Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 213 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3186

Sony Oled A1

  1. #616
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso sería lo suyo, maximo de fps que el ojo humano pueda apreciar.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #617
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entendido ... es lo que alguna vez había leído, pero como dices aquí se había llevado a extremos en una conversación acalorada de los dos extremos.

    Me parecía un tanto surrealista que estas cosas no estén resueltas en un tv actual cuando está muy superado en leds e incluso en los desaparecidos Plasmas
    Precisamente porque yo HUYO de los extremismos, se me llama extremista. Es decir, lo que opino es que el movimiento en 24P en las OLED, aunque sea algo más acusado y se note en ciertos planos (no siempre), está bien gestionado. Pero como siempre, mis palabras se magnifican y ya estoy diciendo que es "perfecto", cuando nunca he afirmado tal cosa.

    A veces la palabra "perfección" se desvirtúa demasiado y pasa lo que pasa.

    Como cuando se activa el trumotion para compensar esos pequeños saltos que pasan a veces, y el resultado es que se provocan otros artefactos. Esto no es que yo lo afirme, es que basta activarlo para comprobarlo. Y sino pues tengo un vídeo grabado en cámara lenta que lo demuestra. Pero nada de eso parece ser válido. Solo vale cuando lo sigue alguno de esos "gurús" que hay por ahí.

    Yo insisto y vuelvo a insistir, estas cosas en vivo y en directo se aprecian mejor. Pero no, nadie quiere acceder a ello por mucho que amablemente invito a quien lo quiera discutir. ¿Será por miedo?. Ni que fuese un ogro

    Por cierto, mi review puede ser tan profesional como la de cualquiera. Se está prostituyendo el término "profesional", sinceramente. Es decir, si ahora me contratan en una revista para hacer reviews y las hago, ¿ya soy profesional?. No, lo siento. La profesionalidad no se demuestra siendo "profesional del medio", sino siendo honesto y contando las cosas tal cual son, sin aspavientos, aditivos, sin coacciones y sin cortapisas.

    Y sobre todo, siendo tolerante. Algo que suele fallar mucho en los foros ("lo que opino yo va a misa, lo de los demás es mierda pura")

    Añado una reflexión final: Es una verdadera lástima cómo se fomenta el odio entre personas en sitios como éste. Tengo muchos amigos y conocidos y nadie, nunca, me había atacado de tal forma por hacer una review de cualquier cosa, como lo hacen algunos, todo por querer estar arriba como el acéite, por no interceder o debatir sanamente, con inteligencia. Alguien puede estar en desacuerdo conmigo, pero si lo hace debería ser inteligente y no venir con datos "prestados" de otros. Es lo mínimo que pido. Sino, respeta mi opinión y si tienes algo de desacuerdo soy el primero en demostrarte fehacientemente porqué opino lo que opino.
    Última edición por Anonimo070120193; 15/04/2017 a las 17:43
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #618
    principiante Avatar de tommyHK
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    392 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Realmente el término "reviewer profesional" es muy relativo, solo hace falta ver la review de whathifi de la E7, dónde dicen que recomiendan quitar el modo "eco" y poner el "standar" en que se vé mucho mejor....

    La mejor review es ir con un usb bien cargado de fuentes distintas, hdr distintos, ajustar los settings de la TV (en el caso de las oleds de LG son los famosos isf bright o dark), y ver todos estos contenidos jugando con los clásicos valores de TruMotion que todos hemos ido probando con éxito (segun la persona): trumotion off siempre, trumotion 2-0, trumotion 3-9, trumotion 1-10, trumotion 0-10... básicamente se trata de no subir más de 3 puntos el dejudder, lo cual empieza a generar artefactos más habitualmente y un poco de efecto telenovela.

    Otra cosa: el efecto telenovela o SOE no es malo en sí. hay gente a quien le gusta, no son bichos raros, y yo lo entiendo, puede que tener más realismo a cambio de sacrificar "ambiente peliculero" le guste a mucha gente, y de hecho las demos suelen buscar este efecto ventana. Probablemente la diferencia entre la A1 y la E6 o la E7 (o la C7...) sea la calidad del interpolador. A mi me sorprende que alguien diga que el interpolador de una E6 en valores bajos es malo, otra cosa es que sea mejorable, cosa que es segura, porque son algoritmos que la propia LG y todas las marcas han ido mejorando a lo largo de los años. Sony tiene más experiencia, lo cual puede ser un plus, o puede que no, ya que al final sus ingenieros son personas como nosotros que puede que ahora estén trabajando en otra empresa. Yo llevo ya más de una semana viendo pelis en netflix y algo de tdt (para hacer pruebas, o para ver la champions) con el interpolador en 2-0 y lo veo todo muy bien, sin SOE, sin artefactos, y sin saltos ni brusquedad. Mi mujer, que no tiene ni idea de nada, nunca había visto tanta calidad en una película en su vida, por si una referencia externa sirve de algo. Mis pruebas de estrés las hago en pelis o series tipo "marco polo" en pannings exteriores lentos en los que puedes ver los "saltitos" en el fondo en las montañas sin el interpolador, y al poner valores bajos estos saltitos se vuelven muy pequeños, para mi mejora el movimiento en estas escenas, así que si no introduce artefactos prefiero dejarlo en ON. Cuando lo tenía en OFF, todo lo veía bien, menos estos pannings.

    Del tema de los 24p no nos tenemos que confundir en una cosa importante: el Truemotion hace de interpolador, pero no soluciona el problema de poner una señal de 24p a 30 o 60hz. Esto lo soluciona otra opción de los oleds de LG que se llama RealCinema. Sin esto activado, las fuentes 24p sí que se ven un poco mal de movimiento, creo que esto lo añadieron hace pocos años y es la "clave" para ver conenidos en 24p (películas...). Hay algun forero en UK que cuando descubrió que existia esta opción y la activó "vió la luz", porque también estaba un poco decepcionado con este tema.

    Por último, para Manuel, en ningún caso pienses que no te va a gustar una Oled de alta gama (yo hablo siempre de la E6 porque es la que tengo y la que conozco), son TV's muy espectaculares, el contraste, la definición, el escalado, el color, la rapidez, el sistema operativo, la conectividad, el diseño exterior, prácticamente todo es de calidad. Otra cosa es que busques algo distinto, como un proyector o un monitor de PC, pero en general, estas Oleds son todoterrenos, que con un poco de tiempo de configuración, pueden dar muchas horas de calidad audiovisal a tu vida. El tema del movimiento, lo puedes interpretar como la suspensión de un coche (hago esta analogía porqué se que también eres un enamorado de los coches). Puede que haya quien entre en un foro de Mercedes o de Audi y después de leer a todo el mundo termine comprandose un AMG o un S3 o un RS6, y al día siguiente diga que la suspensión le parece incómoda y que dá "saltitos" con cualquier bache. Si lo que busca es un monovolúmen con suspensión blanda y con pocos "saltitos", seguramente se ha equivocado buscando entre las gamas altas, o en todo caso le recomendaría que pusiera la opción de un "magnetic ride" para poder regular algo la suspensión... pero no es algo inherentemente malo de un AMG o un RS el tener la suspensión dura, de hecho muchos creemos que es lo contrario: reconocemos algo más de saltitos, pero a su vez esto dá más estabilidad y velocidad en curva, y siempre hay que buscar un punto intermedio en que te sientas cómodo (de un coche de carreras a una Berlingo hay muchos pasos intermedios), este punto intermedio sería lo que ofrece el TruMotion, o el Motionflow en el caso de Sony.

    Todo esto que he dicho sirve seguro para los Oleds de LG o para los de Sony, Pana, Loewe, o Philips, que también incorporan el "adaptador" de señales 24p, que es algo que hace ya un tiempo que creo que dejó de ser un problema serio en el mundo audiovisual.

    saludos!
    ManuelBC, sceips y Capoeira han agradecido esto.

  4. #619
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Como siempre, todo se basa en el respeto. Si no conociera a banding (entrecomillas) podría interpretar que llamar "friki" a la gente que le molesta el 24p en un display Sample and Hold que NO tiene herramientas para disminuir la persistencia, es reirse de la gente. Se que no es así (de veras eh, que no va con segundas ni nada jeje), pero me servía de ejemplo para lo que quería explicar...¿tanto cuesta entender que hay gente que LO VE AL INSTANTE y le MOLESTA mucho? Y es que no somos cuatro chalaos que están fijándose a medio metro para ver si da un tirón o no lo da, es que ves los planos incluso los primeros planos como estáticos. Hay casi 400.000 resultados de búsqueda en Google, digo yo que lo notará bastante gente.

    Insisto: es tan fácil como aquel que no lo vea que disfrute de su pepino de TV y deje a aquellos que SI lo ven que busquen otras alternativas. Cojones, que de momento TODOS los usuarios de la A1 comentan lo mismo, que lo primero que notan es la mejora evidente del movimiento y el escalado del X1E. Pues nada, aquí venga a que no, que no y que no y que no porque yo lo digo y soy el que más se del corral.

    Y fíjate hasta donde llega el punto de desinformar para tener la razón, que aquí incluso se niega que haya TVs y métodos para reducir la persistencia y el blur que es lo que hace que el cerebro vea esa falta de fluidez (véase el artículo de mi firma). La Philips OLED lo lleva y NO INTERPOLA nada. 0, nein, res de res. Ni pierde brillo ni tiene SOE. La Sony parece que hace lo mismo. La review del vídeo que puse comenta que parece un plasma en movimiento. ¿Me lo puede explicar alguien? ¿Cómo se mejora algo que era perfecto y tal y pascual?

    Al final se confunde tanto al personal que hace que la gente crea que el MotionFlow = interpolación y NO es así. ¿El Trumotion interpola? ¿Seguro? ¿Y con el De-judder a 0 y De-Blur a 10 también? Pues eso. Resulta que el True Cinema de la Sony NO interpola, es algo así como el Real Cinema de LG. Pero claro...

    En el cine: no se ve esa vibración tan bestia del S&H de la LG.
    En las LED: Se usa BFI/SBL para reducir la persistencia y no se ve esa vibración tan bestia del S&H de la LG.
    En los plasmas: el movimiento se genera mediante impulsos y no se ve esa vibración tan bestia del S&H de la LG.
    En la Philips OLED: han usado alguna especie de SBL y no se ve esa vibración tan bestia del S&H de la LG.
    Por lo que sabemos en la Sony han usado un método similar a la Philips y no se ve esa vibración tan bestia del S&H de la LG.

    Y ninguna INTERPOLA ni PIERDE brillo ni tiene EFECTO TELENOVELA. Y también muestra los 24p tal y como son. ¿Entonces? pues nada, que no y que no. ¡Qué paciencia! Quien quiera verlo tiene toda la información en el artículo de mi firma

    En USA alguno que otro que he visto no han querido una OLED de 2016 por la colometría y no se ha armado la de aquí, algunos por el movimiento y no se ha armado la de aquí. ¿Por qué? Porque nadie viene a sentar cátedra y se respeta la opinión del otro y el motivo por el cual quiere o no quiere comprar una TV.

    Es más fácil chicos: ¿veis algún problema de movimiento o falta de fluidez en la OLED de LG? ¿No? Pues perfecto, a disfrutarla. ¿Y si lo ves? Nada, según algunos que están por el foro entonces es que vives amargado buscando fallos a la TV a un palmo del metro, te aburres, no ves la película, trolleas, quieres la TV perfecta y demás adjetivos que ha tenido que aguantar servidor por decir que a mi el movimiento S&H puro y duro me molesta mucho. Y mira que hubiera sido fácil: ¿te molesta? Pues nada, espera a otros fabricantes y listo. Que va, mejor insultar al personal, intentar dejarlo en evidencia, etc.

    PD: Y si, los puristas odian el interpolador. Como dice Tommy, yo hasta valores de 2 (sobre 10) no veo SOE y mejora mucho el movimiento. Lástima de artefactos.

    EDITO: El ejemplo más claro lo tenéis con Gacama. Usuario que no se conocía por aquí, ha venido a decir que está esperando a la Sony OLED porque le gusta el MotionFlow y devolvió una LG OLED por ese mismo motivo (como yo). ¿Respuestas que he visto? Desde fanático hasta decir que el movimiento usando el MotionFlow (que no interpola, por cierto) es una mierda y demás lindezas. Y por ese tipo de respuestas y de usuarios es el por qué se monta el pifostio padre cada vez que alguien da su opinión sobre el movimiento.
    Última edición por Capitanmorcilla; 15/04/2017 a las 19:26
    ManuelBC, Gacama, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #620
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Gracias tommyHK, me imagino que cuando uno compra un modelo top de cualquier producto, la calidad se respira por los cuatro costados, pero si uno se pone a buscar pegas, las encuentra. Lo he vivido de cerca en el foro Mercedes, el llevar una estrella, algunos se piensan que compraron el coche perfecto ... cuando no es así.

    Me tienta mucho la Sony ... para que engañarme. Soy un creyente de dicha firma desde los 80 y aunque los coreanos han mejorado mucho, los japo lo hacen mejor porque llevan más años aunque eso se traduzca en pagar más.
    tommyHK ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #621
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Gracias tommyHK, me imagino que cuando uno compra un modelo top de cualquier producto, la calidad se respira por los cuatro costados, pero si uno se pona a buscar pegas, las encuentra. Lo he vivido de cerca en el foro Mercedes, el llevar una estrella algunos se piensan que compraron el coche perfecto ... cuando no es así.

    Me tienta mucho la Sony para que engañarme. Soy un creyente de dicha firma desde los 80 y aunque los coreanos han mejorado mucho, los japo lo hacen mejor porque llevan más años aunque eso se traduzca en pagar más.
    Y porque no te compraste un Mazda o un Nissan entre otros? .

    Ni lo alemán es mejor y lo asiático es peor, es... diferente.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #622
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hay un dicho que dice ... "cuando estrenas un Mercedes ..."
    Ya no quieres otra marca. Con 37 años estrené un Clase E w211 y ufff ya llevo 2
    tommyHK ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #623
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay un dicho que dice ... "cuando estrenas un Mercedes ..."
    Ya no quieres otra marca. Con 37 años estrené un Clase E w211 y ufff ya llevo 2
    Pues mis padres: primer bmw, último bmw.... con apenas 6 años y nuevo pedido de fábrica en su momento va y se rompe la cadena de distribución y colector de admisión... crees que el pagar mas por una marca hace que sea " exento e invulnerable" a los fallos por eso de pagar mas? no lo creo, mala pata o lo que sea, pero eso si, la avería la tuvieron que pagar de su bolsillo ya que la marca hizo oídos sordos y ellos compraron un coche con esa idea de: si se paga más por algo de mejor calidad merecerá la pena... pues les salió bien pronto el tiro por la culata, y así (haciendo señal con los dedos de las manos) hay de gente que sufre o ha tenido el mismo problema. Los que se quejaron en su momento o se quejan han seguido comprando la misma marca? claro, por supuesto, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero eso no quita que una marca sea la que sea y sea la reputación que tenga, trate así a sus clientes y mucho menos les de la espalda. Y no solo en marcas de coche, en Sony igualmente se ven y se han visto putadas y muy gordas, como son las de samsung, etc...

    perdón por el off-topic gente.
    ManuelBC, toni58 y JoacoRacing29 han agradecido esto.

  9. #624
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    BMW no es Mercedes amigo, aunque también conozco casos asi de Mercedes ... ninguna marca de nada está exenta de fallos.

    De coches Toyota es la más fiable, pero ... compro Mercedes. El ser humano es así
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #625
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Para aquellos que quieran darle una solución al diseño de la TV:





    https://docs.sony.com/release//Ref_4693661111.pdf

    PD: @actpower, cuándo la viste, tenía mucha inclinación la pantalla o parecía estar "casi" recta?
    ManuelBC y REMYCHEF han agradecido esto.

  11. #626
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Manuales de la A1 disponibles (USA): https://esupport.sony.com/US/p/model...=3#/manualsTab

    Seguimos con el puerto ethernet megabit. Todas las TVs igual macho, por ahorrarse un par de dólares...
    Última edición por Capitanmorcilla; 15/04/2017 a las 19:48
    ManuelBC y fernand2s han agradecido esto.

  12. #627
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hay un usuario que le ha puesto estas patas:



    JoacoRacing29 ha agradecido esto.

  13. #628
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Entiendo que es fácil ponerla a 90° es cuestión de hacer algún apaño.

    No obstante un amigo tiene en casa una LED SONY de hará unos 4-5 años y también está ligeramente inclinada hacia atrás. He visto tv y cine desde el sofá y no se aprecia, es más juraría que lo agradece la vista.
    No veo problema en ello la verdad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #629
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por tommyHK Ver mensaje
    Realmente el término "reviewer profesional" es muy relativo, solo hace falta ver la review de whathifi de la E7, dónde dicen que recomiendan quitar el modo "eco" y poner el "standar" en que se vé mucho mejor....
    Tommy, aquí lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. Es decir, yo puedo respetar que puedas en un momento dado activar el interpolador de fotogramas de turno porque, efectivamente, con solo poner el De-Judder a 2, el movimiento "mejora". Pero es todo una ilusión, y en este vídeo a cámara lenta puedes comprobarlo tú mismo:



    No miento ni exagero las cosas. Es tal cual la cámara lo ve. Y te aseguro que en determinados planos con movimiento complejo, se nota que la interpolación falla. Pero no es tema de LG. Aunque tengas el mejor Software del mundo que te interpole fotogramas, seguirá fallando como una escopeta de feria. Sencillamente porque es imposible crear un fotograma intermedio sin que haya errores de por medio. Eso quien lo quiera ver, que lo vea. Y quien no...

    Yo no pienso gastar más energía en ello, ahí están las pruebas y punto. Yo no activo el Trumotion ni ningún interpolador de fotogramas y prefiero lidiar con la imagen a 24FPS porque seamos sinceros, no se ve tan mal. La exageración es lo que lleva a magnificar este asunto más de lo que debería. Y cansa muchísimo que el mismo elemento de siempre repita como un mantra las mismas cosas en contra de mí, de forma velada e intencional. Parece que se le permita sencillamente porque es el rey del copy paste, porque para mí, credibilidad real, cero.

    Respecto al tema de los 24P sobre 60Hz, las LG no lo soportan, pues la opción "True Cinema" solo sirve para el modo 120Hz. Otros televisores sí logran hacer un 24P real sobre 60Hz, yo mismo en Windows tengo una opción en el reproductor de archivos que uso para que no me haga el pulldown 3:2, y realmente funciona. En Sony también tienen una opción similar y funciona.

    El problema de todos estos debates es el mismo y el de siempre, no nos engañemos. E insisto, mi casa está abierta para un debate fidedigno y serio, no para peleas de patio de colegio. Yo puedo intentar ser todo lo honesto posible y hacer todo tipo de pruebas que demuestren mis afirmaciones, pero desgasta mucho cuando alguien no atiende a razones y ni se molesta en comprobar si es cierto, dando como válidos el resto de argumentos de otras personas desconocidas, que ni por asomo es "todo el mundo" como se hace creer.

    Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad. Y estoy hasta los cojones de que se difame sobre mi persona. La línea roja se ha sobrepasado y lamentablemente, no me queda otro camino que defenderme como mejor puedo.

    Me costará el baneo indefinido, pero bueno.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #630
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para aquellos que quieran darle una solución al diseño de la TV:


    PD: @actpower, cuándo la viste, tenía mucha inclinación la pantalla o parecía estar "casi" recta?
    Yo no ví ningún problema con verla "echada hacia atrás", al contrario. Pensé que se iba a ver mal, pero mira, ahí me sorprendió. Lo que hace ver la tele EN VIVO en vez de en fotos y referencias...
    ManuelBC, sceips, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins