Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 213 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 3186

Sony Oled A1

  1. #196
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cara por su novedad, ya irán bajando.
    Capoeira y calavera han agradecido esto.

  2. #197
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Esta claro, de salida todas están al máximo en cuanto a precio, en el black o navidades me parece que muchos se harán con ella, jejej, y aunque todos sabemos que Sony no es de lo más barato, si llama a muchos clientes por su calidad.

    Para mí Sony siempre fue de las mejores marcas, pero es que últimamente y más con las consolas, tienen una política que deja mucho que desear, ya no sé qué pensar.
    sceips y Nimasnimenos han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #198
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Totalmente de acuerdo @Capoeira, el problema es que la gente la comprará solo porque es y ponga Sony y nada más, más allá de eso, el sat es una de las cosas que también deja bastante que desear, y al final la gente se ciega solo en eso, en la markitis jajaja.
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #199
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno, yo no creo arriesgar mucho si predigo que a 4500 Euros un televisor de 55", van a vender muy pocos. LG ha vendido también muy pocas unidades de la E6 (y no dígamos la G6), y eso que no había competencia. Ese mercado se lo van a disputar ahora la propia LG, Panasonic y Sony... No suena muy bien.

    Lo que se va a seguir vendiendo estupendamente, son las LG tipo B7 y C7. Si Sony quiere impactar su cuenta de resultados, es ahí donde tiene que atacar.
    sceips y Capoeira han agradecido esto.

  5. #200
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Creo que Sony ha intentado introducirse en el mercado oled apuntando a lo mas alto, quizás no es la mejor politica, pero se ajusta a su idea de destacar en cuanto a calidad, como por ejemplo hace con la ZD9.

    La marca Sony es muy querida en este país, aunque hace ya algun tiempo le comieron la tostá las koreanas, es cierto que pegaron el pelotazo con el android tv, pero me parece que este será el segundo año seguido en el que vayan sin pena ni gloria, veremos si sacan mas televisores mas bajo de gama en oled a lo largo del año, o su apuesta es solo a por la mas alta gama, porque es cierto que si lo que se busca es números (y cuenta de resultados) no creo que sea la mejor decisión meterse a luchar a brazo partido contra lg (el precursor de la tecnología) en una gama de productos donde tampoco es que se vayan a vender cientos de miles de unidades

  6. #201
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    He llamada a Tecnostore y me ha dicho que la tendran a la venta a principios de Mayo ...
    Hola, ¿ha surgido el tema del precio que ponen ahí? ¿Admiten que se trata de una estimación (algo orientativo) o insisten en que ese va a ser el precio real de venta en cuanto tengan unidades en stock?

    Gracias

  7. #202
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces
    fernand2s ha agradecido esto.

  8. #203
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Me ha llamado la atención de ese artículo que el autor ha visto en el A1 de la exposición que en el menú hay una opción para activar el "pixel orbiter". Ésta es una vieja funcionalidad que tenían algunos plasmas para evitar los "quemados" severos de la pantallas de esa tecnología (consistía en realizar micro-desplazamientos de la imagen, del orden de unos cuantos pixeles, supuestamente imperceptibles para evitar mantener imágenes fijas en la pantalla) ..

    Me pregunto por qué la habrá incluido Sony en el A1.. Sabemos que los paneles OLED de LG hasta ahora presentan en menor o mayor medida algo de retenciones de imagen pero hasta donde yo sé nada de quemados o algo de lo que preocuparse en este sentido.

    ¿Sabe algo Sony de los paneles LG.display de 2017 que aconseje implementar esta funcionalidad?¿El aumento de brillo hasta alcanzar los 900-1000 nits de este año aumentará el riesgo de quemados?? Seguramente se trate de una feature meramente cosmética pero es curioso..no sé.. también puede ser que los quemados sean más habituales en los paneles OLED de la línea profesional de Sony (distintos de los LG) y por ello haya querido asegurarse con los de LG también..
    fernand2s y INI POWER han agradecido esto.

  9. #204
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Por cierto en relación a los precios de la A1, no sé si se habrá comentado antes en el hilo pero en el AVSForum se rumorea que los precios oficiales USA se darán a conocer el 15 de este mes.. a ver si es verdad y podemos tener ya una referencia totalmente inequívoca..

  10. #205
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Pues por ahí pueden ir los tiros, el tema del aumento del brillo hace que sea mas vulnerable y en exposiciones largas se vea mermada su capacidad al final. No obstante, se trata de un prototipo y ya se irán viendo más adelante cosas, puede que la versión final cambie ligeramente algo.

  11. #206
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1





    danygitano, fernand2s y INI POWER han agradecido esto.

  12. #207
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    La tele luce que te cagas !!!
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  13. #208
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Me ha llamado la atención de ese artículo que el autor ha visto en el A1 de la exposición que en el menú hay una opción para activar el "pixel orbiter". Ésta es una vieja funcionalidad que tenían algunos plasmas para evitar los "quemados" severos de la pantallas de esa tecnología (consistía en realizar micro-desplazamientos de la imagen, del orden de unos cuantos pixeles, supuestamente imperceptibles para evitar mantener imágenes fijas en la pantalla) ..

    Me pregunto por qué la habrá incluido Sony en el A1.. Sabemos que los paneles OLED de LG hasta ahora presentan en menor o mayor medida algo de retenciones de imagen pero hasta donde yo sé nada de quemados o algo de lo que preocuparse en este sentido.

    ¿Sabe algo Sony de los paneles LG.display de 2017 que aconseje implementar esta funcionalidad?¿El aumento de brillo hasta alcanzar los 900-1000 nits de este año aumentará el riesgo de quemados?? Seguramente se trate de una feature meramente cosmética pero es curioso..no sé.. también puede ser que los quemados sean más habituales en los paneles OLED de la línea profesional de Sony (distintos de los LG) y por ello haya querido asegurarse con los de LG también..
    Pues puede ser que sea por el brillo, pero bueno, esto de que implementen su tecnología a la oled, es lo que esperan muchos, no? Además de movimiento, escalado, etc.

    Seguramente nos sorprendan con algún ajuste más, la verdad que cuanto más se ve de ella más enamora.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #209
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo tengo un conocido que por cuestiones laborales ya ha podido verla y lo mismo, bestial.

    Ahora el precio me parece que me quedé corto jaja. Pero como dijo fernan2s, si en junio es el día sin IVA y sale a 6K, aun se podrá comprar.

    Personalmente me he puesto un tope de 4500-4900€ y ya es muchísimo dinero en una TV.
    koalakoala, alberto4789, danygitano y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #210
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno, SONY tiene que comprarle los paneles a LG por lo que es logico que sean mas caras

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins