Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Actualización a Marshmallow Android TV 2016

  1. #31
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sagair77 Ver mensaje
    Alguien ha perdido el control de voz desde el mando a distancia con la actualización?
    Ya he borrado los datos de la app, y la caché pero nada.
    Alguien en esta situación?
    En los foros de uk están hablando que lo mejor es resetear de fabrica una vez realizado el update para evitar problemas.

    Evidentemente se borraran apps y configuraciones. Pero bueno

  2. #32
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Tras la actualización, la principal limitación que encuentro es la imposibilidad de escritura en dispositivos externos, ni con ES explores ni con total commander con un plugin instalado que se supone permite la escritura. He probado con varios usb 2.0, 3.0 y disco duro externo, en fat32, NFTS, EXFAT, y es imposible. Sólo sería posible siendo root, cosa q por ahora es una utopía en las TV sony. Lo que también me ha dado errores continuos en cualquier dispositivo, es la nueva posibilidad de convertir uno de ellos en dispositivo de almacenamiento. Quizás restaure a fábrica a ver si al menos esto se soluciona
    Otro mal menor es que el control de volumen en mi dispositivo AV yamaha no responde bien con el mando de la TV, cosa q antes no pasaba
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  3. #33
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Decididamente me habeis acojonado y me quedare sin actualizar la mia..

    Total ..que habeis mejorado realmente?,se supone que es para mejorar no para joder la Tv no?

  4. #34
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    jcespi2005 y sagair77 han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por sagair77 Ver mensaje
    Alguien ha perdido el control de voz desde el mando a distancia con la actualización?
    Ya he borrado los datos de la app, y la caché pero nada.
    Alguien en esta situación?
    Yo también perdí la función de control por voz... Debe ser algo general, a ver si sacan un fix pronto... Si saco un rato haré un reset a los valores de fábrica...

  6. #36
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Tras la actualización, la principal limitación que encuentro es la imposibilidad de escritura en dispositivos externos, ni con ES explores ni con total commander con un plugin instalado que se supone permite la escritura. He probado con varios usb 2.0, 3.0 y disco duro externo, en fat32, NFTS, EXFAT, y es imposible. Sólo sería posible siendo root, cosa q por ahora es una utopía en las TV sony. Lo que también me ha dado errores continuos en cualquier dispositivo, es la nueva posibilidad de convertir uno de ellos en dispositivo de almacenamiento. Quizás restaure a fábrica a ver si al menos esto se soluciona
    Otro mal menor es que el control de volumen en mi dispositivo AV yamaha no responde bien con el mando de la TV, cosa q antes no pasaba
    Yo he conectado 1 HDD de 1Tb y lo he usado para ampliar la memoria interna, y perfecto. He movido apps y datos y sin problema. De echo monta el disco como /storage/emulated/0 por lo que es posible escribir en el con cualquier app.
    Además he conectado otro HDD en el USB 3.0 para grabación y con unas pelis para reproducir, y perfecto. Ningún problema...
    angelhellsb y cibercaba han agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por jcespi2005 Ver mensaje
    Yo he conectado 1 HDD de 1Tb y lo he usado para ampliar la memoria interna, y perfecto. He movido apps y datos y sin problema. De echo monta el disco como /storage/emulated/0 por lo que es posible escribir en el con cualquier app.
    Además he conectado otro HDD en el USB 3.0 para grabación y con unas pelis para reproducir, y perfecto. Ningún problema...
    Es lo que quería saber. Restauraré
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  8. #38
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Muchas gracias, ha funcionado a la primera. Vuelvo a disponer del control por voz.

    Saludos,
    jcespi2005 ha agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por jcespi2005 Ver mensaje
    Yo también perdí la función de control por voz... Debe ser algo general, a ver si sacan un fix pronto... Si saco un rato haré un reset a los valores de fábrica...
    A mí me ha funcionado lo que el compañero @angelhellsb me propuso:

    https://sony-eur-eu-en-web--eur.cust...l/a_id/137918/

    Saludos,
    jcespi2005 ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Buenas

    Pese a que aun no tengo la TV (me mandan un tecnico al final lol).

    Queria preguntaros ya que he leido en los foros que hablan de que la actualizacion hace algun tipo de mejora en la imagen, algo asi como que la imagen en los negros es mas definida. A mi me extraña que toqeun este tipo de software mediante actualizacion pero no se puede ser, pese a que no os he leido a ninguno nada asi en este foro.

    Os habeis fijado en esto? Si no, ya sabeis que podeis observar Alguna novedad/mejora sobre el comportamiento wi-fi?

  11. #41
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Para quien no lo sepa. La actualizacion esta suspendida por parte de la web oficial de Sony
    aj_9 ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Si correcto!.
    Tenia un mensaje en la tv,con el aviso de actualizacion donde ponia que se suspendia por los problemas ocasionados en algunos aparatos..

    Asi que esperaremos

    De todas formas sabeis si con esta actualizacion se soluciona el poder modificar la relacion de aspecto cuando se reproduce peliculas por usb?

    Igual es que hago algo mal..!
    Si algien sabe como hacerlo que me comete por fa..ya no se donde tocar.No me salen las tipicas rayas negras arriba y abajo en los formatos de cine.
    Lo puedo hacer(el modificar el aspecto digo) desde las entradas por hdmi en la tdt y la tv con cable,pero cuando le meto el pincho por usb y reproduzco una peli, que me queda en formato completo de pantalla con la consecuente imagen alargada en vertical,cosa que me fastidia un huevo y me quita las ganas de ver pelis desde usb.
    Estare haciendo algo mal? o os pasa a alguien mas esto?.Tengo una xd85

    Saludos

  13. #43
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por jotxelis Ver mensaje
    Si correcto!.
    Tenia un mensaje en la tv,con el aviso de actualizacion donde ponia que se suspendia por los problemas ocasionados en algunos aparatos..

    Asi que esperaremos

    De todas formas sabeis si con esta actualizacion se soluciona el poder modificar la relacion de aspecto cuando se reproduce peliculas por usb?

    Igual es que hago algo mal..!
    Si algien sabe como hacerlo que me comete por fa..ya no se donde tocar.No me salen las tipicas rayas negras arriba y abajo en los formatos de cine.
    Lo puedo hacer(el modificar el aspecto digo) desde las entradas por hdmi en la tdt y la tv con cable,pero cuando le meto el pincho por usb y reproduzco una peli, que me queda en formato completo de pantalla con la consecuente imagen alargada en vertical,cosa que me fastidia un huevo y me quita las ganas de ver pelis desde usb.
    Estare haciendo algo mal? o os pasa a alguien mas esto?.Tengo una xd85

    Saludos
    con la nueva actualización ese problema se a solucionado.

    pero poner las franjas negras en el reproductor de video es muy facil,
    1. poner la película y le das al boton de menu
    2. el de la derecha pone VIDEO, entras y bajas asta información.
    3. veras como te sale un recuadro con la película con las franjas negras, le das y se abre bien.

    te lo estoy diciendo de memoria pero veras que es rápido.

    tardas 5 segundos en hacerlo y puedes ver la peli bien, de todas formas yo la tengo actualizada y ya se ve bien, y el disco duro lo reconoce muy rápido y sin ningún problema.

  14. #44
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Muchas gracias nokia..!!
    que sencillo,y yo buscándolo por otro sitio.
    nokia23 ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Ya tengo la tv de vuelta. Os cuento para manteneros informados.

    Como ya sabeis por el momento han retirado la actualizacion para el 6.0 Desconozco exactamente los motivos pero parece ser que hay demasiadas cosas poco pulidas y por parte de Sony la idea es que no se extienda demasiado por si hay unidades que empiezan a dar problemas y se masifica el asunto.

    En mi caso como era imposible volver al 5.0 ni revertir cambios, la solucion ha pasado por cambiar la placa madre. Digo en mi caso, pero esta tambien ha sido la solucion en las unidades que traian el mismo problema que el mio, al parecer 43" y fabricadas en un periodo en concreto.

    Sinceramente espero que se pongan las pilas y saquen una actualizacion como dios manda. No quisiera quedarme estancado en un 5.0 cuando hoy en dia android supera concreces esa version.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY Android TV 2016
    Por ANCOM en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2017, 10:45
  2. Rio 2016 ....
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23/08/2016, 12:04
  3. Nueva aplicación Android de control remoto para receptores Denon 2016
    Por jjchico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2016, 09:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 15:24
  5. Actualiacion 2101 para smart tv 40F6400 del 2013...
    Por Xuacu61 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2014, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins