Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 213 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1621
    Baneado
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    El baneo a capitanmorcilla es por una semana...
    Espero que después quiera volver por aquí, por que sinceramente sería una perdida para el foro, cualquier duda, no solo de teles sino también de reproductores o kodi te la soluciona al momento...
    Lo irónico del asunto es que también sería una gran perdida la de actpower, un montón hemos seguido su guía para ajustar las LG... y también está siempre dispuesto a echar una mano solucionando dudas...

    Hay gente que se lleva bien y hay gente que se lleva mal... yo he aprendido que lo mejor es ser prudente e ignorar al que me molesta..
    En el caso del capitanmorcilla si tiene un mínimo de amor propio no volverá. Yo no lo haría

  2. #1622
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por aldududu Ver mensaje
    En el caso del capitanmorcilla si tiene un mínimo de amor propio no volverá. Yo no lo haría
    Al final fue el que provoco toda la discusion con un mensaje, habia bastante tranquilidad en el hilo hasta que solto lo que solto. No se puede tirar la piedra y luego esconder la mano y luego ir de victima. Si no hubiese dicho lo dicho no hubiese pasado nada.

  3. #1623
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Pero los poseedores de está tele no vais a comentar nada??

    O se han ido al foro donde está capitánmorcilla??

    Es que no se ven fotos de está tele por aquí, ni impresiones, ni la calidad de escalado, ni del sonido, ni siquiera dudas, solo comentarios del baneo de uno u otro, o que van a hacer los poseedores ahora sin capitánmorcilla, que por cierto aportan mucho al foro los dos, pero a veces se va de madre la cosa, jeje.

    A ver si se puede ir viendo algún comentario de poseedores de como se comporta está bestia parda, y no se convierta el hilo otra vez en lo que terminó el de la zd9 y digo esto sin ánimo de ofender a nadie, pero parece que vuelve a convertirse en la vida personal de un forero y no en la tele que es lo que debería ser.
    komero ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1624
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Al final fue el que provoco toda la discusion con un mensaje, habia bastante tranquilidad en el hilo hasta que solto lo que solto. No se puede tirar la piedra y luego esconder la mano y luego ir de victima. Si no hubiese dicho lo dicho no hubiese pasado nada.
    Me debo haber perdido algo y eso que me he leído todo los post de este hilo desde el primero al último incluido los de la bronca. No estoy para nada de acuerdo contigo, el Capi lo único que dijo es que este foro estaba mas tranquilo desde que algunos personajes ya no aparecían por aquí (no menciono a nadie) y no creo que estuviera muy equivocado cuando al poco ActPower entro como un elefante en una cacharrería con una reacción furibunda fuera de lugar.
    A mi me sobran personas que insultan y faltan el respeto de esa manera (por mucha razón que puedan tener) y me faltan personas con los amplios conocimientos del Capi y que en ningún momento entro a la gresca por mucho que fue insultado.
    El baneo del Capi me pareció totalmente injusto, y me apenaria que no volviera a entrar por aquí. Este hilo perdería buena parte de su razón de ser.
    fernand2s y Paulex han agradecido esto.

  5. #1625
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    Me debo haber perdido algo y eso que me he leído todo los post de este hilo desde el primero al último incluido los de la bronca. No estoy para nada de acuerdo contigo, el Capi lo único que dijo es que este foro estaba mas tranquilo desde que algunos personajes ya no aparecían por aquí (no menciono a nadie) y no creo que estuviera muy equivocado cuando al poco ActPower entro como un elefante en una cacharrería con una reacción furibunda fuera de lugar.
    A mi me sobran personas que insultan y faltan el respeto de esa manera (por mucha razón que puedan tener) y me faltan personas con los amplios conocimientos del Capi y que en ningún momento entro a la gresca por mucho que fue insultado.
    El baneo del Capi me pareció totalmente injusto, y me apenaria que no volviera a entrar por aquí. Este hilo perdería buena parte de su razón de ser.
    Y no te acuerdas que paso despues de lo que dijo? Pues toma liada y antes de que ActPower dijese algo otro usuario empezo a sacar mierda y a atacar a el capitán, sobre su nick tocinillo de baneado en otro foro..... y eso no lo dijo Actpower fue otro que no ha sido baneado precisamente. Y fue algo bastante agresivo e incomprensible que no haya habido baneo completo de toods los implicados porque empezo a contar cosas sobre su vida y hubo amenazas de denuncias. Ahora haces memoria de lo que paso?

    Ademas nos olvidamos que no solo Act y el Capitan han sido baneados, otro usuario Rzykrusky ha sido baneado que fue el que dijo que todo los mensajes habian sido reportados.

    https://www.forodvd.com/usuario/108764-rzykruski/

  6. #1626
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Si queréis un consejo, dejad el tema de baneos y decisiones del EG (Equipo Gestión), ya que las decisiones de este tipo no se toman a la ligera, se consensua entre moderadores y al final se aplican las normas del foro de la forma más justa posible, y una vez tomada decisión ya no se cambia, sentaría precedente y no resultaría creíble.
    avbiae, sceips y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1627
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Y no te acuerdas que paso despues de lo que dijo? Pues toma liada y antes de que ActPower dijese algo otro usuario empezo a sacar mierda y a atacar a el capitán, sobre su nick tocinillo de baneado en otro foro..... y eso no lo dijo Actpower fue otro que no ha sido baneado precisamente. Y fue algo bastante agresivo e incomprensible que no haya habido baneo completo de toods los implicados porque empezo a contar cosas sobre su vida y hubo amenazas de denuncias. Ahora haces memoria de lo que paso?

    Ademas nos olvidamos que no solo Act y el Capitan han sido baneados, otro usuario Rzykrusky ha sido baneado que fue el que dijo que todo los mensajes habian sido reportados.

    Ver perfil: Rzykruski - foro DVD | TV Plasma, LCD, LED, Blu-ray, altavoces...
    Es fui yo y fue por dos motivos:

    Este señor (que antes en este mismo foro estaba registrado como Tocinillo) fue el mismo tipo que en el hilo de la ZD9 puso al producto estrella como es ese modelo, como lo más mejor del mundo mundial, que donde la compró le salió a un precio buenísimo, que la TV era perfecta, lo tenía todo según el... y que pasó?, que después de unas HORAS empezó a criticar dicho producto (que si bandas, que si esto, que si lo otro y bla bla bla), me parece bien, está en su derecho a criticar algo, pero por favor, antes de albar una cosa para luego hacer un cambio a 360º y decir que menuda mierda, basta con que no hace falta que digas nada, por no mencionar la de el lío que contó en el mismo hilo de que iba a denunciar a la tienda donde la compró, a su propietario, que estaba en tramites con abogados de facua y demás parafernalia que luego también se descubrió que el mismo propietario de esa tienda, leía nuestro foro (aka Forodvd.com) y para que?, tan fácil para recriminarle que lo que hacia era, comprar un producto, y que si ese producto entraba dentro de las condiciones tanto de fabricación como de funcionamiento no era motivo por hacer una devolución a lo que yo que puñetas pasó con la tienda donde lo compró donde hasta como contó Tocinillo (aka Capitánmorcilla) dijo que le negaba el cambio e incluso la devolución del importe por según el propietario de la tienda: "hacerle perrerías a la tele". Lo que pasó al final fue, que devolvió el producto, la tienda le devolvió el dinero y santas pascuas, aquí paz y después gloria.

    Bien, ahora pasemos al tema de este hilo, la A1, después de adquirirla puso un mensaje que cuándo le llegó esa era la TV que buscaba, un 10 y de repente vino después a decir que empezó a notar un tinte amarillo con un PATRÓN con un IRE 5% y que además NO SE VEÍA EN CONTENIDO HABITUAL, pero que casualidad que el mismo decía que lo veía por atención: el fondo claro de una aplicación... ohhh santo cielo, eso no puedo estar sucediendo (nótese mi ironía), pero calro, si no lo ves mientras ves una película, una serie o jugando a un videojuego, realmente que estás haciendo, buscando manchas, tintados, bandas y demás o te ciñes a lo que estás supuestamente disfrutando como es una película, una serie o un videojuego? Porque sinceramente y ojo, esto es mi opinión y totalmente sincera, no puedes decir al principio que es blanco y luego que es negro.. no, es que me he gastado 6000€... perdón que soy autónomo y me desgravo el IVA y tal y cual y se me ha quedado en 4000€... perdoname tio, no nos interesa que nos cuentes tu vida ni como te pagas ni te gastas las cosas para desgravar el importe de un producto alegando que es para trabajo? buah, te cagas y encima lo cuentas en un foro, como si el tito montoro no tiene ganas de darse una vuelta por aquí haber quién está haciendo tejemanejes con las cuentas xD.

    Además con un patrón de 5% o menos es totalmente (dentro de sus características) correcto, no es nada grave, por ejemplo dijo que se le empezó a extender el tintado por toda la pantalla, vale, hasta ahí estamos de acuerdo que SI o SI hay que efectuar un cambio porque es una unidad con defecto, como lo que le pasó a otro compi de por aquí que se le quedó marcado el logo del truño del telecirco (hijo mio, hay programas más interesantes que los que hacen en el truñocinco, pero bueno, eso es cosa de cada quién).

    Si nos fijamos, cosas buenas por los foros, pocos, pero muy pocos se atreverán a comentar, más allá del que le guste usar un foro como cuaderno de bitacora o su diario "personal" para contar de vez en cuando alguna cosas, que de eso se trata, que haya buen ambiente, que haya interés, porque imaginaros que la persona que no está registrada o está registrada y no postea nada, entra en el hilo de las lg y ve que hay diversificación de opiniones respecto a un modelo o los modelos de OLED de lg por ejemplo, o el de la Panasonic (que bueno el sonoman está copy&paste lo mismo de siempre pero bueno), o la Loewe (a ver, que levante la mano quién tiene huevos a comprarse una Loewe OLED y que entre aquí y diga: le he pasado un patrón del 5% y no tiene ni tintes, ni bandas ni "na de na", me atrevería a decir a que alguna clama: veis como Loewe si tiene un control de calidad mucho mejor que la Sony o la Panasonic o la propia LG? xD , todo esto lo digo en modo coña pero se me entiende xD. A lo que iba, no puede ser al principio blanco y luego cambiar y decir que es negro o tirando a gris, te estás contradiciendo, la misma persona se contradice lo que había dicho anteriormente, no puedes pensar que al principio, el primer encendido es maravillosos y decir: buah, buah, buah, que pepinaco me he comprado, mira mira mira mira.... uff que pasada y luego... le he pasado un patrón y le veo esto, le veo aquello... pero que coj...., si no lo ves en contenido real, mientras haces lo que te gusta y ves lo que quieres ver en ese producto... para que lo compramos, para sacarle defectos? empezamos por nosotros mismos que también tenemos defectos y mira, seguimos aquí, disfrutando de las cosas, como se pueden, y cuándo se pueden, si no para que demonios?

    Siento si este mensaje ocasiona a los participantes (no es el motivo y tampoco generar polémica) pero también es verdad que a veces las cosas que se dicen, a algunos les pueda parecer una gilipollez y soplap..... pero bueno, para eso están los foros, discutir, generar intercambios de opiniones, etc... y también es una gran pena que @actpower también lo hayan baneado pero por el simple hecho de que la otra persona quiera llevarse más gato al agua, cuándo lo mismo en su momento @actpower lo dijo o no estaba para nada de acuerdo con ese tipo de opiniones, nadie tiene la verdad y certeza absoluta, NADIE, pero tampoco vayamos como cual ego mirando por encima de los demás y como gallito de corral nos vamos a creer que somos más especiales, de eso nada .

    Un saludo, @sceips .

    PD: esto será el próximo estándar HDR para TV y Proyección:

    Spoiler Spoiler:
    avbiae, ManuelBC, koalakoala y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #1628
    Baneado
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Pues como era previsible capitanmorcilla ha comentado en otro foro que no va a poner aquí su análisis de la A1.
    A mí al final me da igual dónde lo ponga porque voy a leerle igualmente, solo lo decía para que lo supierais
    koalakoala y fernand2s han agradecido esto.

  9. #1629
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por aldududu Ver mensaje
    Pues como era previsible capitanmorcilla ha comentado en otro foro que no va a poner aquí su análisis de la A1.
    A mí al final me da igual dónde lo ponga porque voy a leerle igualmente, solo lo decía para que lo supierais
    Y que foro es ese?

  10. #1630
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Supongo q nosolohd

  11. #1631
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    En general estoy de acuerdo con lo q expones, el problema es q la tv vale 6000 euros y yo si la comprase también me fastidiaría lo del tinte aunque sea leve... la mía tiene un poco, pero lo acepté porque es muy poco y me costó un tercio de lo q vale esa...
    otro tema es la reincidencia en devoluciones de tv... está claro q la perfección no existe... y por ese camino nunca tendrá tv
    Saludos
    sceips ha agradecido esto.

  12. #1632
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola amigos yo ya puse fotos y colgada la mía se ve muy bien y el sonido una pasada como no entiendo del tema le di unos pequeños retoques que me dijo sceips y para mí perfecto.y la pantalla en blanco no tiene ni una mini mancha blanca cm la nieve y espero q siga por muchos años es de 55" y no se q más deciros un saludo.
    sceips y ROCKWELL han agradecido esto.

  13. #1633
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    blablabla
    Voy a contestarte aquí dado que haces alusiones y además falsas sobre mi. Supongo que es lo que querías:

    - Lo que yo opine o deje de opinar sobre las TV que COMPRO (no como tú, que estás en todos los foros y en todos los hilos pero no has visto una sola de las TVs sobre las que opinas, como Sonoman) es cosa mía y afecta positiva o negativamente sobre mi credibilidad. No voy a hacer u opinar lo que a ti te salga de las narices.

    - Las TVs las compro para lo que yo quiera, si quiero buscarle fallos se los buscaré o si quiero tirarla por la ventana y subirlo a Youtube lo haré. Es lo bueno de que opine sobre algo real y tangible que tengo en casa. Dicho esto, siempre he dicho que una TV de 4, 5 o 6 mil euros debe venir sin errores (no perfecta) porque para eso lo estás pagando.

    - La ZD9, visto que quieres remover mierda pasada, empezó no viéndose en contenido real y acabó viéndose en cualquier contenido, incluyendo el DSE que fue creciendo. Subí fotos de esa progresión en el hilo y aquellos que estuvieran allí se acordarán perfectamente. NO pedí una devolución, pedí un reemplazo. Se negó la tienda en rotundo y empezó el periplo donde no querían aceptar una devolución que por LEY están obligados. Te guste a ti o no te guste, la ley es clara y todo el mundo -incluso tú- me dabáis la razón. Básicamente porque no es opinable, es una ley que se debe cumplir y punto. Además le dije a la tienda que mi intención no era arruinar a nadie y que cuando aceptaran lo que la ley les obliga eliminaría los mensajes del foro. No eran mensajes llamando nada a nadie, eran mensajes contando mi experiencia y que ellos se negaban a aceptar una devolución. Tienes los mismos mensajes de Worten, MM, incluso ECI (Supercurro), Carrefour, gamingoase, etc., ¿todos te parecen bien pero el mío no?

    - Por mucho que intentes hacer creer a la gente que he devuelto cientos de teles, sigue siendo igual de falso que l 90% de lo que has escrito. He devuelto 2 teles, una ZD9 (y encima por defectuosa) y una B6V. Fin, en 7 años donde he tenido casi 2 teles por año, he devuelto la friolera de 2 teles, campeón.

    - Siguiendo con la tónica general de tu mensaje, entras como un elefante en una cacharrería sin leer absolutamente nada de lo que pongo y solo con la intención de crear polémica. Ahora donde yo dije:

    El banding estoy de acuerdo con vosotros, ponerse a ver patrones y tal....luego en contenido real no se ve (o si se ve es que la TV venía fatal) pero los tintes se ven mucho, me puse Everest que es todo blanco y amarilleaba tela. Una pena porque no veas la pereza que me da embalarlo todo otra vez. En el IRE 5 el banding se ve, pero en contenido real nada de nada, no me preocupa. Eso sí, la C6 vino con una uniformidad envidiable y 0 tintes ni nada.

    En fin, esperemos que la nueva me venga mejor.
    Tu vas y dices:

    Después de adquirirla puso un mensaje que cuándo le llegó esa era la TV que buscaba, un 10 y de repente vino después a decir que empezó a notar un tinte amarillo con un PATRÓN con un IRE 5%
    Vamos, más falso que Judas, donde dije digo digo Diego ¿no? y así con todo. Seleccionas un mensaje de algo que he dicho, lo retuerces y le cambias completamente el significado y ya queda ahí, total la gente no se acuerda, ¿verdad? Con eso y el punto de arriba has conseguido que la gente crea que he devuelto la TV cuando es MENTIRA, la segunda unidad me llegó el jueves y esta si me la quedo porque el tinte no se ve en contenido real, a diferencia de la primera...aquí la prueba:



    La nueva, como debería venir una tele de 6000 euros:



    - Que yo me desgrave o no televisiones para mi trabajo nuevamente es algo que a ti no te importa. Si crees que es ilegal tienes un buzón de denuncias de fraude de Hacienda en su web. Te aseguro que Montoro sabe al dedillo lo que me desgravo o no porque le estoy pagando miles de euros cada 3 meses en impuestos. También hablé con Bowers and Wilkins, que son socios míos y anda, se desgravan también teles y altavoces, ¡que cosas! ¿Por qué lo puse aquí? Porque me lo preguntaron más de 5 o 6 personas que de donde salía la diferencia de dinero, que a ellos no les cuadraba y antes de seguir contestando uno a uno por MP, pensé que era mejor idea ponerlo aquí. Pero...¡vaya! no recordaba que estábamos en España, país conocido por le envidia al vecino, ¿verdad Sceips?

    - Como decía al inicio de esta "charla", he tenido casi 2 teles por año desde el 2010 porque puedo permitírmelo y es mi hobby. Como decía, opinaré lo que me salga de los.... de ellas, por eso las he pagado y son de mi propiedad. Sin embargo, tú, amigo mío, te dedicas a indicarle a la gente lo que puede o no puede decir, con una superioridad moral que no he visto por aquí en casi ninguno, paseándote por todos los foros sin excepción y opinando absolutamente de todas las TV de todas las marcas sin haber visto ni una de ellas y menos haberlas probado, calibrado o tener conocimiento para ello. Para acabar...¿qué tal la Panasonic OLED que te habías comprado y te llegó hace una semana?



    Sin embargo sigo viéndote aquí en el hilo de la A1 (que no tienes ni has visto) solo posteando para meter cizaña contra mi, te veo en el hilo de "tu" TV discutiendo lo mala que es con Sonoman, a la vez te veo con un avatar de Sony y un eslogan de "Sony Fanboy", mientras que también te veo en el hilo de LG diciendo lo maravillosas que son y también te veo simultáneamente diciendo que asco da Samsung. Todo eso sin tener ni ver ni uno solo de esos productos. Manda narices que tú seas el que me llame bocanchancla a mi.

    - Tengo varios mensajes tuyos llamándome: mono aburrido, troll, chulo, prepotente, que tengo el ego por las nubes, gilipollas, que tengo pataletas, mentiroso, que soy igual de falso que Teoh (para luego decir lo bueno que es), que creo mal ambiente (cuando justo te fuiste tú y tu amigo fue cuando mejor se estaba por aquí), gallito de corral, estafador y un sin fin más de insultos. ¿Resultado? No te han baneado ni una sola vez y a mi si, concretamente por esto, literalmente esto me han puesto en el mensaje de infracción:

    Luego os las subo chicos, aunque parece que alguno le molesta por lo que veo jaja.
    Ya se fue uno y esto ha cambiado una barbaridad, pero se ve que alguno aún quiere buscar guerras en lugar de compartir opiniones.
    ¿De verdad eso es un motivo de baneo? ¿De verdad ahí se falta el respeto a alguien o insulto directa o indirectamente a alguien? (y no soy el único que lo ve, que se lean las últimas 4-5 páginas), este mensaje me volverá a costar el baneo y nuevamente es un mensaje donde no le he faltado el respeto a nadie ni insultado a nadie tampoco, no como tú y sin embargo aquí sigues. Y tengo por lo menos 4-5 capturas con tus insultos en negrita...y nada, ni caso. ¿No te acuerdas no? Yo si, mira, este mensaje lo borró el staff de Forodvd, no te dijeron ni mu y a mi me banearon, igual que ahora:

    Cita Iniciado por sceips
    Ahhh, entonces ya está claro, eres igual de mentiroso y manipulador que el Vincent Teoh, que según cuándo analizó la E6 y la B6 no sufría ni de perdida de detalle en sombra ni problemas de viñetado y de repente en las de 2017: dice lo mismo... ohhh cuándo tu mismo afirmabas que en las 2 OLED que has tenido tenía pérdida de detalle en sombra y tenías viñetado, dime, quien miente más que habla, tu o el teoh?

    Ya te lo digo yo, si tienes un contenido en un contenedor que alberga máxima calidad (y lo sabes perfectamente) no hace falta usar ni procesados diversos ni filtrado, un buen 720p puede ser tan casi igual de bueno que uno que sea 1080i y más si estás sentado en una posición donde realmente es apenas distinguible y notorio. De verdad vas a decirme a mi y a los demás del foro (que me da igual sinceramente que tienes un certificado isf, que me lo paso por el forro de los c*j***s y me da igual), es como si me dices con ese argumento de escalar un Blu-ray: es como pedir una carretera recién asfaltada para tu cochecito nuevo y reluciente y que tengas el trayecto de casa al trabajo cubierto con una lona para que ni la lluvia ni el sol estropee el acabado de tu vehículo ESE es el argumento que has dado tu, y yo te diré: no tienes otras carreteras que te sirven igual para hacer el mismo trayecto? seguido de: es por falta de argumentos.. en serio? venga va

    Te repito lo mismo que te dije la última vez, lo que haga yo, lo que ponga y lo que deje de poner, sea un avatar, sea lo que sea, es mi puto problema, ni tuyo, ni del otro, ni de nadie, solo es mio y de nadie más.

    No he tenido OLED, pero tampoco tengo que estar recriminando como tu haces (y otros) el que si se piensan que por gastar más van a ver oro, pero tampoco voy a decir que si se compran mierda, van a ver mierda, aquí depende de los gustos de cada quién, el que le guste o no es su problema, como si quiere comprarse una qled o led cualquiera y la oled no le llama, a mi me da igual, ese es problema de la otra persona.

    Ahora bien, calibrar de forma profesional no, pero se defenderme y para bien, ajustarlo en su justa medida, y además te gustaría saber los monitores que he tenido acceso que pocos he visto yo que la gente haya tenido acceso a ellos (fotografía profesional) y es más, por tener un certificado (como cualquier otro) te crees que eres especial o puedes mirar a la gente por encima de su hombro como ego que va aumentando? yo creo que no, pero, a veces, es mejor agachar un pelín la cabecita esa que dios te ha dado y no mostrar desprópositos con tus comentarios.

    Como te digo, OLED el día que tenga, y sea la que sea, me gustará, tendrá pegas? claro que las tendrá pero no voy haciendo el rídiculo como has estado haciendo tú estos últimos meses (que lo llevas arrastrando desde el año pasado, tiene mérito a día de hoy) pero no estaré tan amargado como debes estarlo tú, para montar las rabietas que montastes cuándo ni te gustaron ni la B6, ni la C6 y mucho menos la rabieta de niño chico con la ZD9 y los comentarios de la tienda y su dueño y su comportamiento (te lo recuerdo?), así que, tu tampoco eres el menos indicado para decir las cosas, porque tarde o temprano, las bocas callan, yo seré uno de ellos, pero al menos yo tengo la decencia de reconocerlo. Ser mas humilde nos hace más humanos, pero el ego y la hipocresía no es el camino a seguir.
    ¿Sanción? Cero patatero.

    En fin, esperamos las impresiones de tu flamante Pansonic OLED, quizá así opinarás por una vez en tu vida de un producto que tengas...¿o no?
    Última edición por Capitanmorcilla; 02/07/2017 a las 13:38
    MrS4T4n, picaporte, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #1634
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Spoiler Spoiler:

    después de tu comentario en AVSF:

    Finally I have my A1E installed. I'm very happy with it, it's AMAZING TV, the motion and te upscaling are much better than my previous C6V. But I noticce that in full white screen I have a yellow tint (especially on the left), so I don't know what I do, ask for a replacement or not...probably yes, but, it's normal?

    Sony A1E OLED 4K Ultra HD Owners Only Thread [No Price Talk] - Page 18 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Al Leong te respondió:

    On an all white screen, there will be some light tint of some kind with OLED.. play some content and let the 8mln diodes go to work.. enjoy the TV.

    Sony A1E OLED 4K Ultra HD Owners Only Thread [No Price Talk] - Page 18 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    A lo que comentaron también respecto a las bandas:

    Y comentas esto:

    - Siguiendo con la tónica general de tu mensaje, entras como un elefante en una cacharrería sin leer absolutamente nada de lo que pongo y solo con la intención de crear polémica. Ahora donde yo dije:

    El banding estoy de acuerdo con vosotros, ponerse a ver patrones y tal....luego en contenido real no se ve (o si se ve es que la TV venía fatal) pero los tintes se ven mucho, me puse Everest que es todo blanco y amarilleaba tela. Una pena porque no veas la pereza que me da embalarlo todo otra vez. En el IRE 5 el banding se ve, pero en contenido real nada de nada, no me preocupa. Eso sí, la C6 vino con una uniformidad envidiable y 0 tintes ni nada.
    En fin, esperemos que la nueva me venga mejor.
    Tu vas y dices:

    Después de adquirirla puso un mensaje que cuándo le llegó esa era la TV que buscaba, un 10 y de repente vino después a decir que empezó a notar un tinte amarillo con un PATRÓN con un IRE 5%
    Vamos, más falso que Judas, donde dije digo digo Diego ¿no? y así con todo. Seleccionas un mensaje de algo que he dicho, lo retuerces y le cambias completamente el significado y ya queda ahí, total la gente no se acuerda, ¿verdad? Con eso y el punto de arriba has conseguido que la gente crea que he devuelto la TV cuando es MENTIRA, la segunda unidad me llegó el jueves y esta si me la quedo porque el tinte no se ve en contenido real, a diferencia de la primera...aquí la prueba:


    Última edición por sceips; 02/07/2017 a las 13:20

  15. #1635
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Chicos esto se está convirtiendo en lo que no es . Estamos aquí para compartir impresiones , informacion y debatir en un tono distendido y cordial sobre el modelo en cuestión. Cada componente aporta y suma en este hilo y son todos igual de importantes en el . Dado que Capitánmorcilla tiene una unidad , resultaría beneficioso que nos comentará sus impresiones y su opinión personal sobre esta . Ya después cada uno que la tome en cuenta o no , pero no deberíamos de entrar en descalificaciones y demás . Cada uno tiene su nivel de tolerancia y solo faltaría que no se pudiera quejar de lo que quiera uno quejarse . El cliente y consumidor es libre de poner el listón todo lo alto o bajo que quiera . Que haya paz señores y sobre todo , que sepamos más sobre este tv , que a fin de cuentas , es a lo que venimos a este hilo . Buen domingo a todos !!!
    sceips, koalakoala, fernand2s y 2 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins