Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 792

Panasonic TV Line-up 2017

  1. #286
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios sonoman. La verdad es que yo fui al eci pensando unicamente en la Sony, la vi por internet e iba de cabeza a por ella, pero una vez alli y cuando la tia me enseño la Panasonic ya me entraron la dudas, y ahora las dudas se estan convirtiendo en que cada vez me convence mas la EX780.

    Si alguien mas del foro tiene una opinion sobre el tema, es bienvenida.

    Un saludo.
    Hola,yo solo por el procesador ya tendria clara la Pana entre esas dos,hoy dia que la mayoria de contenidos no pasan de HD,en un tv 4K el procesador es fundamental y el HCX2 es el mas avanzado del momento junto al X1 Extreme.
    Un saludo.
    franjhos, leonigsxr1000k5, sonoman y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #287
    aspirante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Hola Void,
    yo la verdad es que al contrario te recomendaría más la XE9005, gran contraste (5411:1 nativo, 6534:1 con local dimming), direct led, mucho mejor hdr (883 nits y sostenido), mejor en movimiento (para mi Sony es la mejor en este apartado), mejor soporte de actualizaciones, android tv, salvo que quieras mucho el 3d yo no tendría duda y compraría la Sony. Me parece que ofrece mucho más por un precio incluso menor.
    Void ha agradecido esto.

  3. #288
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Eso es cierto el audio no es de lo mejor, pero como en todo un TV para disfrutar de un buen audio tiene que mirar acompañado de un receptor de sonido.
    Yo para ver algo normalito de la TDT tiro de la TV, pero si pongo un bluray tiro del home cinema.
    Saludos
    A mi me pasa lo mismo, para cuando quiero buen sonido tengo la tele conectada a mi cadena Technics, con el dolby prologic y es como el cine.

    INI POWER, ese ha sido al final uno de los motivos que me han hecho decantarme finalmente por la Panasonic.

    SolidSnak24, agradezco tu consejo. El caso es que la Sony era mi primera y unica opcion, creo que es un peinazo de tele a un precio razonable y me parece que las dos Tvs estan muy parejas en general, decidirse es una cuestion de matices que para cada uno seran diferentes. A mi el 3d tampoco me tira demasiado, pero bueno, no esta de mas tenerlo. Tambien la sensacion en persona fue ligeramente mejor la que me dejo la Pana, lo que junto al tema del procesador y el hecho de la que pantalla se pueda girar (siempre veo la tele mientras como o ceno y estoy escorado con respecto a la tele, con lo que es un detallito que suma) pues ha hecho que al final me decante por la XE780.

    La pido mañana y me llegara el proximo miercoles, asi que ya os contare mis impresiones, teniendo en cuenta que no soy ningun experto.

    Gracias a todos por vuestra ayuda
    franjhos, leonigsxr1000k5, largiko y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #289
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Felicitaciones Void, esperamos tus propias impresiones de tu nueva EX780 (que sin duda sera de gran utilidad para otros compañeros que les interesa el mismo modelo); y no te olvides de descargar el App 'Viera Remote 2.0' que complementa el uso de 'conectividad multimedia y de control TV' con los dispositivos que tengas a tu alcance sea smartphone o tablets... y si busca demos 4K UHD en 10-bit, dentro del Spoiler te dejo una web.



    Saludos y a disfrutar...
    Void ha agradecido esto.

  5. #290
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Felicitaciones Void, esperamos tus propias impresiones de tu nueva EX780 (que sin duda sera de gran utilidad para otros compañeros que les interesa el mismo modelo); y no te olvides de descargar el App 'Viera Remote 2.0' que complementa el uso de 'conectividad multimedia y de control TV' con los dispositivos que tengas a tu alcance sea smartphone o tablets... y si busca demos 4K UHD en 10-bit, dentro del Spoiler te dejo una web.



    Saludos y a disfrutar...
    Pues me descargare la app que comentas y le eschare un vistazo a esos links. El miercoles me traen la tv, asi que os dire algo y si tengo alguna dudilla volvere a reclamar consejo .

    Muchas gracias y un saludo.
    franjhos y sonoman han agradecido esto.

  6. #291
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Una pregunta sobre dos funciones de este TV y en general de los modelos Panasonic.
    Que diferencia hay entre 1080p puré Direct, 1080 p punto a 4 punto y 4k pure Direct?
    Gracias compañeros
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  7. #292
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Una pregunta sobre dos funciones de este TV y en general de los modelos Panasonic.
    Que diferencia hay entre 1080p puré Direct, 1080 p punto a 4 punto y 4k pure Direct?
    Gracias compañeros
    Creo que punto a punto es escalado y pure direct 4k es como un modo pc con croma completo 4:4:4
    franjhos ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #293
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Una pregunta sobre dos funciones de este TV y en general de los modelos Panasonic.
    Que diferencia hay entre 1080p puré Direct, 1080 p punto a 4 punto y 4k pure Direct?
    Gracias compañeros
    Hola franjhos,

    1080p pure Direct y 4K pure Direct, cumple la misma función > de recibir toda la información de color y su resolución completa 'tal como fue concebido' en el material original hacia el televisor, sin procesamientos intermedios del procesador del televisor (como 'bypass')... solo que uno se usa para fuentes 1080p y el otro para fuentes 2160p, en sus respectivas entradas HDMI de cada televisor 1080p y 2160p.

    1080p punto a 4 punto, lo que hace > es que cuando esta activado (0N) ejecuta el 'escalado proporcional' 1>4 de la fuente 1080p entrante (multiplicando cada pixel 1080p por 4 veces, para que encaje 'proporcionalmente' hacia el display 2160p, sin inventar pixeles), en cambio cuando esta desactivado (0FF) lo que se ejecuta es un 'escalado algoritmico' tal como se aplican a las otras resoluciones inferiores (720p, 576p, 480p).

    Saludos.
    franjhos, Rubopm, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #294
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Buenas de nuevo a todos,

    Como os prometi, os dejo mis primeras impresiones sobre la tele:

    En general, estoy muy satisfecho con ella, la calidad de imagen es muy buena. En los canales HD del tdt se ve bien, sin mas, pero es que tampoco ofrecen de por si una resolucion muy alta que digamos. Donde si he notado una mejora es en las peliculas HD que veo en los canales de movistar+. En 4k la imagen es tremenda, nitida y con colores muy naturales, he tirado de youtube, donde hay un monton de videos y demos en 4k de todo tipo y es una gozada. Tambien he usado Netflix, viendo por ejemplo algun episodio de la serie Black Mirror y me ha encantado, negros profundos y una imagen y unos colores que, para mi, destacan sobre todo por su naturalidad.

    Los menus son faciles y muy intuitivos y tienen una gran variedad de ajustes. Input lag excelente. El unico problema que he visto y que me gustaria compartir por aqui, a ver si algun otro poseedor de la EX780E puede ayudarme, es que la imagen da pequeños tirones. En las señales que provienen de HDMI he descubierto que esos tirones desaparecen poniendo en On el modo juego, pero el problema viene cuando se ve Netflix, por ejemplo, que al no entrar por HDMI el televisor no tiene habilitada la posibilidad de poner el modo juego y los tirones no desaparecen. No es algo super cantoso, pero si es perceptible a minimo que tengas el ojo un poco entrenado. Me choca bastante que una tv de esta gama y con el procesador que usa muestre estos problemas (tampoco entiendo que sea necesario activar el modo juego para subsanarlo cuando se esta viendo una pelicula), asi que no se si algun compañero que tenga este tele se ha percatado del problema y si sabe de alguna configuracion que ayude a solucionarlo. Tengo tambien pensado escribir a Panasonic, para ver si estan al tanto y si tienen pensando introducir alguna actualizacion o algo.

    franjhos, tu te has percatado de este problema?

    He releido el tema sobre la Sony XE9005 y comentan que tambien muestra saltos de imagen. No se si se refieren a estos pequeños tirones o es ota cosa, pero me resulta curioso que televisores de este nivel y precio den estos problemas que otras teles de menos gama y calidad mas baja no dan.

    Espero que mi modesta opinion sirva de algo, aunque no sea un experto, y espero tambien a ver si franjhos u otro compañero que tenga la tele se pronuncia sobre lo de los tirones de imagen.

    Un saludo.
    franjhos, largiko, sonoman y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #295
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Hola buenas tardes, pues no me había percatado de esos tirones, pero si me dices en qué serie los has notado, intentaré verla para ver qué tal se comporta mi unidad.
    Si que puedo decirte que desde el firmware 3.131 que es el último, he notado que no va tan fluida como antes y los niveles de negro no son tan profundos. Además el hdr en Youtube ha dejado de funcionar y en televisión española con el botón rojo entrando a la parte de vídeos 4k hdr, el hdr tampoco funciona, y eso me ocurre desde firmware 3.131.
    Dicen que han detectado un problema en el procesador hcx2 que llevan los OLED y también este modelo, que en las imágenes rápidas genera algún problema de movimiento, puede que por ahí tengan que arreglar algo.
    En cuanto a los tirones dime donde los has notado para que yo pruebe lo mismo y lo vea.
    Saludos
    largiko, sonoman y Void han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  11. #296
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Para aquellos entendidos en la materia.
    Os paso un link del modelo ex600
    40" Panasonic TX-40EX600 - Características y especificaciones
    Según indica aquí es Direct led, en cambio su hermana mayor y más alta de gama Edge LED.
    Me pregunto, no controlarían mejor la retroiluminación por zonas con una Direct led que con la Edge LED?
    Aunque el TV no fuese tan delgado, pero, no daría mejores niveles de negro?
    Alguien que viendo esas especificaciones me lo pueda aclarar por favor.
    Y se sabe cuantos nits da la ex780?
    Saludos
    largiko ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  12. #297
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola buenas tardes, pues no me había percatado de esos tirones, pero si me dices en qué serie los has notado, intentaré verla para ver qué tal se comporta mi unidad.
    Si que puedo decirte que desde el firmware 3.131 que es el último, he notado que no va tan fluida como antes y los niveles de negro no son tan profundos. Además el hdr en Youtube ha dejado de funcionar y en televisión española con el botón rojo entrando a la parte de vídeos 4k hdr, el hdr tampoco funciona, y eso me ocurre desde firmware 3.131.
    Dicen que han detectado un problema en el procesador hcx2 que llevan los OLED y también este modelo, que en las imágenes rápidas genera algún problema de movimiento, puede que por ahí tengan que arreglar algo.
    En cuanto a los tirones dime donde los has notado para que yo pruebe lo mismo y lo vea.
    Saludos
    Hola franjhos,

    Pues en los primeros dias empece a probar los contenidos en 4k de Netflix y me puse la serie de Las chicas del cable. En el primer episodio ya se pueden apreciar estos pequeños tirones; hay una escena en la que un policia interroga a la protagonista y se aprecia bastante. Tambien en la serie Black Mirror, en el episodio San Junipero, se aprecia, no termine de verlo pero en una de las primeras escenas en un bar donde hay una maquina recreativa se puede ver. No son constantes y curiosamente no es, necesariamente, en escenas de mucho movimiento, se puede ver simplemente en los movimmientos de la cara de los protagonistas, que no son fluidos sino que van a tirones. Tambien lo he notado en algunos videos en 4k de los que tiene rtve colgados, donde la camara pega esos tirones al moverse.

    Ya te digo que al principio me pasaba tambien en las pelis en HD de movistar+, pero al poner ahi el modo juego desaparecia el problema. Bueno, si le echas un vistazo ya me cuentas si tu tambien notas los tirones.

    El tema es que esto se pueda solucionar con una nueva actualizacion, si es que de verdad han detectado un problema en el procesador, que hay que joderse.

    Muchas gracias.
    franjhos, largiko y sonoman han agradecido esto.

  13. #298
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Lo mas curioso de todo es que no he descubierto esos tirones en la emision de los canales de tdt. Es bastante raro...
    largiko y sonoman han agradecido esto.

  14. #299
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Hola franjhos,

    Pues en los primeros dias empece a probar los contenidos en 4k de Netflix y me puse la serie de Las chicas del cable. En el primer episodio ya se pueden apreciar estos pequeños tirones; hay una escena en la que un policia interroga a la protagonista y se aprecia bastante. Tambien en la serie Black Mirror, en el episodio San Junipero, se aprecia, no termine de verlo pero en una de las primeras escenas en un bar donde hay una maquina recreativa se puede ver. No son constantes y curiosamente no es, necesariamente, en escenas de mucho movimiento, se puede ver simplemente en los movimmientos de la cara de los protagonistas, que no son fluidos sino que van a tirones. Tambien lo he notado en algunos videos en 4k de los que tiene rtve colgados, donde la camara pega esos tirones al moverse.

    Ya te digo que al principio me pasaba tambien en las pelis en HD de movistar+, pero al poner ahi el modo juego desaparecia el problema. Bueno, si le echas un vistazo ya me cuentas si tu tambien notas los tirones.

    El tema es que esto se pueda solucionar con una nueva actualizacion, si es que de verdad han detectado un problema en el procesador, que hay que joderse.

    Muchas gracias.
    Hola amigo, no he apreciado esos tirones, puedes decirme qué versión de firmware y la configuración que tienes?
    Yo en Netflix estoy en modo cine, con todo desactivado, pero inteligente frame al mínimo.
    La mía es de 58 pulgadas con firmware 3.131
    En las chicas del cable no he detectado nada raro. Y ahora estoy viendo black mirror y tampoco.
    No sé qué decirte, amigo.
    Antinte va el hdr de RTVE 4k o YouTube?
    Saludos
    leonigsxr1000k5, largiko, sonoman y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #300
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Pues observando más detenidamente, he notado mes vez en cuando algún tironcillo, a través de dlna, y reproducción de disco DVD.
    Seguiré observando y os mantendré informados
    largiko y Void han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

+ Responder tema
Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  3. Finalizado TV 50' Panasonic TX-50DX780 4k HDR 3D 2017
    Por johnnymjj en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2017, 13:15
  4. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins