Buenas a todos,
Estoy en Chile pero pronto me mudo a España. Me gustaría saber si hay alguna opción de que pueda usar las apps de España, tipo Movistar plus (Yomvi) cuando esté allí.
He consultado al servicio técnico y me han dicho que imposible.
A mi se me ocurre cargarle a la tele el Firmware de la versión española de la tele que creo que es la 55UH615V. Me he descargado tanto el Firmware para la versión Chilena como el Firmware para la versión Española.
Ambos tienen el mismo nombre pero evidentemente son archivos diferentes y con tamaños diferentes.
¿Creen que funcionará?¿Qué riesgo hay de intentar meter el Firmware español a la tele Chilena? En caso de hacerlo y que no funcionara, ¿podría fácilmente volver a instalar el Firmware Chileno?
En el servicio técnico me dicen que como el HW es distinto con modificaciones regionales, el Firmware no va a funcionar, pero no sé si fiarme del todo.
La única opción que me plantean es cambiar la placa, pero no me convence. Lo único que necesito es cambiar la configuración regional del TV para poder tener acceso a las apps dentro del LG Content, ya que la TV la veré por el deco, y ya sé que no podré verla por la antena a no ser que cambie la placa.

Gracias de antemano!