Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 213 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1381
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias rockwell pero yo quiero una oled por q es para colgar en la habitación y lo q mas me interesa es el angulo de visión y la sony q tengo es de 26" osea pequeña y el angulo de visión poco y e preguntado a mucha gente y todos me han dicho oled.Soy tretraplejico y estoy mucho en la cama por eso quiero lo mejor en angulo de visión y las pelis las veo de noche por eso no compro una led un saludo.Ya estan con el descuento todas en el ECI la SONY A1 3304 Y LA LG C7 2726 DE 55"
    Última edición por Joseastur; 16/06/2017 a las 21:13
    ROCKWELL ha agradecido esto.

  2. #1382
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Ya sale el descuento y se queda en el precio que os comenté, 4957€.

    PD: Precio bestial para la 65E6V, que le han dejado el descuento anterior más el del IVA, 3300€.
    aguja y ROCKWELL han agradecido esto.

  3. #1383
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    A mi me han dicho hoy, en persona, que sí... si me han engañado ya no sé, pero no creo. Lo que no me han sabido confirmar era si se podía financiar.
    SI se pueden financiar a 24 meses sin intereses tanto la Sony A1 como los modelos de LG, en la web lo pone y además me lo ha comentado esta tarde un vendedor de ECI.

    Salu2.
    ROCKWELL ha agradecido esto.

  4. #1384
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Joseastur Ver mensaje
    Gracias rockwell pero yo quiero una oled por q es para colgar en la habitación y lo q mas me interesa es el angulo de visión y la sony q tengo es de 26" osea pequeña y el angulo de visión poco y e preguntado a mucha gente y todos me han dicho oled.Soy tretraplejico y estoy mucho en la cama por eso quiero lo mejor en angulo de visión y las pelis las veo de noche por eso no compro una led un saludo.Ya estan con el descuento todas en el ECI la SONY A1 3304 Y LA LG C7 2726 DE 55"
    Por supuesto. ese también es mi consejo.

    Pues como he dicho no puedo opinar de la A1 en cuanto al TDT pero si esa es tu prioridad quizá que una 4K no sea la mejor opción.
    Lo que te digo en mi respuesta anterior no es que no compres una OLED si no que, si lo que vas a ver es mayoritariamente TDT, igual no te interesa que sea 4K, por el tema de escalados.
    Joseastur ha agradecido esto.

  5. #1385
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    SI se pueden financiar a 24 meses sin intereses tanto la Sony A1 como los modelos de LG, en la web lo pone y además me lo ha comentado esta tarde un vendedor de ECI.

    Salu2.
    Gracias. Más información al respecto.
    https://www.elcorteingles.es/electro...-sony-oled-a1/
    https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

  6. #1386
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Pues como he dicho no puedo opinar de la A1 en cuanto al TDT pero si esa es tu prioridad quizá que una 4K no sea la mejor opción.
    Discrepo, la tele se ve de cojones hasta para ver TDT.
    Precisamente si quieres ver la tele con la máxima calidad posible, merece la pena comprarse la A1.
    Con ninguna otra verás los canales normales con tanta calidad.
    Joseastur ha agradecido esto.

  7. #1387
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola amigos también an puesto la Panasonic ez950 a 2478 más barata q la c7 q os parece ayer no estaba

  8. #1388
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Ninja 1400 Ver mensaje
    Discrepo, la tele se ve de cojones hasta para ver TDT.
    Precisamente si quieres ver la tele con la máxima calidad posible, merece la pena comprarse la A1.
    Con ninguna otra verás los canales normales con tanta calidad.
    Dudo mucho que se vean bien las peliculas de 13tv que hacen que te sangren los ojos.
    elpabliza y Capoeira han agradecido esto.

  9. #1389
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Dudo mucho que se vean bien las peliculas de 13tv que hacen que te sangren los ojos.
    Hombre, yo creo que esas hasta en un monitor Full HD de 22" se ven mal...la TDT SD es pésima y no hay escalador en el mundo que sirva. Si vais a ver mucha TDT (y SD especialmente) no me gastaría el dinero en una OLED -ninguna vaya-.
    Joseastur ha agradecido esto.

  10. #1390
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo me refiero a TDT para ver la sexta,la cinco,la 1 q tienen mejor calidad las de más no me molestó

  11. #1391
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Dudo mucho que se vean bien las peliculas de 13tv que hacen que te sangren los ojos.
    Si pones como ejemplo el peor canal obviamente se verá mal, pero no solo en la A1 sino en cualquier otra tele, pero eso es una excepción.
    Cualquier canal de la tele en HD la A1 lo mejora mucho.
    Joseastur ha agradecido esto.

  12. #1392
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Es que pillarse una oled de estos vuelos para mayoritariamente ver la tdt??, puede que la A1 sea la mejor en ese aspecto, magia no va a hacer, pero si tiene el mejor escalado algo mejor lo hará, no? Ya lo comentaran los compis como se ve la 2, la 1, A3, etc, para mí esos contenidos son los que menos utilizo (tdt), los bluray y los pocos dvd los veo en el oppo, los bluray no los escalo, ósea los pasó en 1080 a la tv que lo hace perfecto, además de la entrada hdmi para otros dispositivos que tiene el oppo por si hiciese falta escalar algo, simplemente estoy de acuerdo con Rockwell, una 4k para ver la tdt básicamente, como que no.

    Por cierto me huele a chamusquina los descuentos del eci ( día sin iva), sobre todo en las Sony, me parece a mí que más que eso es un descuento del fabricante encubierto con el día sin iva, y me explico, de donde iva a sacar por ejemplo supersonido estos precios??

    Sony KD-55A1

    Sony KD-65A1

    Y si, coincide con el día sin iva en supersonido (bueno el fin de semana), pero las teles no entran, y tienen las Sony a ese precio por su cara bonita?? Siendo eci el mejor cliente de Sony y Lg???
    Si a ese precio que tienen las Sony en cualquiera de las dos tiendas se les quitase el iva realmente si serían precios competitivos, pero mientras tanto, vamos a clavarles en el precio a los clientes, total, lo van a pagar.

    Si la diferencia de calidad fuese grande entre las Lg y la Sony comprendería esos precios, pero en unas cosas destaca un poco más la Sony y en otras las Lg, a si que Joseastur la elección es tuya, ya te lo dijo el compi, Sony 55 a 3300 y Lg C7 a2700 y el móvil g6.

    Más de uno que tenía clarísimo la A1 por el precio de ha echado atrás, ya es decisión de cada uno, su economía, y demás.

    P. D: ya espero que no le moleste el comentario a alguno, yo entro a decir lo que considero, si gusta o no, no me importa demasiado la verdad, pues aquí podemos decir lo que pensamos, siempre que sea con respeto,no??
    Más que nada por si alguno se le ocurre volver a decirme que para que entro aquí.
    Joseastur ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #1393
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es que pillarse una oled de estos vuelos para mayoritariamente ver la tdt??, puede que la A1 sea la mejor en ese aspecto, magia no va a hacer, pero si tiene el mejor escalado algo mejor lo hará, no? Ya lo comentaran los compis como se ve la 2, la 1, A3, etc, para mí esos contenidos son los que menos utilizo (tdt), los bluray y los pocos dvd los veo en el oppo, los bluray no los escalo, ósea los pasó en 1080 a la tv que lo hace perfecto, además de la entrada hdmi para otros dispositivos que tiene el oppo por si hiciese falta escalar algo, simplemente estoy de acuerdo con Rockwell, una 4k para ver la tdt básicamente, como que no.

    Por cierto me huele a chamusquina los descuentos del eci ( día sin iva), sobre todo en las Sony, me parece a mí que más que eso es un descuento del fabricante encubierto con el día sin iva, y me explico, de donde iva a sacar por ejemplo supersonido estos precios??

    Sony KD-55A1

    Sony KD-65A1

    Y si, coincide con el día sin iva en supersonido (bueno el fin de semana), pero las teles no entran, y tienen las Sony a ese precio por su cara bonita?? Siendo eci el mejor cliente de Sony y Lg???
    Si a ese precio que tienen las Sony en cualquiera de las dos tiendas se les quitase el iva realmente si serían precios competitivos, pero mientras tanto, vamos a clavarles en el precio a los clientes, total, lo van a pagar.

    Si la diferencia de calidad fuese grande entre las Lg y la Sony comprendería esos precios, pero en unas cosas destaca un poco más la Sony y en otras las Lg, a si que Joseastur la elección es tuya, ya te lo dijo el compi, Sony 55 a 3300 y Lg C7 a2700 y el móvil g6.

    Más de uno que tenía clarísimo la A1 por el precio de ha echado atrás, ya es decisión de cada uno, su economía, y demás.

    P. D: ya espero que no le moleste el comentario a alguno, yo entro a decir lo que considero, si gusta o no, no me importa demasiado la verdad, pues aquí podemos decir lo que pensamos, siempre que sea con respeto,no??
    Más que nada por si alguno se le ocurre volver a decirme que para que entro aquí.
    Muchas gracias capoeira todo comentario lo agradezco
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #1394
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Ninja 1400 Ver mensaje
    Si pones como ejemplo el peor canal obviamente se verá mal, pero no solo en la A1 sino en cualquier otra tele, pero eso es una excepción.
    Cualquier canal de la tele en HD la A1 lo mejora mucho.
    TDT es todo, canales SD y HD. Si no ha especificado que los canales HD los mejora, entiendo que se refiere a todos. Aun asi referiendose a los HD pienso que se ven decentemente bien en cualquier televisor actual.

    Eso si, pienso que un televisor de estos para ver Netflix o la TDT es tirar el dinero. Estas teles son para peliculas en bluray Ultra HD.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #1395
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    TDT es todo, canales SD y HD. Si no ha especificado que los canales HD los mejora, entiendo que se refiere a todos. Aun asi referiendose a los HD pienso que se ven decentemente bien en cualquier televisor actual.

    Eso si, pienso que un televisor de estos para ver Netflix o la TDT es tirar el dinero. Estas teles son para peliculas en bluray Ultra HD.
    Efectivamente, de hd para arriba, si incluyo el 720i, pero en full hd ya son una delicia todas las oled sin excepción, desde la 910 full hd del 2015, y en la tdt también hay emisiones muy buenas, póngase la sexta, lo que no va a hacer la A1 es que se le vean los mocos al gran Wyoming, no veo manera de mejorar lo que yo veo en ese programa, me gustaría verlo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins