Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1036

Sony XE94/93

  1. #751
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Para el día entre 25/30 y para la noche entre 12/15, siempre pongo el sensor en off, prefiero controlar yo el brillo.
    Ok, gracias Capoeira.
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #752
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Dani_Jari Ver mensaje
    Cuando dices :"...brillo al mínimo y hdr al 25-30...", eso del hdr dónde está en el menú de ajustes??

    el brillo sí sé que tiene un rango del 'mínimo' al 50... pero cuál es el hdr?


    otra cosa... ya tengo el HD externo USB3.0... vuelvo a preguntar.... a cuál USB de la tele lo conecto?
    Cuando ajustas el brillo se hace independientemente si estas en modo "normal" por llamarlo de alguna forma, o si estas en modo hdr.

    Es decir, tu puedes tener el brillo en 10 que si pones algo en hdr se ira a 50. Si estando en hdr lo pones a 25 por ejemplo, se te guardara esa configuracion para hdr pero no para el modo normal, que volvera a 10 de brillo en cuanto se desconecte el hdr.

    Asi que tienes que configurar el brillo para contenido sdr y luego visionar algo en hdr y ajustar el brillo en hdr tambien.
    Capoeira y Dani_Jari han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #753
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Gracias Capoeira,

    ya esta solucionado. No tenía el hdr activado en el juego, dentro, en opciones del juego.

    que haría yo sin tí, ahora sí que es una gozada, te puedes quedar horas mirando las imágenes. repito gracias
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #754
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cabr****!!! Al final haceis que encargue la ps4 pro con el gran turismo!!!! Que la verdad que tengo uno como este muerto de risa desde que desmonte el cockpit



    Tiene ya sus años... Pero es impresionante con el GT.

    El pack perfecto... Volante + Ps4 pro + gran turismo + xe9305/9405 + HDR + gafas de sol
    megainho, Capoeira, mcmiguelmc y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #755
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Un ES-PEC-TA-CU-LO de juego, no me cansaré de decirlo, jejeje, ya me estoy acabando la campaña.

    Para eso estamos, más o menos tenemos los mismos trastos.
    Daltonico y mcmiguelmc han agradecido esto.

  6. #756
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Estoy esperando que abran amazon (que es muy temprano) para encargar algo... Jajajajaja
    Capoeira y mcmiguelmc han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #757
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Cabr****!!! Al final haceis que encargue la ps4 pro con el gran turismo!!!! Que la verdad que tengo uno como este muerto de risa desde que desmonte el cockpit



    Tiene ya sus años... Pero es impresionante con el GT.

    El pack perfecto... Volante + Ps4 pro + gran turismo + xe9305/9405 + HDR + gafas de sol
    Que bueno, jeje, mira que llevo años jugando a juegos de coches, desde la ps one o la dos, ya ni me acuerdo, jugando a aquel primer Colin Mcrae, y unos cuantos gran turismo a mis espaldas, pero nunca me ha gustado el volante, siempre he jugado con mando.

    Me da envidia sana, pero es que no soy capaz con el volante, y mis colegas que alguno tiene el volante dicen que no vuelven al mando, es más, alguno tenía no sé qué volante y como ahora para la pro no le han valido pues no juegan.
    Daltonico y mcmiguelmc han agradecido esto.

  8. #758
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Que bueno, jeje, mira que llevo años jugando a juegos de coches, desde la ps one o la dos, ya ni me acuerdo, jugando a aquel primer Colin Mcrae, y unos cuantos gran turismo a mis espaldas, pero nunca me ha gustado el volante, siempre he jugado con mando.

    Me da envidia sana, pero es que no soy capaz con el volante, y mis colegas que alguno tiene el volante dicen que no vuelven al mando, es más, alguno tenía no sé qué volante y como ahora para la pro no le han valido pues no juegan.
    Yo practicamente solo he jugado a juegos de coches, poquitos de otro tipo. Aunque por comodidad ultimanente llevo tiempo juagndo con el mando... El volante es otro tema... Te da mas sensaciones que el mando (si es bueno claro). Este mio, por ejemplo, tiene un motor que te tira del volante si chocas o estas contravolanteando imitando lo que hace un coche real en esas situaciones por la fisica pura y dura. Pero yo que tengo como aficion (o mas bien pasion) los coches, he de decir que es mucho mas facil controlar y llevar al limite (incluso pasar ese limite) un coche real que un coche en el juego con el volante. Es dificil llegar a manejarlo en condiciones, hay que tener lo que se llama "manos".

    Tambien es cierto que a mi mas que correr me gusta el drifting, y ahi se complica todo mucho mas.

    (Explico para los que se hayan llevado las manos a la cabeza, jeje, cuando hablo de llevar coches reales al limite siempre me refiero a hacerlo en entornos controlados, llamese circuitos, evidentemente no voy por ahi haciendo el loco con el coche. De hecho estpy bastante concienciado con estos temas como cualquier aficionado "sano" al motor)
    Capoeira y mcmiguelmc han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #759
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Vuelvo al tema de colgar la 65"... para el que le pueda servir en el futuro.

    Como ya comente, en el manual de nuestras TVs no quedaba claro si la 65" se podía colgar usando un soporte vesa universal o no, parecía que al manual le faltaba una página o algo así, ya que el manual de nuestros amiguitos de USA es calcado y en ese SÍ explica como preparar la 65" para usar un soporte vesa universal, ademas de la 55" y la 75". En el europeo solo explica la 55" y la 75".

    Por este motivo contacté con el soporte de Sony, y la verdad que no me solucionaron nada, se encabezonaban en seguir el manual al pie de la letra y en recomendarme sus propios soportes de a 200€ la pieza... en fin...

    Estaba claro que la tele se podía colgar, pero quería que Sony se pronunciara. Porque por ejemplo con sus soportes (hay dos, el fijo y el abatible), en uno hay que usar los separadores incluidos con la tele y en el otro no. Quien me dice a mi que con un vesa universal tengo que usar los separadores o no??? La lógica decía que sí, pero vete tu a saber por donde le ha dado al ingeniero que ha diseñado la tele con tanta tapa de plástico y demás. Pues nada, que quería una respuesta de Sony coherente.

    No uso mucho twitter, tengo 5 seguidores entre los que se incluye mi mujer , asi que una reclamación por esa vía no tenía mucho sentido y en el facebook borran lo que no les interesa. Un amiguete que sí que tiene bastantes seguidores en twitter me animó a escribir algo por allí y que el me retwitearía (si se escribe así, jeje). Así lo hice, y así lo hizo él, y después de un intercambio de mensajes con Sony, y de "estudiar mi caso", me han confirmado que la 65XE9305 sí se puede colgar usando cualquier soporte vesa universal que técnicamente soporte su peso (lógico) y que admita su tamaño de ves (lógico también)... y SÍ, hay que usar los separadores incluidos para utilizar un soporte vesa universal (igual que con la 55").

    Lo dicho, por si en el futuro alguien se encuentra con la misma duda que yo, que le sirva esta info.

    Ahora yo estoy en busca de soporte, y por la disposición de mi pared que justo acaba en un columna donde termina la tele por la derecha, veo muy cerca el final del muro para que no ocurra nada raro por el peso. Me estoy decantando por soportes de tipo pie, de hecho es lo que tenia hasta ahora para subir la tele y poner el central debajo. El que tengo ahora no me vale porque no la sube suficiente y porque soporta 40 kg, muy justo, con la 55x8508c y con la 40w4000 que he estado hasta ahora ha ido perfecto y es cómodo. Es ESTE de la marca RICOO.

    Ahora estoy mirando uno que soporta 65 kg y que si me deja subir la tele esos 20 cm que me hacen falta para el altavoz, es hasta 80", digo yo que resistente será, no? jeje. Es ESTE de la marca FITUEYES.

    La marca no la conoce ni su padre, pero se ve muy muy robusto y encima gira, que para poner y quitar cables viene de lujo. Que me decís? Como lo veis? Es que no soy nada de agujerear la pared. Por no decir que esa pared da con el despacho justamente, y en el mismo sitio prácticamente esta la TV de allí, que seguramente sí que cuelgue para liberar espacio en la mesa de trabajo.

    PD: Cuando iba a por 55" compre un vogels de los caros... el 2345 en blanco, precioso... muerto de risa lo tengo sin estrenar, a ver si lo pongo a la venta.
    Capoeira, mcmiguelmc y Spad21 han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #760
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola compis:
    Mientras viene mi tv de camino me han asaltado un par de dudas:
    -Para juegos tanto en consola como en pc el HDR de lujo
    -Para ver películas utilizando el pc directamente como reproductor , si hay problemas con el HDR debido al sistema operativo , entonces lo mejor es o reproducirlas mediante usb de la tv o con los reproductores que están disponibles con la tv no?
    -En cuanto al dolby visión prometido mediante actualización me olvido por lo leído al menos de momento
    -El input lag tanto en 1080 o 4k ronda los 40 ms dentro del modo juego, correcto?
    saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #761
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Hola compis:
    Mientras viene mi tv de camino me han asaltado un par de dudas:
    -Para juegos tanto en consola como en pc el HDR de lujo
    -Para ver películas utilizando el pc directamente como reproductor , si hay problemas con el HDR debido al sistema operativo , entonces lo mejor es o reproducirlas mediante usb de la tv o con los reproductores que están disponibles con la tv no?
    -En cuanto al dolby visión prometido mediante actualización me olvido por lo leído al menos de momento
    -El input lag tanto en 1080 o 4k ronda los 40 ms dentro del modo juego, correcto?
    saludos
    Me estuve peleando para poder ver películas HDR cuando me llegó la TV (aparte con problemas del bitstream del AVR, pero eso es otra historia).

    - Instala madVR
    - Instala un reproductor compatible con madVR (están en la página principal, yo uso MPC-HC)
    - En la salida de vídeo del reproductor que elijas, pon el madVR.

    Con eso no tienes que tocar las opciones de Windows para ver películas en HDR. Los juegos cada uno es un mundo, por ejemplo el CoD:WWII te obliga a activar HDR en win para poder activarlo en el juego, pero el Battlefield 1 no (que por cierto es una gozada, el mejor que he probado)

    Ahí te pongo el input lag de la 93, no se si has pedido esa o la 94 Input lag XE9305. Si puedes, juega a 4k o a 1080p@120Hz, donde el input lag es bastante bueno, a 1080@60 es mediocre.
    virtus ha agradecido esto.

  12. #762
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Hola compis:
    Mientras viene mi tv de camino me han asaltado un par de dudas:
    -Para juegos tanto en consola como en pc el HDR de lujo
    -Para ver películas utilizando el pc directamente como reproductor , si hay problemas con el HDR debido al sistema operativo , entonces lo mejor es o reproducirlas mediante usb de la tv o con los reproductores que están disponibles con la tv no?
    -En cuanto al dolby visión prometido mediante actualización me olvido por lo leído al menos de momento
    -El input lag tanto en 1080 o 4k ronda los 40 ms dentro del modo juego, correcto?
    saludos
    No es correcto compi. En 4k hay menos lag que en 1080. Creo que la mitad. De hexho el compi Capoeira aconsejaba mandar escalar a la ps4 pro en vez de a la tele para ganar en lag.
    virtus ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #763
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por megainho Ver mensaje
    Me estuve peleando para poder ver películas HDR cuando me llegó la TV (aparte con problemas del bitstream del AVR, pero eso es otra historia).

    - Instala madVR
    - Instala un reproductor compatible con madVR (están en la página principal, yo uso MPC-HC)
    - En la salida de vídeo del reproductor que elijas, pon el madVR.

    Con eso no tienes que tocar las opciones de Windows para ver películas en HDR. Los juegos cada uno es un mundo, por ejemplo el CoD:WWII te obliga a activar HDR en win para poder activarlo en el juego, pero el Battlefield 1 no (que por cierto es una gozada, el mejor que he probado)

    Ahí te pongo el input lag de la 93, no se si has pedido esa o la 94 Input lag XE9305. Si puedes, juega a 4k o a 1080p@120Hz, donde el input lag es bastante bueno, a 1080@60 es mediocre.
    hola he pedido la 93 , muchísimas gracias por la información y encima me has puesto el enlace del programa y una imagen de como responde la tv según resoluciones etc .
    De nuevo gracias , ya tendré tiempo de pelearme con las configuraciones jajaja
    En teoría sería para jugar en 4k pero aunque la 1080 es muy buena gráfica imagino se quedará corta , pero bajando detalles o algunos parámetros seguro que alucino..
    saludos compi

  14. #764
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Vista ayer El origen del planeta de los simios en 4K hdr, una pasada tanto en imagen como en sonido.

    A ver si los del eci se mueven en mandarme las pelis, tengo unas cuantas encargadas, pero no veo la hora de seguir con la trilogía de los simios, además de la dé Batman.

    En hdr estas teles son un espectáculo de referencia, muy contento con el resultado.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  15. #765
    principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cómo se sabe cuándo se activa lo del HDR?

+ Responder tema
Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 13:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2018, 00:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 13:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins