Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 213 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 3186

Sony Oled A1

  1. #2746
    aspirante Avatar de laucsap3
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada, que me la traen el lunes y vendrían a montarla por 15€ a finales de semana. Como la habéis montado vosotros? Entre cuantos la habéis subido al mueble?

  2. #2747
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por perrunin Ver mensaje
    Hola a todos.

    Le estoy dando caña a la tele y me ha surgido un duda.
    Cada vez que comienza un video sale la información de pantalla unos segundos, lo típico HDmi, resolución etc y se hace molesto. Hay forma de que no salga esa info???
    Un saludo a todos y pasad buen fin de semana.

    MPV
    Ajustes, configuración de canales, información del banner, desclickar, jejej.

    Cita Iniciado por laucsap3 Ver mensaje
    Nada, que me la traen el lunes y vendrían a montarla por 15€ a finales de semana. Como la habéis montado vosotros? Entre cuantos la habéis subido al mueble?
    Ente dos vais sobrados, xd, no apretéis el panel y listo.
    perrunin ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #2748
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola, una consulta: tengo el reproductor Sony UBP-X700, que dispone de 2 HDMI de salida (uno de audio, que va al AVR), y el otro de vídeo que va a la Sony A1. Os pregunto a qué HDMI de la TV tiene que ir? Me han indicado en una tienda de home cinema que debería ser una conexión HDCP 2.2, pero en el gráfico de la TV sólo distinguen 3 HDMI y uno con ARC.
    Gracias

  4. #2749
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola, una consulta: tengo el reproductor Sony UBP-X700, que dispone de 2 HDMI de salida (uno de audio, que va al AVR), y el otro de vídeo que va a la Sony A1. Os pregunto a qué HDMI de la TV tiene que ir? Me han indicado en una tienda de home cinema que debería ser una conexión HDCP 2.2, pero en el gráfico de la TV sólo distinguen 3 HDMI y uno con ARC.
    Gracias
    En el HDMI 2 & 3 y habilitar los ajustes de formato mejorado para que funcione el HDR:

    Ajustes>Entradas externas>Formato de señal HDMI> elige la entrada HDMI donde tengas el reproductor conectado y cambiar de Formato Estándar a Formato Mejorado.
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #2750
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola!
    Estoy pensando en comprar la a1 de 55 para la habitación, es la oled qué más me gusta, la lg c7 la tiene mi novia y no se ve igual que la a1 que tiene mi padre.
    Mi duda existencial es que, tengo que poner la tele en un brazo de pared que pueda girar 90 grados para cuando esté en la cama estirado, ya que la tele irá en una de las paredes perpendiculares al cabezal de la cama, y tengo miedo de romper la pantalla de sacar y poner la tele. La LG c7 o la panasonic 950, tienen parte del panel protegido por un envellecedor de lpástico, por lo que a la hora de ejercer fuerza para sacar la tele, pueso tirar por ese punto. En la A1, solo tiene protectoe en la parte central, lo que me perjudica para sacar la pantalla. Qué haríais vosotros? Es que soy amante de las sony, y realmente me encanta como se ve la a1, además del sistema operativo que es el que más me gusta. Alguna recomendación? Creeis que aguantarán los laterales de la pantalla de la a1? O estaría obligado a ejercer fuerza desde la parte central-inferior obligatoriamente?

  6. #2751
    aspirante Avatar de perrunin
    Registro
    05 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    [QUOTE=Capoeira;1907625]Ajustes, configuración de canales, información del banner, desclickar, jejej.



    Muchas gracias. Ya tengo la tv a tope.
    Una pasada como se ve.

    Saludos a todos
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #2752
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo hasta que di con ello, me estaba volviendo loco tanto mensaje del banner, además en el iplus salía así como así, cada hora, en medio de una peli, cosa rara, fue desactivar eso y ya no lo pone, si quiero verlo, tecla info del mando.
    perrunin ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #2753
    aspirante Avatar de perrunin
    Registro
    05 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Es verdad. A mitad de peli se encendía unos segundos. A mi me ponía de los nervios y mi novia ni se daba cuenta.

    Mire por todos los menús pero no conseguía desactivarlo.

    Menos mal que lo descubriste por que corta mucho el rollo que a mitad de película sin venir a cuento salga la info de las narices.
    Capoeira ha agradecido esto.

  9. #2754
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas tardes, estoy muy interesado en la A1, pero la veo muy elevada de precio, alguien me recomienda alguna página o sitio donde esté a un buen precio? Muchas gracias de antemano.

  10. #2755
    aspirante Avatar de perrunin
    Registro
    05 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ILLANGUA83 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy muy interesado en la A1, pero la veo muy elevada de precio, alguien me recomienda alguna página o sitio donde esté a un buen precio? Muchas gracias de antemano.
    Hola.
    Yo la compré reacondicionada de eci a 3190.
    Es una tele cara pero merece la pena.
    En la web idealo puedes ver los precios en tiendas online.
    Creo que lo más barato es 3149 la de 65.
    En páginas de segunda mano la tenían a 2600 comprada en eci de Sevilla en enero de este año.
    Creo que en mayo con la entrada de la nueva hornada de tvs debería bajar un poco de precio.

    Mucha suerte con la búsqueda. Te recomiendo la de 65 antes que la de 55. Si tienes de distancia a partir de 2,30 metros yo la veo perfecta.

    Suerte.
    goat y ILLANGUA83 han agradecido esto.

  11. #2756
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por perrunin Ver mensaje
    Hola.
    Yo la compré reacondicionada de eci a 3190.
    Es una tele cara pero merece la pena.
    En la web idealo puedes ver los precios en tiendas online.
    Creo que lo más barato es 3149 la de 65.
    En páginas de segunda mano la tenían a 2600 comprada en eci de Sevilla en enero de este año.
    Creo que en mayo con la entrada de la nueva hornada de tvs debería bajar un poco de precio.

    Mucha suerte con la búsqueda. Te recomiendo la de 65 antes que la de 55. Si tienes de distancia a partir de 2,30 metros yo la veo perfecta.

    Suerte.
    Precisamente esa es mi duda compañero... colgándola en la pared, la distancia sería de unos 2,25 ó 2,30 Y no sé que hacer, si me decido por la 55" y al poco la veo pegueña o cojo la 65" y se me hace demasiado grande o molesta, puff, a ver si alguien puede aconsejarme, gracias.

  12. #2757
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Si vas a ver contenido de buena calidad, la de 65" es mas disfrutable, en caso contrario, la de 55" puede que compense para ver señales muy débiles, pero a la larga preferirías tener la de 65" igualmente.
    ILLANGUA83 ha agradecido esto.

  13. #2758
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si vas a ver contenido de buena calidad, la de 65" es mas disfrutable, en caso contrario, la de 55" puede que compense para ver señales muy débiles, pero a la larga preferirías tener la de 65" igualmente.
    Sí sí, yo todo lo que veo es en alta calidad, el tdt sólo lo vería para algo en directo, pero ocasionalmente jeje

  14. #2759
    aspirante Avatar de laucsap3
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hace una hora que ha venido un amigo y la hemos instalado. Tiene algunos problemas que ya os contaré, pero a bote pronto, 65 a 2,30 se nos hace enorme. Tenemos que girar la cabeza todo el rato, es como estar en la fila 1 del cine : muy molesto. No se si esperar unos días o devolverla mañana mismo.
    La imagen brutal, eso sí. Los canales hasta hd de ven realmente bien. Los normales (fdf, neix) horrible, lógicamente, pero horrible horrible.
    Me voy a la cama con mal cuerpo. Ahora si quiero cambiarla he perdido el preciazo de 2000€ por la 55.
    Me estoy arrepintiendo. Ganas de llorar aumentando XD

  15. #2760
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Tranquilo, espera un poco. Para devolverla, estás a tiempo si te das al menos una semanita para probar a fondo el aparato.

    Yo tengo 75" a algo menos de 3 metros, y sin ningún problema. Probablemente, te acostumbres muy pronto al tamaño.

    La Sony A1 monta el procesador X1 extreme, que también lleva la mía. El reescalado de fuentes SD es uno de sus puntos más fuertes. Ahora mismo me he puesto alguno de esos canales para echar un vistazo, y se ven razonablemente bien. ¿No tendrás que trabajar un poco en una configuración que te permita ver SD en las mejores condiciones posibles?.
    laucsap3 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins