Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 213 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1786
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo no tengo la A1, tengo la C6 de 65, la tenía a 3,6-3,8 de visionado normal (acostado en el respaldo del sofá), ahora he acercado el sofa todo lo que me da la alfombra quedando así, posición sentado 2,7/2,8 ( para ps4 y como veo la tele a diario), posición pelis 3,1/3,2 metros ( acostado para atrás).

    Como te compraste entonces la xe90 en vez de la xe94?? Y lo de las fugas tenía la esperanza, yo también he visto zd9 con fugas, pero como esta no la he visto pues aún tenía esperanzas, pero seguro que algunas unidades vienen perfectas, así lo reportan los usuarios, negros casi oled dicen.
    Yo es que después de ver una ks9500, una x93, x94, xe93, zd9, se me quitan las ganas, lo de 75 es una idea que me ronda, para mí distancia sería lo ideal, para 2,5 la 65 la veo perfecta, al final igual terminó antes poniendo proyector y pantalla que por esa pasta me pillo algo decente.

    Lo de las oled de 77 es que ni me lo planteo único que me toque la lotería, eso sí, ya vi una 77 del 2015 por unos 9000 creo que eran, aún así no metería esa pasta en una tele, así que me veo con pantalla y proyector que también me llama mucho la historia, y me quedo con mi superoled de 65 también, lo que pasa que el cambio sería ya con la tv, y con el proyector quedará para después de la reforma, lo bueno de esperar es que por lo poco que sé del tema aún, creo que con proyector meteré 120" o 130" a ver qué pasa.

    Rondador, así vas a tener ganas de ir al pueblo siempre, jejej, que lujazo, y además a 2,2 metros lo alucinas, la verdad que te lo has montado bien, por la semana ( 55 c6, tele grande y con el mejor 3d) y el finde pantallon de lo lindo para verse una peli guapa.

    Saludos y a disfrutar de esos pantalones que os habéis comprado, enhorabuena.
    Compré la 75xe9005 porqué las fugas son muy parecidas a la 9405 y el movimiento es mejor en la 9005, aunque quizás me equivoqué y debería de haber comprado la 9405, Que tiene una mejor atenuación local. Pero vamos, que veo focos hasta de día y de frente, y como ponga el HDR no tengo negros por ningún lado... eso sí, el tamaño me parece perfecto para mis 3,2 metros.
    Capoeira y Rondador74 han agradecido esto.

  2. #1787
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Compre hace un par de semanas la XE9305 65" i cuando la he estado probando y viendo pelis a oscuras pues no tiene nada que ver contra una Oled..y eso que la tele cuesta 3000 euros.. Pues eso que llame al corte inglés y pedí el cambio por otro modelo y al final me cogí por 1000 euros más pues la Oled de Sony..esque cuando ya has tenido o visto un Oled ya no hay nada que hacer con una Tv Led por muy top que sea..los negros,el contraste..etc..
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.

  3. #1788
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Jooooder a 2,2 metros.

    Yo estoy a 2,7 metros y voy a saltar de 48" a 55" y ya me parece grande.
    Yo salte de 37" a 55" y flipava en colores los primeros días pero me acostumbre rápido,rápido! Ahora me doy cuenta cuando voy a casa de alguien que tiene tele típica de 40 o así y entonces ya las veo enanas!! No te preocupes que para mi 55 esta correcto (65 mejor...) però està bien!! Siempre se quiere más!
    Capoeira y calavera han agradecido esto.

  4. #1789
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Compre hace un par de semanas la XE9305 65" i cuando la he estado probando y viendo pelis a oscuras pues no tiene nada que ver contra una Oled..y eso que la tele cuesta 3000 euros.. Pues eso que llame al corte inglés y pedí el cambio por otro modelo y al final me cogí por 1000 euros más pues la Oled de Sony..esque cuando ya has tenido o visto un Oled ya no hay nada que hacer con una Tv Led por muy top que sea..los negros,el contraste..etc..
    Totalmente de acuerdo. Para mi, la 65A1 será mi primera Oled, pero antes de la 65x85c y la 75xe9005 tube dos plasmas, y no tenían nada que ver, el negro era negro. Y que conste que la xe9005 me parece que tiene una calidad de imagen de 10, excelente, pero se ven mucho los focos y tiene blooming que se hace muy notorio cuando la ves de lado, y en una tele de 75 pulgadas, esos efectos se ven muy notorios.
    Estoy pensando en calzar la A1 de atrás para tener la pantalla vertical; alguno lo ha hecho? Hay peligro?

  5. #1790
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Capitánmorcilla te ayuda con eso pues ha hecho lo mismo, si lees más atrás seguro que lo encuentras.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #1791
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo no tengo la A1, tengo la C6 de 65, la tenía a 3,6-3,8 de visionado normal (acostado en el respaldo del sofá), ahora he acercado el sofa todo lo que me da la alfombra quedando así, posición sentado 2,7/2,8 ( para ps4 y como veo la tele a diario), posición pelis 3,1/3,2 metros ( acostado para atrás).

    Como te compraste entonces la xe90 en vez de la xe94?? Y lo de las fugas tenía la esperanza, yo también he visto zd9 con fugas, pero como esta no la he visto pues aún tenía esperanzas, pero seguro que algunas unidades vienen perfectas, así lo reportan los usuarios, negros casi oled dicen.
    Yo es que después de ver una ks9500, una x93, x94, xe93, zd9, se me quitan las ganas, lo de 75 es una idea que me ronda, para mí distancia sería lo ideal, para 2,5 la 65 la veo perfecta, al final igual terminó antes poniendo proyector y pantalla que por esa pasta me pillo algo decente.

    Lo de las oled de 77 es que ni me lo planteo único que me toque la lotería, eso sí, ya vi una 77 del 2015 por unos 9000 creo que eran, aún así no metería esa pasta en una tele, así que me veo con pantalla y proyector que también me llama mucho la historia, y me quedo con mi superoled de 65 también, lo que pasa que el cambio sería ya con la tv, y con el proyector quedará para después de la reforma, lo bueno de esperar es que por lo poco que sé del tema aún, creo que con proyector meteré 120" o 130" a ver qué pasa.

    Rondador, así vas a tener ganas de ir al pueblo siempre, jejej, que lujazo, y además a 2,2 metros lo alucinas, la verdad que te lo has montado bien, por la semana ( 55 c6, tele grande y con el mejor 3d) y el finde pantallon de lo lindo para verse una peli guapa.

    Saludos y a disfrutar de esos pantalones que os habéis comprado, enhorabuena.
    Esa es la idea capoeira !!! Me has leído la mente! Tenemos la suerte de tener el pueblo en Canet de Mar a 45 km de Barcelona así que ahora la mujer y la niña supercontents de subir todos los findes al pueblo y yo ni te cuento!
    A ver mañana como me sale el panel Sony porque estoy más nervioso por que venga mal que por la ilusión y eso no puede ser pero supongo que es normal emparonoyarse un poco con todo lo que se lee por aquí de algunos paneles con problemas etc...en fin.. Os cuento impresiones mañana y si me aclaro con fotos!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #1792
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Para mi, la 65A1 será mi primera Oled, pero antes de la 65x85c y la 75xe9005 tube dos plasmas, y no tenían nada que ver, el negro era negro. Y que conste que la xe9005 me parece que tiene una calidad de imagen de 10, excelente, pero se ven mucho los focos y tiene blooming que se hace muy notorio cuando la ves de lado, y en una tele de 75 pulgadas, esos efectos se ven muy notorios.
    Estoy pensando en calzar la A1 de atrás para tener la pantalla vertical; alguno lo ha hecho? Hay peligro?
    Alberg!!! Entonces tu también mañana esperas una A1 no?? Yo también!!! Ya cambiaremos impresiones aquí en el foro!!! A ver si nos salen dos buenos paneles!! Seguro que si!!

  8. #1793
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Fotos, fotos, fotos, e impresiones, jejeje.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1794
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Alberg!!! Entonces tu también mañana esperas una A1 no?? Yo también!!! Ya cambiaremos impresiones aquí en el foro!!! A ver si nos salen dos buenos paneles!! Seguro que si!!
    Sí, la recibo mañana por la mañana! Ya pondremos nuestro análisis!
    Haré una comparativa de 75 pulgadas led y 65 oled. Ahora estoy disfrutando de mi última peli en esos 189cm de diagonal, los cuales voy ha hechar de menos seguro!!!
    Qué lástima que las oled de 75 se vayan a precios imposibles, porqué me haría con una con total seguridad.
    koalakoala, Capoeira y Rondador74 han agradecido esto.

  10. #1795
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Ya llevo casi 2 meses con la oled y la verdad es que sigo encantado. Es cierto que vengo de una LCD de 32 y el cambio es tan grande que es normal que esté encantado. La calidad de imagen es bestial. Ahora ya la tengo en su ubicación definitiva:




    Y sigo diciendo que los contenidos de baja calidad los gestiona sorprendentemente bien (no se como lo harán las LG).

    En los contenidos HDR tengo que trastear más porque el contraste es tan alto que a mi hasta me molesta el brillo .

    Se me olvidaba, aunque ya se ha comentado, el mando, claramente no está a la altura y es una pena que una TV así tenga un mando que para mi gusto es de gama baja.
    Última edición por Turkil; 09/08/2017 a las 17:59 Razón: Añadir comentario del mando
    banding&clouding, Capoeira y Rondador74 han agradecido esto.

  11. #1796
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    DSC_0310.JPGDSC_0310.JPG

    Por fin llegó!!! Más tarde toquetear y comparto impresiones de momento se enciende y funciona!!!
    ManuelBC, Albert Dirac, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #1797
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Madre mía que bicho, muy muy guapa, vaya pedazo cuadro.

    A disfrutarla
    Rondador74 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #1798
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    DSC_0310.JPGDSC_0310.JPG

    Por fin llegó!!! Más tarde toquetear y comparto impresiones de momento se enciende y funciona!!!
    Gracias por las fotos.

    ¿es la de 55" ó 65"?

    ¿a qué distancia tienes el punto de visión del panel?

  14. #1799
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Gracias por las fotos.

    ¿es la de 55" ó 65"?

    ¿a qué distancia tienes el punto de visión del panel?

    Creo que ya lo dijo:

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Yo tendré la A1 65 exactamente a 2'2 metros de distancia
    ManuelBC, Capoeira, calavera y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1800
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hay que reconocer que es un excelente producto muy conseguido por SONY
    Héctor78, Capoeira y calavera han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins