Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1036

Sony XE94/93

  1. #616
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes, jeje.

    Amigo Daltonico, te copio post que puse sobre noviembre, y era la preocupación que yo tenía con los soportes, que primero de todo, si quieres colgarla, te haré una pregunta, es de pladur la pared?? Si lo es, yo no la colgaría.

    “55xe93



    65xe93



    75xe9405



    Me he llevado una alegria, ya que con la foto que creía de la 9405 (era la de la 65xe93) no quedaría plano el soporte que tengo, uno universal, pues harían falta unas piezas específicas, como separadores o así, sin embargo la 9405 es plana donde va cada brazo del soporte, así que no tendré problemas”

    No sé si has arreglado ya, pero si parece la más complicada la 65xe9305 para poner los brazos del soporte universal detrás, es que hay muchos rebajes y tampoco sé si entrarían de ancho los brazos de cualquier soporte.

    Los soportes suelen venir ya con unas piezas, como arandelas de plástico pero más anchas para poner en esos sitios que quedan más hundidos en la tele.

    @fdgg2001, a mi nunca se me apagó sola viendo ningún contenido, no le darias sin querer??

    Coincido contigo en que donde esta tele saca el potencial es en hdr, para mi los juegos en la pro con hdr son un espectáculo verlos en esta tele. Con el gran turismo flipante, se me cae la baba.

    Bueno, en un rato subo los ajustes de imagen que yo tengo, que algún compañero me los ha pedido, sin embargo estuve pasándole los patrones estos días para poder ajustar bien el brillo, contrate y nivel de negros, y si, los negros los deja niquelados, pero en el patrón del white clipping, no soy capaz de poner el blanco puro en la barra de los 234, pues se me queda por mucho que suba el contraste, se me queda en 243/244.

    Yo lo estuve hablando con actpower, un fiera el tío, y las sony son raras hasta en eso, pues el brillo no es el ajuste que hay que usar para ajustar el negro, sino que hay que ajustar el nivel de negro, pasando a ser el brillo, como una luz de fondo, que se puede ajustar sin afectar prácticamente a la imagen.
    Buenas Capoeira, y gracias.

    La pared es de ladrillo de doble hueco de 8 cm. Por ahi no hay problema.

    Respecto a que la 65" es la que mas rebajes tiene es cierto pero trae la tele unos separadores que la dejan plana, igual que la 55" que tambien los trae. No es ese el problema.

    El problema es que en el manual de instrucciones (comun tanto para 55xe9305, 65xe9305 como para 75xe9405) te hablan de como preparar la TV para colgarla.

    Primero te dicen como hacerlo si vas a usar sus soportes especificos y te dicen si hace falta poner los separadores que comento, etc. Esto lo explican para los 3 modelos, 55", 65" y 75". Y despues hablan de que se pueden usar soportes vesa universales pero en el titulo de ese apartado pone "solo para 55xe9305 y para 75xe9405", y de la 65" no dicen nada. Es como si faltara el apartado de la 65" o como si implicitamente estuvieran diciendo que no se pueden usar soportes vesa universales con ella. Lo que seria un engaño en toda regla cuando en cualquier sitio (su web incluida) en las caracteristicas y especificaciones ponen claramente vesa 400x300. Y el vesa es un estandar precisamente para colgar las TVs en la pared, o ponerlas en pies como el que tengo que usan el mismo estandar.

    Nadie que haya colgado en la pared una 65"??????? O que recuerde haber visto en algun sitio alguien que la colgara? Quizas foros americanos o algo? Yo ando mirando como loco y nada...

    Y lo necesito si o si, porque la cuelgue o ponga un pie necesito usar los vesa para ello. Al final si no me fio... Tendre que usar su soporte fijo, pero la deja muy pegada a la pared y es dificil acceder detras. Por no decir que solo tiene una posicion y una vez puesto en la pared no puedes subir o bajar la TV unos cm por si acaso metes un central mas alto el dia de mañana o algo. Y por no hablar de que te cobran 50 euros por un soporte de 10.
    Última edición por Daltonico; 29/01/2018 a las 07:34
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #617
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Ok, gracias.
    Tenia otras dudas y haber si acabo de dar la paliza, jeje.
    - Queria comprar el mando one flick, me imagino que sera compatible con la 9305, merece la pena?
    - Y, con el mando de la tv no puedo controlar el decodificador de movistar, he intentado encontrar información pero creo que no es posible? Sabéis algo al respecto o si es posible con un ir blaster?
    Yo creo que el one flick debe servir.

    Yo estoy usando con la 65xe9305 un mando de mi bravia de 2008. Que por cierto con tsnto revuelo como hay con lo de que hay que apuntar al centro de la TV para que funcione su mando, pues con el que estoy usando como si apunto a la pared trasera que cambia... O sea que fallo de la tele no es.
    brutajos ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #618
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas de nuevo y perdonad la pesadez, jeje. Meha dado por buscar el manual del modelo en la web de USA y en ese SI que sale como preparar una 65xe9305 para colgarla en un soporte vesa universal. Cualquiera le dice a un americano que no puede colgar su TV... Les llueven las denuncias, jajaja.

    Seguire informando de lo que me entere.

    Edito: He vuelto a hablar con el soporte de sony y me dice hoy el que me atiende que la 65" SOLO es compatible con los soportes sony. Que que en las caracteristicas ponga que ed compatible VESA 40x30 no quiere decir que lo sea con cualquier soporte. Y que si quiero "experimentar" es cosa mia. Menuda vergüenza.
    Última edición por Daltonico; 29/01/2018 a las 13:13
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #619
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Buenas de nuevo y perdonad la pesadez, jeje. Meha dado por buscar el manual del modelo en la web de USA y en ese SI que sale como preparar una 65xe9305 para colgarla en un soporte vesa universal. Cualquiera le dice a un americano que no puede colgar su TV... Les llueven las denuncias, jajaja.

    Seguire informando de lo que me entere.

    Edito: He vuelto a hablar con el soporte de sony y me dice hoy el que me atiende que la 65" SOLO es compatible con los soportes sony. Que que en las caracteristicas ponga que ed compatible VESA 40x30 no quiere decir que lo sea con cualquier soporte. Y que si quiero "experimentar" es cosa mia. Menuda vergüenza.
    Hombre, es la contestación normal, no te va a recomendar algo en lo que ellos no tienen control de la calidad del producto, si pruebas con otro y sale rana no querrán que les llames hechandoles la culpa.
    A mi me paso algo parecido con el proyector, recomendaban uno especifico de la marca y pase. Me compre un soporte de amazon, que al abrirlo ya me di cuenta que me podía colgar yo en el, de lo robusto que era y me salio por 12 €. Así que yo me compraba uno que me encaje y lo ves, si es resistente lo pones y si no lo devuelves.
    Te pongo unos ejemplos, mide la distancia de los agujeros y si entra dentro de todos modos suelen tener mucho margen de adaptación a la medida de los tornillos del tv. Y si no, como te digo, lo devuelves.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017NS...BqL&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C71...red+Tv+Sony+65

  5. #620
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Hombre, es la contestación normal, no te va a recomendar algo en lo que ellos no tienen control de la calidad del producto, si pruebas con otro y sale rana no querrán que les llames hechandoles la culpa.
    A mi me paso algo parecido con el proyector, recomendaban uno especifico de la marca y pase. Me compre un soporte de amazon, que al abrirlo ya me di cuenta que me podía colgar yo en el, de lo robusto que era y me salio por 12 €. Así que yo me compraba uno que me encaje y lo ves, si es resistente lo pones y si no lo devuelves.
    Te pongo unos ejemplos, mide la distancia de los agujeros y si entra dentro de todos modos suelen tener mucho margen de adaptación a la medida de los tornillos del tv. Y si no, como te digo, lo devuelves.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017NS...BqL&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C71...red+Tv+Sony+65
    Si los soportes se que aguantan eso y mas, de lo que no me fio es de la tele, que tengan incidencias por este tema y hayan quitado del manual lo que digo.

    No me has entendido o no me he explicado bien, no es que me recomienden los suyos porque sobre los otros no tienen control de calidad. Eso es logico. Si no que me dicen que la 65" SOLO se puede colgar con los suyos. Mientras que la 55" y la 75" si aparece en el manual "como prepararla para usar un soporte que no sea sony".

    Es decir, segun sony, aunque vendan la 65" como compatible con vesa 400x300 y eso es lo quepone en su web y en cualquiera que la venda, SOLO es compatible con sus dos soportes y con ninguno mas!!!! Palabras textuales del de soporte tecnico de sony. Que si queria arriesgarme con experimentos era cosa mia...

    Respecto a la 55" y 75" si te dice que si son compatibles con mas soportes y no solo con los suyos puesto que si que viene en el manual el apartado de como prepararla para ello. Repito que en el manual de USA, que es el mismo, si que aparece como preparar la 65" para colgarla en un soporte generico. Ya digo que parece una errata del manual que no estan dispuestos a verificar. Todo esto se lo he dicho al de soporte junto con que estan engañando al decir que es compatible vesa 400x300 si solo lo es con sus soportes, que dicho sea de paso, aparte de ser carisimos no se pueden inclinar.

    De verdad no hay nadie que haya colgado esta TV dela paredy me pueda dar un poco de luz???

    Por cierto, he puesto un twitter nombrandolos pero no creo que le hagan mucho caso... No uso la cuenta y solo me siguen 3 amigos y mi mujer,
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #621
    principiante Avatar de Spad21
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola Daltónico. En la web de Sony UK también dicen que sólo se debe montar con el soporte de Sony. Pero en otras webs, por ejemplo https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1491205821 citan lo siguiente: “If you want the TV on the wall you can use any VESA wall bracket or purchase Sony’s slim-style wall bracket that allows you to tilt the TV slightly horizontally to be able to manage cables. Since the screw holes are lowered into the cabinet this solution still ensures that the TV hangs flush to wall – another nice detail.” por lo que entiendo que debería poderse colgar con un Vesa compatible. No sé, yo pensé en colgarla antes de comprarla....pero ahora veo que me gusta con el soporte, que ayuda a que no se vean los cables. Seguiré buscando por internet y los foros y si encuentro algo ya te informaré.
    Daltonico ha agradecido esto.

  7. #622
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Spad21 Ver mensaje
    Hola Daltónico. En la web de Sony UK también dicen que sólo se debe montar con el soporte de Sony. Pero en otras webs, por ejemplo https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1491205821 citan lo siguiente: “If you want the TV on the wall you can use any VESA wall bracket or purchase Sony’s slim-style wall bracket that allows you to tilt the TV slightly horizontally to be able to manage cables. Since the screw holes are lowered into the cabinet this solution still ensures that the TV hangs flush to wall – another nice detail.” por lo que entiendo que debería poderse colgar con un Vesa compatible. No sé, yo pensé en colgarla antes de comprarla....pero ahora veo que me gusta con el soporte, que ayuda a que no se vean los cables. Seguiré buscando por internet y los foros y si encuentro algo ya te informaré.
    Gracias amigo, ya habia leido paginas como esa. El tema es que en el manual de USA si que pone que la 65" se puede colgar. Asi que supongo que todas las webs que sean de Estados Unidos no tienen problema con ese tema.

    Me da a mi que en Europa han tenido algun problema con alguna y lo han quitado del manual para curarse en salud.

    Mi problema es el altavoz central del home cinema. Para salvarlo subiendo la tele lo menos posible lo mejor es colgarla (aunque no te creas que es la opcion que mas me gusta, soy enemigo de agujerear la pared). Me encanta el soporte tambien como a ti, pero como ya dije tengo un mueble de 32 cm, el central mide 16 y pico y no es de los mas altos (por si algun dia lo cambio). Si pongo mueble encima del mio para subir la tele, minimo 2 cm de grosor de base y de sobre, mas el hueco del altavoz se me va facil a 22-23 cm. Haria eso 55 cm, sumale los 7,5 del pie y se me pone la tele a 62-63 cm del suelo, y el centro de la tv a 105 cm... Muy alta, y encima inclinada hacia atras por el pie que trae.

    Usar el soporte de sony de 200 euros ni se me ocurre, pero es que aunque decidiera pagar 50 por el fijo que no vale mas de 10, no se puede inclinar y en mi caso creo que necesitaria inclinarla hacia abajo, por no hablar de que se queda inaccesible por detras.

    La tele me esta gustando (aunque mañana con tiempo comento los "fallillos" que le he visto). Y veo que la solucion va a ser dejarla "tal cual" sobre mi mueble de 32 cm que se queda perfecta y sacrificar el altavoz central y ponerlo por encima de la TV. No se, tendre que darle alguna vuelta mas. Lo que no quiero es colgar la TV y que por alguna mala suerte se me caiga y el seguro se agarre a que sony dice que no se cuelgue pqra no pagar nada.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #623
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Una curiosidad, los puertos USB de la tv, son 2.0 o 3.0?
    He puesto unas películas 4k de 50gb, en un disco duro externo y se entrecorta. El disco duro tiene 8 años, puede ser por eso?

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Yo creo que los puertos sí que son 3.0. Si dices que el disco tiene ocho años probablemente no lo sea.

  10. #625
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7929 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Vamos con mis ajustes.

    Bueno partiendo de la base que hay que configurar cada entrada hdmi de la tele por separado, pues los ajustes que guardéis en una entrada no quedarán grabados para otra, aquí os pongo mis ajustes, yo tengo en el hdmi 3, que es arc también, el receptor av conectado, que a su vez tiene el oppo, el Apple TV 4K, y la pro conectadas.

    Pues bien, en ese hdmi de la tele he configurado para contenido sdr y hdr (pelis del oppo y del Apple TV), y para juegos tanto sdr como hdr ( para la pro, pues no la uso más que para jugar).

    Yo he configurando el modo cine en casa para el dia y cine profesional para la noche, con lo cual me queda así, con 5 modos de imagen para esa entrada hdmi, sdr día y sdr noche, hdr, sdr game y hdr game.

    Primero una cosilla, que así no lo repito en todos los ajustes, la pantalla principal de cada modo de imagen, os pongo ejemplo, hay varios ajustes que los tengo igual en todos los modos, como son modo de imagen auto ( off), el sensor de luz (off) y color que lo tengo en 50 para todo menos un modo deportes y el iplus que los he subido a 55 para probar.




    Modos sdr ( para el día y para la noche):

    Para el día uso Cine en casa con:

    -Brillo 30 (el brillo en estas teles no es el que controla el contraste sino que es como una luz de fondo, así que podréis variarlo al gusto según La Luz en la habitación, pues no influye en la imagen).
    Contraste 95 (ya se que en todos lados recomiendan por debajo de 90 que si el clipping, que si gaitas, pero yo le he pasado el patrón de actpower y no hay manera de dejar el blanco de referencia en su sitio en ningún valor, lo que más se le acercaría sería al Max.)
    Gamma 0.
    Nivel de negro 52.
    Ajuste de negro y mejorador de contraste en off, Local diming en medio y Xtended dinamic range off.

    -Color 50, experto 1 y color vivo off.

    -En claridad, mantengo la nitidez a 50, el resto de valores en off, menos smooth gradation que lo tengo en bajo.

    -Motion, actualmente lo tengo en personal, con suavidad en 1 y claridad al mínimo, modo película en bajo.

    -Opciones de vídeo en auto las tres.


    Para la noche uso cine profesional con:

    -Brillo en 12, contraste 95, gamma -2, nivel de negro 50, ajuste de negro y mejorador de contraste en off, local diming medio, xtended range en off.

    -Color igual que de dia ( cine en casa).

    -Claridad igual que cine en casa.

    -Motion y opciones de vídeo más de lo mismo, igual que cine en casa.


    Modo hdr

    Yo uso cine profesional hdr con:

    -Brillo 40, contraste 95, gamma 0, nivel de negro 50, ajuste de negro y contraste avanzado en off, local diming medio, xtended dinámic range medio.

    -color, todo igual que en los otros setings, ósea, color 50, experto 1, colores vivos off.

    -claridad, pues lo mismo, 50 de nitidez, todo lo demás en off, y gradación en bajo.

    -Motion, personal, homogéneo 1, claridad mínimo.

    Bueno, hasta aquí, ya pondré los de juego y juego hdr, a ver si me lo curro con imágenes, que ando muy liado y tanto escribir, buffff.

    Solo deciros que hay varios peros en mis setings, pues a lo mejor os llama la atención algo extraño, jeje, lo que sea vamos comentando, pero os daré unos motivos y dudas que tengo, además es que me gusta probar y últimamente hasta le he pasado patrones para calibrarla un poco, jejej.

    Primero, el contraste lo tengo en 95 que por ahí todo el mundo dicen que hace clipping y lo ponen a 89, pero el caso es que le he pasado los patrones y ni al máximo de contraste baja el blanco hasta 235, más bien se queda a 244, y ya con el contraste menos de 90, por ejemplo esos 89 que recomiendan, pues se va la barra del blanco hasta los 255 o más, así que me tiene loco un poco ese tema del contraste, ya probaréis vosotros.

    El local diming siempre en medio?? Porqué no aprovechar el potencial de la tele y sus zonas?? Pues porque no he notado ninguna diferencia en ayuda al oscurecimiento entre alto y medio, y como en medio lo hace muy bien pues así se queda.

    La gradación, muy buen ajuste, por lo menos cuando he visto en alguna ocasión esas bandas, color banding creo que es:





    Pues la tele lo borda, es que deja la imagen niquelada, y esto no lo hacia ninguna otra tele de las que tuve, pero hay varios temas con esto, yo por lo menos en bluray pocas veces lo he notado, y en uhd muy pocas o casi ninguna, por eso lo dejo en bajo, es una cosa fácil de ver si lo hace la tele, pero si lo he notado en el iplus y en pantallas de menús de la pro pero no en juegos, con lo cual cuando suba los ajustes de juegos y para el iplus que lo tengo en el hdmi 4, ya veréis como lo tengo en alto para el iplus y en off para juegos, pues los menús de la pro me dan igual.

    Peroooo, jeje, si he visto en cielos nublados por ejemplo, es mínimo pero lo hay, vamos a ver, es como si al tenerlo activo y evitar los posibles bandings, pues intenta hacer más uniformes esos grises, es un poco, no vayáis a pensar que hace la nube gris de un solo color uniforme, pero si resta detalle, es fácil de ver en esas escenas que os digo, y cambiáis de alto a off y viceversa, ya lo veréis. Por eso lo he dejado de momento así, bajo para fuentes hd y uhd, alto para iplus y off para juegos, porque no sé si afecta al lag.

    Bueno, queda para otra esos ajustes que faltan, juego y juego hdr, e iplus en otro hdmi, y hablar un poco del xtended dinamic range, que es un buen ajuste pero como en todo, jeje, me hayo en continuas pruebas, ahhhh, como el motion también, jeje, se me olvidaba, ya he pasado la fase de true cinema, jeje, y ahora ya veis que estoy en personal.

    Ya me diréis qué opináis y como la ponéis vosotros.

    Saludos
    fdgg2001, Daltonico, brutajos y 5 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #626
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Vaya curro te has pegado, muchas gracias. Una duda que tengo. ¿Para que sirve el "modo de imagen Auto" que tú desactivas?
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #627
    principiante Avatar de Spad21
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    @capoeira. Muchas gracias por el trabajo de configuración, pruebas y compartirlo. Voy a probar con los ajustes que propones y seguir disfrutando aún más este tv. En general, la calidad de imagen me ha encantado, y el sonido aún más. Si que veo a veces en imágenes de antorchas, focos etc,,, en escenas de noche el famoso clouding, incluso en las barras negras superior e inferior que no llena la imagen de la película. Lo veo con luz apagada en el salón, si hay luz ambiente no lo veo.
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #628
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buen trabajo Capoeira. Coincido con muchos de los ajustes. Cuando la trate un poco mas compartire los mios.

    Bueno. Necesito vuestra opinion... Lo de siempre. No puede venir perfecta la tele, calibrandola he visto que el clouding que parecia poco en un principio, se me hace mucho ahora. Hablo de clouding puro y duro, no de halos en escenas brillantes ni nada de eso.

    Ademas la pantalla trae dos pixeles muertos (se quedan apagados) en la parte inferior derecha, estan juntos (realmente no se si son 2 o 3). Desde el sofa, sobre fondo blanco se ven porque ya sabes que estan ahi, pero poquisimo. Si no lo sabes no creo que nadie los viera. Aunque me conozco y esto no se yo si lo llevare bien cuando pase el tiempo.

    Vuelvo al clouding. En cantidad parece mucho pero es cierto que nunca he tenido una pantalla tan grande y siempre dicen que en diagonales grandes es mas facil que el panel lo tenga. Yo maximo una 55" y tambien tenia algo de clouding aunque bastante menos que esta, claro.

    He hecho unas fotos para que opineis pero ya sabeis que pasa, que las fotos lo exageran una barbaridad, aun asi intentare describiros cuanto hay de exageracion en ellas. Decir tambien que si activo el local dimming en medio o alto desaparece absolutamente. Todas las pruebas han sido con patrones por ahora. Lo que la he probado en contenido real no es suficiente como para deciros si se nota el clouding o no de esa forma.

    Ahi van las fotos. En orden, sin local dimming, en bajo, en medio y en alto.












    Con el local dimming apagado (primera foto), la pantalla se ve negra no azul encendido como ahi, esa misma cantidad de luz de mas que tiene la pantalla es la que tienen de mas las nubes. Casi casi sin local dimming en la realidad se ve como la segunda foto que es la del local dimming en bajo. De esa forma, con el dimming en bajo se aprecia el clouding pero muy poco. Y con la tercera y cuarta fotos (local dimming en medio y alto podeis apreciar que se ve algo de luz por el centro y en la realidad la pantalla es negra pura, pero negra negra. Espero haberme explicado bien. Como digo, el clouding desaparece por completo con el local dimming en medio o alto en imagino que lo recomendable es tenerlo siempre activado (nunca he tenido una TV con local dimming, asi que no de si en algun caso no es aconsejable activarlo).

    Con estos datos y lo de los pixeles muertos... Que me decis? Entra dentro de lo "razonable"??? O pido cambio?

    La verdad que lo pase bastante mal hace un año o asi con toda la pelea que lleve con la devolucion de mi 55"... Y no tenia ganas de pasar por lo mismo y se que no hay tele perfecta pero tampoco me quiero quedar algo que a todas luces este mal.

    Si pido cambio, sera por el mismo modelo. Me ha sorprendido lo bien que se ve. Poco o nada he tenido que tocar pasando los patrones para calibrarla. El negro lo clava. Los colores es lo que me quedaria mas trabajo, pero eso es cosa de tiempo y paciencia, igual que todo el resto de opciones.

    Espero vuestras opiniones sinceras!!!
    Última edición por Daltonico; 31/01/2018 a las 07:31
    mcmiguelmc ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #629
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    La mía es que actives el local dimming, que te olvides de patrones y si ves problemas en contenido real, procedas al cambio.
    Daltonico y Spad21 han agradecido esto.

  15. #630
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas de nuevo. Mirando una review de la 9305 veo que la función de que puedas encender la Tv desde el móvil cuando llegas a casa consume 20W.
    Standby 0,3 W (20 W with wake-on-WiFi is on)
    Me parece mucha tela asi que yo lo voy a desactivar. ¿Alguien lo ha hecho ya? Para saber en que parte de los ajustes se hace.

    Edito: ya lo encontré. Por si alguien está interesado se desactiva así:
    Press the HOME button, then select [Settings] → [Network] → [Home Network Setup] → [Remote Start] → [On].

    Saludos.
    Daltonico, Spad21 y Dani_Jari han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins