Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1036

Sony XE94/93

  1. #481
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la cosa es que la 9005 se puede apañar rozando los 1600, y la otra...a menos de 2000€ no la he visto.

    No es gran gran diferencia (o si, un 20%), pero por ejemplo yo que iba pensando en gastar 900€...para ver netflix, hbo y alguna peli uhd por usar hdr, no creo que me merezca la pena el estirón (no?) En cuanto a que compense calidad/precio me refiero

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    La diferencia entre las dos, es que la 9305 tiene un procesador de imagen mejor que le permtirá tener Dolby vision. La 9005 al ser una fald, en HDR y en escenas que lo requieran, tendrá un contraste mejor, pero en general, la 9305 es mejor televisión.... ese es el tema, es mejor televisor pero no mucho mejor televisor.... yo sopesé en su día la compra de ambas y pensé que los 400€ de diferencia que había en ese momento, me los podía gastar en otra cosa, pero no he tenido la 9305 en casa y no puedo comparar, solo digo lo que se dice en la mayoría de los sitios que entienden de esto.... pero también te digo otra cosa.... Mi 9005 no es una OLED y como no lo es, no espero que se vea como tal... por eso estoy encantado con mi 9005. En HDR me tiene maravillado y en general se ve muy bien, y sé que hay otras teles que se ven mejor, pero por 1300€ que me costó la mía en 55" estoy más que encantado. Creo que muchos de los que la critican esperaban que se viera como una OLED y eso no va a pasar. 1700/1800€ me costaba la 9305 en Agosto cuando compré esta..... y nunca sabré sí la 9305 me hubiera gustado más, pero qué más da, si ya me gusta más que suficiente mi 9005??

  3. #483
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    La diferencia entre las dos, es que la 9305 tiene un procesador de imagen mejor que le permtirá tener Dolby vision. La 9005 al ser una fald, en HDR y en escenas que lo requieran, tendrá un contraste mejor, pero en general, la 9305 es mejor televisión.... ese es el tema, es mejor televisor pero no mucho mejor televisor.... yo sopesé en su día la compra de ambas y pensé que los 400€ de diferencia que había en ese momento, me los podía gastar en otra cosa, pero no he tenido la 9305 en casa y no puedo comparar, solo digo lo que se dice en la mayoría de los sitios que entienden de esto.... pero también te digo otra cosa.... Mi 9005 no es una OLED y como no lo es, no espero que se vea como tal... por eso estoy encantado con mi 9005. En HDR me tiene maravillado y en general se ve muy bien, y sé que hay otras teles que se ven mejor, pero por 1300€ que me costó la mía en 55" estoy más que encantado. Creo que muchos de los que la critican esperaban que se viera como una OLED y eso no va a pasar. 1700/1800€ me costaba la 9305 en Agosto cuando compré esta..... y nunca sabré sí la 9305 me hubiera gustado más, pero qué más da, si ya me gusta más que suficiente mi 9005??
    Es que eso si es una buena diferencia. Entiendo tu decision.

    Respecto a lo del contraste no he visto en ninguna review que hablen de que la 9005 tenga mejor contraste que la 9305 por mucho que sea fald y desde luego mucho menos en HDR que precisamente es en la que todo el mundo coincide que la 9305 se come con patatas a muchas TV's de ahora mismo. Otra cosa seran los halos y demas... Pero en contraste, a la 9305, la ponen muy pero que muy bien.
    Última edición por Daltonico; 26/12/2017 a las 10:01
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #484
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    la cosa es que la 9005 se puede apañar rozando los 1600, y la otra...a menos de 2000€ no la he visto.

    No es gran gran diferencia (o si, un 20%), pero por ejemplo yo que iba pensando en gastar 900€...para ver netflix, hbo y alguna peli uhd por usar hdr, no creo que me merezca la pena el estirón (no?) En cuanto a que compense calidad/precio me refiero
    Hay que ver como cogemos los precios que nos interesan de cada una

    O sea que de la 9005 dices que rozando los 1600 que es el precio mas bajo con diferencia que se ha visto para ella en los ultimos dias y para la 9305 coges un precio "medio" de mas de 2000... En fin. La 9305 esta "rozando" tambien los 1900. Vamos a ser precisos para comparar hombre que si no... Sigo sin verlo diferencia grande en 65" si la 9305 es mejor que la 9005.
    elijo_otro ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #485
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    no me malinterpretes hbre, yo es que la 9305 no la sigo, pero me suena de verla a 1900 y muchos €.
    Daltonico ha agradecido esto.

  6. #486
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    no me malinterpretes hbre, yo es que la 9305 no la sigo, pero me suena de verla a 1900 y muchos €.
    No te preocupes, que no te malinterpreto, solo comentaba que no eran precios ajustados de las dos.

    La 9305 esta entre 1900 y 2000... Igual que la 9005 ha estado hasta hace bien poco entre 1700 y 1800, salvo la tienda que ya sabes que la tiene a 1599 como caso puntual. Siempre hablando de 65" claro.

    Yo espero que ahora despues de navidad bajen las dos. Lo ideal??? Que la 9305 se ponga en 1700, pero es dificil. Y la 9005 se pondra en 1500 mucho mas facil que la 9305 en 1700 creo yo.
    elijo_otro ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #487
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    No te preocupes, que no te malinterpreto, solo comentaba que no eran precios ajustados de las dos.

    La 9305 esta entre 1900 y 2000... Igual que la 9005 ha estado hasta hace bien poco entre 1700 y 1800, salvo la tienda que ya sabes que la tiene a 1599 como caso puntual. Siempre hablando de 65" claro.

    Yo espero que ahora despues de navidad bajen las dos. Lo ideal??? Que la 9305 se ponga en 1700, pero es dificil. Y la 9005 se pondra en 1500 mucho mas facil que la 9305 en 1700 creo yo.
    la verddad es que yo no sé que hacer ya. Tenía casi comprada la 9005 en electroprecio, pero leyendo comentarios y demás de la gente, me da pánico comprarsela. No sé si seguir esperando o qué hacer...

  8. #488
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    la verddad es que yo no sé que hacer ya. Tenía casi comprada la 9005 en electroprecio, pero leyendo comentarios y demás de la gente, me da pánico comprarsela. No sé si seguir esperando o qué hacer...
    Si esperas nunca compras y si lo haces que.... es para disfrutarla no?

  9. #489
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    eso está claro. Si el tema es que me da miedo las páginas online. Ya la he pedido en electroprecio, cruzo los dedos, porque hya comentarios sobre ellos de todo tipo.
    Para el uso que yo le voy a dar, estoy más que convencido de que he hecho buena compra. Y como he comentado otras veces, prefiero pagar 100€ extra y disfrutarla desde ya a seguir esperando indefinidamente.

  10. #490
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    eso está claro. Si el tema es que me da miedo las páginas online. Ya la he pedido en electroprecio, cruzo los dedos, porque hya comentarios sobre ellos de todo tipo.
    Para el uso que yo le voy a dar, estoy más que convencido de que he hecho buena compra. Y como he comentado otras veces, prefiero pagar 100€ extra y disfrutarla desde ya a seguir esperando indefinidamente.
    Cualquiera que le salga algo malo en lo que compra entrará por ahí y contará lo malo, pero si sale bien, esa persona dirá que ha sido una buena compra en un buen sitio y no da mas detalles.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Daltonico, a veces tengo la sensación como que te quieras excusar por comprar la 9305, supongo que porque no estás seguro.... Yo eso no veo porqué. La 9305 es muy buena tele, independientemente que las reviews se diga que sufra en escenas difíciles con contrastes muy altos. Yo te he comentado mi decisión y pude haber tomado una diferente que es la que creo que debería ser la tuya. Si al final te compraras la 9005 estarías cuestionante todo el rato si no habría sido mejor decisión la 9305, y creo que no harías más que encontrarle pegas a la 9005.... porque claro que tiene pegas, porque es una tele de 1600€ en 65" y no de 2500 o 3000€ y eso es por algo.... Así que yo de ti me tiraba ya a la 9305, porque si esperas a que baje te seguirás comiendo la cabeza y alargando la decisión..... o eso o le haces sitio a la 9405 jeje
    Daltonico ha agradecido esto.

  12. #492
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Daltonico, a veces tengo la sensación como que te quieras excusar por comprar la 9305, supongo que porque no estás seguro.... Yo eso no veo porqué. La 9305 es muy buena tele, independientemente que las reviews se diga que sufra en escenas difíciles con contrastes muy altos. Yo te he comentado mi decisión y pude haber tomado una diferente que es la que creo que debería ser la tuya. Si al final te compraras la 9005 estarías cuestionante todo el rato si no habría sido mejor decisión la 9305, y creo que no harías más que encontrarle pegas a la 9005.... porque claro que tiene pegas, porque es una tele de 1600€ en 65" y no de 2500 o 3000€ y eso es por algo.... Así que yo de ti me tiraba ya a la 9305, porque si esperas a que baje te seguirás comiendo la cabeza y alargando la decisión..... o eso o le haces sitio a la 9405 jeje
    Te equivocas completamente en la primera parte de tu comentario... Excusarme para nada... Es justo lo contrario!! Jejeje. Pero si es cierto que como cualquiera me gusta leer opiniones de gente de a pie y la realidad es que de la 9305 hay pocas de ese tipo porque hay poca gente que la ha comprado.

    Lo que dices en la segunda parte si es mas mi pensamiento, se que si comprara la 9005 me arrepentiria y le sacaria pegas y por eso no la he comprado ya. El tema economico en mi caso (sin querer parecer pedante) no es un problema, lo he dicho muchas veces. Pero tambien es cierto que nadie me regala el dinero y no me gusta tirarlo, sin embargo si hay que gastarselo me lo gasto...

    Respecto a lo de esperar para que baje tampoco es mi caso. Tengo la "suerte" de que personalmente no es el mejor momento para comprar TV por diversos motivos y llevo asi desde hace unos meses (bastantes mas de los que me gustaria pero la vida es asi), si comorara tv ahora no tendria tiempo de probarla bien, ver si trae fallos gordos, etc., ademas de que he de cambiar el mueble de la TV casi con total seguridad y todavia ni lo he mirado. Asi que, estoy en un punto que sin prisa por comprar TV pero con ganas de pillarla, puedo esperar sin agobios a que bajen o tambien puedo comprarla ipsofacto si encuentro una "ganga", cosa que dudo que ocurra con la 9305.

    Ese es mi caso concreto. A ver si esta navidad encargo el mueble (a mas tardar en enero) y en cuanto me libere de tiempo... Pillo la TV!!!
    Darth maül ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #493
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Acuérdate de lo que te digo..... en dos semanas CES en Las Vegas.... nuevas tv's, nuevos modelos, nuevas reviews....

    En parte somos parecidos..... yo soy de mano (y tarjeta) más rápida pero ambos pensamos en el largo plazo.... mi última tele me duró 10 años y murió asesinada y no de muerte natural, pero la idea es siempre esperar a que muera..... yo sí sufro de los gastos, si no ahora tendría la 9405 pero vaya, en definitiva entiendo tus dudas.... y es que en la otra parte no nos parecemos en nada, pues intento disfrutar la tele sin buscar los fallos, ellos ya aparecen solos, pero es lo que hay.... si me hubiera comprado la 9405 me joderían más supongo.... sea como sea, tampoco soy tan entendido y eso supongo que influye...
    En fin, suerte con tu decisión!
    Daltonico ha agradecido esto.

  14. #494
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Acuérdate de lo que te digo..... en dos semanas CES en Las Vegas.... nuevas tv's, nuevos modelos, nuevas reviews....

    En parte somos parecidos..... yo soy de mano (y tarjeta) más rápida pero ambos pensamos en el largo plazo.... mi última tele me duró 10 años y murió asesinada y no de muerte natural, pero la idea es siempre esperar a que muera..... yo sí sufro de los gastos, si no ahora tendría la 9405 pero vaya, en definitiva entiendo tus dudas.... y es que en la otra parte no nos parecemos en nada, pues intento disfrutar la tele sin buscar los fallos, ellos ya aparecen solos, pero es lo que hay.... si me hubiera comprado la 9405 me joderían más supongo.... sea como sea, tampoco soy tan entendido y eso supongo que influye...
    En fin, suerte con tu decisión!
    No se trata de buscar los fallos si no de ver en los primeros 15 dias de prueba que te ha tocado un panel "normal". El caso es que como tu dices... Tengo una sony 40w4000 de 2008 creo y como el primer dia. El año pasado tuve una mala experiencia con el ECI y una 55x8508c (bueno, con una no... Con 4, jajaja) y no quiero que me vuelva a pasar. Tuve que devolver las 4 por franjas con coloracion en los laterales exageradas. Si te pasa eso, que menos que los primeros 15 dias puedas probar bien la tele para darte cuenta de cosas asi. Ahora mismo podria probar una tele 3 ratos contados y a destiempo. Por eso digo que si hay una ganga irrechazable en 65" tendre que pillarla y sacar tiempo de donde sea para probarla. Pero si no... Prefiero esperar a estar mas tranquilo y por que no?? Al CES 2018

    Mi otra opcion (y la de muchos) era la c7 que el oled ya se sabe... Pero la uso de monitor el 90% del tiempo asi que lohe descartado a no ser que 2018 me sorprenda... Jeje.
    Darth maül ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #495
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas soy nuevo aunque un lector muy activo y acabo de adquirir la xe9305 de 55" y bueno ando algo perdido con ella en tema de configurarla un poco tiene bastante opciones pero no se compensar el hdr y los sistemas de colores en algo adecuado igual que en ps4 me pasa algo similar un poco difícil de definir de manera óptima la calidad hdr o sin no se si alguno podría ayudarme darme algunas ideas óptimas para ello gracias. Añadir que la televisión la veo vía deco satélite

+ Responder tema
Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins