sintonizador satelite ks 9000
-
principiante
sintonizador satelite ks 9000
lo dicho esta tv no se puede sintonizar canales satelites, y si se puede como puedo configura?, es que trae la entrada de antena y cuando entro en el menu cuando le doy a satelite me pone esta funcion no esta disponible. se puede comfugurar o no?
-
asiduo
Re: sintonizador satelite ks 9000
No se puede tener SAT y TDT al mismo tiempo, tienes que elegir, es una pena pero es así. Si quieres SAT tienes que hacer una resintonización completa y marcar satélite en el tipo de antena cuanto de lo pida. No podrás hacerlo desde el menú directamente.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
andrew_mp
No se puede tener SAT y TDT al mismo tiempo, tienes que elegir, es una pena pero es así. Si quieres SAT tienes que hacer una resintonización completa y marcar satélite en el tipo de antena cuanto de lo pida. No podrás hacerlo desde el menú directamente.
Saludos.
pues la verdad que es una lastima no lo veo normal, la samsung f8000 si se puede, pu es eso me a defrado y lo deberia de aver mas informacion sobre eso
gracias por contestar
-
asiduo
Bueno en realidad estoy hablando desde la experiencia de la KS7000, que tiene un único sintonizador. La KS9000 tiene doble si no me equivoco y quizás sí se pueda. Míralo bien.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
andrew_mp
Bueno en realidad estoy hablando desde la experiencia de la KS7000, que tiene un único sintonizador. La KS9000 tiene doble si no me equivoco y quizás sí se pueda. Míralo bien.
Saludos.
trae 3 entradas una para tdt, otra para satelite y la otra no se, y por ahora es como me as dicho si sintonizo tdt se borra satelite y si sintoniza satelite se borra tdt
-
principiante
otra pregunta como se ordena los canales en el ordenador y en la tv que no me sale3?