Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 213 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 3186

Sony Oled A1

  1. #2461
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucianoel Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro.
    He comprado una Sony A1 y, las dos pegas que le encuentro (para mi) son , por un lado el que no se pueda girar la tele con ese sistema de apoyo.
    Por otro lado , lo mal que se ven las señales y en particular las caras que llegan a parecer de cera en los canales de Movistarplus, TDT y demás.

    Cómo lo vais resolviendo.

    Muchas gracias
    Revisa la configuración ...me extraña mucho en una TV de esta categoría ,yo tengo la xe80 muy inferior y no me ocurre eso en absoluto ,SD de TDT se ve muy dignamente ( dentro de lo que cabe) se pueden ver perfectamente vamos,y HD en términos generales muy bien,unas cosas mejor que otras si, ( la 1 lo peor) y en Movistar + mejor aún,tanto HD como SD!!,muchas series y películas parecen blu Ray !!
    Y blu Ray 1080p y 4k de lujo.
    Mira a ver que no tengas demasiada nitidez o cosas contraproducentes activadas y reductores etc .
    Los expertos te aconsejaran mejor, pero vamos me extraña mucho lo que comentas ,seguro que puedes mejorarlo .
    Lucianoel ha agradecido esto.

  2. #2462
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    784
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola Leoni, acabo de ver tus anàlisis y comparativas SONY / LG y quería agradecertelo, he pasado un rato fenomenal, la pena es que se me pasa el tiempo enseguida y me encantaría durasen màs. Felices Navidades para tí, la camarógrafa y todos los foreros. Un abrazo.
    leonigsxr1000k5, BROBRO, wyra y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2463
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Ninja 1400 Ver mensaje
    Ese no sólo es un mal vendedor, es un burro...
    El panel es igual que la gama 7 de LG (no la 6 que es del año pasado), pero el procesador no tiene nada que ver y es lo que le da ventaja a Sony, en escalado, color y movimiento, tal y como dicen muchos expertos.
    Ese pobre vendedor seguramente tenga sobrestock de LG del año pasado y le han dado instrucciones para que se los quite de encima, o se lleva más comisión...
    En ECI te pueden decir cualquier cosa con tal de vender y muy frecuentemente sin tener ni puñetera idea ademas

  4. #2464
    recién llegado Avatar de Lucianoel
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    Yo los contenidos que no tienen mucha visual pongo la imagen en modo "estandar", así baja un poco el brillo y no se nota tanto ese desagradable efecto.

    Los contenidos de alta definición los suelo poner en imagen viva y luego reduzco el brillo al 40%.

    Los partidos de fútbol y contenidos deportivos hd los estoy poniendo en modo deporte y si son 4k imagen en viva y le reduzco un poco el brillo al 40% y con eso más o menos voy tirando.

    Los canales 4k nativos y Blu Rays los dejo al máximo ya que si la edición del b.r. es buena, el reescalado de la tele es bueno.

    No obstante todo lo anterior, los canales TDT varián mucho de unos a otros pues Antena 3 y la Sexta, por ejemplo, en general se ven de manera aceptable bajo mi punto de vista.
    A qué te refieres con dejar los canales 4k y blue Ray al máxmo.., en que tipo de imagen?
    Gracias

  5. #2465
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Hola Leoni, acabo de ver tus anàlisis y comparativas SONY / LG y quería agradecertelo, he pasado un rato fenomenal, la pena es que se me pasa el tiempo enseguida y me encantaría durasen màs. Felices Navidades para tí, la camarógrafa y todos los foreros. Un abrazo.
    Te lo agradezco mucho , son 2 partes....la semana que viene haré una comparativa contra la 65g7v , un abrazoo y feliz Navidad!!
    Booleano, Brunelesky, wyra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2466
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Gracias por la review Leoni..te he copiado algunos parametros...a ver si me saludas en tu proximo video!!! Eres un crack!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #2467
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Lucianoel Ver mensaje
    A qué te refieres con dejar los canales 4k y blue Ray al máxmo.., en que tipo de imagen?
    Gracias
    Hay algunos canales por el Tivo que emiten en 4k y el partidazo tb. Y a los blu rays me refiero a las películas al ponerlas en el lector pues no tengo reproductor 4k. Quiero decir que en estos casos suelo dejar la imagen en modo viva y no reduzco brillo salvo en el fútbol que realmente se ve demasiado brillante y crea el llamado efecto radioactivo en el césped es decir, un poco empastado.
    Lucianoel ha agradecido esto.

  8. #2468
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola a todos:
    Pido consejo a las personas que ya tengais la tele.

    Lo primero es saber si la inclinación que tiene (me encanta) puede ser contraproducente para la imagen, en mi caso tiene que estar si o si en un mueble de 77 cm de alto y clarto al sentarnos quedamos no por dejajo de la tv pero cerca de la zona inferior.

    Y lo segundo para mí importantisimo es saber que tal sonido saca la tv, actualmente tengo una samsung ks7000 y estoy cabreadisimo con este tema ya que el sonido es de lo peor.

    Gracias a todos.

  9. #2469
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    El sonido que tienes es muy bueno y es una clara diferenciación respecto a la que tienes, sobretodo por los graves que le da mas contundencia.

    Sobre el tipo de inclinación que tiene, es cierto que este modelo es precisamente para ponerlo en un mueble bajo y que goce de esta manera la visualización, en todo caso en un punto más alto no debería haber problemas en reflejos por ejemplo de alguna lámpara que esté situada cerca si es a lo que te refieres.

    Otra cosa es intentar calzarlo o directamente ponerla en un soporte de sobremesa de modo que quede recta aunque te pueda quedar el TV un poco más alto que si lo dejaras en su propio soporte.
    Raider10 ha agradecido esto.

  10. #2470
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El sonido que tienes es muy bueno y es una clara diferenciación respecto a la que tienes, sobretodo por los graves que le da mas contundencia.

    Sobre el tipo de inclinación que tiene, es cierto que este modelo es precisamente para ponerlo en un mueble bajo y que goce de esta manera la visualización, en todo caso en un punto más alto no debería haber problemas en reflejos por ejemplo de alguna lámpara que esté situada cerca si es a lo que te refieres.

    Otra cosa es intentar calzarlo o directamente ponerla en un soporte de sobremesa de modo que quede recta aunque te pueda quedar el TV un poco más alto que si lo dejaras en su propio soporte.
    Gracias por el comentario compañero.

    Realmente no es por los reflejos, más bien es por que en mi caso con el panel de la ks cuantos mas grados de inclinación de visión peor se vé hasta el punto de que se vé fatal del estilo de niebla y colores feos sobre todo en angulos extremos horizontales en verticales se nota menos, pero esque no tengo más remedio esa medida es la que por narices debe de tener el mueble.

    Aparte me asaltó otra duda, con la salida del hdmi 2.1 y habiendo tenido la experiencia de los señores de elg que no les dió la real gana actualizar sus tv 4k para nada en cuanto a hdr etc... cuando salió al mercado un año después, no sé si sony querra o podrá actualizar ya que de aquí a mas o menos 6 meses saldrán nuevos modelos y supongo que ya con hdmi 2.1,, hacer una inversión grande en esto para nada más comprarla estar anticuado por decirlo de alguna forma pues.... sinceramente me parece una guarrada.

  11. #2471
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Gracias por el comentario compañero.

    Realmente no es por los reflejos, más bien es por que en mi caso con el panel de la ks cuantos mas grados de inclinación de visión peor se vé hasta el punto de que se vé fatal del estilo de niebla y colores feos sobre todo en angulos extremos horizontales en verticales se nota menos, pero esque no tengo más remedio esa medida es la que por narices debe de tener el mueble.
    Es normal, es la limitación que tienen las LCD-LED y mas las que son VA que sobre los 20º aprox. el color y el brillo va variando y cada vez va apareciendo la imagen un aspecto lavado que lo afea.



    Aparte me asaltó otra duda, con la salida del hdmi 2.1 y habiendo tenido la experiencia de los señores de elg que no les dió la real gana actualizar sus tv 4k para nada en cuanto a hdr etc... cuando salió al mercado un año después, no sé si sony querra o podrá actualizar ya que de aquí a mas o menos 6 meses saldrán nuevos modelos y supongo que ya con hdmi 2.1,, hacer una inversión grande en esto para nada más comprarla estar anticuado por decirlo de alguna forma pues.... sinceramente me parece una guarrada.

    Una cosa es la compatibilidad que puedan hacer por software para que el TV acepte ese tipo de prestaciones en la conexión nueva y otra y muy distinta que pueda abarcar las funcionalidades al 100% sin ningún problema. Esto también ahora mismo es un poco complicado, puesto que las especificaciones del HDMI 2.1 salieron hasta hace poco y es probable que haya algunas fabricantes que les haya pillado el toro y no les ha dado tiempo a incorporar un puerto HDMI 2.1 100% real en su producto y que por tanto pueda ser uno actualizable pero en base al 2.0 actual, cosa que no hay problema para aprovechar las bondades de lo que se nos ofrece a día de hoy ya que no hay ni películas ni videojuegos que puedan ir a más de 100 fps y menos si no es con el equipamiento que venden en la actualidad en un PC única y exclusivamente, lo que en consolas y demás aparatos reproductores, AVR, etc... con el HDMI 2.0 se va mas que servido y por tanto es igualmente disfrutable en la actualidad.
    Booleano, Raider10, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2472
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es normal, es la limitación que tienen las LCD-LED y mas las que son VA que sobre los 20º aprox. el color y el brillo va variando y cada vez va apareciendo la imagen un aspecto lavado que lo afea.






    Una cosa es la compatibilidad que puedan hacer por software para que el TV acepte ese tipo de prestaciones en la conexión nueva y otra y muy distinta que pueda abarcar las funcionalidades al 100% sin ningún problema. Esto también ahora mismo es un poco complicado, puesto que las especificaciones del HDMI 2.1 salieron hasta hace poco y es probable que haya algunas fabricantes que les haya pillado el toro y no les ha dado tiempo a incorporar un puerto HDMI 2.1 100% real en su producto y que por tanto pueda ser uno actualizable pero en base al 2.0 actual, cosa que no hay problema para aprovechar las bondades de lo que se nos ofrece a día de hoy ya que no hay ni películas ni videojuegos que puedan ir a más de 100 fps y menos si no es con el equipamiento que venden en la actualidad en un PC única y exclusivamente, lo que en consolas y demás aparatos reproductores, AVR, etc... con el HDMI 2.0 se va mas que servido y por tanto es igualmente disfrutable en la actualidad.
    Gracias de nuevo, entiendo por tu comentario que no ocurriría lo mismo con este panel en cuanto a la perdida de calidad por grados de vision digamos normales, por lo que nada... a empezar a buscar precio y servicio jejeje a ver si para enero puedo tenerla en casa

  13. #2473
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Gracias de nuevo, entiendo por tu comentario que no ocurriría lo mismo con este panel en cuanto a la perdida de calidad por grados de vision digamos normales, por lo que nada... a empezar a buscar precio y servicio jejeje a ver si para enero puedo tenerla en casa
    Cualquier OLED en general no sufre de ese tipo de problema.
    Raider10 ha agradecido esto.

  14. #2474
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Una porrita: pvp mínimo para el oled de sony? Apuestas??

  15. #2475
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Lo primero es saber si la inclinación que tiene (me encanta) puede ser contraproducente para la imagen
    No lo es en absoluto, crees que si lo fuera Sony la habría diseñado así?
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins