Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues estaba mirando comprar una UE55KS7000 de Samsung, y ayer vi como se veían las OLED de LG. Podría estirar haciendo un esfuerzo a la 55EG920v de LG (1900€), pero debatiéndome si SUHD, OLED, 4K, 3D, FullHD.... y viendo posts por el foro, he pensado: joder, antes de meterme en modelos, necesito saber que TV me conviene. Como estoy pez en el tema, a ver si podeis recomendarme alguna. Uso la plantilla del foro:

    PRESUPUESTO: Máximo 1.500-2.000€

    DISTANCIA A LA TV: 3 metros exactos desde la cabeza al plano de la TV. De todas formas, tengo muebles de este estilo, y la repisa me limita a 55". Y la verdad es que no la voy a mover, por poner una TV mayor.

    USOS DE LA TV:
    · 50% TDT
    · 25% Cine (BlueRay, DVD, MKVs), aquí todo el contenido posible, será en 4K.
    · 25% Platafomras Youtube, Netflix, HBO
    · 0,00000000000000001% PS3 (Tengo pendiente pasarme The Last of us)

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Iluminación media, dos ventanales pero con cortinas finas que siempre están echadas. El 80% del tiempo la veremos de noche, con una lámpara de pie encendida que da una luz muy uniforme y agradable en todo el salón.

    ÁNGULOS DE VISION: la TV está casi al 100% centrada con el sofá. La veremos de frente, salvo los que estén en los extremos del sofá. Ojo, el sofá es grande (+3 metros).

    OTROS: el 3D no me interesa y me compraré una barra de sonido. Usamos una LCD de 32" desde hace 3 años, es decir, cualquier cosa nos va a sorprender. Tenía en mente la KS7000 con la promoción del S7, pero ayer en la FNAC tenían a un lado una LG OLED, al otro la KS7000 y en medio un sillón. La OLED me pareció que se veía mejor.... Pero 1.900€ en una tecnología poco madurada, con los precios cayendo mes a mes, las QLED llamando a la puerta.... Por otro lado, bajarán más para febrero? Merece la pena montarse en el tren del OLED para mi uso?

    Qué me recomendais??

    Mil gracias desde ya, y un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Tu tv es la LG OLED 910V FULLHD
    sceips y Fluchos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu tv es la LG OLED 910V FULLHD
    Wenas. Gracias por contestar!

    Sip lo había pensado. Pero me da palo descartar el 4K... Tenía pensado comprarme un reproductor BlueRay 4K. Y me va a dar rabia si dentro de 2-3 años el mercado adopta el formato y todas las películas se empiezan a vender en 4K y yo necesito comprarme otra tele. Además que al tenerlo, pues abusaré de él.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Eso no va a suceder en 3 o 4 años ni en 6 ni 7
    Fluchos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24751 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Fluchos Ver mensaje
    Wenas. Gracias por contestar!

    Sip lo había pensado. Pero me da palo descartar el 4K... Tenía pensado comprarme un reproductor BlueRay 4K. Y me va a dar rabia si dentro de 2-3 años el mercado adopta el formato y todas las películas se empiezan a vender en 4K y yo necesito comprarme otra tele. Además que al tenerlo, pues abusaré de él.
    Si piensas comprar un reproductor Bluray UHD, entonces tienes que ir a televisor UHD.

    Es una buena decisión, la calidad de las películas UHD es otro mundo, lo vas a disfrutar mucho. Ya hay en torno a 30-35 títulos, y salen nuevos prácticamente cada semana.

    En cuanto al televisor, pues si puedes optar a una OLED, es lo mejor. Pero se te va un poco de presupuesto. En lugar de la EG920V, que es un modelo 2015, yo iría a por una B6 (ya que no te interesa el 3D), que la podrás encontrar por debajo de los 2000 Euros sin problemas.
    osomax, ManuelBC, koalakoala y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    ¿La LG OLED B6V por menos de 2000€? ¿donde? Solo la he visto en páginas web que no sé si son de confianza y la más barata 1870€ al contado.
    Fluchos ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Bueno pues siento desoír los consejos, pero ahora mismo hay un combo de promociones invatible, y es juntar la promoción Samsung que regala el S7, con Mediamarkt que dan la Tarjeta Black (me darían 150€). Sumando las dos, el precio neto de la 55KS7000 apenas son 700€. Practicamente la mitad que cualquier OLED, y encima me metería en el mundo OLED por la puerta de atrás (55EG910v). Creo que como compra sensata e inteligente la Samsung es una gran opción, pensando de donde vengo me parecerá magia (3 años con una LCD 32") y el uso que hago de la tele que solo vemos 2-3 horas al día como mucho. Además con esa mini inversión, no me va a costar trabajo en 4-5 años renovar TV de nuevo y comprar una OLED en condiciones.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso no va a suceder en 3 o 4 años ni en 6 ni 7
    Hombre, si, debes llevar razón. El BlueRay se lanzó en el 2002, la primera película salió en el 2005, y todavía hay DVDs en las tiendas, habiéndose impuesto el BlueRay hace más bien poco. Podemos decir que ha tardado 10 años. Y pensándolo en frío, el 4K lo tendrá aún más dificil.


    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si piensas comprar un reproductor Bluray UHD, entonces tienes que ir a televisor UHD.

    Es una buena decisión, la calidad de las películas UHD es otro mundo, lo vas a disfrutar mucho. Ya hay en torno a 30-35 títulos, y salen nuevos prácticamente cada semana.

    En cuanto al televisor, pues si puedes optar a una OLED, es lo mejor. Pero se te va un poco de presupuesto. En lugar de la EG920V, que es un modelo 2015, yo iría a por una B6 (ya que no te interesa el 3D), que la podrás encontrar por debajo de los 2000 Euros sin problemas.
    Cita Iniciado por Luis_112 Ver mensaje
    ¿La LG OLED B6V por menos de 2000€? ¿donde? Solo la he visto en páginas web que no sé si son de confianza y la más barata 1870€ al contado.
    Suscribo lo dicho por Luis_112, al buscar TV me he visto todas las ofertas y recorrido todas las tiendas, y una B6 por menos de 2000€ imposible. Si acaso el típico precio de la barrera psicológica (1949, 1999....), pero son 2000€, y estirando tenía pensado gastarme 1500€.

    Saludos.
    Última edición por Fluchos; 16/01/2017 a las 17:41

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Hola. Si te gustó la 55KS7000 en el CI. lo tienes a 1298 euros (según web, solo online y con la promoción del Galaxy S7), mientras que en el MM esta a 1469 euros (tarjeta Black de descuento aparte)

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Gromenauer72 Ver mensaje
    Hola. Si te gustó la 55KS7000 en el CI. lo tienes a 1298 euros (según web, solo online y con la promoción del Galaxy S7), mientras que en el MM esta a 1469 euros (tarjeta Black de descuento aparte)
    Mi gozo en un pozo, hasta ayer estaba a 1298€ pero hoy le han subido el precio para la promoción de las Tarjetas Black... Me esperaré al día sin IVA de El Corte Inglés del próximo sábado, pero tiene pinta de que harán lo mismo. El combo de promociones y precio de rebaja va a ser imposible. Saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Vaya, no es tan fácil escoger TV eh Fluchos? xDDDDD

    Mi recomendación, LG 55EG910V , no es 4K, pero si a 3 metros de distancia y TV de 55" eres capaz de distinguir FullHD a UHD, entonces tienes ojos de halcón

    Son 1268€ en supersonido

    PD, por cierto , en el mismo sitio está la 55" B6V por 1868€
    osomax, Capoeira y Fluchos han agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Vaya, no es tan fácil escoger TV eh Fluchos? xDDDDD

    Mi recomendación, LG 55EG910V , no es 4K, pero si a 3 metros de distancia y TV de 55" eres capaz de distinguir FullHD a UHD, entonces tienes ojos de halcón

    Son 1268€ en supersonido
    Ese es un estupendo panel al que se echará en falta cuando se agote el stock, no requiriéndose un 4K por la razón que sea.
    Metal y Fluchos han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Vaya, no es tan fácil escoger TV eh Fluchos? xDDDDD

    Mi recomendación, LG 55EG910V , no es 4K, pero si a 3 metros de distancia y TV de 55" eres capaz de distinguir FullHD a UHD, entonces tienes ojos de halcón

    Son 1268€ en supersonido

    PD, por cierto , en el mismo sitio está la 55" B6V por 1868€
    Supersonido es de fiar?

    Tenía entre miras la 55EG920V, pero he tenido que aparcar las OLED de momento. Por lo que comentan aquí mismo en el foro se ve de pena la TDT, y en casa la señora es muy de ver algunos canales. Tengo pendiente de ir a casa de un amigo a confirmarlo, pero si los mismos usuarios de ese modelo lo dicen aquí, será por algo. Y no puedo comprar una OLED 55EG920V, que ella asuma la mitad, y que luego yo lo flipe con el 4K, 3D, HBO, APrime, Netflix... pero lo poco que le gusta ver en la tele se vea de pena. Ya es conciliar necesidades con vida familiar. Pero bueno, tenemos claro que la OLED se ve mejor, pero no significa que un gama alta de Samsung se vea mal.
    Metal y Axmando han agradecido esto.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Por supuesto que es de confianza, es una de las tiendas buenas y serias que hay y que disponen también de tienda física.
    Fluchos ha agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Fluchos Ver mensaje
    Supersonido es de fiar?

    Tenía entre miras la 55EG920V, pero he tenido que aparcar las OLED de momento. Por lo que comentan aquí mismo en el foro se ve de pena la TDT, y en casa la señora es muy de ver algunos canales. Tengo pendiente de ir a casa de un amigo a confirmarlo, pero si los mismos usuarios de ese modelo lo dicen aquí, será por algo. Y no puedo comprar una OLED 55EG920V, que ella asuma la mitad, y que luego yo lo flipe con el 4K, 3D, HBO, APrime, Netflix... pero lo poco que le gusta ver en la tele se vea de pena. Ya es conciliar necesidades con vida familiar. Pero bueno, tenemos claro que la OLED se ve mejor, pero no significa que un gama alta de Samsung se vea mal.
    A mí la tdt me da la misma pena que en la Samsung ks9500, exactamente la misma, pero descartar una oled por la tdt, cuando no vas a ganar en una led, pues tu veras, yo creo que pierdes calidad. Y te planteabas si pillar 4k por si se acomodaba más el uhd, pero como tu mujer ve tdt, pues no, y si empiezas a ver tdt en hd??? O la futura tdt 4k???

    Por cierto, que 4k vas a ver en la 920???
    sceips ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #15
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejos: ¿Qué TV me conviene? [Plantilla Inside]

    Cita Iniciado por Fluchos Ver mensaje
    Supersonido es de fiar?

    Tenía entre miras la 55EG920V, pero he tenido que aparcar las OLED de momento. Por lo que comentan aquí mismo en el foro se ve de pena la TDT, y en casa la señora es muy de ver algunos canales. Tengo pendiente de ir a casa de un amigo a confirmarlo, pero si los mismos usuarios de ese modelo lo dicen aquí, será por algo. Y no puedo comprar una OLED 55EG920V, que ella asuma la mitad, y que luego yo lo flipe con el 4K, 3D, HBO, APrime, Netflix... pero lo poco que le gusta ver en la tele se vea de pena. Ya es conciliar necesidades con vida familiar. Pero bueno, tenemos claro que la OLED se ve mejor, pero no significa que un gama alta de Samsung se vea mal.
    Yo he comprado varias cosas allí, hace tiempo, altavoces Monitor Audio y el receptor Pioneer, ningún problema, además tienen tienda física, llevan años funcionando, yo los consideraría de fiar

    Ve por la 910V, no vas a ver la TDT mejor (o menos mal) en ninguna TV de 4K, y como te comento, la diferencia a la distancia de visionado que tienes respecto a 1080p o 4K es imposible de distinguir, es tu mejor opción por todo, incluido precio.

    Saludos.
    Fluchos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reyes Magos 2015: TV presupuesto maximo 450 euros. Plantilla inside
    Por luthier45 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2015, 20:57
  2. Consejos para comprar un televisor de 60" (condiciones inside)
    Por Rayito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2015, 13:34
  3. Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.
    Por wayfarer2k5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2014, 22:11
  4. Necesito plantilla trasera del Popcorn Hour
    Por Hulk-Man en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2012, 09:34
  5. necesito consejos
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins