Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1036

Sony XE94/93

  1. #691
    principiante Avatar de Spad21
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oldgamer Ver mensaje
    Hasta ahora sólo he disfrutado dos contenidos en 4K que puedo decir me han impactado por su calidad visual:

    1. Película de Netflix, Bright (bastante mala pero visualmente muy bien lograda)

    2. Juego PS4 Wolfenstein 2 new colossus

    Programas de tv, series o películas por medio de Movistar tienen calidad variable en base al contenido y canal donde se vea. En mi tv anterior full hd el mejor canal que se veía era la 1, ahora con esta tv es la 5. Las series, de los canales de series, si se ven bien en base al programa que se elija.

    ¿Qué es lo mejor que habéis visto con vuestra tv?

    Otra cosa, contenidos de YouTube desde la Ps4 no necesariamente se ve en óptima resolución. Entiendo influye la conexión de Internet que por cierto la tengo por "cable" pero usando los aparatos Devolo de 500Mbps

    En cuanto al tema del audio, la verdad que en esta tv dispone de un sistema aceptable que no necesariamente necesito usar los altavoces externos, lo uso generalmente en Clear Audio+ y sound mode Cinema.

    Mi sistema de Audio externo es Yamaha Yas 201 conectado con cable óptico pero la verdad nunca me ha gustado como suena, hace que suene más fuerte pero no mejora los efectos como tiroteos, explosiones, etc suena como "hueco".

    ¿Qué tal vuestra experiencia?
    Yo estoy contento con la compra. Tv 65xe9305.
    1. Mi anterior tv plasma Panasonic 42 2008, no hd, ni Smart tv, y debido a limpieza con algún producto indebido o por el tiempo, a la pantalla le salieron una especie de moteado, dejando mate esa parte.
    2. Por precio y tamaño no puedo permitirme algún modelo superior (al principio iba a por una hisense 70nu9700, pero de 2300 no bajaban. OLED igual o un proyector láser de tiro corto de 25.000$ que he visto) y ésta tv entraba dentro de mi presupuesto.( no del primer presupuesto claro...porque ha ido subiendo, lo típico, por 300eur más tengo la xxxx pero aprovechando descuento + día sin iva al final la compré)
    3. Sonido: para mi, muy bueno. No acostumbro a tener la Tv alta, pero en alguna película la he subido un poco y me ha encantado.
    4. Tamaño, acabados externos, ...pues es bonita y no se ven los cables que van por la peana. Marco muy fino y negro, no hay rebabas, y las piezas encajan bien. Conexiones para mi suficientes.
    5. Android Tv. Todavía estoy en adaptación, pero leo archivos alojados en un disco duro que lo tengo conectado al router. Instalo aplicaciones desde google play o desde otras fuentes.
    6. La tv la tengo en red por lan. El wifi, aún en 5Ghz deja mucho que desear.
    7. Imagen:
    Tv digital. (Antena) pues es lo que hay, pero yo si que he notado cambio en los canales con Hd; los canales que no emiten en hd con un panel tan grande se ven .... digamos... mediocres?
    Disfruto con las películas, vídeos, etc.. en 4K hdr un en fullhd; teniendo en cuenta la tecnologia del panel, etc... para mi gusto y nivel las imágenes son impresionantes. Ya sé que en algunas secuencias de fondo negro con mucho brillo localizado, o en las bandas superior e inferior negras, a veces se “iluminan” un poco muy poco - clouding; pero si me fijo bien lo veo. Con la habitación a oscuras claro, si hay un poco de luz disminuye mucho la visión de esos clouding. También ha mejorado mucho con las settings publicadas por Capoeira (Gracias!! ) y de Rtings y dos “tips” que vi en una de las reviews de Vincent Teoh HDTVtest.
    Las imágenes de la PS4 que habéis colgado en el foro son chulisimas...ahora a por la Play... jajaja. (Ya me gustaría...)

    Espero que mis comentarios os sirvan, y que si necesitáis saber algo con más detalle me lo comentáis.
    Daltonico, Capoeira, virtus y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #692
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Spad21 Ver mensaje
    Yo estoy contento con la compra. Tv 65xe9305.
    1. Mi anterior tv plasma Panasonic 42 2008, no hd, ni Smart tv, y debido a limpieza con algún producto indebido o por el tiempo, a la pantalla le salieron una especie de moteado, dejando mate esa parte.
    2. Por precio y tamaño no puedo permitirme algún modelo superior (al principio iba a por una hisense 70nu9700, pero de 2300 no bajaban. OLED igual o un proyector láser de tiro corto de 25.000$ que he visto) y ésta tv entraba dentro de mi presupuesto.( no del primer presupuesto claro...porque ha ido subiendo, lo típico, por 300eur más tengo la xxxx pero aprovechando descuento + día sin iva al final la compré)
    3. Sonido: para mi, muy bueno. No acostumbro a tener la Tv alta, pero en alguna película la he subido un poco y me ha encantado.
    4. Tamaño, acabados externos, ...pues es bonita y no se ven los cables que van por la peana. Marco muy fino y negro, no hay rebabas, y las piezas encajan bien. Conexiones para mi suficientes.
    5. Android Tv. Todavía estoy en adaptación, pero leo archivos alojados en un disco duro que lo tengo conectado al router. Instalo aplicaciones desde google play o desde otras fuentes.
    6. La tv la tengo en red por lan. El wifi, aún en 5Ghz deja mucho que desear.
    7. Imagen:
    Tv digital. (Antena) pues es lo que hay, pero yo si que he notado cambio en los canales con Hd; los canales que no emiten en hd con un panel tan grande se ven .... digamos... mediocres?
    Disfruto con las películas, vídeos, etc.. en 4K hdr un en fullhd; teniendo en cuenta la tecnologia del panel, etc... para mi gusto y nivel las imágenes son impresionantes. Ya sé que en algunas secuencias de fondo negro con mucho brillo localizado, o en las bandas superior e inferior negras, a veces se “iluminan” un poco muy poco - clouding; pero si me fijo bien lo veo. Con la habitación a oscuras claro, si hay un poco de luz disminuye mucho la visión de esos clouding. También ha mejorado mucho con las settings publicadas por Capoeira (Gracias!! ) y de Rtings y dos “tips” que vi en una de las reviews de Vincent Teoh HDTVtest.
    Las imágenes de la PS4 que habéis colgado en el foro son chulisimas...ahora a por la Play... jajaja. (Ya me gustaría...)

    Espero que mis comentarios os sirvan, y que si necesitáis saber algo con más detalle me lo comentáis.
    Comenta esos tips de vincent teoh!!
    Spad21 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #693
    principiante Avatar de Spad21
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola,, aconseja tener unas luces led de CinemaQuest, Inc. detrás del tv para minimizar el efecto blooming / clouding ; ver la tv de frente, nunca de lado (evitarlo) . Las luces es para no ver completamente a oscuras que es cuando más se puede ver ese efecto. Yo lo he puesto, led cálido... una tira.. y si que mejora un poco. También bajar el brightness ayuda...que el panel yo lo veo súper luminoso. En AVtest aconsejan brightness al min o 1 para contenido standard y para hdr desde 20 a 40... dependerá de cada uno. Ya que cada casa y cada uno somos diferentes y percibimos distinto.
    Daltonico, Capoeira y Dani_Jari han agradecido esto.

  4. #694
    principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Mañana me llega la tele (65XE9305)...

    Es recomendable antes de nada actualizar el firmware a su última versión??
    Es fácil hacer esto?
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #695
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Spad21 Ver mensaje
    Hola,, aconseja tener unas luces led de CinemaQuest, Inc. detrás del tv para minimizar el efecto blooming / clouding ; ver la tv de frente, nunca de lado (evitarlo) . Las luces es para no ver completamente a oscuras que es cuando más se puede ver ese efecto. Yo lo he puesto, led cálido... una tira.. y si que mejora un poco. También bajar el brightness ayuda...que el panel yo lo veo súper luminoso. En AVtest aconsejan brightness al min o 1 para contenido standard y para hdr desde 20 a 40... dependerá de cada uno. Ya que cada casa y cada uno somos diferentes y percibimos distinto.
    Yo siempre he sido de brilloal minimo en mis anteriores sony y con esta no iba a ser menos, pero como dices aun asi es demasiado brillante. En hdr que se pone al maximo es bestial como se ilumina, llega a molestar. Hay que bajarlo si o si.

    Tomo nota. Lo de los leds es algo que ya venia pensando desde hace tiempo. Lo estudiare. Aunque siempre he sifo de ver la tele a oscuras a costa de las protestas de mi mujer y ahora desdeque tenemos las niñas siempre ponemos una luz tenue de una lampara de pie.
    Capoeira y Spad21 han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #696
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Mirando una review de la 9305 veo que la función de que puedas encender la Tv desde el móvil cuando llegas a casa consume 20W.
    Standby 0,3 W (20 W with wake-on-WiFi is on)
    Me parece mucha tela asi que yo lo voy a desactivar. ¿Alguien lo ha hecho ya? Para saber en que parte de los ajustes se hace.

    Edito: ya lo encontré. Por si alguien está interesado se desactiva así:
    Press the HOME button, then select [Settings] → [Network] → [Home Network Setup] → [Remote Start] → [On].

    Saludos.
    Me cito a mí mismo porque esta mañana me ha vuelto a saltar la notificación para encender la TV a pesar de haber puesto esta opción a Off. La he encendido para comprobarlo y sigue estando a Off asi que algo falla. ¿Alguien ha probado si le ha funcionado? Me parece que la TV en modo standby hace lo que le sale de los mismísimos. Al final voy a tener que dejarla desenchufada...

    Edito: hay bastantes hilos en los foros de soporte de sony acerca de esto y no parece haber solución fácil. Gente con enchufes con monitorización de consumo ha hecho pruebas de todas las formas posibles y la TV sigue despertándose cada dos por tres:

    https://community.sony.co.uk/t5/andr...2366025/page/9


    Por ahí he leido también que desactivar la actualización de la guía en standby puede ayudar:

    Digital setup->Guide set-up->Update Guide in standby->OFF

    Curioso también lo que puede llegar a incrementar el consumo del TV ciertas opciones:
    Tener Advanced settings->Motion->Motionflow->Clear por lo visto baja el consumo hasta 40W durante el funcionamiento!
    Daltonico y Spad21 han agradecido esto.

  7. #697
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por fdgg2001 Ver mensaje
    Me cito a mí mismo porque esta mañana me ha vuelto a saltar la notificación para encender la TV a pesar de haber puesto esta opción a Off. La he encendido para comprobarlo y sigue estando a Off asi que algo falla. ¿Alguien ha probado si le ha funcionado? Me parece que la TV en modo standby hace lo que le sale de los mismísimos. Al final voy a tener que dejarla desenchufada...

    Edito: hay bastantes hilos en los foros de soporte de sony acerca de esto y no parece haber solución fácil. Gente con enchufes con monitorización de consumo ha hecho pruebas de todas las formas posibles y la TV sigue despertándose cada dos por tres:

    https://community.sony.co.uk/t5/andr...2366025/page/9


    Por ahí he leido también que desactivar la actualización de la guía en standby puede ayudar:

    Digital setup->Guide set-up->Update Guide in standby->OFF

    Curioso también lo que puede llegar a incrementar el consumo del TV ciertas opciones:
    Tener Advanced settings->Motion->Motionflow->Clear por lo visto baja el consumo hasta 40W durante el funcionamiento!
    Me paso lo mismo el otro dia y tenia pendiente postearlo, aun apagando la opcion de wake on lan, me salta la notificacion en el movil para encenderla cuando llego a casa.
    fdgg2001 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #698
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Gracias por confirmarlo. Yo es que no tengo un enchufe de esos monitorizables pero me da coraje tener un cacharro que tenga tanto consumo en reposo y viendo los comentarios de la gente no sé si decidirme a dejarla desenchufada por las noches aunque a lo mejor afecta en algo al sistema android.
    Daltonico ha agradecido esto.

  9. #699
    principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Ya tengo la teleee!

    Esta tarde la monto que ahora me tengo que ir...
    Espero que vaya todo bien y sepa configurarla...

    Saludooos
    Daltonico, Capoeira y Spad21 han agradecido esto.

  10. #700
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Dani_Jari Ver mensaje
    Mañana me llega la tele (65XE9305)...

    Es recomendable antes de nada actualizar el firmware a su última versión??
    Es fácil hacer esto?
    Vaya, te iba responder, pero ya que te ha llegado el pedazo televisor, ENHORABUENA, jejeje, no te preocupes que te va diciendo paso por paso lo que tienes que hacer, y si no, para eso estamos aquí, jeje.

    P. D: antes de nada, no tienes porque actualizar, tranquilo que mientras ajustas o justo despues, te saldrá el cartelito de nueva actualización disponible, y si no la buscas en el menú, pero casi seguro que te salta.

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Hola,

    De momento sigo haciéndome a la XE94. Me gusta mucho, pero me falta algo para que me impresione del todo...

    Andorid TV deja mucho que desear... Los controles con el mando son tediosos de verdad, acaban desesperándote... ¿alguien sabe si el otro mando de Sony lo mejora?
    ¿A través de las entradas USB se reproduce contenido 4k HDR? ¿O sólo a través de HDMI 2 y 3?
    Tengo la PS4 (no la PRO) conectada a HDMI2, y me aparece que la resolución máxima es 1080... ¿Esta play no reproduce 4k?

    Gracias.
    A ver, no es que android sea malo, que si es un poco lento, pero no tanto como dicen, yo ya le tengo el truco pillado, pero vuelvo a insistir, los que tenéis las pilas que trae la tele, haced el favor de poner unas nuevas y ya me contaréis, el cambio es bestial, además la tele es una jodienda que sea por infrarrojos, ósea que haya que apuntar a la tele, y en un cambio de pilas comprobé que sin la tapa del mando, aún funciona mejor, no sé si será por tener el emisor de infrarrojos al aire y no tapado, pero funciona mejor, estoy por hacerle un agujero con el taladro al mando.

    No os toméis lo de las pilas a broma, pues es verdad, entre esas pilas sony, más que hay que apuntar a la tele, y que android a veces tarda, pues si se puede decir que es más farragoso el uso que con otros sistemas, eso si, yo cuando la enciendo tras dos o tres segundos ya funciona todo correctamente, ni fallos de conexión, ni nada parecido.

    La ps4, slim o fat, está ultima la tuve antes de la pro, si reproducen en 4K, es más la pro es un pequeño refrito de la ps4 normal. La ps4 “ normal” si reproduce en 4K y hdr.

    Si puedo a la tarde subo setings en la ps4pro que serán los mismos que en la ps4 fat o Slim.

    Así de cabeza, en ajustes de audio y vídeo de la pro, era todo en automático, tanto, resolución, hdr, rgb, etc, igual tienes la salida de la ps4 en 1080, pero en ese caso la que estará escalando será la tele.

    Yo recomiendo poner a escalar a la pro, o que está sea la que saca el 4K, simplemente el lag de nuestras teles en 1080 es más alto que en 4K, ya sea hdr que sdr, por lo menos en la mia, supongo que la xe93 será igual.

    P. D: adjunto cuadros de input lag en los dos modelos.

    Xe9305.



    Xe9405.



    Como veis es casi el doble, cosa que no nos debería importar con consolas que saquen el 4K, pues ya veis que se queda en valores muy bajos, de lo mejor del mercado.

    P. D.2: a mi no me pasa eso de encenderla por el móvil, si reseteais de fábrica, o los que la configuréis desde nueva, esa opción sale en los primeros ajustes, creo, yo le había dado a que no, y así se quedó, nunca me ha puesto nada de encenderla por el móvil ni se ha encendido sola.
    panchogd, Daltonico, mcmiguelmc y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #701
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Vaya, te iba responder, pero ya que te ha llegado el pedazo televisor, ENHORABUENA, jejeje, no te preocupes que te va diciendo paso por paso lo que tienes que hacer, y si no, para eso estamos aquí, jeje.

    P. D: antes de nada, no tienes porque actualizar, tranquilo que mientras ajustas o justo despues, te saldrá el cartelito de nueva actualización disponible, y si no la buscas en el menú, pero casi seguro que te salta.



    A ver, no es que android sea malo, que si es un poco lento, pero no tanto como dicen, yo ya le tengo el truco pillado, pero vuelvo a insistir, los que tenéis las pilas que trae la tele, haced el favor de poner unas nuevas y ya me contaréis, el cambio es bestial, además la tele es una jodienda que sea por infrarrojos, ósea que haya que apuntar a la tele, y en un cambio de pilas comprobé que sin la tapa del mando, aún funciona mejor, no sé si será por tener el emisor de infrarrojos al aire y no tapado, pero funciona mejor, estoy por hacerle un agujero con el taladro al mando.

    No os toméis lo de las pilas a broma, pues es verdad, entre esas pilas sony, más que hay que apuntar a la tele, y que android a veces tarda, pues si se puede decir que es más farragoso el uso que con otros sistemas, eso si, yo cuando la enciendo tras dos o tres segundos ya funciona todo correctamente, ni fallos de conexión, ni nada parecido.

    La ps4, slim o fat, está ultima la tuve antes de la pro, si reproducen en 4K, es más la pro es un pequeño refrito de la ps4 normal. La ps4 “ normal” si reproduce en 4K y hdr.

    Si puedo a la tarde subo setings en la ps4pro que serán los mismos que en la ps4 fat o Slim.

    Así de cabeza, en ajustes de audio y vídeo de la pro, era todo en automático, tanto, resolución, hdr, rgb, etc, igual tienes la salida de la ps4 en 1080, pero en ese caso la que estará escalando será la tele.

    Yo recomiendo poner a escalar a la pro, o que está sea la que saca el 4K, simplemente el lag de nuestras teles en 1080 es más alto que en 4K, ya sea hdr que sdr, por lo menos en la mia, supongo que la xe93 será igual.

    P. D: adjunto cuadros de input lag en los dos modelos.

    Xe9305.



    Xe9405.



    Como veis es casi el doble, cosa que no nos debería importar con consolas que saquen el 4K, pues ya veis que se queda en valores muy bajos, de lo mejor del mercado.

    P. D.2: a mi no me pasa eso de encenderla por el móvil, si reseteais de fábrica, o los que la configuréis desde nueva, esa opción sale en los primeros ajustes, creo, yo le había dado a que no, y así se quedó, nunca me ha puesto nada de encenderla por el móvil ni se ha encendido sola.
    Un par de consultas capoeira, que ya que he decidido quedarmela aun con el pixel muerto, me tengo que poner a tope con ella jeje.

    1. El mando. Esto no es consulta si no informacion que doy yo. Con un mando de una sony bravia del 2008 (de los buenos) apunto a la pared trasera del salon y la tele responde perfecta. Asi que el problema de tener que apuntar casi con mira telescopica esta en el mando y no en la tele.

    2. Tu que hablas de 4k hdr de la ps4 pro, que cable hdmi usas? Me veo en la tesitura de sacar htpc y avr del salon porque mis pequeñajas empiezan a andar y como tengo comunicado el salon y el despacho los voy a pasar alli y debo comprar un hdmi de por lo menos 3 metros que vaya del avr a la tv y ya que lo compro nuevo quiero ir a lo seguro para el futuro... La verdad que asi se me quedael salon mucho mas limpio y todos los aparatos (ps3 retro y router incluidos pasan al despacho).

    Cada vez somos mas, este hilo se anima!!! A versi me pongo yo con los settings y dejo algun comentario al respecto... Que hasta ahora solo estoy "chupando del bote" jeje.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #702
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Yo la ps4 pro la tengo conectada con cable hdmi 1.4 y no tengo problema. Ademas segun Sony con eso basta:
    https://www.playstation.com/es-es/ge...4k-resolution/

    Lo único es asegurarte de configurar el puerto en la TV (modo mejorado) y en el receptor en caso de que la tengas conectada a un receptor A/V 4K
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #703
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Vaya, te iba responder, pero ya que te ha llegado el pedazo televisor, ENHORABUENA, jejeje, no te preocupes que te va diciendo paso por paso lo que tienes que hacer, y si no, para eso estamos aquí, jeje.

    P. D: antes de nada, no tienes porque actualizar, tranquilo que mientras ajustas o justo despues, te saldrá el cartelito de nueva actualización disponible, y si no la buscas en el menú, pero casi seguro que te salta.



    A ver, no es que android sea malo, que si es un poco lento, pero no tanto como dicen, yo ya le tengo el truco pillado, pero vuelvo a insistir, los que tenéis las pilas que trae la tele, haced el favor de poner unas nuevas y ya me contaréis, el cambio es bestial, además la tele es una jodienda que sea por infrarrojos, ósea que haya que apuntar a la tele, y en un cambio de pilas comprobé que sin la tapa del mando, aún funciona mejor, no sé si será por tener el emisor de infrarrojos al aire y no tapado, pero funciona mejor, estoy por hacerle un agujero con el taladro al mando.

    No os toméis lo de las pilas a broma, pues es verdad, entre esas pilas sony, más que hay que apuntar a la tele, y que android a veces tarda, pues si se puede decir que es más farragoso el uso que con otros sistemas, eso si, yo cuando la enciendo tras dos o tres segundos ya funciona todo correctamente, ni fallos de conexión, ni nada parecido.

    La ps4, slim o fat, está ultima la tuve antes de la pro, si reproducen en 4K, es más la pro es un pequeño refrito de la ps4 normal. La ps4 “ normal” si reproduce en 4K y hdr.

    Si puedo a la tarde subo setings en la ps4pro que serán los mismos que en la ps4 fat o Slim.

    Así de cabeza, en ajustes de audio y vídeo de la pro, era todo en automático, tanto, resolución, hdr, rgb, etc, igual tienes la salida de la ps4 en 1080, pero en ese caso la que estará escalando será la tele.

    Yo recomiendo poner a escalar a la pro, o que está sea la que saca el 4K, simplemente el lag de nuestras teles en 1080 es más alto que en 4K, ya sea hdr que sdr, por lo menos en la mia, supongo que la xe93 será igual.

    P. D: adjunto cuadros de input lag en los dos modelos.

    Xe9305.



    Xe9405.



    Como veis es casi el doble, cosa que no nos debería importar con consolas que saquen el 4K, pues ya veis que se queda en valores muy bajos, de lo mejor del mercado.

    P. D.2: a mi no me pasa eso de encenderla por el móvil, si reseteais de fábrica, o los que la configuréis desde nueva, esa opción sale en los primeros ajustes, creo, yo le había dado a que no, y así se quedó, nunca me ha puesto nada de encenderla por el móvil ni se ha encendido sola.
    Gracias por vuestras respuestas. Miraré de nuevo cómo la tengo configurada, pero en la ps4 en resolución sale como máximo 1080p...

    Respecto a las pilas, te hice caso y las cambié, y la respuesta se nota mucho, pero noto a la tv muy lenta, con falta de respuesta en ocasiones...
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #704
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Miraré de nuevo cómo la tengo configurada, pero en la ps4 en resolución sale como máximo 1080p...

    Respecto a las pilas, te hice caso y las cambié, y la respuesta se nota mucho, pero noto a la tv muy lenta, con falta de respuesta en ocasiones...
    Tienes que cambiar el formato de entrada de TV para que la PS4 detecte el TV como HDR:

    Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia > Ajustes > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Cambiar a Formato mejorado.

    Recuerda, solo en los puertos HDMI 2 & 3.
    panchogd, Capoeira, mcmiguelmc y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #705
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Lo primero agradecer a Capoeira las curradas que te pegas, y al resto, los grandes consejos que aportáis.

    yo como ha dicho el maestro en varias ocasiones, le hice caso en el tema de las pilas, y la verdad es que noté un cambio brutal.
    y lo de encenderla con el móvil, tampoco he tenido nunca ese problema, también creo que le dije que no al configurarla por primera vez.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins