Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1036

Sony XE94/93

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    La verdad es que como no consiga una OLED55B6V prontito a un precio 'decente' creo que terminaré con la 55XE9305, de siempre me ha gustado Sony, incluso aún anda por casa una fullHD Bravia de 40" que compré hace 12 años y sigue funcionando a la perfección con 0 problemas.

    Estaré atento a este hilo también... sobre todo si alguien se entera de alguna oferta!

    Un saludo
    wyra y Oldgamer han agradecido esto.

  2. #152
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Todo listo, en nuestro laboratorio del foro peruano > tvmaniacos, en unas horas empezará nuestro duelo de TITANES HDR > Sony 75” X940E (FALD/VA/RGB) vs Panasonic 65” DX900 (FALD/VA/RGB)... sin duda estará muy reñida la cosa, ambos estan calibrados y en total oscuridad por supuesto.







    Ya les comentaré después, en como terminó la votación que harán nuestros miembros tvmaniacos presentes, en este choque HDR 'de poder a poder' del día de hoy.

    Buenas Noches.
    avbiae, XKQ, wyra y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #153
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

    La verdad es que como no consiga una OLED55B6V prontito a un precio 'decente' creo que terminaré con la 55XE9305, de siempre me ha gustado Sony, incluso aún anda por casa una fullHD Bravia de 40" que compré hace 12 años y sigue funcionando a la perfección con 0 problemas.

    Estaré atento a este hilo también... sobre todo si alguien se entera de alguna oferta!

    Un saludo
    Estoy como tú compñero, la B6 es un gran televisor, pero me tira mucho esta Sony de 55", en las reviews la dejan muy bien parada. Aparte Sony y su diseño de la tv, los menús etc me gusta más que LG. Pero claro un OLED es un OLED.
    izantesla ha agradecido esto.

  4. #154
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Por ahora, primeras fotos de la comparativa de nuestro duelo TITANES HDR.

    75” X940E (a la izquierda) y 65” DX900 (a la derecha)...





    Si ven esas fotos que en la DX900 sale lavada, es porque como es un panel VA su angulo de visión es muy corto, pero no es tanto así en la realidad (cuando se le tiene mirando al frente)... más rato amplío con más material y detalle sobre ello...

    Que tengan un buen domingo.
    wyra y Thao pai pai han agradecido esto.

  5. #155
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Estoy como tú compñero, la B6 es un gran televisor, pero me tira mucho esta Sony de 55", en las reviews la dejan muy bien parada. Aparte Sony y su diseño de la tv, los menús etc me gusta más que LG. Pero claro un OLED es un OLED.
    a qué distancia la vas a ver?

    Bueno, si tuviera que comprar la 55 compraría la oled. Pero claro es otra escala de precios. El tema es que al pasar de 55 a 65 el precio se dispara exponencialmente por esas 10". Es un tema de oferta/demanda.

  6. #156
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Si lo que les hace inclinar por la B6 es por el soporte DolbyVision, yo les recomendaría que vayan al que tienen en mente XE9305, por estas tres razones: a) igual va recibir Soporte DV, por lo que ahí tendrán un Mayor Impacto HDR bajo ese formato y los otros (HDR10, HLG), b) tiene el procesador X1 XTREME, por lo que la calidad de procesamiento de video de ese Sony será muy superior a la OLED LG, y c) en resolución de movimiento es también superior.

    Éxitos.
    XKQ, INI POWER y wyra han agradecido esto.

  7. #157
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por XKQ Ver mensaje
    a qué distancia la vas a ver?

    Bueno, si tuviera que comprar la 55 compraría la oled. Pero claro es otra escala de precios. El tema es que al pasar de 55 a 65 el precio se dispara exponencialmente por esas 10". Es un tema de oferta/demanda.
    200, 2'20 cm compañero

  8. #158
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Si lo que les hace inclinar por la B6 es por el soporte DolbyVision, yo les recomendaría que vayan al que tienen en mente XE9305, por estas tres razones: a) igual va recibir Soporte DV, por lo que ahí tendrán un Mayor Impacto HDR bajo ese formato y los otros (HDR10, HLG), b) tiene el procesador X1 XTREME, por lo que la calidad de procesamiento de video de ese Sony será muy superior a la OLED LG, y c) en resolución de movimiento es también superior.

    Éxitos.
    Gracias por esa genial comparativa y por sus datos
    sonoman ha agradecido esto.

  9. #159
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Vamos con unas fotos. Para colmo he bajado la persiana y he puesto un video de youtube de demo de la LG Oled













    Imágenes tomadas con un iphone 7

    Aunque no se aprecie en la foto, el contraste total de una oled no lo da esta pantalla. Alrededor de las zonas iluminadas se apreciaba que no hay un límite perfecto color/negro-blanco/negro.

    Pero eso sí, las imágenes eran espectaculares, se nos caía la baba literalmente.

    Aconsejo el panel total y absolutamente.
    sonoman, INI POWER y wyra han agradecido esto.

  10. #160
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por XKQ Ver mensaje
    Vamos con unas fotos. Para colmo he bajado la persiana y he puesto un video de youtube de demo de la LG Oled













    Imágenes tomadas con un iphone 7

    Aunque no se aprecie en la foto, el contraste total de una oled no lo da esta pantalla. Alrededor de las zonas iluminadas se apreciaba que no hay un límite perfecto color/negro-blanco/negro.

    Pero eso sí, las imágenes eran espectaculares, se nos caía la baba literalmente.

    Aconsejo el panel total y absolutamente.
    Eeeeiiii! , ese negro se ve muy negro 👍🏻
    A que distancia la ves?

  11. #161
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Eeeeiiii! , ese negro se ve muy negro ����
    A que distancia la ves?
    2,8 m

  12. #162
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    En resumen, fue así compañeros... en la animación 'Mi Villano Favorito' se vio mejor en el Sony X940E por su punch vibrante y su profundidad de los tonos rojos, y en películas como 'Mad Max y Lucy' se vio mejor en el Panasonic DX900 por su extrema colorimetría que reflejaba la fidelidad del etanolaje del film... lo que al final se declaró, en un EMPATE.

    Sony 75" X940E (izquierda) y Panasonic 65" DX900 (derecha)



    Lo que sí fue, un tremendo espectáculo visual... es ver esta escena de la HYPER-GIGANTESCA ESTRELLA ARCTURUS de la película 'Passengers' en la Sony X940E, con semejante pantallón de 75" como no se puede tener un 'orgasmo visual'

    Sony 75" X940E



    Buen día.
    leonigsxr1000k5, tonyycarmen, XKQ y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #163
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Tengo una duda, haber si alguien con conocimientos me la puede resolver. Reproduzco los bluray desde un pc potente con gráfica NVIDIA 1060 y la resolución a 4k, osea la gráfica hace el trabajo de upscaled. No estoy seguro si sería mejor poner la resolución de la gráfica a 1080p y que el procesador x1 xtreme de mi xe9405 se encargue del trabajo upscaled. Que opináis?.

  14. #164
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Tengo una duda, haber si alguien con conocimientos me la puede resolver. Reproduzco los bluray desde un pc potente con gráfica NVIDIA 1060 y la resolución a 4k, osea la gráfica hace el trabajo de upscaled. No estoy seguro si sería mejor poner la resolución de la gráfica a 1080p y que el procesador x1 xtreme de mi xe9405 se encargue del trabajo upscaled. Que opináis?.
    no tengo mucha idea, pero si te sirve de ayuda, he estado leyendo que si le envías la señal por hdmi en 4k, tienes que utilizar un cable hdmi 2.0a o 2.0b y asegurarte en las especificaciones que te envían la resolución completa del 4k, pues hay algunos que pone hdmi 2.0 y no envían el total de resolución.
    tonyycarmen ha agradecido esto.

  15. #165
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Al final chicos dejo la Sony.
    Ayer al ver el ofertón de ECI, me tire de cabeza a por la LG OLED 55" C7V + LG G6! (2239€)
    Ahora a esperar que me llegue.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins