Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 213 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1561
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy tretraplejico y como estoy mucho en la cama si está más baja me matan las cervicales por eso tan alta ,no os preocupéis está bien sujeta el soporte aguanta 40 kilos y tiene 4 brazos y 5 tacos gordos está a 2 dedos del techo al sacar la foto desde la silla parece q está pegada.las fotos están como pude jiji y no sabía meterlas y encima repetidas por q no me dejaba más,un saludo alguno a probado cascos cn Bluetooth por qué los míos no se o no son compatibles son estos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ManuelBC, koalakoala, Rubopm y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #1562
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    ostias perdona me imaginaba algo pero no lo queria decir por si metia la pata, pues a disfrutarla.

    un saludo.
    Joseastur ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #1563
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ostias perdona me imaginaba algo pero no lo queria decir por si metia la pata, pues a disfrutarla.

    un saludo.
    No pasa nada estas perdonado y gracias

  4. #1564
    Baneado
    Registro
    05 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo sigo el hilo porque hice la devolución de una. Si veo que todo va bien probaré con otra
    Joseastur ha agradecido esto.

  5. #1565
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rzykruski Ver mensaje
    Yo sigo el hilo porque hice la devolución de una. Si veo que todo va bien probaré con otra
    ¿Qué le pasaba?

    Mi tinte:



    Ayer hice otra foto y está aún peor, ahora el tinte está por toda la pantalla, pero bueno el chico de ECI al ver las fotos me dijo que se ve claramente y que el lunes me mandan otra, que no me preocupe.
    Héctor78, dotacon, Rubopm y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #1566
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Vaya mierda ... esto no me lo espaba la verdad de SONY.
    Se supone que en fábrica esto lo miran y las que no pasan el corte no deberían ponerse a la venta.
    No me extraña que cuesten tan caras a saber las que desechan antes de sacar una correcta.

    O eso o que las pongan a 1.200 € (55") advirtiendo que esta tecnología produce ciertos tintes que no se consideran defecto de fábrica.
    Pero claro si se paga como producto top y premium lo que se quiere a cambio es un tv impoluto y perfecto.
    Héctor78, sceips, picaporte y 7 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1567
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya mierda ... esto no me lo espaba la verdad de SONY.
    Se supone que en fábrica esto lo miran y las que no pasan el corte no deberían ponerse a la venta.
    No me extraña que cuesten tan caras a saber las que desechan antes de sacar una correcta.

    O eso o que las pongan a 1.200 € (55") advirtiendo que esta tecnología produce ciertos tintes que no se consideran defecto de fábrica.
    Pero claro si se paga como producto top y premium lo que se quiere a cambio es un tv impoluto y perfecto.
    Es la lotería de paneles, en 65" serán siempre más acusados los problemas que en una de 55" por ejemplo y más si es con patrones, en contenido habitual, la gran mayoría ni lo notaría y con mucha luz en el ambiente en una tienda menos todavía. Que sea marca Premium o no o deja de serlo no significa que vaya a ser mejor, ni por ser algo más caro será mucho mejor, en todas las casas cuecen habas.

    Siempre he dicho y se dirá, que si se buscan defectos al final acabas encontrándolos y si no los ves o pasa desapercibido, ni lo ves ni lo notas y se disfruta más, desde la ignorancia en muchas veces se disfruta mas y mejor de las cosas, es como si el coche hace un ruidillo que eres el único que lo notas y lo llevas al taller y no sucede con el mecánico allí xD, esto es lo mismo, toodooos locos .
    Tulio7777, Héctor78, ManuelBC y 5 usuarios han agradecido esto.

  8. #1568
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya mierda ... esto no me lo espaba la verdad de SONY.
    Se supone que en fábrica esto lo miran y las que no pasan el corte no deberían ponerse a la venta.
    No me extraña que cuesten tan caras a saber las que desechan antes de sacar una correcta.

    O eso o que las pongan a 1.200 € (55") advirtiendo que esta tecnología produce ciertos tintes que no se consideran defecto de fábrica.
    Pero claro si se paga como producto top y premium lo que se quiere a cambio es un tv impoluto y perfecto.
    Exactamente, eso he dicho siempre. Una TV de 600€ pues bueno, pero una de 6000....

    Por ejemplo el banding estot de acuerdo con vosotros, ponerse a ver patrones y tal....luego en contenido real no se ve (o si se ve es que la TV venía fatal) pero los tintes se ven mucho, me puse Everest que es todo blanco y amarilleaba tela. Una pena porque no veas la pereza que me da embalarlo todo otra vez. En el IRE 5 el banding se ve, pero en contenido real nada de nada, no me preocupa. Eso sí, la C6 vino con una uniformidad envidiable y 0 tintes ni nada.

    En fin, esperemos que la nueva me venga mejor.

    Un saludo!
    Héctor78, ManuelBC, picaporte y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #1569
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es la lotería de paneles, en 65" serán siempre más acusados los problemas que en una de 55" por ejemplo y más si es con patrones, en contenido habitual, la gran mayoría ni lo notaría y con mucha luz en el ambiente en una tienda menos todavía. Que sea marca Premium o no o deja de serlo no significa que vaya a ser mejor, ni por ser algo más caro será mucho mejor, en todas las casas cuecen habas.

    Siempre he dicho y se dirá, que si se buscan defectos al final acabas encontrándolos y si no los ves o pasa desapercibido, ni lo ves ni lo notas y se disfruta más, desde la ignorancia en muchas veces se disfruta mas y mejor de las cosas, es como si el coche hace un ruidillo que eres el único que lo notas y lo llevas al taller y no sucede con el mecánico allí xD, esto es lo mismo, toodooos locos .
    Pero la putada de todo esto es que alguien va a comprar tarde o temprano y le van a empaquetar una usada con uno de estos defectos de menor inportancia para el fabricante.
    antoniopax, sceips y koalakoala han agradecido esto.

  10. #1570
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Pero la putada de todo esto es que alguien va a comprar tarde o temprano y le van a empaquetar una usada con uno de estos defectos de menor inportancia para el fabricante.
    Hombre claro, el comercio está para ganar, no para perder dinero, devolver el producto, no les sale muy a cuenta y más en estos importes, si la venden como de exposición o reacondicionada y el que la compre de estos temas de tintes y demás parafernalia no sabe un pimiento, le cuelan gato por liebre al final o si es su primera OLED por así decirlo se auto convencerá diciéndose a si mismo: es así por que es OLED y punto.

    Por eso siempre el desconocimiento según para quien le puede venir bien o mal en algunos sentidos, total, la TV la tendrá, dirá que tendrá una OLED, que es Sony, le costó menos y la ve de vicio igualmente (aunque tenga en su interior "defectos") y no los vea/note como tal.
    antoniopax ha agradecido esto.

  11. #1571
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Pero la putada de todo esto es que alguien va a comprar tarde o temprano y le van a empaquetar una usada con uno de estos defectos de menor inportancia para el fabricante.
    Si, lo es, pero eso ya es problema de la tienda o del comprador. Como digo una tele de gama tope no puede venir con una franja amarilla que se nota siempre en blanco (en la de Everest se ve fácilmente). Si no lo viera en contenido real no hubiera pedido un cambio, como por ejemplo el banding, está en el IRE 5 pero es que ni en Marco Polo que es oscura de cojones y de noche y fijándome logro verlo.

    Un saludo.
    Héctor78, nexis y fernand2s han agradecido esto.

  12. #1572
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es la lotería de paneles, en 65" serán siempre más acusados los problemas que en una de 55" por ejemplo y más si es con patrones, en contenido habitual, la gran mayoría ni lo notaría y con mucha luz en el ambiente en una tienda menos todavía. Que sea marca Premium o no o deja de serlo no significa que vaya a ser mejor, ni por ser algo más caro será mucho mejor, en todas las casas cuecen habas.

    Siempre he dicho y se dirá, que si se buscan defectos al final acabas encontrándolos y si no los ves o pasa desapercibido, ni lo ves ni lo notas y se disfruta más, desde la ignorancia en muchas veces se disfruta mas y mejor de las cosas, es como si el coche hace un ruidillo que eres el único que lo notas y lo llevas al taller y no sucede con el mecánico allí xD, esto es lo mismo, toodooos locos .
    Pasa en todas pero al tener esos precios cierto como bien dice ManuelBC que deberían tener un exhaustivo control de calidad y más "tiquismiquis" con el panel, para asegurarse que llegue impoluto y así coincide el precio y producto premium que pagas con lo que recibes.

    Es un mundo ideal claro.

    Una lástima Capitan, es que da palo embalajes y demás. Yo tengo claro que prefiero pagar montaje y si sale mal o rompen al instalar se la llevan al momento, o si es por algún defecto tipo tintes que vengan ellos y se ocupen.

    En 65" también es eso, falla y se nota más por eso opté a 55", pero se queda pequeño.

    Esperemos el martes la nueva unidad, suerte.

  13. #1573
    aspirante Avatar de chanada
    Registro
    22 jun, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Muchas gracias a todos, por este tipo de información, la verdad que soy de esos que sino lee estas cosas igual ni me fijaría, así que cuando la tenga operativa será lo primero que mire, además las primeras semanas controlar el tema del brillo, logos de las cadenas mucho tiempo, etc, para intentar evitar posible quemado.

    La verdad que cada vez estoy mas acojonado, unas teles de tanto dinero que tengamos que estar sufriendo por si nos sale algo raro. Supongo que será en LG, Loewe y Panasonic también.

    Aprovecho para comentaros que llame a SONY, para informarme del tema de garantía en quemados, el chico muy amable, me reiteró que en caso de quemado y el sistema que tiene para eliminarlos, tanto en automático como manual (este me lo recomendó en caso extremo) no solucionara el problema, SONY se haría cargo y sería cubierto por la garantía.

    Me dio un número de caso, con el que acceder a mi conversación grabada, en la que se comprometía a que SONY respondería durante los 24 meses de garantía sin coste alguno.


    Por si le puede servir a algún compañero.

    Ganas locas de que me llegue, montarla y probarla !!!

    Saludos y repito que gracias por vuestra experiencia.
    Héctor78, Rubopm, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1574
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Y yo que creía que las OLED ya estaban libres del tema de quemado y que las retenciones se iban enseguida, no como en los plasmas.
    Al menos esta garantía de Sony tranquiliza mucho.

  15. #1575
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Luego te subo una foto de atrás, pero vamos es fácil, tres fieltros de esos de ferretería uno pegado al otro y se pone debajo de la tele. Luego debajo de esos tres, le pones la pieza de plástico que viene con la tele (son como dos cuñas de plástico duro) y ya queda perfectamente recta.
    Las dos cuñas de que hablas y que supongo vienen con la tele,¿ no serán para colocarlas debajo de cada uno de los ángulos exteriores del panel?.Porque, entonces, la mesa deberá ser, como minimo, de la misma longitud que el panel....¿ no?.Gracias.
    alc ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins