Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 70 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1036

Sony XE94/93

  1. #61
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SKR-01, koalakoala y REMYCHEF han agradecido esto.

  2. #62
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Última edición por sceips; 21/03/2017 a las 00:52

  3. #63
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #64
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Que te parece, SCEIPS ? Solo una décima más que la xe90
    Y lo peor, los ángulos de vision
    O sea , que la b6 es mejor que esta:
    Mira que a mí me impactó en ECI la Sony
    Última edición por koalakoala; 24/03/2017 a las 15:29

  5. #65
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Que te parece, SCEIPS ? Solo una décima más que la xe90
    Y lo peor, los ángulos de vision
    O sea , que la b6 es mejor que esta:
    Mira que a mí me impactó en ECI la Sony
    Como segunda TV preferiría la XE9005, como principal la OLED.

    En HDR es donde más resaltará el problema en ambas tanto la XE9005 como la XE9305 y los ángulos pecan en las LED sea así o asá .

    PD: Me refiero como segunda TV la de 49".

    Maximizar en HDR? la XE9305
    Contraste de órdago: la OLED.
    Ángulos: OLED.
    Imput lag: con la última actualización sin duda alguna la OLED B6v es un claro ejemplo que lg se preocupa por el cliente y si no mirad la XD9305 que sigue sin actualizarse ni la actualizarán para reducir su tiempo de respuesta en juegos (lleva así más de un año y no consiguen bajarlo en HDR).

    Lo extraño es que según están diciendo es que da judder en imágenes a 60p/i y que no saben si es por culpa de una falta de actualización (acaba de salir y ya da problemas ), pero ni la XE9005 ni la anterior XD9305 mostraba este problema.
    Última edición por sceips; 24/03/2017 a las 16:20
    koalakoala ha agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Como segunda TV preferiría la XE9005, como principal la OLED.

    En HDR es donde más resaltará el problema en ambas tanto la XE9005 como la XE9305 y los ángulos pecan en las LED sea así o asá .

    PD: Me refiero como segunda TV la de 49".

    Maximizar en HDR? la XE9305
    Contraste de órdago: la OLED.
    Ángulos: OLED.
    Imput lag: con la última actualización sin duda alguna la OLED B6v es un claro ejemplo que lg se preocupa por el cliente y si no mirad la XD9305 que sigue sin actualizarse ni la actualizarán para reducir su tiempo de respuesta en juegos (lleva así más de un año y no consiguen bajarlo en HDR).

    Lo extraño es que según están diciendo es que da judder en imágenes a 60p/i y que no saben si es por culpa de una falta de actualización (acaba de salir y ya da problemas ), pero ni la XE9005 ni la anterior XD9305 mostraba este problema.
    Y del famoso chip extreme no dicen nada, no ?

  7. #67
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y del famoso chip extreme no dicen nada, no ?
    Pues no, ya ves que se ve igual tenga o no tenga ese chip, prácticamente dicen lo mismo en ambas y tienen la misma puntuación en la imagen tanto en SD como en HD o 4K UHD, es decir, la diferencia es tan tan, pero tan sutil, que esa diferencia de precios no debería ser así.

    También dicen: It is not recommended to view this TV from the side.

    Hasta la XE9005 tiene algo mas de rango de color en DCI.
    koalakoala ha agradecido esto.

  8. #68
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Al final será una oled de 55 LG (b6 o b7) o la LG serie 8 ips (lg sj8500) de 60 pulgadas
    He puesto un cartón de 65 pulgadas y seme hace monstruoso.

  9. #69
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Al final será una oled de 55 LG (b6 o b7) o la LG serie 8 ips (lg sj8500) de 60 pulgadas
    He puesto un cartón de 65 pulgadas y seme hace monstruoso.
    Quizás porque no estás acostumbrado, pero no es ver una pantalla, es ver lo que emite en esa pantalla y haciendo eso, se te despejan dudas cuándo realmente aprovechas el contenido y lo que da de si. En 65" se disfruta mas, en 55" es más contenido y se te hace más ameno incluso si tienes visitas que se pueda ver de forma cómoda.
    koalakoala ha agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Yo actualizaré mi tv a final de año ( noviembre-diciembre) pensaba ir a por la C7-B7 o a por este modelo dependiendo de los precios. Desde que se han hecho públicos los precios oficiales no puedo dejar de pensar en que se les ha ido un poco la cabeza. Ya pensé lo mismo con el modelo del año pasado que creo solo empezó a venderse bien tras sustanciales rebajas de precio. Es que no termino de comprender la estrategia de situar modelos led con los mismos precios que las oled o muy poco menos, digo yo que lo normal sería que los led bajasen de precio porque, a día de hoy, no pueden competir en el sector premium con modelos oled a casi el mismo precio por mucha electrónica que digan añadirles.

  11. #71
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo actualizaré mi tv a final de año ( noviembre-diciembre) pensaba ir a por la C7-B7 o a por este modelo dependiendo de los precios. Desde que se han hecho públicos los precios oficiales no puedo dejar de pensar en que se les ha ido un poco la cabeza. Ya pensé lo mismo con el modelo del año pasado que creo solo empezó a venderse bien tras sustanciales rebajas de precio. Es que no termino de comprender la estrategia de situar modelos led con los mismos precios que las oled o muy poco menos, digo yo que lo normal sería que los led bajasen de precio porque, a día de hoy, no pueden competir en el sector premium con modelos oled a casi el mismo precio por mucha electrónica que digan añadirles.
    Totalmente de acuerdo, pero lo que me extraña es que el 90 % de los vendedores no te aconsejan OLEDS .... que si aún está muy verde, que si el color azul se degrada con el tiempo, que si los colores son muy saturados....

  12. #72
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Supongo que eso a que tienen mas modelos LED y que estos dejarán más margen de beneficio, al final son vendedores. O simplemente es ignorancia que tambien es posible...

  13. #73
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero lo que me extraña es que el 90 % de los vendedores no te aconsejan OLEDS .... que si aún está muy verde, que si el color azul se degrada con el tiempo, que si los colores son muy saturados....
    Sí, serán los mismos vendedores que durante años no recomendaban comprar los plasmas (incluso los Kuro o los Pana ZT) porque se quemaban o porque pasado un tiempo había que recargar el gas (???) del panel, etc

    Asumámoslo en general no tienen ni idea, se saben unos cuantos tópicos y los sueltan como papagalllos a los posibles compradores. Y lo peor no es eso, lo peor es que tampoco saben orientar al comprador en función de las necesidades del mismo. Estoy harto de ver en los centros comerciales como llega el típico abuelete que busca una TV modesta y sencilla para su cuarto de estar y el vendedor de turno le encasqueta el último modelo de Smart TV con según ellos la obligada necesidad de llevar el 4K/HDR

  14. #74
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Peor todavía, aunque nunca use las funciones ni smart tv, ni nada por el estilo, solo quiere el pobre hombre ver el telecirco de turno con la parienta, les es una odisea el tener que indagar si sale algún tipo de pop-up en la imagen de: pulse el botón rojo para más info o cualquier cosa y si pulsan algún botón raro ya están llamando al hijo/a a que vaya a casa y les solucione el problema.

    Admitamoslo, solo venden más LED por el margen de beneficio que les supone y tiene mejor tirada, aun tengan un potencial comprador que se pueda gastar 2000-2500€ en una OLED, les hacen que se separen de forma elegante de eso para irse a una LED vitaminada y con colores chillones y molones tipo samsung, etc....
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  15. #75
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Al final será una oled de 55 LG (b6 o b7) o la LG serie 8 ips (lg sj8500) de 60 pulgadas
    He puesto un cartón de 65 pulgadas y seme hace monstruoso.
    De verdad planeas no coger una OLED de 65, y pasarte a un modelo LED IPS porque sea de 60 pulgadas? No es lógico. Por 5 pulgadas sacrificarías totalmente la calidad de imagen y pasar a un contraste irrisorio?
    koalakoala ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 70 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins