Hola a todos,

desde hace ya algunos años tengo un trío de altavoces Q Acoustics. Los delanteros 2010i y el central 2000C conectados a un AVR Pioneer VSX820. Por aquel entonces era lo que podía meter en mi piso de alquiler y bueno, también era algo que se ajustaba a mi presupuesto.

Ahora, ya con mi propia casa, tengo la posibilidad de ampliar y tenerlo en otra sala. No sería dedicada, pero tampoco sería el salón, por lo que pongamos que va a ser el atico semidedicado. Llegados a este punto, por tener más espacio y por algo más de estetica, cuando me ponga, mi planteamiento era poner como traseros los 2010 y comprar unas columnas para delante. ¿Algún problema por poner esta pareja como traseros? Necesitaría un soporte, ¿tendría que ser alguno especifico?
Respecto a las columnas, la distancia al punto de escucha serían unos 2,5m y no sé si esto es un problema para tener columnas. También leo que se recomienda que sean de la misma serie más o menos, por lo que tendría que tirarme a las 3050? No me importaría que fueran las 2050, pero no las encuentro por ya por ninguna parte. Además tendrían que ser walnut, pues los que tengo ya son así. Alguna otra posibilidad?

Por último, respecto al subwoofer entiendo que la marca daría un poco igual y estaba pensando en algo de polk por calidad/precio, aunque veo que casi todos los negros. Algun otro recomendable?

Gracias por leer