Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 213 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3186

Sony Oled A1

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La A1 merece la pena sí o sí...
    Lo de marcas en la tv, yo creo que eso es un rollo... y si no, sólo el tiempo lo dirá...
    La tdt yo no la veo tan mal... quizás lo peor que se ve son las emisiones o video a 720 o calidad inferior, que supongo que la tv al reescalarlo tiene que hacer virguerías, pero piensa... es lógico, es un panel 4k reproduciendo un video de 720 o inferior a toda la pantalla... ahí hay que rellenar como sea...
    Yo ayer actualicé y el dolby vision es increible... pero es que creo que la tv ha mejorado la imagen en todos los formatos, me explico, nomalmente cuando creo que ya no voy a aguantar despierto me pongo friends en Netflix para acabar el día... pero anoche noté la imagen diferente, super real!!! y ojo estaba viendo la temporada 2 que es de las primeras y hay diferencia de calidad en la imagen con las últimas temporadas... Pues se veía que parece que estaban en mi salón, increible!!!
    A1, 100% RECOMENDABLE!!!


    Por cierto, off topic, y supongo que no es el hilo, pero lo pongo porque quizás a alguien le pueda interesar... compré el soporte de pared original de Sony, pero finalmente no lo colocaré... si a alguien le interesa que me envíe un privado.
    Gracias!
    leonigsxr1000k5, Rondador74 y laucsap3 han agradecido esto.

  2. #2717
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo también te recomiendo la A1 de 65... La tengo desde el verano pasado y no he tenido ningún problema con las retenciones y como comenta el compañero la calidad de imagen es absolutamente increíble que ni de coña la tendrás con una tele que no sea Oled.. Ten en cuenta también que el Sonido de la A1 es el mejor de las tv actuales y en cuanto al TDT si son canales Hd se ven bien no te preocupes por eso..
    Suerte y ya nos contarás!!
    leonigsxr1000k5 y laucsap3 han agradecido esto.
    Tv,s y Consolas :
    SONY OLED A1 65"
    LG OLED C6V 55"
    PS4PRO
    XBOXONE X SCORPIO
    SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
    DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
    PANASONIC UB824

  3. #2718
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    https://www.google.es/amp/s/www.forb...s-a-catch/amp/

    PEGO TRADUCCIÓN:

    Actualización de Sony Dolby Vision: errores de Estados Unidos reparados, y software de DV lanzado en Europa. Pero hay una captura
    John Archer, CONTRIBUYENTE
    29 de marzo de 201811: 55 a.m. 2.777
    Después de un inicio francamente desastroso (como se informó aquí), Sony parece estar finalmente en la cima del proceso de agregar soporte Dolby Vision a sus televisores.

    En primer lugar, la marca envió una actualización de firmware a su base de TV de EE. UU. El 22 de marzo que aparentemente soluciona una serie de problemas que los espectadores habían estado informando desde que se lanzó el firmware habilitado para Dolby Vision en enero. Informé sobre uno de estos: un fuerte pitido cuando trato de usar algunos televisores Sony con decodificadores de cable externos - aquí.

    Con los problemas que plagaron el lanzamiento de los EE. UU. Al parecer fijos, Sony también confirmó que la actualización de firmware de Dolby Vision también está disponible para sus clientes europeos. O más bien, se confirma que ha hecho que parte de la actualización esté disponible para los clientes europeos ...

    En la sección de Soporte de su sitio web del Reino Unido, ayer se publicó una página en la que se detallan las características de una nueva actualización de firmware (6.285) dirigida a los televisores Android de Sony de 2016 y 2017 que ya se lanzó directamente a los televisores Sony. Estos detalles incluyen las siguientes palabras:

    "Presenta compatibilidad con el contenido Dolby Vision para aplicaciones / servicios de transmisión de video instalados en el televisor (como Amazon y Netflix)".

    Las notas de la versión también confirman que la actualización solo entregará Dolby Vision a los modelos de TV con el chipset X1 Extreme de Sony. A saber, los LCD ZD9, XE94 y XE93, más el OLED de A1.

    Notable por su ausencia en el texto principal de las notas de la versión, sin embargo, se menciona cualquier soporte de Dolby Vision sobre HDMI desde fuentes externas. Sony solo está haciendo una gran oferta acerca de su compatibilidad con Dolby Vision a partir de las aplicaciones de transmisión integradas.

    La actualización de enero de EE. UU. Habilitó la reproducción de Dolby Vision a través de HDMI, pero solo resultó que esas fuentes externas habían recibido una actualización por separado. En el momento de escribir esto, el único dispositivo externo en Europa para recibir esta actualización es el Apple TV 4K.

    Manteniéndolo simple

    Aparentemente, Sony no quiere repetir en Europa la confusión que rodeaba a esta situación de dispositivo Dolby Vision cuando lanzó el firmware US Dolby Vision.

    Sin embargo, la 'letra pequeña' de las notas de la versión en el sitio de Sony, donde dan ejemplos de modelos específicos, revela que la compatibilidad de Dolby Vision con HDMI se ha activado en sus televisores europeos con el nuevo firmware. Sin embargo, esta revelación en letra pequeña viene acompañada por el inevitable jinete de que el equipo de fuente externa también necesita una actualización de firmware para 'apretón de manos' correctamente con los televisores nuevos con capacidad DV de Sony.

    He escuchado hablar ahora de propietarios de televisores de Sony españoles y alemanes que dicen que ya están disfrutando de Dolby Vision desde sus Apple TV 4K. Si otros propietarios de televisores relevantes y Apple TV 4K en otras regiones pueden confirmar que también funciona para ellos, háganmelo saber a través del controlador de Twitter al final de este artículo.

    Esperaría que Sony hablara más explícitamente sobre Dolby Vision en lugar de HDMI en los próximos uno o dos meses, una vez más dispositivos externos, incluido, sospecho, el propio reproductor de Blu-ray X700 4K de Sony. - han recibido las actualizaciones necesarias de Dolby Vision.

    Curiosamente, tampoco hay mención en las nuevas notas de la versión de firmware de los nuevos televisores X90F / XF90 y AF8 / A8F de Sony, a pesar de que estos conjuntos no tienen soporte Dolby Vision en el momento del lanzamiento. Le pedí a Sony aclaraciones sobre si la nueva actualización también cubrirá estos modelos más nuevos o si (como sospecho) es necesaria una actualización por separado. Actualizaré esta historia cuando reciba una respuesta.

    Para el registro, la actualización 6.285 para Europa también: presenta soporte para el formato BBC iPlayer HLG HDR (algo para que Samsung piense, basado en su propio anuncio reciente de BBC HLG ...); resuelve problemas de congelación de video y sincronización de labios con la aplicación de transmisión en tiempo real de Amazon; y resuelve un problema donde los amplificadores de audio para el hogar no cambian la entrada automáticamente a la entrada de TV cuando se utiliza la función "BRAVIA Sync Control".
    alberto4789, leonigsxr1000k5 y Rondador74 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #2719
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Pues en mi A1 de momento nada de la actualización ....
    Rondador74 ha agradecido esto.

  5. #2720
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo la he descargado de la web, sino durante abril dicen que saltará, y si, soy uno de los que le funciona por hdmi también con el Apple TV 4K, el Oppo no tengo forma de probarlo, a ver si me descargo una demo que haya por ahí, pues discos físicos con dolbyvision no tengo.
    alberto4789 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #2721
    aspirante Avatar de laucsap3
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Yo también te recomiendo la A1 de 65... La tengo desde el verano pasado y no he tenido ningún problema con las retenciones y como comenta el compañero la calidad de imagen es absolutamente increíble que ni de coña la tendrás con una tele que no sea Oled.. Ten en cuenta también que el Sonido de la A1 es el mejor de las tv actuales y en cuanto al TDT si son canales Hd se ven bien no te preocupes por eso..
    Suerte y ya nos contarás!!
    A que distancia la tienes? La 55 nos sale por 1950 y la 65 2900, y estamos a 2,3 metros máximo. A mi me gusta 65 pero el precio me tira para atrás, y mi mujer dice que 55 se ve mejor la tv, pero que no sabe si luego nos arrepentiremos.
    Luego está el tema de la garantía. ECI nos cobra 210 por la 55 y 320 por la 65, 3 años golpes, etc... ¿Conocéis algún seguro más económico o mejor con golpes, por si los niños?
    Recomendarme, que se me acaba el tiempo! XD

  7. #2722
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por laucsap3 Ver mensaje
    A que distancia la tienes? La 55 nos sale por 1950 y la 65 2900, y estamos a 2,3 metros máximo. A mi me gusta 65 pero el precio me tira para atrás, y mi mujer dice que 55 se ve mejor la tv, pero que no sabe si luego nos arrepentiremos.
    Luego está el tema de la garantía. ECI nos cobra 210 por la 55 y 320 por la 65, 3 años golpes, etc... ¿Conocéis algún seguro más económico o mejor con golpes, por si los niños?
    Recomendarme, que se me acaba el tiempo! XD
    Se ve mejor si lo que ves regularmente es la tdt y algunas de las cadenas que dependiendo de la programación hay cosas que "se dejan ver" y otras que ni con arena de por medio.

    Escoge la de 65" ya que siempre tendrás una diagonal mayor y mas aprovechable en películas y series.

    Sobre los seguros de ECI, pues es eso, un seguro, que para 3 años no está demás tenerlo por si acaso, ya que ECI no te vende una garantía extendida, te venden un seguro ni mas ni menos.
    laucsap3 ha agradecido esto.

  8. #2723
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por laucsap3 Ver mensaje
    A que distancia la tienes? La 55 nos sale por 1950 y la 65 2900, y estamos a 2,3 metros máximo. A mi me gusta 65 pero el precio me tira para atrás, y mi mujer dice que 55 se ve mejor la tv, pero que no sabe si luego nos arrepentiremos.
    Luego está el tema de la garantía. ECI nos cobra 210 por la 55 y 320 por la 65, 3 años golpes, etc... ¿Conocéis algún seguro más económico o mejor con golpes, por si los niños?
    Recomendarme, que se me acaba el tiempo! XD
    Yo la tengo a 2 metros i poquito..yo personalmente tiraría con la de 65 pero la de 55 también está muy bien!
    Yo personalmente no cogería ningún seguro porque Sony y te da 2 años de garantía... Pero esto ya es cosa tuya!
    Cuéntanos que decides al final!!
    laucsap3 ha agradecido esto.
    Tv,s y Consolas :
    SONY OLED A1 65"
    LG OLED C6V 55"
    PS4PRO
    XBOXONE X SCORPIO
    SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
    DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
    PANASONIC UB824

  9. #2724
    aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Un apunte.....veo que dudas del seguro por los niños.. Yo tengo una niña de 2 años que como mucho pone la mano en la pantalla.. La tele pesa 40 kilos Más o menos y yo personalmente jamás he visto peligrar la tele ni mucho menos, yo de ti me ahorraría el seguro y cogería la de 65!!
    Suerte!!!
    Tv,s y Consolas :
    SONY OLED A1 65"
    LG OLED C6V 55"
    PS4PRO
    XBOXONE X SCORPIO
    SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
    DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
    PANASONIC UB824

  10. #2725
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenos días.

    Alguno sabe cual era la demo de dolbyvision que había por ahí??

    Quiero probar si el oppo también puede pasar dolbyvision a la tele con la actualización.

    Edito:





    Como veis el oppo por usb acepta dolbyvision, pero no da salida hacia la tv, pues lo convierte en hdr10 para pasarlo a la sony.
    Última edición por Capoeira; 01/04/2018 a las 10:38
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #2726
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    ¿Oppo ya ha sacado el upgrade para funcionar con el Dolby Vision de Sony?.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #2727
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Decían que si, pero parece que no, jejeje.

    Detalle de las tres ultimas actualizaciones del oppo, en la última del 2 de marzo no nombra nada de eso, en la del 27 de noviembre si que lo nombra expresamente pero no debe ser eso por las fechas y en la de septiembre hace referencia a correcciones de Dv.

    Septiembre:



    Noviembre:



    Marzo 2018:



    Seguramente salga más adelante, ya viste que en el enlace que puse, el de Forbes informaba de que si se podía por hdmi pero solo desde el Apple TV, lo cual supongo apretará tuercas en los demás fabricantes, a ver si oppo dice algo.

    P. D: una cosa que me ha dejado bastante tranquilo, es que los yamaha por lo menos si aceptan y pasan el dv, y eso que también decían unos cuantos que los avs también tendrían que ser actualizados por cada fabricante, pero el yamaha se actualizó antes, así que en que quedamos??

    La verdad que después de que se hayan actualizado las teles, menudo coñazo armó sony, teniendo que actualizarse el resto de aparatos, a ver si confirmáis que el resto de avs compatibles también lo leen y/o pasan, pues sería una putada, de verdad que ya estaba rayado con eso, pues no sabía cómo respondería yamaha.

    Ojalá los reproductores compatibles con dolbyvision se actualicen de una vez y acabemos con este lío.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #2728
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Leo, podías probar con la de fast and furious en el oppo, esa trae dv, no??? Aunque no creo que funcione, será lo mismo.

    Estaba pendiente de pillarme it que también lo trae, pero aún no se dio la oferta.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #2729
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno pues al final me he decantado por la sony 65 a1. Tras alguna duda inicial las primeras 48h ya puedo decir que estoy muy contento. Además la actualización del firm a dolby vision me ha tranquilizado muchísimo. Aún no he podido probar gran cosa pero puedo confirmar que tiene una buena imagen(creo que la lg tiene algo más de alegría), bastante mejor movimiento que mi ex lg(gama 2015), GRAN reescalado 1080p y las 10" extras le sientan GENIAL.

    Un saludo a todos y muchas gracias por toda la info aportada.
    Albert Dirac, Capoeira y Rondador74 han agradecido esto.

  15. #2730
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Bueno pues al final me he decantado por la sony 65 a1. Tras alguna duda inicial las primeras 48h ya puedo decir que estoy muy contento. Además la actualización del firm a dolby vision me ha tranquilizado muchísimo. Aún no he podido probar gran cosa pero puedo confirmar que tiene una buena imagen(creo que la lg tiene algo más de alegría), bastante mejor movimiento que mi ex lg(gama 2015), GRAN reescalado 1080p y las 10" extras le sientan GENIAL.

    Un saludo a todos y muchas gracias por toda la info aportada.
    Y a qué distancia la ves normalmente?

    Yo tengo 2,8 metros y dudo entre 55 y 65 pulgadas

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins