulio7777 y koalakoala han agradecido esto.

  6. #426
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Muy buenas!

    Hace unos dias compré también la 55xe9305 y me pasa lo mismo con las marcas. Se ven por toda la parte superior y los dos laterales. Y vaya que si se ven, sobretodo la parte superior que a la que ves una pelicula con franjas negras se ven todas.

    La devolví y estoy esperando al reemplazo, que se supone que me llega esta semana. Cruzo los dedos porque llegue bien porque sino devolver otra es una odisea que no veas...

    Pero vaya, por lo que me comentó el chico de la tienda, puede ser una partida defectuosa y las marcas producidas por los rodillos de ensamblaje del panel.

    Un saludo!
    HIDROJEN y INI POWER han agradecido esto.

  7. #427
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Da miedo comprar cualquier cosa hoy en dia... Antes si era cara, salia buena si o si... ahora no...
    Tulio7777 y INI POWER han agradecido esto.

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    En mi caso el panel está perfecto, he podido comparar con la ks8000 y la Sony es mucho mejor no hay color y yo no me caso con ninguna marca, de hecho mi última tv era Samsung, tengo un htpc con un i7 séptica generación para poder reproducir 4k, después de configurar la imagen solo puedo decir que no he visto mejor imagen, espero haber ayudado, saludos a todos.

  9. #429
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Hola chic@s. En mi caso, soy poseedor del modelo de 75 pulgadas xe9405 y tengo que decir que no tiene ningún tipo de problema ni de fugas , clouding, banding , ni pixeles muertos. Muy contento con la TV, no es para menos con lo que vale... Jeje. Un saludo.

  10. #430
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Hola de nuevo!

    Sólo os quería comentar que la semana pasada ya me llegó el reemplazo de la 55XE93 y esta vez el panel perfecto, como debe ser.
    Está fabricada en Mayo (la anterior era de Febrero), lo digo por si alguien nos lee que le sirva de referencia.

    Saludos!
    INI POWER y xdiego han agradecido esto.

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Me alegro que hayas tenido suerte compañero... yo al final no tuve la misma...
    Vino la tercera, quitamos el cartón que la recubre, y aunque menos... pero las dichosas rallitas... así que nada, de momento digo con la que tenía hasta el día sin iva, que creo que cambiare x la oled, y sin problemas por parte de ECI la verdad, asumen que sea más de 15 días etc
    He visto algunas expuestas de otros centros y son para llorar como están... con lo que dices Ric tiene pinta que las de febrero han salido mal
    RicParker ha agradecido esto.

  12. #432
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Ostras, vaya faena, lo siento compañero

    La verdad es que estas cosas no deberian pasar (y mucho menos tres veces), pero bueno, a ver si la Oled te viene perfecta, que seguro sales ganando con el cambio.

    Un saludo!

  13. #433
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Comparativa en vídeo de X9005, A1, XE9305 y supuestamente la ZD9:

    INI POWER y Thao pai pai han agradecido esto.

  14. #434
    aspirante
    Registro
    27 abr, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Buenas.

    Se agradece el esfuerzo pero este vídeo no es representativo. Los modelos no están bien identificados.
    El de abajo a la izquierda podría ser la x850 y debajo a la derecha la x900. Solo hay que fijarse en las peanas. Soy poseedor de la x900 y el nivel de brillo y detalle no se corresponde tal cual lo identifica en el vídeo.

  15. #435
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Para aquellos que noten algo lento Android TV en la Sony Bravia:

    ka0t1c, jimyneutron y Txemi01 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 02/04/2017, 06:16
  3. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  4. SONY añade 9 modelos a BRAVIA® FLAT-PANEL LCD LINE
    Por magozi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins