Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 213 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3189

Sony Oled A1

  1. #481
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta por puro desconocimiento, sé que hasta ahora LG era la única marca que tenía oled porque la había desarrollado y ahora la tiene también Sony porque es LG quien le fabrica los paneles y supongo que habrá pagado la licencia de este tipo de tecnología, pero hay algo que no me cuadra y es que Sony fue el primer fabricante de un televisor oled (creo que era el XEL-1), y no me cuadra el tema, salvo que Sony sólo pudiera fabricar en pequeñas pulgadas y fuera LG los que hayan dado ese salto

  2. #482
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    Una pregunta por puro desconocimiento, sé que hasta ahora LG era la única marca que tenía oled porque la había desarrollado y ahora la tiene también Sony porque es LG quien le fabrica los paneles y supongo que habrá pagado la licencia de este tipo de tecnología, pero hay algo que no me cuadra y es que Sony fue el primer fabricante de un televisor oled (creo que era el XEL-1), y no me cuadra el tema, salvo que Sony sólo pudiera fabricar en pequeñas pulgadas y fuera LG los que hayan dado ese salto
    Hacen OLED´s en tamaños de 20", 25" e incluso de 30" pero para el sector profesional, el problema es que los suyos son mucho más caros de fabricar (del orden de los 20 a 30.000€ o algo más) puesto que ellos mismo reconocen que el brillo en sus paneles bajan hasta 40% después de 30.000h de duración y por tanto no es tan eficiente como la patente que compro lg a Kodak, de ahí a que resulta más barato de fabricar, de forma más masiva y con el consiguiente ahorro en su fabricación.

    LG también tuvo una OLED de 15", la 15EL9500 que junto la Sony XEL-1 esta se quedaba en nada con una resolución bastante mediocre y en cima de 11" a 960x540 mientras que la lg era de 15" y HD Ready 1366x768, la diferencia es que la Sony salió por casi los 6000€ en el 2009 y la lg por casi 1500€ en el 2010.

  3. #483
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    Una pregunta por puro desconocimiento, sé que hasta ahora LG era la única marca que tenía oled porque la había desarrollado y ahora la tiene también Sony porque es LG quien le fabrica los paneles y supongo que habrá pagado la licencia de este tipo de tecnología, pero hay algo que no me cuadra y es que Sony fue el primer fabricante de un televisor oled (creo que era el XEL-1), y no me cuadra el tema, salvo que Sony sólo pudiera fabricar en pequeñas pulgadas y fuera LG los que hayan dado ese salto
    Si, pero los OLED de Sony son RGB y muchísimo más caros de fabricar, por eso era inviable hacerlos más grandes a un precio normal.

    LG compró la patente a Kodak de los WRGB (matriz con pixeles blancos + un filtro de colores RGB), mucho más económicos y sin problema alguno de degradación con el azul. Sony compra los paneles a LG y le pone su electrónica, básicamente.

    Un saludo!

  4. #484
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Efectivamente. Bueno, sony tiene un monstruo OLED de segmento profesional de 55", pero claro, son 60.000€ lo que cuesta la cosita. Hay que diferenciar el segmento profesional del consumer, son dos divisiones y empresas diferentes, con un objetivo concreto muy diferente. Las unidades que fabrica Sony son destinadas a un público muy específico.

    LG compró la patente a Kodak y es el que ha desarrollado la tecnología, de ahí que el resto de marcas le compren a ellos (salvo Samsung, que sigue apostando por su propio "santo grial"). Al final veremos una "batalla" entre OLED y el futuro QLED, y veremos entonces quién gana (dentro de unos 4 años, aprox)
    sceips ha agradecido esto.

  5. #485
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    samsung lleva tomando una serie de malas decisiones hace tiempo y ya sabemos q pasó con nokia y con toshiba.Unos con mantenerse con el windows mobile y otros con su hd dvd.... la tumba de samsung puede ser el led.... no van a vender nada en altas gamas por q a esos precios se lo llevan todo los oled y solo le queda vender los led quiero y no puedo de grandes pulgadas y baratunas y las de poco tamaño.... todavīa les queda nicho de mercado pero están perdiendo un marketing bestial de imagen de marca a la última por q siguen tirando del led de finales de la década pasada.
    Sony pues ha visto q el oled es el futuro y lo mismo panasonic,philips,loewe y alguna mas q se apuntará...
    En el principio sony no puede competir en precios y venderá a clientes fieles a su nombre pero quizás en un par de años... pero el q gana pasta es el q fabrica los paneles y para eso hay q hacer una gran inversión.... cosa q hizo lg y cosa q sony hace tiempo q no hace desde q se deshizo la joint venture con samsung.
    sceips y banding&clouding han agradecido esto.

  6. #486
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hombre, es que LG está apostando el todo por el todo a OLED. Está metiendo pasta a espuertas en nuevas plantas de fabricación, porque sabe la que se avecina...más y más pedidos por parte de todos los fabricantes. La gente al final no es tonta y el único impedimento REAL que veo siempre es el PRECIO.

    Imaginaros si a LG le da la locura padre y decide poner la E7 a 1000€. Obviamente ESO no va a pasar. Pero imaginaros si pasa. ¿De verdad pensáis que la gente no iba a comprarlas?. Vamos, me compro TRES y una pal baño xDDDDDDDDD
    sceips y caplan72 han agradecido esto.

  7. #487
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo hace tiempo comenté que solucionaría el tema de la inclinación comprando un mueble con soporte incluido. Pero hay poca variedad, caros y casi ninguna opción llegan a 65".

    Los americanos de AVSF dan una solución más elegante, barata y que no requiere de mueble nuevo: un soporte de pie para el mueble, tipo este:



    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B018I1XTFU/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1491829128&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Table+top+stand+ 65"

    En cuanto compre la TV vendrá uno de esos incluido en el paquete jeje. Además se puede regular la altura, mover horizontalmente, hay varios estilos de pie/stand, etc.

    EDITO: En Amazon España tenemos varios también y en diferentes formatos:

    Tipo pie, bastante fino y elegante:




    Link: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHU...i7L&ref=plSrch

    Más, parecidos todos entre ellos, máximo 65" y peso de 50 Kg:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B6K...ID=619By1oZN9L

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ESP...=71%2BrrqRhVaL

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B1P...ID=51sE6vQg-WL

    De otro estilo, tipo patas:








    Link: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H36...5lL&ref=plSrch

    Un saludo!
    Última edición por Capitanmorcilla; 10/04/2017 a las 15:24
    banding&clouding y REMYCHEF han agradecido esto.

  8. #488
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    El problema que veo es que Amazon.com no envía este producto a España, según previene la web.Habrá que buscarllo por otro sitio...

  9. #489
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1



    Y arreando
    ralf, Miceno y REMYCHEF han agradecido esto.

  10. #490
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje


    Y arreando
    Le falta ponerle un cordel por si acaso .

    Para esto creo que la idearon:


  11. #491
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje


    Y arreando
    Jejejeje y además sale baratísimo....

  12. #492
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    El problema que veo es que Amazon.com no envía este producto a España, según previene la web.Habrá que buscarllo por otro sitio...
    Tienes este: https://www.amazon.es/1home-Soporte-...mesa%2Btv&th=1

    o este: https://www.amazon.es/Adjustable-tel...oporte+mesa+tv

    Ahora, que sea compatible o soporte su peso, es otro cantar.
    jorgedeanso ha agradecido esto.

  13. #493
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    La verdad que no entiendo dicho invento y la fragilidad del mismo. Se me ha quedado en la retina una foto anterior con la pantalla estallada.

    Madre mía...


  14. #494
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    El problema que veo es que Amazon.com no envía este producto a España, según previene la web.Habrá que buscarllo por otro sitio...
    Ya lo he editado con varios links de Amazon España y muy buenos precios.

    En principio ya comenté hace tiempo ponerle topes de goma detrás para que quedara completamente recta, pero no me acabo de fiar que no se caiga... Así que esos soportes al menos dan algo más de fiabilidad.

    Ralf, la foto aquella (por eso no la puse, para evitar malentendidos) es de la parte de atrás que su dueño no tubo cuidado al sacarla y tal. Pero si, frágil es un rato.

    Un saludo!
    ralf, fernand2s y jorgedeanso han agradecido esto.

  15. #495
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    La verdad que no entiendo dicho invento y la fragilidad del mismo. Se me ha quedado en la retina una foto anterior con la pantalla estallada.

    Madre mía...
    Han querido innovar en materiales y diseño y es lo que han obtenido, todavía recuerdo los primeros Xperia Z que tenían ese tipo de acabado y la mínima que recibiera un golpe, queriendo o sin querer, casi siempre queda marcado el vidrio trasero sobretodo.

    Hay que manejarla con cuidado no solo, más con delicadeza.
    ralf ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins