Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 213 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1771
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Eso me habían dicho, que reflejaba la hostia. Una barbaridad.
    Eso no es así si la ponéis con el soporte de serie, por los 5 grados de inclinación.

  2. #1772
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Gracias.

    Sigo probando cosas.

    Ya puse el PC y tuve que activar en fuentes creo era, HDMI mejora 4K, para que sea 60p 4:4:4 que no daba señar, al activar eso perfecto. Lo bueno es que se pone solo a pantalla completa y bien sin poner como en la LG sin escaneo.

    Y nada perfecto se ve, puse eso navegador Google y correcto, no veo tintes, y la uniformidad no es perfecta, pero también por el ABL y tal, pero es mil veces mejor que la EG960V. También puse el trailer de Everest y bien, que es película delicada en eso.

    Probando pendrive con demos 4K y HDR, tarda en cargar y puso en un video y "formato no compatible" y del listado (recuadros información de contenido) sale logo de cinta sin imagen, pero al rato debió cargar y ya salían en recuadros las imágenes de archivos y lo leía perfecto.

    Y las imágenes increíbles, pero ya se saben las demos, intento no impresionarme puesto que no deja de ser demos, no lo que terminamos de ver en contenido real.

    Pero videos de Jazz famoso y otros es perfección, y mejora la experiencia respecto a otras TV que pude ver. Precisión de color, nitidez general y del blanco impoluto, punch de luz y demás.

    El movimiento se nota más fluido con interpolador y sin artefactos, no soy jamás de usar filtros ni interpoladores como suelo decir, pero en este caso funciona tan bien y no añade artificos que es brutal. En eso mejora mucho las LG. Aunque no pude ver la G7 pero bueno.

    Y en discos UHDBD el Renacido se ve muy parecido a la EG960V la verdad, no asombra, pero ciertamente se nota mejoras en llamas de fuego por ejemplo, más brillantes y nitidas y demás detalles pequeños.

    Y Planeta Tierra 2 es la mejor (para mí) imagen que se puede ver sin ser demos claro. Espectacular es poco, en película no puede ser tan realista por el "efecto cine" pero estaría genial ver algo así en cine.

    Falta probar el Smart, sólo Netflix y bien. Y DSE en contenido real, que paso de poner patrones para ver defectos que luego cuesta ver en contenido real del tipo que sea. Pero probar juegos que suele verse DSE a ver que tal se comporta la A1. Pero no creo que peor que la EG960V que tela.

    Y hablando de defectos insisto que los reflejos, la verdad que refleja demasiado, en mismas condiciones que la EG960V refleja mucho más, pero hay que tener en cuenta que es curva la LG y eso ayuda a mitigar los reflejos. Aunque prefiero plana más estética y en PC la curva desvirtúa algo la experiencia en navegador por ejemplo no sé si me explico.

    Pero al ser tan Top debería tener más (o mejores) filtros anti reflejos, también es opción de cada compañía su tipo de filtros y que sea estilo mate o brillo del panel y demás. Me gustaría saber por eso si la G7 refleja parecido a la A1. Pero tendría que ser alguien que vio en mismas condiciones ambas TV o más o menos.

    Fotos no vale la pena que no es real, depende más de la cámara, condiciones varias, y claro dónde lo estés viendo, móvil, portátil etc.

    Saludos.
    Tal y como comentas, con el Motionflow activado, en modo PERSONAL, por ejemplo con la HOMOGENEIDAD en 2 o incluso en 3 y con el Modo Película en BAJO el movimiento se suaviza considerablemente mejorando la cadencia típica de los 24p sin perder a mi modo de ver el look cinematográfico y no se aprecian artefactos, ni hay tampoco efecto telenovela/videocámara doméstica, por lo tanto, en este aspecto mejora a las oled (E6 y C6) de 2016, sin embargo con los interpoladores desactivados en ambas (Motionflow y TruMotion) no veo diferencias la verdad. Éste sería uno de los puntos fuertes de la A1.

    Respecto de los reflejos, en eso es peor que las LG E y G, incluso de 2016, lo he podido comprobar en casa con las del año pasado, y en ECI en comparación con las oled de LG de 2017 era la que más reflejaba. En casa no suelo tener ese problema porque esta TV en concreto la tengo en una habitación en la que siempre la veo a oscuras.

    Otro aspecto en el que la A1 mejora a las oled de 2016 es en el de los defectos de compresión, es menos proclive a mostrarlos, al menos en determinadas condiciones, por ejemplo, con algunos contenidos en streaming de Netflix. En algunas series como las de BETWEEN y JESSICA JONES, en escenas oscuras cercanas al negro, la imagen en muchos casos aparece limpia, sin macrobloques ni ningún otro tipo de defecto. Se podría decir que el tratamiento que hace esta tele de los problemas de compresión, sobre todo en streaming, es su principal fortaleza junto al movimiento con Motionflow activado.

    La FUENTE es la siguiente:
    Serie de Netflix "BETWEEN" (HD)
    1ª Temporada
    Episodio 3
    Fragmento entre los minutos 8 al 11:




    Otro ejemplo muy gráfico de lo que digo es la serie comentada de JESSICA JONES, cuyas fotos están sacadas de los dos primeros capítulos, los 10 primeros minutos de ambos:





    Las fotos como es normal no hacen justicia a la imagen real, en la tv se ven limpias completamente, el ruido lo añaden las fotos.

    Por lo demás no hay diferencias, en las series en las que hay ruido como en Daredevil, Iron Flat, etc., el ruido sigue ahí al igual que en las oled de 2016, tanto si es de la fuente como si no.

    Con contenidos de calidad pocas diferencias hay entre unos y otros modelos oled, sean de la marca y generación que sean, al menos de estos dos últimos años, puede que haya matices diferenciadores entre marcas, pero tan nimios que en circunstancias normales y para un usuario normal e incluso me atrevería a decir que avanzado, son prácticamente inapreciables, salvo en el movimiento con interpolador activado, insisto.

    Otro aspecto que ha mejorado es el brillo, otro de los puntos fuertes de la A1, sobre todo en HDR, y el near black, de manera que en escenas oscuras el detalle en sombra es mejor, pero por lo demás pocas diferencias se pueden encontrar con los modelos de la generación anterior, y posiblemente CASI NINGUNO con los modelos de la competencia de 2017. Por contra, el OS de LG me gusta mucho más, el giroscopio del Magic Mouse lo hace insuperable, además de la fluidez de WebOs.

    A pesar de todo, para los que ya tenéis una oled de 2016 con 3D y con una imagen muy muy similar no aconsejaría el cambio por un modelo de este año dadas las escasas mejoras, a no ser que como en mi caso queráis dar el salto a un tamaño de pantalla mayor (tenía la 55E6V, bueno y aún conservo). Para aquéllos que no tengan una de estas oled de 2016 pues adelante, como es el caso del amigo Héctor, porque en muchos aspectos sí que váis a notar una mejora sustancial.

    EDITO: Se me olvidó puntualizar que yo siempre veo la tele a oscuras totalmente, por lo que en esas condiciones se ve todo a la perfección, tanto lo bueno como lo malo.

    Salu2.
    Última edición por fernand2s; 07/08/2017 a las 13:12

  3. #1773
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno, al menos tengo la conciencia tranquila de que cuando yo pude analizarla en su día, tuve claro que las "mejoras" frente a la gama 2016 no eran tantas como se presuponían, y me estáis dando la razón ahora que algunos ya la tenéis en propiedad.

    Es un gran televisor, qué duda cabe...pero si tengo que elegir por precio y por alguna cosilla más, me sigo quedando con los modelos 2016 de LG, si alguno tiene la suerte de poder encontrarlo, porque cada vez es más complicado.

    Si la pasta no es un impedimiento y alguno siente especial apego a la marca, pues adelante, no le defraudará.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #1774
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje

    A pesar de todo, para los que ya tenéis una oled de 2016 con 3D y con una imagen muy muy similar no aconsejaría el cambio por un modelo de este año dadas las escasas mejoras, a no ser que como en mi caso queráis dar el salto a un tamaño de pantalla mayor (tenía la 55E6V, bueno y aún conservo). Para aquéllos que no tengan una de estas oled de 2016 pues adelante, como es el caso del amigo Héctor, porque en muchos aspectos sí que váis a notar una mejora sustancial.

    Salu2.
    Tienes razón, yo aparte de cambio por mayor tamaño, tenía modelo de 2015 y se nota, pero si tienes de 2016 no vale la pena, y si no quieres gastarte demasiado en la TV puedes optar a comprar de 2016 como la C6 que es prácticamente igual, y añades el 3D.

    Yo lo pensé mucho, pero como me suelo cambiar de TV cada dos o tres años y teniendo de 2015, opté mejor por última novedad.

    Y preferí la Sony a la G7 por precio que también cuenta quitando ofertas, tema movimiento y por cambiar, aunque es ya gustos particulares, todas las TV OLED son buenas ahora mismo.

  5. #1775
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, al menos tengo la conciencia tranquila de que cuando yo pude analizarla en su día, tuve claro que las "mejoras" frente a la gama 2016 no eran tantas como se presuponían, y me estáis dando la razón ahora que algunos ya la tenéis en propiedad.

    Es un gran televisor, qué duda cabe...pero si tengo que elegir por precio y por alguna cosilla más, me sigo quedando con los modelos 2016 de LG, si alguno tiene la suerte de poder encontrarlo, porque cada vez es más complicado.

    Si la pasta no es un impedimiento y alguno siente especial apego a la marca, pues adelante, no le defraudará.
    Es la verdad, no olvidemos tema de 3D que es importante, la mayoría aquí tienen su colección, en mi caso en particular tengo sala de cine y es 3D, pena igualmente que no sean 3D a saber si vuelven.

    Y como se dice desde 2016 ofrecen calidad óptima todos los paneles OLED.

  6. #1776
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas tardes gente!!
    Me uno al foro después de leer todos los posts desde el primero al último... Tengo una C6 de 55 pulgadas y la semana pasada compre para segunda residencia una Sony Oled A1 de 65" aprovechando los tecnoprecios del ECI saliendo la tele por 4200 euros..el miércoles la traen y ya daré mis impresiones (no soy un profesional) solo a nivel de usuario "medio"(me gusta toquetear todos los ajustes) ��...la podré comparar con la LGC6.. De todas maneras a mi me convenció mucho el diseño y el sistema de Sonido pero hasta que no la pueda trastear pues no puedo adelantar nada.
    Seré positivo y espero que me toque un buen panel sin fallos visibles.. Yo no voy a buscar el fallo al milímetro con patrones de profesionales etc....
    Por cierto que he cogido esta oled porque me pille la XE9305 y alucine con las fugas de luz y el blomming exagerado que tenía...menos mal que en el ECI 0 problemas para los cambios de Tv...lo dicho.. Saludos a todos y ya comentaré impresiones( me muero de ganas) ��
    tenor, Héctor78, koalakoala y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #1777
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenos días!
    Mañana me traen la A1 de 65, la cambio por la 75XE9005, ya que pese a tener una imagen espectacular, no puedo soportar los focos de luz, visibles desde cualquier ángulo, incluso de frente. Se que el cambio a 65 pulgadas me va a traer dolores de cabeza, ya que la veré muy pequeña, pero lo de los negros me rompe totalmente la imagen.
    Solo os quería hacer una pregnta (bueno, tres) a los que ya la teneis: habeis sufrido de quemados de pantalla? Se van? Cuanto tardan en irse?
    Muchas grácias
    Capitanmorcilla, Capoeira y Rondador74 han agradecido esto.

  8. #1778
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Para negros decentes en 75" deberías haberte ido a la 75XE9405, las otras inferiores, de noche es imposible no ver esas fugas de luz.

    A mí la oled de 65 también se me queda pequeña, cosa parecida a ti, algunos días pienso en cambiarla por la Sony que te he dicho, pero es que solo pensar en la cagada de las led con las fugas, y se me quitan las ganas.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1779
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Para negros decentes en 75" deberías haberte ido a la 75XE9405, las otras inferiores, de noche es imposible no ver esas fugas de luz.

    A mí la oled de 65 también se me queda pequeña, cosa parecida a ti, algunos días pienso en cambiarla por la Sony que te he dicho, pero es que solo pensar en la cagada de las led con las fugas, y se me quitan las ganas.

    La 75XE9405 también tiene fugas de luz, las he visto en el corte inglés y en el FNAC, y las fugas son brutales tambien. Ya he tenido durante casi dos años la 65x85c, y siempre pensaba: que pequeña es! Y tambien veia el blooming y se me caía el mundo al suelo. La de 75 tiene el tamaño perfecto para los 3,2 metros de distancia, y se ve una pantalla normal en mi salón, lo malo es que estoy más pendiente de los negros que de la imagen, y así no puedo seguir.
    La idea es comprar una oled de 77 en un par de años o tres, cuando no valgan 17.000 euros; espero que bajen a la mitad en ese tiempo, y la de 65 para la habitación.
    De los quemados que me puedes decir?
    A qué distancia tienes la A1?
    Creo que lo ideal serían 2,5 metros
    Capitanmorcilla y Capoeira han agradecido esto.

  10. #1780
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    La 75XE9405 también tiene fugas de luz, las he visto en el corte inglés y en el FNAC, y las fugas son brutales tambien. Ya he tenido durante casi dos años la 65x85c, y siempre pensaba: que pequeña es! Y tambien veia el blooming y se me caía el mundo al suelo. La de 75 tiene el tamaño perfecto para los 3,2 metros de distancia, y se ve una pantalla normal en mi salón, lo malo es que estoy más pendiente de los negros que de la imagen, y así no puedo seguir.
    La idea es comprar una oled de 77 en un par de años o tres, cuando no valgan 17.000 euros; espero que bajen a la mitad en ese tiempo, y la de 65 para la habitación.
    De los quemados que me puedes decir?
    A qué distancia tienes la A1?
    Creo que lo ideal serían 2,5 metros
    Yo tendré la A1 65 exactamente a 2'2 metros de distancia por si te sirve de ayuda...ahora mismo tengo la XE9305 65 y mañana me traen la A1.. Yo lo veo muy bien de distancia y para mi ya es suficiente.
    Inclusive en películas con franjas negras pero os entiendo perfectamente que queráis más pulgadas porque no se que pasa pero vas comprando teles y al mismo tiempo las vas viendo pequeñas al poco tiempo!!!
    Yo como os he comentado en mi piso de Barcelona tengo una 55" y todavía cuando voy los fines de semana al pueblo tengo la sensación de woooow cuando veo la de 65"....!!
    Mañana me traen la A1 que nervios!!
    Capitanmorcilla, Capoeira y JLCC han agradecido esto.

  11. #1781
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    https://www.adslzone.net/2017/08/08/...ulgadas-y-hdr/

    Para los adictos a las pulgadas!! Jeje

  12. #1782
    principiante Avatar de JLCC
    Registro
    22 jun, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Rondador, esperamos tus impresiones!! A ver que tal sientes la comparación con la XE93!

    Saludos!
    Rondador74 ha agradecido esto.

  13. #1783
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Yo tendré la A1 65 exactamente a 2'2 metros de distancia por si te sirve de ayuda...ahora mismo tengo la XE9305 65 y mañana me traen la A1.. Yo lo veo muy bien de distancia y para mi ya es suficiente.
    Inclusive en películas con franjas negras pero os entiendo perfectamente que queráis más pulgadas porque no se que pasa pero vas comprando teles y al mismo tiempo las vas viendo pequeñas al poco tiempo!!!
    Yo como os he comentado en mi piso de Barcelona tengo una 55" y todavía cuando voy los fines de semana al pueblo tengo la sensación de woooow cuando veo la de 65"....!!
    Mañana me traen la A1 que nervios!!
    A 2,2 está genial!
    Y porqué la cambias por la A1?
    Rondador74 ha agradecido esto.

  14. #1784
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Yo tendré la A1 65 exactamente a 2'2 metros de distancia por si te sirve de ayuda...ahora mismo tengo la XE9305 65 y mañana me traen la A1.. Yo lo veo muy bien de distancia y para mi ya es suficiente.
    Inclusive en películas con franjas negras pero os entiendo perfectamente que queráis más pulgadas porque no se que pasa pero vas comprando teles y al mismo tiempo las vas viendo pequeñas al poco tiempo!!!
    Yo como os he comentado en mi piso de Barcelona tengo una 55" y todavía cuando voy los fines de semana al pueblo tengo la sensación de woooow cuando veo la de 65"....!!
    Mañana me traen la A1 que nervios!!
    Jooooder a 2,2 metros.

    Yo estoy a 2,7 metros y voy a saltar de 48" a 55" y ya me parece grande.
    Rondador74 ha agradecido esto.

  15. #1785
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    La 75XE9405 también tiene fugas de luz, las he visto en el corte inglés y en el FNAC, y las fugas son brutales tambien. Ya he tenido durante casi dos años la 65x85c, y siempre pensaba: que pequeña es! Y tambien veia el blooming y se me caía el mundo al suelo. La de 75 tiene el tamaño perfecto para los 3,2 metros de distancia, y se ve una pantalla normal en mi salón, lo malo es que estoy más pendiente de los negros que de la imagen, y así no puedo seguir.
    La idea es comprar una oled de 77 en un par de años o tres, cuando no valgan 17.000 euros; espero que bajen a la mitad en ese tiempo, y la de 65 para la habitación.
    De los quemados que me puedes decir?
    A qué distancia tienes la A1?
    Creo que lo ideal serían 2,5 metros
    Yo no tengo la A1, tengo la C6 de 65, la tenía a 3,6-3,8 de visionado normal (acostado en el respaldo del sofá), ahora he acercado el sofa todo lo que me da la alfombra quedando así, posición sentado 2,7/2,8 ( para ps4 y como veo la tele a diario), posición pelis 3,1/3,2 metros ( acostado para atrás).

    Como te compraste entonces la xe90 en vez de la xe94?? Y lo de las fugas tenía la esperanza, yo también he visto zd9 con fugas, pero como esta no la he visto pues aún tenía esperanzas, pero seguro que algunas unidades vienen perfectas, así lo reportan los usuarios, negros casi oled dicen.
    Yo es que después de ver una ks9500, una x93, x94, xe93, zd9, se me quitan las ganas, lo de 75 es una idea que me ronda, para mí distancia sería lo ideal, para 2,5 la 65 la veo perfecta, al final igual terminó antes poniendo proyector y pantalla que por esa pasta me pillo algo decente.

    Lo de las oled de 77 es que ni me lo planteo único que me toque la lotería, eso sí, ya vi una 77 del 2015 por unos 9000 creo que eran, aún así no metería esa pasta en una tele, así que me veo con pantalla y proyector que también me llama mucho la historia, y me quedo con mi superoled de 65 también, lo que pasa que el cambio sería ya con la tv, y con el proyector quedará para después de la reforma, lo bueno de esperar es que por lo poco que sé del tema aún, creo que con proyector meteré 120" o 130" a ver qué pasa.

    Rondador, así vas a tener ganas de ir al pueblo siempre, jejej, que lujazo, y además a 2,2 metros lo alucinas, la verdad que te lo has montado bien, por la semana ( 55 c6, tele grande y con el mejor 3d) y el finde pantallon de lo lindo para verse una peli guapa.

    Saludos y a disfrutar de esos pantalones que os habéis comprado, enhorabuena.
    Héctor78, ManuelBC y Rondador74 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins