Alguien lo ha hecho. ¿Que tornillos ha usado para poner un soporte Vesa?
Gracias
Alguien lo ha hecho. ¿Que tornillos ha usado para poner un soporte Vesa?
Gracias
Hola, a veces nos da cierto reparo colgar de pared objetos y metemos tornillos de los que poder amarrar un elefante. No te preocupes, se cuelgan sin problemas con muchas más pulgadas y peso, de modo que busca cualquier soporte Vesa de las medidas de tu TV, peso y pulgadas, que suelen venir con toda la tornillería justa y necesaria para ello, tanto a la pared como al televisor (traen tuercas de distinta métrica para cualquier modelo, separadores por si han de emplearse, etc).
Tranquilo y a colocarlo con calma. Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
El problema es que la trasera es curva y la longitud de los 4 tornillos no es la misma (2 y 2). Además de una longitud no estandard. Al final lo he solucionado con arandelas.
Un saludo
Hola, los Samsung curvos suelen traer sus propios tornillos de forma que al soporte quede perfectamente a la misma distancia, por lo que insisto, en el propio soporte te trae el resto de tornillería que se precise (métricas distintas, arandelas) y los tacos más tornillos a pared.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Hola
Podrías especificarme un poco cómo lo has solucionado? Yo ayer intenté colgarla con un soporte EVO-22F de Leroy Merlin y no encontré la manera de poder fijarlo a la tv, ya que los agujeros traseros de la pantalla son muy largos. Y tampoco sé muy bien para qué sirven los canutos que trae la pantalla.
Gracias!
Te explico, dependiendo del modelo, algunos traen sus propios tornillos de forma que si hay distinta longitud, queda igualada y preparado para un soporte VESA, otros lo que tú llamas "canutos" que supongo serán unos soportes plásticos.
En cualquier caso, si tienen sus tornillos (la propia TV) has de colocarlos siempre, para adecuarlo al estándar VESA, si no trae esos tornillos y aunque como dices los agujeros sean largos, emplea la tornillería propia del soporte; estos suelen traer variedad de tornillos (distinto paso, longitud, arandelas) de forma que tomes los que se ajusten a tu TV tanto en el paso de rosca, como en longitud, es que suele venir todo lo necesario, no hay más.
Yo no he tenido ningún soporte donde tuviese que añadir nada más, independientemente de marca/modelo de TV siempre que esta indique que admite soportes VESA. Si sigues sin poder instalarla como debes, haz unas fotos de la trasera de tu modelo y el soporte que has comprado, a ver si como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras...
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Pues busque tornillos con el mismo paso y de la longitud más ajustada posible. Los que consegui fueron ligeramente más largos de lo necesario, tanto los de arriba como los de abajo, por lo que para compensar interpuse entre la cabeza del tornillo y la superficie del soporte las arandelas necesarias, 2 o 3 en mi caso pero también depende del grosor de las arandelas.
Cabe decir que aproveche el soporte que tenía con la antigua tv. No se si como dice "Lemg" los soportes nuevos traen todo tipo de tornillería necesaria.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Buenas,
He estado leyendo este hilo con mucha atención porque me encuentro en la misma situación.Me compré un soporte oneforall modelo WM 4411 y no tengo ni idea de como montarlo.Decir que la tele no venia con ningún tornillo extra aparte de los de la peana,solamente tiene los 4 canutos de marras,que entiendo según vuestros comentarios que hay que poner si o si para que la tele quede nivelada.El problema es que de todos los tornillos que vienen con el soporte ninguno es lo bastante largo para entrar por los canutillos.¿Tengo que comprar yo los tornillos por mi cuenta y tengo que usar los canutillos si o si?
Un saludo
¿pudiste destornillar bien los tornillos que venían en los 4 agujeros de detrás?
Hola,
Recupero este hilo porque me regalaron una UE32K5600 y he comprado un soporte para ponerlo en la pared de la habitación de matrimonio.
Mi sorpresa ha venido cuando he ido a ponerlo y necesito los canutillos de plástico (o adaptador mural, como pone en las instrucciones) y no los tengo.
No sé si alguien por aquí les sobra, ya que es una tele que se ha vendido y regalado mucho (por los bancos, con las nóminas, pensiones, etc.)
¡Gracias y saludos!