Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 213 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1261
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compra una OLED 910V de 55" por 1.000 € y no tengas un tv 11 años, eso es un error desde hace años.
    En 5 años la tiras o la regalas o mal vendes y compras una OLEC 65" POR 2.300 € o algo menos que es lo que valdrán.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1262
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Podría ser una opción, pero una OLED de 55 y encima curva como que no...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #1263
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    Podría ser una opción, pero una OLED de 55 y encima curva como que no...
    Pues nada ... 4.000 pavos lo solucionan rápido
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    1000€ la 910V + 2300 de nueva futura TV dentro de 5 años = 3.300€
    Actual OLED 65EV = 3151€
    La verdad, no veo la ventaja de coger una 910V ahora y dentro de 5 años una OLED de 65"


    Llevo mal las curvas, solo en las TV's, jejeje
    Pero ver una TV curva de 55 a 4 metros y medio no me parece lo más adecuado. A dos metro o 2 y medio, puede...
    Última edición por Cukor; 12/06/2017 a las 23:12
    Héctor78 ha agradecido esto.

  5. #1265
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    No te preocupes tanto, si ahora vas tirando con un plasma de 50" de hace ya un montón de años... Compres lo que compres, te va a parecer otro mundo.

    Yo desde luego iría a por 65" a esa distancia. Si siempre te ha gustado Sony, y además te gusta usar interpolador de imagen, pues ve directamente a por la A1 y ya está. Lo de la inclinación de 5º es como las pantallas curvas. No te va a dar ninguna mejora real, pero tampoco te va a suponer ningún problema. Es cierto que se trata de mucho dinero, pero bueno, tampoco parece que seas de los que cambia de aparato con frecuencia...

  6. #1266
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    1000€ la 910V + 2300 de nueva futura TV dentro de 5 años = 3.300€
    Actual OLED 65EV = 3151€
    La verdad, no veo la ventaja de coger una 910V ahora y dentro de 5 años una OLED de 65"


    Llevo mal las curvas en TV, solo en las TV's, jejeje
    Pero ver una TV curva de 55 a 4 metros y medio no me parece lo más adecuado, a dos metro o 2 y medio, puede...
    Porque tecnológicamente dentro de 5 años la 65EV tendrá eso ... 5 años
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1267
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    Hola, buenas a todos!
    Me acabo de registrar después de haber leído todos los post de este hilo (me ha llevado más de un mes). Soy un "feliz" poseedor de un plasma 50" Philips ambilight que ya tiene 11 años, el cual ni tan siquiera es full HD, es HD a secas y que no tiene conectores HDMI solo posee una entrada DVI. Las conexiones HDMI por aquellos entonces no eran el estandar aunque se empezaban a imponer, y yo al hacer la compra no era consciente entonces de la importancia que iba a tener. He salido del paso con un cable conversor HDMI a DVI del Blue Ray al TV y sacando el sonido por coaxial hacia un Home Theater Yamaha.
    Otro gran problema de esta tele es que el sintonizador de TDT no es HD así que los canales se ven con definición normal como el culo.
    Afortunadamente hace un par de años o tres euskaltel empezó a ofrecer a sus clientes un decodificador HD gratis para aquellos que tenían internet dentro del paquete contratado, fue mi salvacion. Por que conectando mi cable HDMI - DVI del deco al TV y sacando el sonido del jack estéreo del deco a la entrada de sonido de la TV de repente tengo los canales que antes solo podía ver en SD ahora en HD con una calidad espectacular comparado con lo que veía antes. Pero ahora cuando quiero ver una peli en Blue Ray tengo que andar conectando y desconectando cables del deco al B.R. o viceversa, lo cual es un coñazo (solo tengo una entrada DVI). Y otra faena es que no le puedo conectar un Google Chrome para convertirla en una smart TV. Pero a pesar de todo esto cuando utilizo fuentes HD sean los canales HD o el Blue Ray se ve cojonuda quizás sea por que no tiene que andar reescalando nada al menos para arriba. El ambilight es una gozada, y es una de las cosas que más echaría de menos si cambiara de marca, se de la existencia de equipos ambilight conectandolos a un puerto HDMI, no se que tal resultarán...

    Disculpad todo este rollo, solo era para poneros en situación y me podáis aconsejar mejor. El caso es que llevo como dos años mirando para cambiar de TV y las marcas coreanas siempre las he descartado por colores supersaturados y poco fidelignos a la realidad, Sony siempre es una marca que me ha parecido que tiene unos colores muy naturales. El caso que en su día estuve tentado de comprar aquel modelo de Sony que tenía los altavoces integrados a los lados, pero el modelo de 65" con los altavoces hacia que el ancho total fuera descomunal así que lo deje estar. Seguí a la mínima ocasión mirando TV's ya sea en MM, ECI u otros sitios, los modelos OLED ni tocarlos (por precio hasta hace un año).
    El caso es que el año pasado en una de mis visitas a MM vi la Sony ZD9 de 65" encendida, y dije: "OSTIAS que calidad,... OSTIAS que precio para una led". A partir de ese día cada vez que pasaba por MM o ECI me quedaba mirando un buen rato la ZD9, hasta que un día vi que en ECI en web tenía un descuento por el tecnoprecios o no se que del 16%, y cuatro o cinco días después era el día sin IVA así que pensé que los dos descuentos no serían aplicables a la vez. Craso error, el día sin IVA me metí en la web de ECI y buala... la ZD9 de 65" se quedaba en 3400€, estuve a un tris de sacar la tarjeta de crédito y pedirla por internet, le faltó muy muy pero que muy poco. Uno de los motivos que me hizo dudar fue: " y si saca SONY la oled y luego me arrepiento de haber cogido la led" me acordaba de todas las carencias de mi Philips y me hacía dudar sino me equivocaria otra vez. Así que pasó el día sin IVA y lo deje estar.

    Por fin hará como tres o cuatro semanas me acerque al ECI de BILBAO para echar un vistazo y ¡Oh Sorpresa! Tenían la Sony oled de 65" expuesta, así que abrí mucho los ojos y la verdad que con el vídeo de demo del soplado de vidrio se veía espectacular. Como estaba sin sonido o muy bajo acerque la oreja a la pantalla (sabía de la nueva tecnología acústica) pero no se oía nada, pero al ver mi interés por la KD-65A1 se me acercó un hombre que parecía no ser un vendedor del Corte Ingles, y me empezó a contar las bondades de la OLED de Sony, al final me termino confesando que era el representate de Sony en la zona norte, y cuando le dije que el precio 5999 me tiraba un poco para atrás (en realidad un poco bastante) me confesó en petit comité que el día sin IVA iva a ser el 17 de Junio.

    Así que aquí estoy otra vez con el día si IVA de ECI a la vuelta de la esquina, y dudando que hacer. Una sola cosa tengo clara veo la TV como a 4 metros y medio así que módelo de 65 pulgadas si o si. Pero mi duda está entre varios modelos:

    Sony OLED KD-65A1 ---> de 5.999€ se quedaría en 4.739 sin IVA. Aún así me sigue pareciendo mucho dinero por una TV, se ve de P.M. se oye que flipas pero me mata esa inclinación de 5 grados para atrás, tendría que colgarla o ponerla una peana (+ dinero). El procesador todo el mundo dice que es la ostia, reescalando y con el motion (no soporto los saltitos en la imagen por imperceptibles que sean por eso me da miedo lo que leído de las LG). Como mi Philips es plasma yo he observado muchas veces retenciones de imagenes en la pantalla durante varios minutos, pero que yo sea consciente en 10 años de uso no tengo ningún quemado y oír que dos foreros han reportado sendos quemados permanentes es preocupante, aunque saber parece ser que Sony se hace cargo dentro de la garantía de los quemados aunque hayan pasado más de 15 días y que te la sustituyen por una nueva da cierta tranquilidad,... ¡ OLE por SONY ! un puntazo a su favor, ahí está compensado el sobreprecio del que se quejan algunos solo por ser Sony.

    Sony 65" ZD9.. Esta ahora a 4.499€ si sigue a este precio el día sin IVA se quedaría en 3.554€. La he visto en primera persona y se ve de maravilla, tranquiliza saber que al ser led no va tener riesgo de quemados, tiene android que a pesar de ser peor que webos yo lo prefiero aunque no es determinante. Me va durar muchos más años con la misma calidad de imagen (las OLED se degradan mucho más rápido y terminan verdeando por la degradacion de los pixeles azules o eso he leido). Lo que me preocupa de la ZD9 es por que la devolvió EL CAPITAN MORCILLA, que tipo de defectos tenía el modelo para devolverla y por que no la descambio por el mismo modelo. Un punto positivo también de este modelo es que al tener mas brillo que una Oled por ser LED se puede sacar más partido al HDR. Aunque hoy por hoy como no tengas Netflix pocas películas vas a ver con HDR. Aunque por mi aficcion a la fotografía se lo que es el HDR y como puede cambiar radicalmente la percección de una imagen, así que en vistas a un futuro lleno de pelis, series y documentales en 4K y HDR acertar con un TV con un buen HDR debería preocuparme.

    LG OLED 65E6V esta ahora con un descuento del 30% a 3.989€ que si el día Sin IVA sigue así se quedaría a 3.151€, un precio cojonudo. De las LG me preocupa el tema de la imagen en movimiento, y que si se aplica el motion de LG aparecen artefactos. Y yo no podria soportar microsaltitos en la imagen. No se... Este modelo es de 2016, los modelos de 2017 por lo que he leído en algún post llevan el número 7 detrás de la letra. Y mi pregunta es, ¿utiliza LG los mismos paneles de 2016 para sus modelos de 2017? Y si es así en qué se diferencian los modelos de 2017 respecto a los modelos de LG del 2016, ¿en la electrónica, en el diseño, en nuevas características en más nits? En qué? Que me aporta por ejemplo el C7 respecto al C6 o mejor, respecto al E6? El 3D en este modelo es también un plus aunque el 3D parece que lleva el camino de la desaparición igual que las pantallas curvas, es una moda la de las pantallas curvas que siempre me pareció puro marketing para vender más. Otra cosa que valoro muy positivamente es que al comprar una LG te regalan el móvil G6.

    LG OLED 65C7V, esta ahora con un 10% de descuento a 4.769€ que si se le quita el IVA se quedaria en 3.767€. Como es un modelo del 2017 me parece un buen precio, y una opción muy interesante a considerar. Me gustaría que me dijerais diferencias entre C7, C6 y el E6 de LG y por que debería comprar uno y no otro, aunque la C6 no aparece en la web de ECI, así que la cosa sería entre C7 y E6.

    Yo la verdad es que de comprar una OLED o incluso la ZD9 sería para disfrutar de peliculas, series de calidad (tipo Incorporated), o documentales. Para los canales generalistas me la trae floja tener una OLED 4K pero aun así me preocupa que los canales HD se vean peor en mi nueva futura TV (por el reescalado) que en mi Philips, al fin y al cabo yo al menos veo más tiempo los canales HD que películas en Blue Ray y ya no digo pelis en 4K. Me gustaría saber qué tal se ven las pelis bajadas de torrent (eso sí, con calidad) mínimo 5gb y mejor pelis de más de 20Gb. Me imagino que habrá torrents de pelis 4K pero que ocuparan una burrada.

    Por cierto comentar como anécdota que tengo ya unos añitos y que cuando vi las primeras TV's planas de Plasma aparecer se me caía la baba cuando las veía expuestas y eran de solo 42" pulgadas pero costaban la friolera de dos millones y medio de pesetas, 18.000 € al cambio hoy con el añadido de que ese dinero entonces tenía más valor. Yo me decía algún día me comprare una tele de plasma (pensando en ahorrar 2 millones y medio claro) jejeje. Pues pasaron los años y en el 2006 me compre mi primera y única TV plasma por 3.000€. Por entonces veía las LCD que había a la venta y la calidad que tenían era para echarse a correr o llorar, unos negros más grises que otra cosa y me preguntaba cómo había gente que capaz de comprarse pantallas LCD que herían la vista y la sensibilidad a más no poder. Sinceramente, alucinaba que nadie pudiera comprar eso, eran un atentado visual, mejor 100.000 veces una de tubo.

    Por cierto, viendo todos los tipos de defectos que pueden tener de fabrica tanto las Led como las Oled me gustaría saber si hago la compra de una TV si hay alguna alma caritativa por Bilbao o alrededores con los suficientes conocimientos para chequear un panel y decirme si me ha llegado con defectos como para devolverlo en los primeros 15 dias, por supuesto estaría invitado a unas cervezas y una comida.

    Un saludo a todos.

    Edito para añadir:
    Hay una cosa que me preocupa bastante de todas las oled, ¿por que cuando hay escenas de nieve, nubes o blancos se ven con un tono tan azulado las escenas? Es esto normal o se puede corregir con los ajustes de manera que no afecte a otras escenas? Si corriges el tono frío a uno más caliente luego las escenas normales sin blancos no se verían demasiado cálidas en vez de neutro?
    Hola compañero, vamos a ello

    - Efectivamente, confirmado el día sin IVA para el 17. Mi A1 la tengo "reservada" ya

    - Devolví la ZD9 porque tenía una franja BESTIAL que se veía en contenido normal (mi ex C6V tenía pero solo se veía en patterns, así que nunca supuso ningún problema ni nunca la devolví). La tienda no quería hacerse cargo y tuvo que meterse FACUA con un abogado y todo. Y todo esto dentro de los 15 días de devolución...una vez y no más, a partir de ahora, TVs caras en tiendas tipo ECI. Lógicamente el vendedor me devolvió el dinero pero no quiso mandarme una unidad nueva. Así que como tenía mudanza al cabo de 2 meses, pues me esperé.

    - Las OLED no se degradan, eso es un bulo como el de que los plasmas explotan. Las OLED no usan píxeles con estructura RGB (rojo, verde y azul) si no que son todos blancos y usa un filtro de color RGB. Por lo tanto no hay problema de nada, porque los diódos son todos blancos y no de colores --> No se degradan. Duran, según LG, 100.000 horas de uso, vamos que vas a cambiarla antes de que se rompa.

    - Te aseguro y cualquiera que la haya visto (o la Z) te lo puede decir, que escalando es impresionante. Pero más aún el movimiento, espectacular. Ni un artefacto, ni efecto telenovela, ni stutter ni nada. Es un 10 en este campo.

    - El descuento no deja la TV en 4739, ya que no se aplica sobre el total con IVA, si no sobre la base imponible. El precio final es de 4957€. O lo que es lo mismo, se aplica un 17.36% de descuento sobre el precio que ves ahora.

    - Los paneles son nuevos, basados en los del año pasado y mejorados. No son una nueva creación desde 0, pero no son los del 2016. Aquí expliqué las diferencias, punto a punto: Lg oled b/c 7 - Página 16

    - Hablando sinceramente, porque me recuerdas a mi en el tema del movimiento: no te compres una LG. La gente que no es tan sensible o bien que no le importa, quita el interpolador (Trumotion) y ya está. Yo así no puedo ver las películas 24p (en el plasma si y en LEDs de gama alta también, activando el BFI), así que no te lo recomiendo.

    - El tono azulado es por el ABL, pasa en todas y pasará siempre, aunque cada vez es menos agresivo y se nota solo en alguna escena muy puntual (y en SDR, en HDR no ocurre igual).

    - El diseño. Si buscas (no lo hagas que no merece la pena perder el tiempo) mis impresiones cuando se anunció la A1, la puse a caer de un burro por el diseño, etc. La vi en directo y es amor a primera vista (estéticamente digo), a mi me parece super bonita la tele. La inclinación allí no parecía molestar, en casa cuando llegue os diré, pero parece que a nadie le molesta. Si no, tienes un "gancho" que va detrás de la TV y el otro extremo a una arandela metálica de esas que se pueden anclar a la pared. Así se quedaría completamente recta, sin tener que colgarla y sin riesgo a que se venza hacia delante.

    ManuelBC te he visto comentarlo más de una vez. En mi opinión, el sector de gama alta de TV nunca es una compra "lógica", es una compra con el corazón. Por ejemplo, yo podría decirte que para qué gastarte 60.000 euros en tu Mercedes Clase S que has comentado más de una vez que es una compra porque "te gusta", como nosotros las TV flagship, si puedes comprarte un Seat Ibiza y de aquí 6 años comprarte un Tesla Modelo el que sea por la mitad de esos 60.000. Pues por que no, porque es un hobby y esto no es "racional", si no que se compra porque es un capricho que puede darse uno y le gusta... Por ejemplo a mi, gastarse ese dineral en un coche lo veo "absurdo", pero porque a mi no me gustan y con uno que me lleve y me traiga me vale. Pero mi suegro por ejemplo es un fanático y todo el dinero que puede se lo gasta en su Mercedes, porque es su hobby también. Si le digo que para qué, que espere 5 años y se lo podrá comprar por la mitad me mirará como un bicho raro...
    Última edición por Capitanmorcilla; 12/06/2017 a las 23:57
    ManuelBC y Cukor han agradecido esto.

  8. #1268
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hombre un coche ya sea un Mercedes o un Ibiza no es comparable a un tv. Lógicamente todo son caprichos en esta vida, pero si la gente pide consejo, yo doy los que a mi, eso no significa que sirvan a todos.
    Sería incongruente por mi parte recomendar X tv cuando yo hace 2 meses he comprado Y pudiendo haber comprado X. Luego cada uno que compre la que le de la gana.

    P.D. No es un Clase S, fue un Clase E y el año pasado un Clase C
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1269
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Jestehr Ver mensaje
    Pero con algún producto para limpiar pantallas valdria
    En el manual de usuario pone que no se use ningún producto.

  10. #1270
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    ¿refleja mucho la pantalla de la A1?
    Menos que cualquier otra tele, precisamente por la inclinación.

  11. #1271
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre un coche ya sea un Mercedes o un Ibiza no es comparable a un tv. Lógicamente todo son caprichos en esta vida, pero si la gente pide consejo, yo doy los que a mi, eso no significa que sirvan a todos.
    Sería incongruente por mi parte recomendar X tv cuando yo hace 2 meses he comprado Y pudiendo haber comprado X. Luego cada uno que compre la que le de la gana.

    P.D. No es un Clase S, fue un Clase E y el año pasado un Clase C
    No hombre, es una opinión. Por ejemplo tu dices que no son comparables, porque uno es un coche y el otro una TV. Pero un coche de gama ultra baja también es un coche, igual que una TV de gama ultra baja también lo es y también "se ve".

    No se, yo quiero disfrutar de la TV ahora (puedo esperar un tiempo, meses o un año) pero comprarse una Full HD y esperarse 5 años...juer, está claro que es una opinión, pero como se que te gustaban los coches por eso te he puesto el ejemplo: compra un fiesta y espera 5 años al Mercedes.

    No te lo tomes a mal que solo quería explicar eso, que son aficiones (caras) y no se corresponden a un precio o pago racional por ellas. Por eso son aficiones. Y ya en el mundo del audio es para flipar, etapas de potencia de 20 mil euros, torres de 50 mil, cables de mil euros el metro, etc.

    Un saludete!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #1272
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Otra cosa, algunos os estáis rayando demasiado con la inclinación de 5 grados.
    Yo el primer día tampoco me convencía y la calcé con un taco de goma para que se quedara recta, pero al cabo de un rato lo quité porque queda mejor inclinada (apenas se aprecia, solo si la miras de perfil) y da menos reflejos.
    Lo que al principio me parecía una cagada, ahora me parece un acierto.
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.

  13. #1273
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Ninja 1400 Ver mensaje
    Otra cosa, algunos os estáis rayando demasiado con la inclinación de 5 grados.
    Yo el primer día tampoco me convencía y la calcé con un taco de goma para que se quedara recta, pero al cabo de un rato lo quité porque queda mejor inclinada (apenas se aprecia, solo si la miras de perfil) y da menos reflejos.
    Lo que al principio me parecía una cagada, ahora me parece un acierto.
    ¿Puedes explicar lo del taco? ¿No hay peligro de que se caiga hacia delante?

  14. #1274
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Joder (con perdón), tenía más que decidido ir a por la LG 65C7 a la vuelta del verano, y ahora la sony me está poniendo muy burro...
    :/
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #1275
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Ninja 1400 Ver mensaje
    En el manual de usuario pone que no se use ningún producto.
    No sé si en la A1 viene, pero en casi todas las teles se incluye un pequeño trapito, parecido a los de las gafas. Yo la limpio con esos trapitos y sin producto alguno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins