Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 213 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1471
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    Sigo dándole vueltas a la elección, aunque sea a tres o cuatro meses vista.Y me gustaría despejar una duda.El mueble o soporte del televisor se compone de modulos ampliables de 60 cm de longitud por 40 de fondo y 35 de altura.Ahora mismo tengo dos, por lo que dispongo de una superficie de 120 cm, insuficiente aun por poco para soportar el Sony A1.Si este tuviese peana no habría problema alguno de estabilidad y seguridad, aunque por los laterales quedara algo volado y sobresalieran algunos pocos centímetros.Pero, dada la peculiar construcción de este Sony, tengo alguna duda.Naturalmente podría adicionar otro módulo, pero 180 cms. me parece excesivo y, además, me obligaría a alterar la disposición de la estancia.Se agradecería algún consejo.
    Y de todas maneras no creo que tuvieras problemas, salvo el estético por el vuelo por fuera de la superficie al ser mayor la tele que la mesa (a mi me va a pasar eso mismo). El peso de esta tele por lo visto está en la "pata" de atrás, no se va a volcar, casi es más importante que tengasuficiente margen por delante que por los lados...
    jorgedeanso ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #1472
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    Sigo dándole vueltas a la elección, aunque sea a tres o cuatro meses vista.Y me gustaría despejar una duda.El mueble o soporte del televisor se compone de modulos ampliables de 60 cm de longitud por 40 de fondo y 35 de altura.Ahora mismo tengo dos, por lo que dispongo de una superficie de 120 cm, insuficiente aun por poco para soportar el Sony A1.Si este tuviese peana no habría problema alguno de estabilidad y seguridad, aunque por los laterales quedara algo volado y sobresalieran algunos pocos centímetros.Pero, dada la peculiar construcción de este Sony, tengo alguna duda.Naturalmente podría adicionar otro módulo, pero 180 cms. me parece excesivo y, además, me obligaría a alterar la disposición de la estancia.Se agradecería algún consejo.
    Yo no te puedo ayudar amigo yo la voy a colgar en la avitación con un soporte con inclinación y q giré poco más y si se ve bien plana pues mejor ☺
    jorgedeanso ha agradecido esto.

  3. #1473
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje

    Una cosa capi, si te soy un poco egoista.....hubiese querido que te pillaras la LG, porque se que tendriamos absolutamente TODA LA INFORMACION dia a dia, y eso vale ORO
    Pues por qué no cambias la pana por la A1???

    Que por cierto, que uso le das a la pana?? Seguirás con 2 tvs en el salón?? Por más que lo miro no acaba de encajarme la estética,, menos siendo de diferente tamaño.

    Un saludo.
    ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1474
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Finalmente me fue imposible ir a la compra de la A1 (un problema de salud familiar lo impidió, por suerte nada grave) así que tendré que esperar al próximo descuento (o bajada de precio, que rumores hay) para hacerme con ella. Mientras, no me quedará más que sentir enviada (de la mala, no de la sana) por los que ya la disfrutéis
    ¡Enforabuena, majetes! Ansioso de leer vuestras impresiones.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que los que hemos tenido muchos años un plasma, tu ojo se acostumbra a ese movimiento excelso, sin SOE, ni artefactos ni nada raro PERO sin el judder exagerado del S&H de las OLED/LED. Un movimiento muy natural -como el cine-, sin esos planos que parecen "estáticos", al menos mi ojo lo ve al segundo, pero instantáneo vaya. Y claro, cuando das el salto lo notas muy muy rápidamente; me alegro que con la Sony no ocurra para los que somos más sensibles
    Estoy totalmente de acuerdo, nos hemos acostumbrado a lo muy bueno.

  5. #1475
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    [QUOTE=MrS4T4n;1803204]Y de todas maneras no creo que tuvieras problemas, salvo el estético por el vuelo por fuera de la superficie al ser mayor la tele que la mesa (a mi me va a pasar eso mismo). El peso de esta tele por lo visto está en la "pata" de atrás, no se va a volcar, casi es más importante que tengasuficiente margen por delante que por los lados...[/QUOTMe transu

    Me tranquilizas.Lo mismo pensaba yo, pero no tenía certeza.En cuanto a la anchura por el caballete, con 40 cms, no sobrará demasiado espacio, pero bueno....,

    EDITO.-De todas formas, ahora recuerdo que alguien en este foro dijo que el A1 incorpora en las esquinas del panel unos pequeños pivotes de goma que son los que estan en contacto con la mesa o suelo.De ser así, no podría sobresalir.por los laterales....

  6. #1476
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Me tranquilizas.Lo mismo pensaba yo, pero no tenía certeza.En cuanto a la anchura por el caballete, con 40 cms, no sobrará demasiado espacio, pero bueno....
    En tienda medí personalmente y son 36cm, con 40 más que suficiente.
    jorgedeanso y Joseastur han agradecido esto.

  7. #1477
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues por qué no cambias la pana por la A1???

    Que por cierto, que uso le das a la pana?? Seguirás con 2 tvs en el salón?? Por más que lo miro no acaba de encajarme la estética,, menos siendo de diferente tamaño.

    Un saludo.
    Es Leoni, AKA "El coleccionista de teles", yo creo que si le dejaran tendría todos los modelos de todas las teles de cada año, en plan museo jeje. Un crack!

    Sobre el ABL que os comentaba, os pongo ahora los gráficos, que lo tengo todo en números. Pero tenía razón Teoh.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #1478
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola amigos alguien sabe algo de jhonny_a4 al q le llego la sony y en 3 dias le quedo el logo de telecinco retenido se lo dije al del eci y me dijo q era imposible le enseñe la foto y flipo dijo q era la primera vez, no se no estara de ver muchas jiji

  9. #1479
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    El ABL en HDR, con datos de rtings (normalizados para la LG 2017 y la A1 partiendo ambas de un máximo de 750 nits, ya que varía el brillo según el panel que te toque y aplicado los % absolutos de reducción de brillo en cada pattern calculado sobre los datos del modelo de rtings). La gráfica revela que en HDR el ABL es prácticamente igual en los 3 modelos (claro que en las de 2017 es más brillante por el nuevo panel); los del 75% los he sacado de la misma forma pero usando los vídeos de digitalfernsehende:



    La LG tiene un pelo más de brillo en el 50% (265 nits la Sony vs 318 la LG) y la Sony más en el 25% (481 la Sony vs 455 la LG) esa diferencia solo se da en pico, si nos vamos al brillo sostenido son calcadas. En SDR es donde ha mejorado bastante LG (solo, los demás igual), después de cenar os lo subo.
    Cukor y Joseastur han agradecido esto.

  10. #1480
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Y el bajón de brillo va progresivo como en la gráfica? seguro que si, pensaba que era más salto, quiero decir que por ejemplo del 25% al 50% de la pantalla se mantenía a un brillo, luego a otro y luego a otro, pero claro, tiene sentido así, si no se notarían los saltos,no??

    Es que por mucho que veo no lo noto, debe ser al poner una tele al lado de la otra que se notara esa ventana blanca en la imagen, pues con más brillo en las 2017, no??

    De todas maneras es normal, las 2017 parten de 100 nits más de brillo, pero las caídas son parecidas en todos los modelos, siendo un pelin más acusado el ángulo de bajón del brillo en las 2017 hasta el 25%-50%, pero siempre manteniendo esa distancia de 100 nits o memos connal que partían, para acabar casi igual o 25-50 nits por encima al 100% de la pantalla.

    P. D: está bien el gráfico para comparar, así cada uno se aclara un poco y toma la decisión correcta a su entender de si merece la pena o no, pero bueno granito a granito, las 2017 superan en varios aspectos a las 2016.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #1481
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Y el bajón de brillo va progresivo como en la gráfica? seguro que si, pensaba que era más salto, quiero decir que por ejemplo del 25% al 50% de la pantalla se mantenía a un brillo, luego a otro y luego a otro, pero claro, tiene sentido así, si no se notarían los saltos,no??

    Es que por mucho que veo no lo noto, debe ser al poner una tele al lado de la otra que se notara esa ventana blanca en la imagen, pues con más brillo en las 2017, no??

    De todas maneras es normal, las 2017 parten de 100 nits más de brillo, pero las caídas son parecidas en todos los modelos, siendo un pelin más acusado el ángulo de bajón del brillo en las 2017 hasta el 25%-50%, pero siempre manteniendo esa distancia de 100 nits o memos connal que partían, para acabar casi igual o 25-50 nits por encima al 100% de la pantalla.

    P. D: está bien el gráfico para comparar, así cada uno se aclara un poco y toma la decisión correcta a su entender de si merece la pena o no, pero bueno granito a granito, las 2017 superan en varios aspectos a las 2016.
    Si, en SDR es casi constante hasta el 70%, ahí ya baja. En las LG digo, en las demás es como en las 2016 más o menos.

    Como dices, solo se nota en escenas con mucho mucho blanco. Piensa que al 50% sigue dando un montón de nits (200 y pico, para SDR sobra), cuando se nota es al 75 o así. Escenas de nieve, pantallas blancas con algún logo en medio, etc. Lo que no entiendo es por que LG si lo ha mejorado y el resto no, pero bueno, recordando mi ex C6 nunca lo noté tampoco.

    Piensa que el ABL se nota de día, donde cualquier chute de luz le viene bien. De noche, si se calibra a unos 150 nits más o menos, el ABL ni salta si quiera. Y de noche con esos nits se ve perfecto, de hecho en mi VT30 que tiene menos brillo y un ABL hiperagresivo, de noche se ve como dios jeje.

    PD: de todas formas ese pequeño valle al 50% solo lo da en rtings, me extraña que hayan mejorado solo ahí y solo 50 nits, igual que Sony en el 25%. Para mí que es el margen de error al medir, siendo así calcadas en el ABL en HDR.
    Última edición por Capitanmorcilla; 20/06/2017 a las 23:59
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #1482
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    Pero, dada la peculiar construcción de este Sony, tengo alguna duda.Naturalmente podría adicionar otro módulo, pero 180 cms. me parece excesivo y, además, me obligaría a alterar la disposición de la estancia.Se agradecería algún consejo.
    Yo he puesto la de 55 en una mesa de 90, sobresale 17 cms. por cada lado y no pasa absolutamente nada.
    El soporte de atrás queda apoyado entero y por delante hay 90 cms. apoyados, para qué hace falta más?
    leonigsxr1000k5, jorgedeanso y Cukor han agradecido esto.

  13. #1483
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues por qué no cambias la pana por la A1???

    Que por cierto, que uso le das a la pana?? Seguirás con 2 tvs en el salón?? Por más que lo miro no acaba de encajarme la estética,, menos siendo de diferente tamaño.

    Un saludo.
    Si si , la pana da mucha guerra, está muy olvidada en los foros, pero que os cuente banding como se ve, en directo, es buena tele y en hdr la mayoria del tiempo se ve muy bien...

    Las 2 teles es porque a veces vienen amigos a jugar y por mi mujer que jugamos juntos a muchos juegos con 2 consolas y 2 teles (gears, halo, dying light, the division , cod) anda que lo pasamos mal jehe

    Me ofrecieron 1.600e en mano por la pana hace 2 dias pero no la vendí, me gusta su color.....es mas, todas las pelis asi históricas de paisajes y demas las veo en ella......

    Que el oled haya roto en mercado y este de moda no significa que no haya leds que se ven muy bien amigo capoeria en mi opinion

    Edito: ademas lo mas importante, quiero quedarme con 2 tecnologias
    Héctor78, aguja, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1484
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas chicos, ya mañana me llega el bicho!

    Algunos me habéis preguntado que cómo me salen los números de diferencia de dinero entre la A1 y la C7, así que os lo aclaro. Pensad que esto solo y únicamente vale para mi, ya que me puedo desgravar la TV para el trabajo (realmente casi todo el uso que le daré será para trabajar) y al ser más cara el IVA descontado es más grande. Y también que si o si iba a comprarla en ECI el día sin IVA. Bueno, como decía os lo dejo resumido:

    A1

    Precio oficial: 5999€.
    -21% de IVA (ECI): 4957€

    Luego tuvieron un problema con el pago en ECI de Palma que no me dejaban pagar con tarjeta ni transferencia ni nada, se les cayó el pago con TPV en cantidades superiores a 4500€. Tras dos días, vuelvo el lunes y aún sin solucionar. Vuelvo al mediodía y me hacen un traspaso de dinero de la tarjeta a las tarjetas regalo de ECI y por las molestias me descuentan un 2% adicional sobre los 4957€.

    Descuento 2% de ECI (sobre los 4957): -99.14€

    -21% de IVA (real, desgravado): 4096€

    TOTAL: 3997€

    C7

    Precio oficial: 5299€.
    -21% de IVA (ECI): 4379€

    Hay que descontarle a ese total el precio de la venta del móvil, PERO yo no tuve en cuenta que el día sin IVA el móvil lo vendía ECI a 495€ y además LG te reembolsa 100€ en tu cuenta (https://www.elcorteingles.es/electro...lso-100-euros/), lo que deja el precio nuevo del móvil en 395€. No se si se podría valorar su venta en unos 320/330 como mucho. Le pondremos 320 ya que los portes los paga el vendedor.

    Descuento de venta de móvil: -320€

    -21% de IVA (real, desgravado): 3619€

    TOTAL: 3299€

    Como veis, la diferencia que me salía a mi entre TVs es de: 697€.

    Lógicamente solo sirve en mi caso particular, pero bueno. Yo creo que Sony podría haber hecho la promo de USA/UK, regalar un UBP-X800 por ejemplo, o una PS4 Pro o algo así para poder rebajar un poco más el precio final, pero vaya, ya sabéis como son los japoneses para las promos y regalos...y lo poco que pintamos en España los compradores de gama tope.

    Por otra parte, hoy D-Nice -que tiene una C7- ha vuelto a comentar que el escalador ha mejorado muchísimo respecto a 2016, pero que sigue un pelín por detrás de las Samsung Q7/8/9, A1 (la Pana no la ha probado), coincidiendo con la mayoría de gente que las ha analizado. Conociéndome lo cabezón que soy, hubiera comprado el Oppo para que además de reproductor, escalara. En cambio con la A1 he pillado el X800 ya que el escalado lo hará la TV. Ahí ya la diferencia de dinero se esfuma del todo.

    Y ya para dejarme de gilipolleces de cuentas, os dejo más fotos de mark800, como he dicho otras veces la cámara del tipo es bestial, lo que ayuda mucho a que lo veamos así de bien, pero la cámara no mejora lo que se ve en directo:























    Todos los créditos a mark800 y AVForums: https://www.avforums.com/threads/blu...14130/page-112

    Un saludo y espero que las próximas fotos que suba sean ya las mías
    Última edición por Capitanmorcilla; 21/06/2017 a las 11:28

  15. #1485
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    A parte ese tio debe ser profesional porque no sale ni un reflejo joerrr, lo contrato yo para los videos jiji

    Capi mañana es el gran dia
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins