Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 213 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1666
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí están las fotos que pediste Capitanmorcilla:




    Yo noto un ligero oscurecimiento en una franja horizontal en el centro y un ligero tinte rosado en la derecha. En la foto centrada se aprecia el rosado de la derecha (exagerado) pero el resto no se ve como yo lo veo en la realidad. Y la foto ladeada no se parece nada a como se observa en la realidad. Se ve más blanco. Además la apreciación del blanco varía con el ángulo, tanto en el eje horizontal como en el vertical y no se observa esa variación tan acusada en otros colores, quizá sea por la forma en que se consigue el blanco en los paneles oled.
    Siendo sinceros y poniéndose quisquilloso, el panel no es uniforme al 100% en el blanco (que no se si es más difícil de conseguir esa uniformidad que en otros colores, pero lo parece en los videos que he pasado) pero eso solo lo observo poniendo la "white screen". En contenido real no se nota nada. Por el momento me preocupa cero y no pienso cambiar la TV por eso porque me parece absurdo. Si con el tiempo veo una montaña nevada y aparece rosa, pues hago uso de la garantía.
    Por ahora (y espero por mucho tiempo) la A1 es un espectáculo.

  2. #1667
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    Aquí están las fotos que pediste Capitanmorcilla:




    Yo noto un ligero oscurecimiento en una franja horizontal en el centro y un ligero tinte rosado en la derecha. En la foto centrada se aprecia el rosado de la derecha (exagerado) pero el resto no se ve como yo lo veo en la realidad. Y la foto ladeada no se parece nada a como se observa en la realidad. Se ve más blanco. Además la apreciación del blanco varía con el ángulo, tanto en el eje horizontal como en el vertical y no se observa esa variación tan acusada en otros colores, quizá sea por la forma en que se consigue el blanco en los paneles oled.
    Siendo sinceros y poniéndose quisquilloso, el panel no es uniforme al 100% en el blanco (que no se si es más difícil de conseguir esa uniformidad que en otros colores, pero lo parece en los videos que he pasado) pero eso solo lo observo poniendo la "white screen". En contenido real no se nota nada. Por el momento me preocupa cero y no pienso cambiar la TV por eso porque me parece absurdo. Si con el tiempo veo una montaña nevada y aparece rosa, pues hago uso de la garantía.
    Por ahora (y espero por mucho tiempo) la A1 es un espectáculo.
    La tuya era de 55 ¿no? Muchas gracias por las fotos y a disfrutar de la TV
    Turkil y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  3. #1668
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Sí es la de 55. Espero que disfrutes también de la tuya.
    leonigsxr1000k5 y Capitanmorcilla han agradecido esto.

  4. #1669
    aspirante Avatar de chanada
    Registro
    22 jun, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Capitan, ya tengo instalada de forma provisional la de 65" hasta la llegada del mueble, pero eso no urge.

    Ah, el chico que vino a hacer el cambio cuando vio como habian dejado la caja los anteriores se quedo de piedra y me dio toda la razón, ahora mismo he dejado esta perfecta, vamos que si la embalo queda casi de 10.

    Con calma os pongo mis impresiones de manera humilde como usuario normal.

    Tambien pondre las fotos con fondo blanco así las ves.

    De todas formas mirando el frontal percibo un pequeño halo amarillo a la izquierda (igual ya es mania obsesiva y veo fantasmas donde no los hay o es que es asi) y de perfil lateral izquierdo o derecho nada de nada.

    A ver si las fotos ayudan. Las hare como dices: experto1 y a oscuras.

    ----> Pongo el brillo a tope ?

    Por cierto, llevo trabajando muchísimos años en salas de cine y el brillo maximo me parece demasiado. Leí que pecaba de brillo, pero sinceramente creo que hasta resulta excesivo si se quiere disfrutar de una experiencia cinematográfica como dios manda.

    Por encima diré que estoy encantado con ella.

    Evidentemente Loewe, LG y Panasonic tendran sus bazas, pero considero que aqui es donde entra el gusto como hay gente de Apple y Samsung, Mercedes o BMW, etc... todas son buenas seguro mas con estos precios, pero aquí entra ya lo que a uno mas le guste.
    leonigsxr1000k5, fernand2s y Capitanmorcilla han agradecido esto.

  5. #1670
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    leonigsxr1000k5, INI POWER y Joseastur han agradecido esto.

  6. #1671
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por chanada Ver mensaje
    Capitan, ya tengo instalada de forma provisional la de 65" hasta la llegada del mueble, pero eso no urge.

    Ah, el chico que vino a hacer el cambio cuando vio como habian dejado la caja los anteriores se quedo de piedra y me dio toda la razón, ahora mismo he dejado esta perfecta, vamos que si la embalo queda casi de 10.

    Con calma os pongo mis impresiones de manera humilde como usuario normal.

    Tambien pondre las fotos con fondo blanco así las ves.

    De todas formas mirando el frontal percibo un pequeño halo amarillo a la izquierda (igual ya es mania obsesiva y veo fantasmas donde no los hay o es que es asi) y de perfil lateral izquierdo o derecho nada de nada.

    A ver si las fotos ayudan. Las hare como dices: experto1 y a oscuras.

    ----> Pongo el brillo a tope ?

    Por cierto, llevo trabajando muchísimos años en salas de cine y el brillo maximo me parece demasiado. Leí que pecaba de brillo, pero sinceramente creo que hasta resulta excesivo si se quiere disfrutar de una experiencia cinematográfica como dios manda.

    Por encima diré que estoy encantado con ella.

    Evidentemente Loewe, LG y Panasonic tendran sus bazas, pero considero que aqui es donde entra el gusto como hay gente de Apple y Samsung, Mercedes o BMW, etc... todas son buenas seguro mas con estos precios, pero aquí entra ya lo que a uno mas le guste.
    Buenas!

    Lo de las cajas y como las transportan...en fin, suerte tuve que la mía llegó de 10, porque las suben de "aquella manera", tumbadas totalmente, etc.

    Sobre la TV para lo del blanc, si, Experto1 y modo Cinema Pro o en Casa.

    Coincido que la TV brilla como sus muertos, si te pones algo en HDR con Cinema Pro a oscuras es que llega a dolerte la vista jeje.

    Un saludo y a la espera de las fotos, que disfrutes el pepino!

    PD: Que nadie se crea el "análisis" de Xataka porque da vergüenza ajena, solo por decir que lleva paneles de 2016. Pero bueno, es Xataka...único medio que siempre pone a Samsung por encima de las demás (LG OLED y ZD9 incluidas) así que muy serios no son.
    aguja ha agradecido esto.

  7. #1672
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje



    Como ya he dicho en algún mensaje anterior la ubicación es provisional, estoy pendiente de la modificación del mueble.

    También me reitero en que la TDT es disfrutable, algunos canales se ven cutres y otros bastante bien (por lo menos en la que tengo yo que es de 55").
    El contenido en HD se ve espectacular, la verdad es cuando haya más contenido en 4K imagino que será mejor pero si la fuente en HD es buena es una verdadera gozada. Al contrario que a otros, a mi sí me gusta que se vean los detalles de la cara de los actores, parece más "real".
    He probado algo de contenido en UHD con HDR de Amazon, está bien, pero todavía tengo que jugar con los ajustes porque los picos de brillo me parecen excesivos, se ve irreal.
    En cuanto al brillo del panel, a mi, me parece suficiente. A la luz del día, con una ventana en un lado, se ve perfectamente bien. Lo digo por si alguno que duda del brillo del OLED para una habitación luminosa. Obviamente si quieres disfrutar de la experiencia completa con un nivel de contraste y de negro casi perfectos pues se cierra la ventana y punto.

    En cuanto al sonido, evidentemente el marketing de Sony exagera, pero tiene muy buena calidad de sonido. Mejor que el de cualquier TV que haya escuchado. No puede competir con un sistema de sonido dedicado, pero da el pego bastante bien. No tengo experiencia con barras de sonido, así que no puedo comparar.

    Coincido con los que dicen que el tema de la conexiones traseras no está bien resuelto, es bastante incómodo.

    En cuanto a Android TV, es cierto que no es una maravilla. Con la TDT se desenvuelve bien, con bastante agilidad. Cuando usas alguna aplicación como la de Amazon, la cosa ya no va tan fina, tarda en responder si quieres cambiar ajustes en la imagen y se notan tirones. Incluso la barra del volumen tarda en responder. En la aplicación de Amazon es especialmente notable, con la de YouTube va mejor. Con kodi si quieres cambiar ajustes directamente la aplicación se cierra...
    Para mi estos fallos del sistema Android no son un gran inconveniente (de momento), habrá a quien le desesperen y prefiera otros como webos y con cierta razón.

    Vuelvo a decir que para mi la inclinación de la TV no es problema, más bien al contrario y eso que ahora tengo la tele relativamente alta en relación a la posición de visionado. En su ubicación definitiva estará más baja.

    En mi opinión de simple aficionado es una gran TV y una vez la tenga en su ubicación definitiva ajustada convenientemente espero olvidarme del aparato durante bastantes años y disfrutar del cine y las series (y el tenis).


    Lanzo una idea para los más expertos del foro, para entre todos hacer una guía para "torpes" de como ajustar la A1, que aunque esté lejos de ser una calibración (para la que harían falta medios y personal experto al que la mayoría no tenemos acceso), si nos permita dejar la TV lo mejor ajustada posible. Estaría genial
    Hola Turkil un tutorial para novatos seria genial,tu como tienes configurada la TDT por q ami las letras me quedan como borrosas o falta de resolución no se un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #1673
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Muy bueno el vídeo de unboxing de capitán morcilla. Esperando los siguientes.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Joseastur Ver mensaje
    Hola Turkil un tutorial para novatos seria genial,tu como tienes configurada la TDT por q ami las letras me quedan como borrosas o falta de resolución no se un saludo
    Hola Joseastur

    Te digo como la tengo, pero no te fíes demasiado, tampoco me he matado probando.

    El modo de imagen tengo el cinemapro (es el que más me gustó, me pareció el más natural)

    Brillo 40
    Contraste max
    Gamma -2
    Nivel de negro 50
    Ajuste de negro no
    Mejora contraste no
    X-tended Dynamic Range medio

    Color 50
    Tonalidad 0
    Temperatura color neutro
    Color avanzado no toqué nada
    Color vivo No

    Nitidez 50
    Recreación realística manual
    Resolución 20
    Reducc. ruido aleatorio no
    Reducc. ruido digital no
    Gradación suave bajo

    Motionflow personal
    Homogeneidad 1
    Claridad bajo
    Modo película No


    Así es como lo tengo yo hasta que se me de por volver a trastear un poco. Pero cada estancia y cada ojo es mundo... así que no queda más que probar y ver que tal.

  10. #1675
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Muchas gracias Turkil ya lo pongo y te cuento la mia se ve muy bien es por probar otra configuración y esas letras aumentadas un saludo.
    alc ha agradecido esto.

  11. #1676
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Para la TDT cada uno puede configurarlo como quiera, total cada canal emite como quiere así que casi cualquier configuración es válida

  12. #1677
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Recuerdo que cuando la probé en ECI no leia ningún archivo del disco duro, os sucede igual u os funciona?

  13. #1678
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por kiosh Ver mensaje
    Recuerdo que cuando la probé en ECI no leia ningún archivo del disco duro, os sucede igual u os funciona?
    Hola kiosh a mi me paso igual le instale el kodi para verlas desde hay y al dia siguiente en el icono de video de la tv ya me salia un saludo

  14. #1679
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    ¡Muy buenas!

    El viernes me llegó la 65A1, con ayuda de un técnico del SAT de Sony la colgamos de la pared en el soporte universal VESA que tengo, un VOGEL'S en el que la TV queda fija, tipo cuadro, y lo cierto es que resultó más sencillo de lo que pudiera parecer a priori, la tele pesa pero manejándola con cuidado no hay ningún peligro de romperla:



    Una vez colgada sobresale 11 cm de la pared, aquí podéis ver algunas fotos de perfil, queda a la altura de los altavoces frontales que tengo colocados también sobre soportes de pared, que permiten que se puedan girar horizontal y verticalmente:







    Las sensaciones iniciales son buenas, pero todavía no puedo valorar al 100% su rendimiento ya que solamente he tenido dos días escasos para cacharrerar, pero puedo adelantar ya que aunque es una gran tele, no aprecio un gran avance con respecto a los modelos oled de 2016, salvo algo más de brillo en HDR, un mejor tratamiento de los defectos de compresión en contenidos de peor calidad, lo que se traduce en una menor cantidad de macrobloques, ruido, artefactos, suciedad en definitiva, aunque tampoco hace milagros, y un movimiento más suave cuando echamos mano del interpolador, no sé si se deberá al procesador o a que simplemente tiene un abanico más amplio de opciones en el menú IMAGEN para personalizarlo.

    Como contrapartida, siguiendo con la comparación con los modelos oled de 2016 pierde la compatibilidad con 3D, lo que para los amantes de esta tecnología, entre los que me hallo, puede ser un impedimento relevante a la hora de comprarla, yo no la aconsejaría en este caso ya que las ligeras mejoras mencionadas no compensan la pérdida del 3D. En mi caso no hay problema en este sentido ya que cuento con otras opciones, concretamente la 65C6V para visualizar estos contenidos.

    Si la comparación la hiciéramos con otros modelos de 2017 de otras marcas las diferencias serían muy leves o inexistentes, yo mismo probé la LG 55C7V y no las encontré, ya que tanto LG como el resto de las marcas también han mejorado estos aspectos, por lo que la compra de uno u otro modelo o marca de 2017 en mi humilde opinión debería depender más del presupuesto, gusto estético, etc., que de la calidad de imagen, muy similar en todas ellas.

    Volviendo a la 65A1, cuando vuelva de vacaciones os comentaré más impresiones, pero en principio estoy contento con la compra, teniendo en cuenta que mi objetivo era reemplazar mi 55E6V por otra TV más grande, no porque estuviera descontento con ella, y los motivos principales que me llevaron a decidirme por la Sony son que buscaba un modelo premium a la altura de la E6, con el mejor sonido posible (con frecuencia veo la tele de madrugada y no quiero encender el receptor para no molestar a los vecinos) y que quedara separada de la pared sin necesidad de colocar separadores, para tener buen acceso a los conectores e integrarla con los altavoces frontales. El acceso a las conexiones colgada de la pared es excelente, y quedan justo en el centro de la parte inferior del panel, lo que a la hora de recoger los cables se agradece.

    Una cosa que me ha sorprendido gratamente es lo bien calibrada que viene de fábrica, al menos mi unidad en el modo CINE PROFESIONAL se ve con unos colores muy naturales, y con unos pocos ajustes en el menú queda de lujo. El OS aunque no me gusta tanto como el WebOs de LG, cuyo mando con giróscopo es inigualable, va más fluido de lo que pensaba, sobre todo después de actualizar Android a la versión 7.0

    El sonido es bastante bueno, en el menú te permite elegir entre SOPORTE DE PARED o DE SOBREMESA en función de la colocación, y he de decir que colgada de la pared suena bastante bien, aunque no tanto como un 5.1 ni mucho menos, pero al menos el subwoofer hace su función, proporcionando unos bajos más intensos que en la mayoría de las TVs.

    Bueno, no os canso más, os dejo algunas fotos más relativas a temas de uniformidad y demás:











    Salu2.

    EDITO: Para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar en el enlace.
    Última edición por fernand2s; 13/07/2017 a las 21:39
    MrS4T4n, Héctor78, Marcamatu y 10 usuarios han agradecido esto.

  15. #1680
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    ¡Muchas gracias Fernand2s! Echábamos de menos algún comentario de los nuevos propietarios de la A1. También tuve la oportunidad de una comparación entre Sony A1 y LG C7 en 55" y las diferencias eran tan mínimas que algunos no veíamos diferencias ( claro esta que yo no soy un gran experto). Sobre el movimiento que era una de las cosas que más me preocupaba, sin interpolador no pudimos apreciar diferencias, con interpolador activado ligeramente más fluida la Sony pero fijándote mucho. Hace poco ha salido una review sobre la Panasonic EZ950 OLED y Torben Rassmusen ( Flatpanels HD) también dice que las diferencias son mínimas entre los OLED 2017. Tanto la Sony, Pana o una LG como la que tiene nuestro compañero Leoni nos proporcionará grandes satisfacciones en lo que a imagen se refiere porque son unos magníficos "pepinos".
    Salud.
    Héctor78, picaporte, koalakoala y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins