Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1036

Sony XE94/93

  1. #376
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Agnostic, a ese precio ya la tienes en tiendas físicas españolas muy fiables.

    Sony KD55XE9305B31

    Mcmiguelmc, varias cosas:

    - El mismo cable hdmi que usas para llevar la señal de audio de la tv al av ( tiene que estar conectado al hdmi arc de la tv y al hdmi arc del av), SI, te vale para pasar la señal de vídeo y audio desde el av a la tv, de TODO lo que tengas conectado al av.

    Como verás en tu av, la salida hdmi ( hacia la tv) también es arc, ósea, también acepta audio en canal de retorno (audio de la tv y todo lo que tengas conectado a esta), pero ese cable que sale de ese hdmi arc del av, lo tienes que conectar también al hdmi de entrada de la tv (hdmi 3 arc). Así funcionará perfectamente solo con ese cable.

    - Otra cosa, veo que no vas a meterle 4K a la tv por lo menos por hdmi, será más bien full hd, hasta que te pilles la ps4,no?? Te lo digo porque no hace falta que actives el modo de hdmi mejorado, si esas son las fuentes.

    Que av tienes?? Lo digo porque supongo que tiene hdmi arc, no??
    largiko, mcmiguelmc y agnostic han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #377
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Porque está opción lo que hace es potenciar la luminosidad para el HDR y por tanto le da más punch a los picos de luz con brillos especulares.

    También sirve en SDR para simular un efecto "HDR simulado" a este tipo de contenido, pero no es lo mismo ya que provoca un color algo más clareado y lavado algunas veces.
    Gracias sceips, más o menos ya sabia lo que hacía, aumenta por así decirlo el rango entre los negros mas negros y los blancos más blancos, dando como resultado un mayor punch de brillo en luces y demás efectos, lo he probado hoy con un bluray, la tercera parte de sinsajo, y si es cierto que para sdr asemeja mucho al hdr, queda pendiente subir alguna foto para ver el efecto, la verdad es muy bueno.

    Pero yo me refería a contenidos hdr, que en todos los setings que veo, todos lo dejan en alto, no veas el brillo en hdr así, buffffffff, un espectáculo, pero claro, de noche puedo quedarme ciego, jejej, no tanto, pero en medio o en bajo, lo veo bien, lo que quiero saber es si se puede desactivar eso, sin destrozar el hdr.

    Te pongo de ejemplo las oled, que para hdr, actpower recomendaba no tocar casi nada, y menos brillo y contraste, pero este ajuste en la sony se asemeja al contraste dinámico de la oled lg?? Que si se tenía desactivado??

    En parte me da igual pues la imagen la pondré a mi gusto, pero me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.
    largiko ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #378
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Capoeira,

    mi receptor es un DENON AVR-2808 y por lo que veo en la salida de hdmi no pone nada de arc, si es así, que quiere decir ¿que no puedo enviar el sonido del av a la tv, pero sí la imagen? entonces podría pasar el sonido por el óptico?

    gracias

  4. #379
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Quiere decir que no podrás meter el audio de la tv hacia el av, por ese mismo cable de salida del av pues ese hdmi no es arc.

    Cable óptico al canto, píllate uno largo si vas a colgar la tv, el más barato que encuentres te vale, no te gastes una pasta en eso.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008YE...ugL&ref=plSrch
    mcmiguelmc ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #380
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenos días a todos. Estoy en la búsqueda de un nuevo panel y de los que más me atraen son los Sony. Tengo una pregunta para los poseedores de este bicharraco. Enhorabuena porque tiene pinta de ser un pepino. Me atraía mucho el modelo 9005 por calidad/precio pero si echais un vistazo en su hilo, los propietarios se quejan bastante de la lentitud de la TV debido al Android (lag al cambiar volumen y al hacer zapping, cuelgues, etc). ¿A este modelo le pasa lo mismo o no habéis notado nada?

    Gracias y un saludo.
    largiko y Capoeira han agradecido esto.

  6. #381
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    A cual te refieres?? Supongo que responderán igual tanto la 93 como la 94 al compartir chip.

    Yo por lo menos en la xe94, que no tengo la antena de tdt conectada y no te puedo ayudar con el lag de cambio de canal, ya que yo cambio en el mando del iplus, pero en el resto (recuerdo, actualizada a la última y no desactivado nada, ni samba), la tele va perfecta, cambio de volumen instantáneo, rapidez en menús, setings, etc, siempre y cuando se apunte a la tv con el mando, al encender carga muy rápido todo el sistema, y por supuesto no he tenido cuelgue ninguno.

    Yo he restaurado de fábrica dos veces, una tras actualización ( es recomendable), y otra, la última, para probar con todo activado de fábrica como he dicho, hasta samba, y la tele va perfecta.

    Si tiene cosas mejorables, pero nada comparado a ese modelo xe90 que últimamente no paran de salir quejas, no sé si será por el chip o por el modelo de tv, lo que si, si es normal que la gente entre más a quejarse que ha hablar de la tv, salvo oleds, yo sinceramente, si fuese uno de ellos la cambiaba y a tirar millas.
    fdgg2001, largiko y INI POWER han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #382
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola a todos, totalmente de acuerdo con el compañero capoeira yo también la devolvía y compraba otra, un saludo a todos.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  8. #383
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Es que lo mismo hubiese hecho con esta si pasase algo parecido, para eso se tienen 15 días para probarla a fondo, mi cambio a la sony además de pulgadas, también me llamaba por marca, y no puedo estar más satisfecho.

    Como no, vuelvo a repetir tiene cosas mejorables, como todas las tvs de todas las marcas, y esta claro que con ese modelo xe90 según se ve, sony no está haciendo las cosas bien, espero que tengan suerte los que la tengan y se la queden con futuras actualizaciones.
    largiko ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #384
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Gracias por la respuesta. La verdad es que seguramente la mejor electrónica de los XE94/93 tiene que ayudar a mejorar el tiempo de respuesta de la TV. Pues es una pena de la 9005 porque tenia muy buena pinta pero esos problemas me echan para atrás.
    Me gusta la xe94 por ser FALD aunque habrá que esperar a ver si baja algo más de precio. Seguramente cuando salgan los modelos nuevos bajarán de manera significativa porque la verdad es que no tengo muchas esperanzas en el black friday.

    Un saludo.
    Capoeira y INI POWER han agradecido esto.

  10. #385
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Con ese presupuesto y para esas pulgadas, no te planteas mejor una OLED?
    La verdad es que viendo en directo la XE 93 me gusta más por el tema del brillo, es brutal la diferencia con las demás, incluidas logicamente las OLED, que evidentemente ganan en constraste, pero humildemente opino que para disfrutar el HDR, que creo que ha llegado para quedarse y extenderse cada vez más, es mejor una buena LED con buenos registros de nits, y ésta es de las mejores. Aparte las OLED son un poco más caras. Gracias de todas formas
    largiko y Capoeira han agradecido esto.

  11. #386
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por agnostic Ver mensaje
    La verdad es que viendo en directo la XE 93 me gusta más por el tema del brillo, es brutal la diferencia con las demás, incluidas logicamente las OLED, que evidentemente ganan en constraste, pero humildemente opino que para disfrutar el HDR, que creo que ha llegado para quedarse y extenderse cada vez más, es mejor una buena LED con buenos registros de nits, y ésta es de las mejores. Aparte las OLED son un poco más caras. Gracias de todas formas
    En condiciones oscuras o sin apenas iluminación la diferencia de entre una XE9005 y una XE9305 no difiere mucho, solo si estuvieras en un salón muy iluminado si que tiene la ventaja de tener más brillo, pero a oscuras, con una XE9005 es más que de sobra la cantidad de luz que da. Además, la XE9305 a oscuras y en HDR prepárate porque los halos en zonas brillantes y planos oscuros en algunos casos puede dejar bastante que desear.
    RobertSparrow, Capoeira y agnostic han agradecido esto.

  12. #387
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas

    Capoeira te necesit

    estoy intentando colgarla y ya me salen dudas, ¿es posible que los tornillos donde va el soporte sean tan pequeñitos?, no son ni de un centimetro de largo

    saludos
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #388
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7950 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola compi, si, los tornillos son muy cortos, creo recordar, lo pone en el manual o en algún lado lo vi, que para el soporte oficial eran de 12mm de largo, y para uno universal ponía entre 9 y 13 mm de tornillo DENTRO de la tv, ósea la parte que entra.

    También es fácil, poniendo el tornillo en el soporte y ves lo que sale, ósea, lo que va a entrar en la tv, de ahí descuenta el milímetro del círculo plástico que hay en la tele que no dejará entrar ese milímetro.

    También puedes comprobar el fondo del agujero de la tv, con un palillo, así ves que profundidad tiene, no le vas a hacer nada a la tv, pero no se lo vayas a clavar ehhhhh, jejej.
    Última edición por Capoeira; 09/11/2017 a las 17:12
    mcmiguelmc ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #389
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenos dias compañeros,

    Yo acabo de comprar el modelo 9305 en 65" y todavia estoy "aprendiendo" todo lo que lleva. He conseguido una buena oferta en ECI y como el oled se me iba de precio al final decidi tirar por este modelo.

    He comprado reproductor 4k Sony x800 y la verdad la calidad es espectacular pero en honor a la verdad tengo que decir que aun viendo esa diferencia en calidad con el blu ray 4k, donde mas diferencia he notado son con las demos en 4k que hay en youtube por lo que deduzco que algunas peliculas en bluray 4k no estan bien "optimizadas" por llamarlo asi.

    Que opinais vosotros ? Es normal ?

    Saludos !

  15. #390
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por blademaner Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,

    Yo acabo de comprar el modelo 9305 en 65" y todavia estoy "aprendiendo" todo lo que lleva. He conseguido una buena oferta en ECI y como el oled se me iba de precio al final decidi tirar por este modelo.

    He comprado reproductor 4k Sony x800 y la verdad la calidad es espectacular pero en honor a la verdad tengo que decir que aun viendo esa diferencia en calidad con el blu ray 4k, donde mas diferencia he notado son con las demos en 4k que hay en youtube por lo que deduzco que algunas peliculas en bluray 4k no estan bien "optimizadas" por llamarlo asi.

    Que opinais vosotros ? Es normal ?

    Saludos !
    No, lo que estás acostumbrado a ver son demos típicas que realzan la nitidez y sobretodo limpias, y mucha gente creo que confunde el 4K HDR como lo fue el FullHD hace varios años a imágenes limpias y cristalinas, y no tiene nada que ver. En algunas si que aparecerá como una demo (mira la de Infierno Azul) entre otras. Pero hay otras películas que deben guardar correlación con la intención del director. Lo mismo pasará con series o Netflix o Amazon Video, hay algunas que se verá el grano aunque mas disimulado pero en otras es algo más notorio, a mi me gusta la verdad, tiene su atractivo y encanto. Así que a tu pregunto, si, es normal.
    blademaner ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins