Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Colgar en pared Samsung ue32k5500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien lo ha hecho. ¿Que tornillos ha usado para poner un soporte Vesa?
    Gracias

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Hola, a veces nos da cierto reparo colgar de pared objetos y metemos tornillos de los que poder amarrar un elefante. No te preocupes, se cuelgan sin problemas con muchas más pulgadas y peso, de modo que busca cualquier soporte Vesa de las medidas de tu TV, peso y pulgadas, que suelen venir con toda la tornillería justa y necesaria para ello, tanto a la pared como al televisor (traen tuercas de distinta métrica para cualquier modelo, separadores por si han de emplearse, etc).

    Tranquilo y a colocarlo con calma. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    El problema es que la trasera es curva y la longitud de los 4 tornillos no es la misma (2 y 2). Además de una longitud no estandard. Al final lo he solucionado con arandelas.
    Un saludo

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Hola, los Samsung curvos suelen traer sus propios tornillos de forma que al soporte quede perfectamente a la misma distancia, por lo que insisto, en el propio soporte te trae el resto de tornillería que se precise (métricas distintas, arandelas) y los tacos más tornillos a pared.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Cita Iniciado por doctorchichu Ver mensaje
    El problema es que la trasera es curva y la longitud de los 4 tornillos no es la misma (2 y 2). Además de una longitud no estandard. Al final lo he solucionado con arandelas.
    Un saludo
    Hola

    Podrías especificarme un poco cómo lo has solucionado? Yo ayer intenté colgarla con un soporte EVO-22F de Leroy Merlin y no encontré la manera de poder fijarlo a la tv, ya que los agujeros traseros de la pantalla son muy largos. Y tampoco sé muy bien para qué sirven los canutos que trae la pantalla.

    Gracias!

  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Te explico, dependiendo del modelo, algunos traen sus propios tornillos de forma que si hay distinta longitud, queda igualada y preparado para un soporte VESA, otros lo que tú llamas "canutos" que supongo serán unos soportes plásticos.

    En cualquier caso, si tienen sus tornillos (la propia TV) has de colocarlos siempre, para adecuarlo al estándar VESA, si no trae esos tornillos y aunque como dices los agujeros sean largos, emplea la tornillería propia del soporte; estos suelen traer variedad de tornillos (distinto paso, longitud, arandelas) de forma que tomes los que se ajusten a tu TV tanto en el paso de rosca, como en longitud, es que suele venir todo lo necesario, no hay más.

    Yo no he tenido ningún soporte donde tuviese que añadir nada más, independientemente de marca/modelo de TV siempre que esta indique que admite soportes VESA. Si sigues sin poder instalarla como debes, haz unas fotos de la trasera de tu modelo y el soporte que has comprado, a ver si como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras...

    Saludos.
    kite38 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Hola

    Podrías especificarme un poco cómo lo has solucionado? Yo ayer intenté colgarla con un soporte EVO-22F de Leroy Merlin y no encontré la manera de poder fijarlo a la tv, ya que los agujeros traseros de la pantalla son muy largos. Y tampoco sé muy bien para qué sirven los canutos que trae la pantalla.

    Gracias!
    Pues busque tornillos con el mismo paso y de la longitud más ajustada posible. Los que consegui fueron ligeramente más largos de lo necesario, tanto los de arriba como los de abajo, por lo que para compensar interpuse entre la cabeza del tornillo y la superficie del soporte las arandelas necesarias, 2 o 3 en mi caso pero también depende del grosor de las arandelas.
    Cabe decir que aproveche el soporte que tenía con la antigua tv. No se si como dice "Lemg" los soportes nuevos traen todo tipo de tornillería necesaria.
    Espero haberme explicado bien.
    Un saludo
    kite38 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Buenas,

    He estado leyendo este hilo con mucha atención porque me encuentro en la misma situación.Me compré un soporte oneforall modelo WM 4411 y no tengo ni idea de como montarlo.Decir que la tele no venia con ningún tornillo extra aparte de los de la peana,solamente tiene los 4 canutos de marras,que entiendo según vuestros comentarios que hay que poner si o si para que la tele quede nivelada.El problema es que de todos los tornillos que vienen con el soporte ninguno es lo bastante largo para entrar por los canutillos.¿Tengo que comprar yo los tornillos por mi cuenta y tengo que usar los canutillos si o si?

    Un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Buenas!
    Mi caso ha sido exactamente el mismo. Tenía un soporte para pared One for all para VESA donde venían 2 variedades de tornillos de 3 centímetros pero ninguno de métrica 4 como tiene este modelo de Samsung k5500. Para sorpresa mía, en la tele sí vienen los canutillos de plástico y cuando los encajas en sus respectivos agujeros, los tornillos de 2 centímetros que vienen junto con los canutillos desaparecen dentro del canutillo, y los que vienen en el soporte de 3 centímetros, más de lo mismo.
    Mi solución, no sé si acertada o no, ha sido comprar tornillos de métrica 4 de 5 centímetros (ya que los de 4 centímetros no me valían) y comprar unas arandelas para estos tornillos para ponerlas después con otra arandela más grande para que sujeten al soporte. Como ha comentado otro anteriormente, va el canutillo, la barra de soporte de pared, tornillo de 5 centímetros, arandela de más abajo la grande y 3 pequeñas arriba. Son finas, el tamaño me refiero al diámetro. El tornillo de esta manera queda apretado hasta el final en la televisión, el canutillo en su sitio (los canutillos del soporte eran mejores, pero no me valían), y las arandelas me han servido para fijarlo a las barras del soporte. Quizás no son los adecuados y no sé si estarán homologados por el servicio técnico de Samsung, pero sino pones tornillos de 5 centímetros en mi caso, no hay Dios que coloque esa televisión con ese soporte, supuestamente compatible VESA. La tornillería que viene para este televisor es ridícula, y tengo que decir que para otra televisión Samsung que vienen al ras por la parte de atrás, los 3 centímetros de los tornillos con los canutillos del soporte, quedaban perfectamente como anillo al dedo.
    Lleva 2 días montado y de momento no se ha caído jejejeje, están fuertes las barras traseras que van al soporte pese a la largura de los tornillos, no creo que haya problemas y que me dure mucho tiempo.
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    ¿pudiste destornillar bien los tornillos que venían en los 4 agujeros de detrás?

  11. #11
    principiante Avatar de elxaxe
    Registro
    30 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Colgar en pared Samsung ue32k5500

    Hola,

    Recupero este hilo porque me regalaron una UE32K5600 y he comprado un soporte para ponerlo en la pared de la habitación de matrimonio.

    Mi sorpresa ha venido cuando he ido a ponerlo y necesito los canutillos de plástico (o adaptador mural, como pone en las instrucciones) y no los tengo.

    No sé si alguien por aquí les sobra, ya que es una tele que se ha vendido y regalado mucho (por los bancos, con las nóminas, pensiones, etc.)

    ¡Gracias y saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2017, 08:29
  2. colgar 46w905 en pared
    Por leoaxel en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2014, 11:17
  3. Dudas colgar tv pared
    Por JOCASA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2011, 16:58
  4. ¿Se podrá colgar en la pared ?
    Por Drakonesp en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2010, 18:09
  5. Colgar el plasma en la pared
    Por javiam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2006, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins